chilintrasto escribió:Si ,pero es que vas provocando, y ademas todavia no he llegado a dartelos
Me los das moralmente
chilintrasto escribió:Si ,pero es que vas provocando, y ademas todavia no he llegado a dartelos

ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:Si ,pero es que vas provocando, y ademas todavia no he llegado a dartelos
Me los das moralmente

Victor escribió:Oh, que lástima da siempre el último día. Parece que el parque también estaba triste de ver que os marchabais y os despidió con lluvia.
Pero no es una despedida triste porque sabéis que volveis. Como decís en el video aun os quedan muchas cosas que vivir allí. Es un hasta pronto. Y antes de lo que os imaginéis estáis allí otra vez.
Me ha encantado la review familia, sois mágicos!!
mjm65 escribió:Ay... ya está..... llorando cual magdalena estoy... me han gustado muchísimo estos dos últimos videos.... el primero, con esa música melancólica... esas preguntas .... y esa lluvia del parque despidiéndoos... pero más me ha gustado el segundo... cuando, aunque hay una despedida, se sabe que uno volverá, porque sí...porque la magia, la alegría, la ilusión están en vuestras vidas y, vuestra magia, vuestra alegría y vuestra ilusión os llevará dentro de poco nuevamente a vivir esa magia, esa alegría y esa ilusión.... y, estoy segura, que ya mismo nos estáis diciendo que volvéis al parque... a vivir nuevamente esas emociones!!! Preciosa la rewiew, emotiva, original y única!!!! muchas gracias por haberla compartido con todos nosotros!!! Un beso para los cuatro!!!!!![]()
![]()
ALCAFRAN escribió:Me has llegado al corazon, como siempre.... y como siempre tengo que felicitarte, y como siempre decirte que es muy triste llegar al ultimo dia, pero tu y yo sabemos que nunca existirá ese ultimo día. Siempre habrá un nuevo amanecer en Disneyland. Saludos cordiales.
dlpboa escribió:¡Guauuuuuuuuuuu! Muy original tu review con esos vídeos trabajados y el colofón final ha sido genial. Me ha gustado mucho ese último cargado de optimismo. ¡Cómo debe ser!
fami_disney escribió:Me ha encantado todo, original como siempre y lleno de sentimientos, amor y buen humor. Pues claro que volvereis a disfrutar de todas esas cosas, ya sois parte de la magia y la magia es parte de vosotros. Pronto empezareis a hacernos partícipes de nuevos preparativos y nosotros lo disfrutaremos como siempre, sintiendo que somos un poquito parte de vuestra familia y compartiendo vuestros sueños.
sara.97 escribió:Que pena el problema en el Cafe Mickey,pero lo importante es que no os arruinara el día.El video del final es precioso con la música de Brave,y la última reflexión con la canción del rey león...simplemente me ha encantado. Una review preciosa de principio a fin!!!

chilintrasto escribió:noeee escribió:Y aun hay quien se atreve a preguntar por que volveis?
La próxima vez que lo hagan, enséñales el video de Roberto viendo la cabalgata.
Hoy he tenido que hacerte caso , ....... y que agusto me he quedado
Terymouse escribió:chilintrasto escribió:noeee escribió:Y aun hay quien se atreve a preguntar por que volveis?
La próxima vez que lo hagan, enséñales el video de Roberto viendo la cabalgata.
Hoy he tenido que hacerte caso , ....... y que agusto me he quedado
Pues seguro que te has quedado más a gusto que un arbusto!les habrás callado la boca, no?
chilintrasto escribió:Buenos dias , el sabado volvi a ver la magia , os cuento , mi madre todavia no ha visto nigun video de nuestro ultimo viaje al parque , si es error mio , pero es casi dos horas , ( la version reducuda ) y no me gusta eso de llevar el video debajo del brazo y decir eso de mirar mi ultimo viaje a disney , y ala "" todo el mundo a ver la pelicula que este nos ha montado de su viaje "" , ¿ donde estaba ? ah si , que mi santa madre , no habia visto ningun video , y el Sabado estaba un poco plof , y la enseñe el video que llevo en el movil ¿ cual ?
, http://dlpboa.com/forodisney/20000-nota ... tml#p36401
y claro , empezo a decir , que que bonito , que si cada carroza es mas bonita que la anterior , que que cuidado esta todo , que que feliz esta Roberto ,que, que ,..........., que me parece que la voy a tener que llevar en el proximo viaje jejeje