20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( epilogo y fin )

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( cumpleaños de Ana )

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 12 Ene, 2015 15:28

chilintrasto escribió:Si ,pero es que vas provocando, y ademas todavia no he llegado a dartelos

Me los das moralmente :diosmio
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 12 Ene, 2015 23:02

ALCAFRAN escribió:
chilintrasto escribió:Si ,pero es que vas provocando, y ademas todavia no he llegado a dartelos

Me los das moralmente :diosmio

Vale , quedas indultado de todos los palos que te debo.......... pero no me provoques , que empezamos a contar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 13 Ene, 2015 11:08

...y piensas contarlos????

No quiero ni pensar lo que va a pasar cuando llegue la proxima Navidad. Iré haciendome una coraza antipalos :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ene, 2015 09:02

Despues de tan buen os manjares se imponia un paseo ¿ conoceis un lugar mejo para dejar los pies andar ?

y llego la n oche , llena de m isterio y embrujo

unas maravillosasa luc es nos llenaron de musica y emocion

mas tarde en el Cafe Mickey encontramos lo mejor y lo peor , os enseño lo mejor

l viaje llega a su fin , pero nos falta la guinda del pastel , hoy han intentaro quitarnosla , pero no lograran que nos vayamos mal

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 19 Ene, 2015 12:04

Maravillosos reportajes, como siempre Antonio. Me ha encantado lo bien que le sientan los modelitos de las tiendas a Alvaro :lol: :lol: , este chico es de "traca", jajaja.....
Y que decir del paseito en Autopia. Llevando chófer, asi cualquiera graba, jejeje...
Lo mas emocionante, como siempre, en el final. Despues de conocer la historia entera del cumpleaños, pues ver esas caras de alegria de Ana y de los chicos, me suscribo a tus palabras, aún con la guinda un poco torcida, el pastel seguro que fue delicioso.
Gracias por compartir todas esas vivencias de vuestra maravillosa familia, y hacernos sentir como uno mas de los vuestros.
Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

chilintrasto

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe ... dia 4 )

Mensaje por chilintrasto » Lun 19 Ene, 2015 23:11

UN CAFE JUNTO A LA CHIMENEA , DIA 4

¿Pueden unos malos camareros arruinar un dia especial ?

Hoy era el dia , hoy es el cumpleaños de Ana ,y tenia que ser perfecto,y asi empezo el dia , con ayuda de Alvaro habia decorado un poco la habitacion con unos globos ,y al levantarse empezaron los regalos , despues en la sala de los desayunos de las habitaciones golden donde en compañia de Donald le cantamos cumpleaños feliz y le dimos otro regalo, elparque nos recibio con lluvia , pero somos perros viejos y sabemos sortear las cuatro gotas , bueno , la verdad es que fueron mas de cuatro gotas , estuvo lloviendo toda la mañana , la comida de ole en el Auberque que rematan los camareros y Perla con un cumpleaños feliz y una tarta y un pequeño regalo que previamente habia entregado en la recepccion del restaurante , gracias, la tarde perfecta con el colofon de Dreams y con sus ultimas notas y luces empieza la cosa a torcerse , al llegar al Cafe Mickey indico al camarero que quiero una tarta de cumpleaños y que si es posible entrequen un pequeño obsequio que les entrego con la tarta , me dicen que los personajes no pueden darlo , sin explicar nada , pero que si habra tarta , bueno del mal el menos los 45 min siquientes se pasan volando , Mickey , goofy minnie y tiger se encargan de hacernos la espera deliciosa , y por fin nos toman nota , nos sirven el primer plato , tras el cual viene otro camarero y nos dice que debido a un problema informatico han perdido nuestro pedido , le repetimos el segundo que queremos y nos dice que queremos de postre , me aparto de la mesa y le digo que habia contatado la tarta , me explica que los personajes ya no estan en el restaurante y que si tendremos tarta , nos traen el segundo, nos traen el postre , tras lo cual el camarero nos dice que ya esta todo, ¿ todo ? , le pregunto por la tarta y el regalo , me dice que no sabe nada , viene el que parece jefe de sala y me dice que no quedan tartas y que no sabe nada del regalo, preguntan al camarero que nos atendio en un principio y despues de estar un buen rato buscando en un cajon apartado encuentran el regalo , no quiero pensar nada extraño , pero ¿ que hacia el regalo ahi ? , vale, es hora de cerrar ,y tienen prisa por irse , pero si es tarde es culpa de ellos nostros habiamos llegado con mas 40 min de antelacion y ellos tardaron todo ese tiempo en servirnos, si es tarde y tienen prisa que atiendan pronto a los clientes cuando llequen y que no admitan reservas a esa hora , no nos amargado el dia , solo nos han quitado la guinda , el dia ha sido un menu practicamente perfecto y estos malos profesionales solo nos han hecho apreciar mas el trato que todos los verdareros CAST MEMBER han tenido con nosotros

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO (un cafe.... dia 4 )

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 19 Ene, 2015 23:20

Antonio, corramos un tupido velo...

Pero tienes más paciencia que el Santo Job y eso que no te han visto "cabreao" y dando palos :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mar 20 Ene, 2015 08:52

Estimado amigo te puedo decir que aunque no monte bronca , no por falta de ganas , pero no era ni el momento ,estabamos de celebracion , ni el lugar , pero SI me vieron cabreado , y SI les mande una carta de protesta ,diciendo lo bueno y lo malo del viaje

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Ene, 2015 12:09

Ay, que mañana dísney más buena me has hecho pasar... aquí, entre plancha y recoger cosas de la casa he ido viendo los videos y comentários que tenía atrasado... y por fín me he podido poner al día...

Que decirte... en cuanto a los Cm (el primer post que me he leído) es real... tienen magia, dan seguridad, son discretos y ante todo profesionales...

En cuanto a los videos todos muy bonitos... me ha encantado la celebración del Cumpleaños de Ana en el Aubergue... esos camareros cantando junto a vosotros el Cumpleaños feliz y la cara de Ana lo dice todo... precioso...

Los regalitos... preciosos!!!! me han encantado!!!! Esas figuras son preciosas...

Y los otros videos, también muy bonitos... ese paseo en Autopía...je... fantástico...

Y bueno, el colofón final en el Cafe Mickey... geniales y muy divertidos los personajes y los camareros... una lástima.... menos mal que todo se solucionó al final (no perfectamente y con prisas), pero bueno, apareció el regalo!!! menos mal!!!! sino... hubiera sido para decirles algo muy, muy gordo!!!!

En fín... lástima ese pequeño rato final... pero bueno... el día fue genial.. así que a olvidar lo malo y a recordar los maravillosos momentos que vivísteis!!!!

:mjesus :bell :mjesus

blancanieves63
DONALD/DAISY

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( ¿ ultimo dia ? 1º part

Mensaje por blancanieves63 » Jue 29 Ene, 2015 21:17

Poco a poco llega el final del viaje , quizas sea el dia en que las emociones son mas contradictorias , por un lado la tristeza de er que el mundo real esta cada vez mas cerca , por otro lado estas en el mundo magico y alli es imposible no ser feliz

hoy empieza el proximo viaje , hasta la proxima
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 29 Ene, 2015 21:25

Oh, que lástima da siempre el último día. Parece que el parque también estaba triste de ver que os marchabais y os despidió con lluvia.

Pero no es una despedida triste porque sabéis que volveis. Como decís en el video aun os quedan muchas cosas que vivir allí. Es un hasta pronto. Y antes de lo que os imaginéis estáis allí otra vez.
Me ha encantado la review familia, sois mágicos!! :magic

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 29 Ene, 2015 22:27

Me has llegado al corazon, como siempre.... y como siempre tengo que felicitarte, y como siempre decirte que es muy triste llegar al ultimo dia, pero tu y yo sabemos que nunca existirá ese ultimo día. Siempre habrá un nuevo amanecer en Disneyland.

Saludos cordiales.
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Vie 30 Ene, 2015 11:12

Ay... ya está..... llorando cual magdalena estoy... me han gustado muchísimo estos dos últimos videos....

el primero, con esa música melancólica... esas preguntas .... y esa lluvia del parque despidiéndoos...

pero más me ha gustado el segundo... cuando, aunque hay una despedida, se sabe que uno volverá, porque sí...porque la magia, la alegría, la ilusión están en vuestras vidas y, vuestra magia, vuestra alegría y vuestra ilusión os llevará dentro de poco nuevamente a vivir esa magia, esa alegría y esa ilusión.... y, estoy segura, que ya mismo nos estáis diciendo que volvéis al parque... a vivir nuevamente esas emociones!!!

Preciosa la rewiew, emotiva, original y única!!!! muchas gracias por haberla compartido con todos nosotros!!!

Un beso para los cuatro!!!!!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 30 Ene, 2015 12:34

¡Guauuuuuuuuuuu! Muy original tu review con esos vídeos trabajados y el colofón final ha sido genial. Me ha gustado mucho ese último cargado de optimismo. ¡Cómo debe ser! :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 31 Ene, 2015 21:40

Me ha encantado todo, original como siempre y lleno de sentimientos, amor y buen humor. Pues claro que volvereis a disfrutar de todas esas cosas, ya sois parte de la magia y la magia es parte de vosotros. Pronto empezareis a hacernos partícipes de nuevos preparativos y nosotros lo disfrutaremos como siempre, sintiendo que somos un poquito parte de vuestra familia y compartiendo vuestros sueños.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

chilintrasto

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( epilogo y fin )

Mensaje por chilintrasto » Sab 07 Feb, 2015 22:47

Toda historia tiene un principio y claro tambien tiene un fin........................, han sido cinco dias de sueños, alegrias , alguna pena , muchas risas , mucho cansancio,descubrir el parque en la epoca de Halloween , una de las cosas que he descubierto en este viaje ha sido esos diez minutos de paz y relax junto a la chimenea y un relajante cafe solo, hoy falta el magico entorno pero no mi relajante cafe , la chimenea esta sustituida por el salon de mi casa y mi pequeñalibreta por el teclado, y no hay mas raton que el del ordenador , aun asi recuerdo cada instante como su lo hubiese vivido hace unas pocas horas , y quizas con el pasar de las fechas los recuerdos se ordenan mas y da tiempo a reflexionar sobre las vivencias recibidas asi que me pongo a escribir , mi ultima relexion del 5 º viaje al pais de los sueños ,

Un cafe y unos recuerdos

Despues de la desagradable experiencia en la entrega de regalos en el Salon Mickey , estuve toda la noche pensando en como podia evitar que esa pequeña china arruinase el recerdo de nuestro viaje , ¿ donde habiamos sido mas felices en este viaje ? , ¿ donde habiamos sentido mas emociones ? ratatui , en nuestros anteriores viajes habiamos dejado el ultimo dia para el parque disneyland , y comer pronto y dejar un par de horas para las ultimas compras, , y en un principio el dia estaba pensado asi , pero habia que volver a recuperar la magia , y decidimos cambiar de parque , antes de desayunar en el hotel cambiamos la reserva de la comida y la pusimos a las 13:00 en brisot chef remi , y asi aprovechabamos para ver animagie , el dia anterior nos despistamos y no nos dio tiempo a verlo , y aunque el dia amnecio tranquilo poco a poco la lluvia empezo a caer , pero unas pocas gotas no nos entristecieron , ya se nos hace raro estar en el parque y que no nos llueva algun que otro dia , fue un dia que cundio mucho , no habia casi gente ,y el pase prioritario nos permiten montar en varias atracciones , poco a poco llega la hora de la despedida y ¿ donde es el mejor sitio ? la atraccion de ratatui , ya habiamos montado el otro dia ,pero al salir comentamos que el recorrido nos habia parecido distinto ¿ como lo haran ? , entramos al restaurante con la suerte de que nos sientan en el lado contrario a donde el primer dia , mejos , asi podemos contemplar toda la ambientacion del restaurante , la comida buena , el menu corto, y al salir mientas hacemos los videos de la salida , me viene a la memoria una cancion , no de una despedida , sino de una promesa

no importa donde el viento nos lleve , nosotros volverenos

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 10 Feb, 2015 09:08

:masmiles :masmiles ¡¡¡ Ya estoy deseando que volváis para poder volver a disfrutar una rewiew vuestra!!!! :masmiles :masmiles

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mié 11 Feb, 2015 16:40

Que pena el problema en el Cafe Mickey,pero lo importante es que no os arruinara el día.El video del final es precioso con la música de Brave,y la última reflexión con la canción del rey león...simplemente me ha encantado.
Una review preciosa de principio a fin!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

blancanieves63
DONALD/DAISY

Mensaje por blancanieves63 » Lun 23 Feb, 2015 21:37

Victor escribió:Oh, que lástima da siempre el último día. Parece que el parque también estaba triste de ver que os marchabais y os despidió con lluvia.

Pero no es una despedida triste porque sabéis que volveis. Como decís en el video aun os quedan muchas cosas que vivir allí. Es un hasta pronto. Y antes de lo que os imaginéis estáis allí otra vez.
Me ha encantado la review familia, sois mágicos!! :magic

Claro que volveremos , y claro que viviremos muchas magicas experiencias , y ten por seguro que aqui lo contaremos

mjm65 escribió:Ay... ya está..... llorando cual magdalena estoy... me han gustado muchísimo estos dos últimos videos.... el primero, con esa música melancólica... esas preguntas .... y esa lluvia del parque despidiéndoos... pero más me ha gustado el segundo... cuando, aunque hay una despedida, se sabe que uno volverá, porque sí...porque la magia, la alegría, la ilusión están en vuestras vidas y, vuestra magia, vuestra alegría y vuestra ilusión os llevará dentro de poco nuevamente a vivir esa magia, esa alegría y esa ilusión.... y, estoy segura, que ya mismo nos estáis diciendo que volvéis al parque... a vivir nuevamente esas emociones!!! Preciosa la rewiew, emotiva, original y única!!!! muchas gracias por haberla compartido con todos nosotros!!! Un beso para los cuatro!!!!! :mjesus :bell :mjesus

No sera tan pronto como todos quisieramos , pero las emociones estan alli para para disfrutarlas , y nosotros no renunciamos a quedarnos sin ellas

ALCAFRAN escribió:Me has llegado al corazon, como siempre.... y como siempre tengo que felicitarte, y como siempre decirte que es muy triste llegar al ultimo dia, pero tu y yo sabemos que nunca existirá ese ultimo día. Siempre habrá un nuevo amanecer en Disneyland. Saludos cordiales.

Gracias amigo , ten pos seguro que volveremos a disfrutar de esos amaneceres

dlpboa escribió:¡Guauuuuuuuuuuu! Muy original tu review con esos vídeos trabajados y el colofón final ha sido genial. Me ha gustado mucho ese último cargado de optimismo. ¡Cómo debe ser! :-)

Gracias , los videos han sido un trabajo en familia , y los hemos juntado todos y hemos hecho una pelicula de mas de hora y media , y ahora disfrutamos en familia

fami_disney escribió:Me ha encantado todo, original como siempre y lleno de sentimientos, amor y buen humor. Pues claro que volvereis a disfrutar de todas esas cosas, ya sois parte de la magia y la magia es parte de vosotros. Pronto empezareis a hacernos partícipes de nuevos preparativos y nosotros lo disfrutaremos como siempre, sintiendo que somos un poquito parte de vuestra familia y compartiendo vuestros sueños.

Gracias , y es que sin la magia ya no sabemos vivir , tardaremos en volver , pero gracias a esta ventana podemos asomarnos en los malos momentos y olvidarnos del mundo real

sara.97 escribió:Que pena el problema en el Cafe Mickey,pero lo importante es que no os arruinara el día.El video del final es precioso con la música de Brave,y la última reflexión con la canción del rey león...simplemente me ha encantado. Una review preciosa de principio a fin!!! :bell

Gracias , ¿ los camareros del cafe Mickey ? , ¿ quien se acuerda de los malos momentos ? , aprender para que no uelva a suceder y disfrutar con los buenos recuerdos
Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

traid26
GOOFY

Mensaje por traid26 » Mié 11 Mar, 2015 13:24

Vaya review mas emotiva!gracias por preparar estosvideos en los que podemos ver como toda la familia habeis disfrutado tanto del parque!me encanta!la he disfrutado como si hubiera estado ahi con vosotros!
Como bien dices ese mal momentillo en el cafe mickey no debe empañar el resto del viaje que como hemos visto todos, lo que habeis disfrutado, gana por goleada! Gracias por compartir estos momentos y espero conoceros pronto por zaragoza!
Un saludo
Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mié 11 Mar, 2015 16:08

:masmiles :masmiles :masmiles

Bueno, por fin he leído y visto toda la review, que llevaba retraso :roll:

Me ha encantado, vaya sorpresas a Anna, la rosa de Bella es preciosa y las figuritas, qué bonitas. Lograste sorprenderla!!!!
Lo del café Mickey.....qué le vamos a hacer, por suerte las "cosas malas" son las menos en Disneyland. Un beso familia

chilintrasto

Re: 20000 NOTAS DE UN VIAJE MAGICO ( un cafe dia 3 )

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Mar, 2015 22:25

[quote="noeee"]Y aun hay quien se atreve a preguntar por que volveis?
La próxima vez que lo hagan, enséñales el video de Roberto viendo la cabalgata.

Hoy he tenido que hacerte caso , ....... y que agusto me he quedado

Imagen

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Jue 19 Mar, 2015 22:32

chilintrasto escribió:
noeee escribió:Y aun hay quien se atreve a preguntar por que volveis?

Pues seguro que te has quedado más a gusto que un arbusto! ;) les habrás callado la boca, no?

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 19 Mar, 2015 22:48

Terymouse escribió:
chilintrasto escribió:
noeee escribió:Y aun hay quien se atreve a preguntar por que volveis?

Pues seguro que te has quedado más a gusto que un arbusto! ;) les habrás callado la boca, no?

Me da igual , si no lo comprenden , peor para ellos

Imagen

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Lun 06 Abr, 2015 09:21

Buenos dias , el sabado volvi a ver la magia , os cuento , mi madre todavia no ha visto nigun video de nuestro ultimo viaje al parque , si es error mio , pero es casi dos horas , ( la version reducuda ) y no me gusta eso de llevar el video debajo del brazo y decir eso de mirar mi ultimo viaje a disney , y ala "" todo el mundo a ver la pelicula que este nos ha montado de su viaje "" , ¿ donde estaba ? ah si , que mi santa madre , no habia visto ningun video , y el Sabado estaba un poco plof , y la enseñe el video que llevo en el movil ¿ cual ?

, http://dlpboa.com/forodisney/20000-nota ... tml#p36401

y claro , empezo a decir , que que bonito , que si cada carroza es mas bonita que la anterior , que que cuidado esta todo , que que feliz esta Roberto ,que, que ,..........., que me parece que la voy a tener que llevar en el proximo viaje jejeje

Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 07 Abr, 2015 12:26

¡¡¡pero bueno...ya estás tardando en preparar otro viajecito e incluir a tu madre!!! :D je... seguro que lo pasaríais genial todos juntos!!!! ;)

Ya sabes... todo es proponérselo...¡¡¡ánimo!!! que ya mismo vemos un mensaje por el foro de que volvéis!!!! :emopc :D

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Mié 08 Abr, 2015 20:54

chilintrasto escribió:Buenos dias , el sabado volvi a ver la magia , os cuento , mi madre todavia no ha visto nigun video de nuestro ultimo viaje al parque , si es error mio , pero es casi dos horas , ( la version reducuda ) y no me gusta eso de llevar el video debajo del brazo y decir eso de mirar mi ultimo viaje a disney , y ala "" todo el mundo a ver la pelicula que este nos ha montado de su viaje "" , ¿ donde estaba ? ah si , que mi santa madre , no habia visto ningun video , y el Sabado estaba un poco plof , y la enseñe el video que llevo en el movil ¿ cual ?

, http://dlpboa.com/forodisney/20000-nota ... tml#p36401

y claro , empezo a decir , que que bonito , que si cada carroza es mas bonita que la anterior , que que cuidado esta todo , que que feliz esta Roberto ,que, que ,..........., que me parece que la voy a tener que llevar en el proximo viaje jejeje

Pues yo creo que va a ser que sí!! es que ese vídeo....es EL vídeo

mruano86
DONALD/DAISY

Mensaje por mruano86 » Jue 11 May, 2017 17:26

En primer lugar Felicidades por esa review... La he tenido que ir viendo a cachitos, porque con la de vídeos y reflexiones que hay! Hay que ver como os lo habéis currado toda la família! He ido arañando tiempo entre examenes, trabajos y curro... pero la he podido acabar. Que deciros que no os hayan dicho ya... Que en los vídeos transmitís la magia disney, a cada cuál más bonito. Además habéis sabido escoger la música indicada para cada uno de ellos, haciendomé sentir parte de ellos.

Que se me puso la piel de gallina con el vídeo de Roberto viendo el desfile... se puede expresar más emoción? Se puede ser más feliz? Y es que al fin y al cabo en esa vida lo que cuenta son las emociones que uno vive, los momentos que le hacen sentir algo especial, no tener una mansión y mucho dinero en el banco.

Que ilusión celebrar un cumple en Disney y que original lo de ir recibiendo regalitos durante todo el día.. Muy currado todo, des de la habitación decorada hasta el regalo final... Muy bonitos los bailes de las princesas... Lástima de los camareros del café Mickey, pero suerte que al final todo acabó bien.

Me ha gustado ver el vídeo del hotel, ya que este año voy al Sequoia y así lo he podido conocer un poco. Y que de personajes habéis visto!! Que envidia (sana).

En fin... que precioso todo! Se nota que lleváis la magia dentro y la mayoría de los CM ayudan a incrementar esta magia... Habies sabido transmitir muy bien todas vuestras impresiones. (y me habéis dado una idea para mi review).

Gracias por compartir todos esos momentos con el foro.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 11 May, 2017 20:00

Al retomar este hilo aunque yo ya leí la review en su momento no he podido evitar ver el video que le pusiste en el mensaje de Esther de Roberto en la cabalgata, y mira que ya lo había visto unas cuantas por no decir muchas veces, pero aquí me tienes llorando como una magadalena y sonriendo al mismo tiempo, aparte del cariño que os tengo a la familia es que este video es para mi Disney y seguro que ya te lo he dicho, pero es que en Roberto veo reflejado todo lo que a mi me enamoró de este parque, felicidad, volver a ser niño, sentirte dentro de esa magia, poder sentir esa felicidad solo oyendo esa música, mirando, ver a tu alrededor esas caras y esas sonrisas inocentes y ese brillo en los ojos que con las prisas del día a día dejamos olvidados y que nada más pisar el pisar el parque vuelven sin darnos cuenta a nuestras caras y nuestros corazones, felicidad en estado puro, eso veo en Roberto y eso me hace sentir Disney
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland