"LLevas esperando ese día como un niño que tacha en el calendario su primer viaje de colegio , como una niña que espera la llegada de los Reyes magos ,como cualquier adolescente que desea volver a reencontrarse con esa persona tras la distancia .
Y como todo en esta vida ,ese día llega...Y toda ilusión se convierte en nervios,prisas y coges el transporte...
-Me habré olvidado de algo ?
- llevas todo ?
-Cogistes los mapas ? Tienes las tarjetas ? El cargador de móvil ? La cámara ? Algo siento que se me olvida....
El viaje acaba y llegas a tu destino ,te reciben en el hotel con un elegante y sutil " Bonjour Mademoiselle, bonjour monsieur",
Oh si , es el mismo acento que tiene lumiere y es que... Esto es Francia Mademoisselle !!!!!
Traspasas la barrera, se abre el telón ,suena una música ,y te dices adiós
Porque tu niño interior recobra vida y de pronto te encuentras en nunca jamás.
Dulces,fuegos artificiales,Mickey ,minie ,y tus amigos de la infancia recobran vida para hacer de unos días intensos un sueño echo realidad .
No importa si tu jefe en tu trabajo es duro , si tienes problemas tras la frontera que cruza , si vienes de una jornada extresada,porque derrepente has vuelto a ser niño y en vez de salir a comprar el periódico ,te vas corriendo a por unas orejas para ponerte en la cabeza ,haces cola para ese pin que tanto deseabas ,te das cuenta ? Te has reencontrado de nuevo contigo mismo .
Duermes esa noche sabiendo que al día siguiente la magia volverá a invadir vuestros corazones ,y corres como si de un milagro se tratara ,porque el cansancio que sientes y el dolor de pies no importa para ser el primero en llegar al castillo ,para ser el primero en abrazar a tu amigo

.
Y esque Disneyland es más que un adulto dejandose llevar, es más que un sitio donde conoces a personas que deseas que se queden en tu camino desde que compartiste momentos con ellos...
Es el secreto de la felicidad cuando uno olvida ,que un día ,todos fuimos niños sin más preocupación que vivir cada momento en libertad .
Y llegan los últimos minutos ,y como cuando cada niño se va a la cama , solo deseas esa ultima imagen del castillo ,ese abrazo que te haga olvidar todos tus miedos ....
Hasta pronto ,nunca jamás.
Y aquí llega mi fin de las fotos .
Buenas noches a tod@s
,