NIVEL DE ESTUDIOS PARA CM

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Sonia96
PLUTO
Contactar:

NIVEL DE ESTUDIOS PARA CM

Mensaje por Sonia96 » Dom 26 Mar, 2017 22:45

¡Hola familia! Aqui estoy otra vez. Intentaré hablar por aqui y contaros un poco cada semana porque así me desahogo y no les doy tanta charla a mis padres, que los tengo mareados ya...

El asunto de hoy es que me ha surgido una duda que no habia pensado. La pregunta es... ¿Importa el nivel de estudios?
Por ejemplo cuando me postule para el casting y en la entrevista (si me preseleccionan) querré elegir trabajar en boutique pero yo solo tengo el titulo de Educacion Secundaria por que todavia no he acabado mis estudios de grado..... ¿Creeis que pediran un nivel más alto?

Si alguien lo sabe por fi que me lo diga, porque no se... Puede que aun que vaya muy bien de idiomas alomejor de cara al publico quieren a alguien con más informacion, aunque yo ya he trabajado en una tienda y eso.

Feliz inicio de semana a todos :bell

HocusPocus
PLUTO

Re: NIVEL DE ESTUDIOS PARA CM

Mensaje por HocusPocus » Dom 26 Mar, 2017 22:49

¡Hola! No te piden nivel de estudios. De hecho, la mayoría de la gente que trabaja allí no ha hecho ninguna carrera. Mientras te defiendas con los idiomas, no hay problema. Además, si has trabajado ya en tiendas, pues eso lo valorarán para darte un puesto en boutique.

:magic

Victor
MICKEY/MINNIE

Re: NIVEL DE ESTUDIOS PARA CM

Mensaje por Victor » Dom 26 Mar, 2017 23:01

Es trabajo no cualificado así que no necesitas nada, con tener el graduado escolar te vale. Tampoco te piden que tengas experiencia laboral previa. Los unicos requisitos son el francés y el inglés.

Responder