Deseando que nos contéis muchísimas cosas!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 

El tiempo , ropa cebolla mañanas frescas y medio día en manga corta y los dos últimos días chubasquero colas en ratatui 60 min ,cola individual 5 min en nemo 60 min en ratatui con fasspass 10 min había mas gente de lo que pensabaEowyncadiz escribió:Chilin!! Cuentanos como está el tiempo por allí, la cantidad de gente que hay por los parques en especial la cola de Ratatouille que me voy en una semana!!!!
chilintrasto escribió:El tiempo , ropa cebolla mañanas frescas y medio día en manga corta y los dos últimos días chubasquero colas en ratatui 60 min ,cola individual 5 min en nemo 60 min en ratatui con fasspass 10 min había mas gente de lo que pensabaEowyncadiz escribió:Chilin!! Cuentanos como está el tiempo por allí, la cantidad de gente que hay por los parques en especial la cola de Ratatouille que me voy en una semana!!!!

love escribió:Buffffffff!!!! La que he liado en el trabajo.
Estoy leyendo la review en el trabajo (mas que nada porque en casa no tengo tiempo) y aguantandome a duras penas la llorera, pero es que cuando he visto el video de Roberto, ahi si que no he podido aguantarme y los lagrimones me caian directamente por la mejilla. (Eso me pasa por hacerlo en horas de trabajo, ejem, ejem, ejem) Los clientes (trabajo en la recepcion de un hotel), todos de una media de edad de 80 años en estos momentos de la temporada, preguntandome si estaba bien, si habia recibido malas noticias etc....
Lo que no sabian es que eran lagrimas de felicidad absoluta y doy las gracias a ti y a tu familia, para querer compartir estos momentos tan intimos con todos nosotros y por acercarnos tanto a la magia que parece que la estemos tocando con las manos.
La verdad es que has hecho que el dia que no habia empezado muy bien, ahora lo vea como el mas fabuloso y maravilloso del mundo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Terymouse escribió:OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!! se me había pasado por alto este hilo!!!!![]()
VAya comienzo de pre-review Ana. Qué bonito vídeo de la familia! vuestras caras lo dicen todo, es que sois pura magia familia!!! Qué suerte haberos podido conocer este verano y una pena no haber podido estar más rato con vosotros. Me quedo a la espera de más..preparando los pañuelos, porque seguro que van a hacer falta. Un beso
![]()
fami_disney escribió:Que chulo, me encanta, mira que hemos escrito y leido ya muchas, muchas, review, pero todavía hay gente que sabe hacer llegar las historias de forma original. Espero nueva entrega.
mjm65 escribió:Trasto...¡¡¡está perfecto!!!! pero que bien.... explicado desde vuestra casa hasta la puerta del hotel Sequoia!!!!! me ha encantado!!!![]()
![]()
Ahora con ganas de que nos expliques lo siguiente!!!! Un beso!!!
![]()
![]()
ALCAFRAN escribió:¡¡¡ Genial !!!Te has hecho todo un experto... ¡Como te envidio!
PIFUCHI escribió:Pues claro que nos gusta Trasto!! nos ilusiona cada vídeo y cada comentario que colgais.
Eowyncadiz escribió:Pues sí me gusta y mucho!!!!!!!

qué bonitooooo!!!! qué caras de felicidad!!! qué te hacía Antonio en el bus?? chilintrasto escribió:Si te fijas en las caras , ella esta sonrriendo y yo no tanto, solo estaba midiendo el cuello para comprar un collar , malpensada![]()
![]()
![]()
![]()

Victor escribió:La he cantado enterita!! Me encanta vuestra review!
tonuir escribió:uauuuuuuu!!!!! vaya review! Diferente, mágica, fantástica, tierna, emocionante... Me encanta!!
Terymouse escribió:Fantasyland, Fantasyland...... con el ritmillo que me lo he leído todo![]()
![]()
. Qué arte!!
PRECIOSA!!!!!!
GENIAL!!! quién no tiene una igual?
![]()
![]()
sandra-elena escribió:¡Preciosa, me encanta!

ALCAFRAN escribió:Cuando llegamos el primer dia y lo veo desde Main Street, noto mariposas en el estómago...