Cast Member DLP! Video Blog

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
ananda
DONALD/DAISY

Re: Cast Member DLP! Video Blog

Mensaje por ananda » Mié 09 Dic, 2015 14:53

Pues a la espera que nos cuentes tus nuevas experiencias..me encantaría pasarme por nemo y verte por allí pero no va a poder ser.disfrutarlo todooo mucho

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 17 Dic, 2015 22:44

Maleta cerrada y todo listo!!! A las 7 de la mañana despegando y a las 9 en París!! :magic

En el aeropuerto me juntaré con David y algunos amigos más que vienen todos juntos desde Sevilla y ya iremos para Disney. Esta vez no voy a estar en la residencia, me ha tocado apartahotel (los dan cuando las resis están llenas). Y estoy súper contento porque me han dado un estudio en residhome en Val d'Europe para David y para mí. A 1 minuto del RER, 1 min del Auchán y muy cerquita de donde viven algunos amigos, así que contentísimo.

Y lo mejor de todo es que mañana por la noche es la Soiree navideña para CM, en Studios. Atraccines abiertas, encuentros con personajes, animaciones, un show navideño, cena... todo gratis!! Qué empresa organiza eso para sus trabajadores???

Y el sábado a las 8:45 empiezo ya en Crush a tope :D
Muchas ganas, mi primera navidad en Disney, deseando verlo todo, ver a mis amigos, disfrutar del parque y de las fiestas y de mi novio y de tooooo :Noel

Un abrazo muy grande a todos!!!

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 18 Dic, 2015 00:03

Que bien Victor, menudo recibimiento con fiesta y todo. Disfrutad mucho de todo y no dejeis de contadnos y grabar videos y videos para la vuelta. Un beso grande y de corazón para los dos, como me gustaría poder haceros una visitilla, la Navidad en Disney es pura magia y nadie mejor que vosotros para vivir esa magia. Acordaos un poquito de nosotros que yo desde luego me acordaré un montón de vosotros.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Vie 18 Dic, 2015 02:54

Disfrutalo a tope, y espero que el sábado nos podamos conocer.

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Vie 18 Dic, 2015 08:33

¡¡Madre mía!! Por la descripción de lo que vas a hacer nadie diría que es un trabajo, si no una fiesta :bell

¡¡Disfruta muchísimo y esperemos que muchos de nosotros te podamos ver por allí!!
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Vie 18 Dic, 2015 11:27

¡Que felicidad! A estas horas ya estaras casi instalado. El parque tiene que estar precioso :MN :luces

La Navidad es mi asignatura pendiente en Disneyland...pero algun dia la aprobaré :xmas

Disfruta muuuucho de todo, por todos nosotros. Ya sabemos que nos llevas en tu corazon :love3

Un besote :bell

P.D. Cuando veas a Mickey no te olvides de decirle que conoces a unos forer@s que estan deseando trabajar a sus ordenes :magic
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Vie 18 Dic, 2015 15:09

Esperamos tus vídeos que seguro que son aun mas simpáticos que los anteriores.ya nos contaras que tal se lleva el frío.

Me encantaría conocer la navidad disney triplicaría la magia...de momento no puede ser por fechas pero bien planeado.

Un familiar ya de 20años recuerda siempre con emoción una navidad pasada allí con su abuela y una tía que se llevo a sus nietos.la niña entonces no se entero a donde iba hasta llegar al aeropuerto.cuando nos lo cuenta se le ilumina la vista...

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Sab 19 Dic, 2015 21:42

Que pasada, vaya recibimiento que os dieron!!! :lol: Y que suerte que te hayan puesto con David!Hoy ya habreis empezado a trabajar, espero que os esté yendo todo genial :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Lun 21 Dic, 2015 13:24

Que emocionante tuvo que ser la vuelta!!!! Y encima con esa fiesta para empezar! :music Pues a disfrutarlo a tope otra vez y esperamos nuevos videos!! :mrgreen: :MN
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

sabela09
PLUTO

Mensaje por sabela09 » Mar 05 Ene, 2016 15:01

Mirad a quien podemos ver en el minuto 13´20" del video

[youtube]youtube.com/watch?v=of1qNFx9rVM [/youtube]

Yo sigo habitualmente a estos youtubers y estaba esperando que fuesen a Nemo para ver si veía a Victor.
"Chi non diventa pazzo non è normale"

Bluejet
PLUTO

Mensaje por Bluejet » Mié 06 Ene, 2016 00:16

Oiii victor en el video!!! Jajaj q cosas!!! Ya deseando que vuelvas y nos cuentes tooodo!! Ha tenido q ser increíble la navidad allí! !!
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

ank
PLUTO

Mensaje por ank » Jue 07 Ene, 2016 11:42

Yo tambien sigo sus blog y me hizo mucha ilusión ver a Victor, que pena que luego no quedaran para charlar un rato.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 07 Ene, 2016 12:16

Hola!! Ya de vuelta e instalado en mi rutina normal.

La verdad es que ha sido un contrato muy diferente al de verano, lo primero porque se ha pasado rapidísimo, han sido dos semanas muy cortas e intensas. He trabajado mucho, porque las jornadas eran más largas (10h) y apenas he tenido días de descanso. No tiene nada que ver con el verano, con tu rutina hecha, siempre los mismos horarios, siempre los mismos días libres juntos... la navidad es mucho más caótica y cansada. Además hay muchísimos guests, demasiados. Estaban los parques saturados de gente.

Yo no conocía el parque en navidad y me ha encantado, le da mil vueltas al verano, está todo precioso, hay muchas más cosas. Si tuviese que ir como guest sin duda elegiría navidad (pero temporada baja, noviembre o primeros de enero). El frío se lleva muy bien, iba preparado para el polo norte y en realidad es un frío muy llevadero. Te abrigas un poco y estás a gusto.

Y lo hemos pasado muy bien, aunque salgas muerto de trabajar siempre quedan ganas para salir por ahí a tomar algo, para ir a montar a alguna atracción o para dar una vueltecita por el parque. He sacado la camara para grabaros cosillas y cuando organice todos los videos que tengo y vea como montarlos pues os los pondré. A ver si este finde saco tiempo, tampoco son muchos así que no creo que tarde en tenerlo listo.

Con estos chicos (Ro y JP) pues fue casualidad que nos viesemos justo ahí, ya habéis visto como fue el encuentro. Les embarqué en la tortuga y cuando bajaron si pude hablar 5 minutillos con ellos y muy simpáticos.

He podido conocer a nuevos foreros, he hecho nuevos amigos, he pasado tiempo con mis amigos del verano y he estado súper a gusto con David.

Ahora pues a esperar al verano para volver. Porque me ofrecieron contratos para febrero y abril pero claro con la uni me es imposible. Así que más adelante ya pediré para volver.

Un abrazo a todos!!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 07 Ene, 2016 20:07

Bueno pues ya está colgado el primer video!!!!

Llegada, soirée CM y mi primer día libre en el parque.

*De momento el video está restringido en dispositivos móviles por problemas de copiright con la canción de frozen que se escucha que estoy tratando de solucionar.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Vie 08 Ene, 2016 00:02

Bieeeeen nueva temporada de videos!!! Me alegro de que todo fuera bien, y el video muy chulo, está precioso el parque!!! :bell

Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 08 Ene, 2016 09:40

Haaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy (Suspiro imposible de contener) :lol: :lol:

Lo que daría yo por poder estar alli en Navidad, aunque esté repleto de guests, como tu dices.... :lol: :lol:

Me encantan tus videos.... ¿Te lo he dicho alguna vez? :roll:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Vie 08 Ene, 2016 12:41

Bien!!!!!!! nuevos videos, que maravillla el parque en Navidad, tal y como dices nosotros estuvimos un año del 3 al 7 de Enero y estaba todo precioso y sin casi gente. Menudo comienzo, fiesta, amigos, David, parque en Navidad..., deseando que sigas subiendo videos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Magaly
PLUTO
Contactar:

Mensaje por Magaly » Vie 08 Ene, 2016 15:37

qué honor salir en tu vídeo jajajajaja me río aquí sola jajajajaja, qué genial momento!!!! :run

disneyguiller
PLUTO

Mensaje por disneyguiller » Sab 09 Ene, 2016 13:51

Kiki tu TOOOOOOOOOOT :xmas :xmas :xmas

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Sab 09 Ene, 2016 15:17

Me alegro mucho de que os guste. Ya he terminado de editar todo lo que tenía. En total ha dado para 4 videos, así que aun quedan 3 más.

Alcafrán yo creo que deberías de ir, echa el cierre 2 días en noviembre, que se quede tu hijo mayor al cargo y te haces una escapada expres tú con Misstinkerbell, si desde Madrid hay vuelos tirados de precio. Es realmente bonito el parque en Navidad.
:bell
Maga! Sabías que te iba a sacar jejeej fue un día genial. Con foto con Ana y Elsa incluida!!! :love3

Imagen

Guille es que es imposible ver la tot y no pensar en ti, aunque jamás me enviaste a la cuarta dimensión :lloron

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Sab 09 Ene, 2016 15:28

Aquí os dejo el segundo, nochebuena, agrabah café y más parade!!

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 10 Ene, 2016 12:49

Pues no te lo has pasado bien ni "ná".... Di que si, a disfrutar se ha dicho, que la vida son dos dias :lol: :lol:

:music Magic everywhereeeeeeeeeee...................... :music
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 10 Ene, 2016 13:44

la verdad que si no fuese por que sales en el video de pelirojo trabajando yo pensaría que nos engañas, tu dile a cualquiera que vea los videos que te has ido a trabajar que ya verás lo que te dice. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y dices, así se debe vivir la vida, con ilusión, entusiasmo, haciendo feliz a la gente que te rodea y rodeándose de buena gente, no nos olvidemos que has pasdo tus vacaciones trabajando en vez de estar sin hacer nada, pero hay que sacar lo positivo de todo y eso es lo que haces tu, un beso grande.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

ananda
DONALD/DAISY

Mensaje por ananda » Dom 10 Ene, 2016 17:58

Que positivo el vídeo Víctor.aunque mañana sea lunes y en cuesta de enero nos haces sonreír.nos ha encantado tu camiseta de minions,lo animados que estabais en nochebuena y la musica de la parade me ha hecho pensar que estaba allí.

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Dom 10 Ene, 2016 19:13

Jajaja bueniiiisima esa nochebuena! Os lo pasariais mejor que nadie! :lol: y me alegro que a pesar del mayor ajetreo de la epoca lo disfrutaras igual de bien que el verano. Deseando ver los videos restantes. Eres genial Victor!! :alehop

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 11 Ene, 2016 12:13

¡Que chulo, en mi restaurante favorito!. En Disneyland y rodeado de tantos amigos ¿quien lo pasa mal?. Me alegro un monton porque tu te lo mereces, eres un chico estupendo.

Ya sabes que somos superfans de tus videos, y de este muy especialmente porque nos encanta ver el parque en Navidad....y algun dia...."si lo puedes soñar lo puedes lograr"...

Imagen

Bluejet
PLUTO

Mensaje por Bluejet » Mar 12 Ene, 2016 12:38

Qué guay!!!! En navidad es increíble!!!! Qué bien os lo habéis pasado!! Me alegro un montón
Aunque te digo que yo fui en noviembre (te iba a decir el año pasado, pero me he dado cuenta de que ya estamos en 2016... :( así que fue en 2014), y estaba todo precioso de navidad pero yo creo que faltaban muchas cosas que se hacen ya de lleno en la temporada. Y me quedé sin ver la cabalgata con las princesas de frozen!!! :'(. Claro que me salió muy baratito. Me gustaría volver a principios de enero, para reyes! que está bien de precio y aún es navidad! :)
Igual la época más para evitar como guest sea el verano, que es carísimo, está lleno y no es tan bonito como navidad.
Ya te falta sólo Halloween!! Que un par de semanillas no pasa nada porque faltes a clase que es principios de curso... jajajaj (que mala influencia soy... jaja)

Esperamos con ansia los videos que faltan!!
2007 Primavera. 1 día desde París. 15 Aniversario.
2014 Navidad. Val D'Europe.
Próximo viaje: Antes de otros 7 años, espero!

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 13 Ene, 2016 02:39

fami_disney escribió:la verdad que si no fuese por que sales en el video de pelirojo trabajando yo pensaría que nos engañas, tu dile a cualquiera que vea los videos que te has ido a trabajar que ya verás lo que te dice. Ya sabes que me encanta todo lo que haces y dices, así se debe vivir la vida, con ilusión, entusiasmo, haciendo feliz a la gente que te rodea y rodeándose de buena gente, no nos olvidemos que has pasdo tus vacaciones trabajando en vez de estar sin hacer nada, pero hay que sacar lo positivo de todo y eso es lo que haces tu, un beso grande.

:lol: :lol: Eso me dice mi familia, que yo no trabajo, que me voy de vacaciones. Pero de verdad que si hemos trabajado y mucho esta navidad. Lo que pasa es que yo me lo paso bien mientras estoy en el trabajo, y aunque salga cansado tengo muchas ganas de hacer cosas y pasármelo bien. Se disfruta mucho en Disney. Está claro que como en todas partes hay días malos. Algún día he tenido, ahora no, pero sí en verano que he salido muy mosqueado, pero cuando haces balance lo que pesan son los momentos buenos y las cosas divertidas. Viva Disneyland que me paga por jugar, reir y disfrutar!!

Una anécdota breve, con una de mis compis de crush con la que más he coincidido esta navidad, cuando el día ya se hacía muy largo (10h son muchas) y ya no podíamos más nos mirábamos y decíamos "yo ya no quiero jugar más a la atracción, vamos a jugar a otra cosa" y nos reiamos. Y es lo que más me gusta de este trabajo, que es como un juego, que aunque se te pueda hacer pesado a ratos (una hora chequeando arneses se te puede hacer eterna) estás rodeado de gente, guest que sonrien, compañeros que bromean o te cuentan cosas, niños que lloran pero luego se ríen contigo... es guay.

Un beso enorme fami_disney!!

Ananda me encanta haberte alegrado este lunes por la mañana y haberte sacado una sonrisa :D Muchas gracias por tus palabras. A quien no le transporta la parade, a mí es lo que más me gusta del parque. Cuando me dicen, otra vez vas a ver la parade? Si la has visto mil veces!! Yo digo sí, pues vamos a por la mil una!! Bieeeen Magic everywhere!!

Fawnfairy Fue una nochebuena genial, yo me moría de la risa. Fue diferente, raro el estar lejos de casa ese día, pero lo pasamos realmente bien. Pronto más videos!! Gracias por tus palabras.

MissTinkerbell Alcafran ... Si lo puedes soñar lo puedes lograr... la navidad en Disney es muy larga, una escapadita breve... La temporada más mágica y bonita del año... :lol: Yo os pincho un poquito y mientras que os lo pensáis pues os acerco un poco la magia con los videos. Un beso enorme para los dos y suerte a Miguel que en unas horitas tiene su entrevista.

Bluejet la navidad es impresionante, y si tienes ganas de volver yo creo que como dices reyes puede ser muy buena opción. Fue alucinante el día 3 de enero (último día de contrato) los parques vacíos. Estábamos a 15 minutos de cola en Crush!! Lo nunca visto. Fuimos a montar por la noche al salir a algunas atracciones y desierto! Además la fiesta de los reyes magos tiene que ser chulísima, estuvieron las princesas de Arendel. Vamos todos en reyes jejeje, Bueno no, yo quiero ir a ver a los villanos en Halloween y la temporada de primavera también. Pero desde luego visto lo visto, el verano es la peor época del año en cuanto a espectáculos, decoración, personajes y animación.

Un abrazo!! Ya mismo tenéis el siguiente video.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 13 Ene, 2016 13:17

Tercer video!!!
Nochevieja y algunos momentos divertidos por el parque. Yo haciendo guest control durante la parade y video en directo desde el greeter de Crush's Coaster!!

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Mié 13 Ene, 2016 14:36

Que guai porfavor! Es que tiene que ser el mejor trabajo del mundo! Y se tiene que pasar muy mal cuando ya te tienes que ir, pero te lo pasas como nadie y aparte tienes la seguridad de que te llaman para futuros contratos asi que la magia nunca decae!! jaja

yo las dos veces que fui fue en verano y es verdad que no hay decoración pero estás tan ilusionado y en tal nube que te parece lo más bonito del mundo! Aunque visto lo visto tengo que ir en primavera, halloween y navidad...puff! Se me acumula el trabajo! jaja

Gracias por compartir esto con nosotros y darnos envidia sana jeje Espero ya el próximo video :mrgreen:

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mié 13 Ene, 2016 16:39

Que guay todoooo!!! Lo que me he podido reir con el video de vuestra fiesta de navidad y "Carmen Sevilla" :lol: :lol: :lol: .
A mi me pasa lo mismo que a ti con la alarma del despertador, tendré que probar a ponerme esa canción también a ver si me levanto de mejor humor :lol: , por cierto me encanta que saques tanto la cabalgata no me canso de verla!!!Y con vosotros cantando Magic Everywhere aún mejor!
Y que penita el final del último vídeo, con lo bien que lo pasasteis tuvo que costaros un montón iros.
Esperando a ver el último video! :bell

Imagen

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Mié 13 Ene, 2016 20:38

Me ha encantado el video, se ve tanta ilusión y tanta felicidad...y que sonrisas, si ya te digo yo a ti, que te tienen que poner de príncipe, que una sonrisa así vale por los centímetros que te falten y por muchos más. También me da penilla ver las imágenes del castillo, las del final son preciosas y pensar que pena os tenía que dar saber que era la última vez, pero bueno...solo de momento. Como siempre me has emocionado y divertido, ah, se me olvidaba, y David, ya le va tomando el gustillo a lo de la cámara, unos cuantos días más allí y hay que cambiar el título del videoblog :lol:
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 13 Ene, 2016 22:26

En realidad no fue mi último día :lol:

El final de ese video es el día 2 de enero, yo terminaba el 3. Pero trabajaba de 12 a 22 así que cuando saliese iba a tener todo el parque ya cerrado, por eso me despedí. Pero lo cierto es que al día siguiente tenía mucha pena y hablé con mis jefes y les pedí salir a las 19h y como había muy poquita gente me dejaron, así que me junté con David (que estaba libre) y con una amiga de Crush y nos fuimos al parque a hacer atracciones jajajajaja. Así que aun queda un video más de parque.

Sara.97 De mejor humor te levantas con el magic everywhere, pero costar cuesta lo mismo :mrgreen: Yo es que soy de aplazar la alarma muuuuuchas veces.

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Vie 15 Ene, 2016 20:25

Ahora si, cuarto y último video.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 15 Ene, 2016 21:17

Me ha dado un ataque, pero no he muerto.... todavia :lol: :lol: ¡que precioso todo! ¡¡¡¡ ES FANTASTICO !!!

Solo pensar que Miguel puede estar alli como tu y contigo, se me pone la piel de gallina.

Han sido unos videos tan llenos de magia... veros alli trabajando pero a la vez disfrutando como niños... ¡qué experiencia tan fabulosa!

Y ten en cuenta que cuando vaya por alli te buscaré para que me des informacion... aunque no seas eso que dices que quieres ser :lol: Para mi serás mi amigo Victor, el cast member más mágico de todo Disneyland.

P.D. Preparate.... que cuando te vea te voy a dar un abrazo que riete tu de Baloo :lol: :lol:
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Sab 16 Ene, 2016 18:49

:masmiles ¿Que más te puedo decir que no te haya dicho ya?, que es una gran suerte conocerte y que no cambies nunca
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Dom 17 Ene, 2016 14:05

Ooohhh... Que pronto se ha terminado! Bueno tu no dejes de hacer videos cuando vuelvas, que vuelves en verano seguro y alomejor te vemos de personaje!!! Seguro te cogen para lo que quieras porque lo vales!! Espero conocerte algún dia y quien sabe, salir en algún video jaja :D De nuevo, gracias por compartirlo porque asi los que no podemos ir lo vemos todo más cerca :loco

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 18 Ene, 2016 13:44

Pues aqui nos quedamos esperando a que nos cuentes mas historia de Disneyland. Ojala y podamos vernos en el parque en nuestra proxima visita, que esperemos pueda ser para el 25A, o quien sabe, con un poco de suerte si a Miguel le salen bien las cosas, nos hacemos una escapadita este verano....

En cualquier caso, gracias por compartir tus experiencias con nosotros. Nos haces muy felices.

Imagen

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 20 Ene, 2016 01:30

Gracias, gracias, gracias... gracias. Creo que todos los que te leemos no podemos agradecerte suficientemente los videos que haces. Dice mucho de ti, que estés allí y que dediques tiempo a hacer los videos, cuando podías estar haciendo otra cosa, y luego el timepo que estás montandolo y todo. Para mi tú eres Disney también, tú formas parte de la magia, tanto cuando trabajas como cuando haces los videos. Nos haces compartir tus momentos, los hacemos como nuestros, y nos llenas de ilusión.
El día que estuve en el parque para Navidad nos vimos solo un ratito pero la verdad que fue un placer conocerte, bueno no solo a tí sino también a Inma y a Marga.

Estoy seguro que tendrás más contratos y que puedes conseguir lo que te propones, porque transmites muy ilusión y alegría y yo creo que eso te hace llegar muy lejos.

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Mié 20 Ene, 2016 01:57

Por cierto, se me olvidaba!!!! No se si recuerdas que te dije que tenía una pregunta que hacerte sobre Crush pero que me reservaba la pregunta para el foro, ya que te ofreciste a dar información sobre su funcionamiento...

La pregunta es... Hay un CM que está justo en el sitio donde los carros se aceleran, quiero decir es el último que comprueba que todo esté ok antes de salir de la zona donde va más despacio. A su lado tiene un teléfono, que por cierto, tiene un cable muy largo. Pues me estuve fijando y es persona estaba continuamente hablando por ese teléfono. Con quién hablas a través del teléfono? Es necesario para el funcionamiento de la atracción?

Aprovecho para comentar que en otro hilo has dicho que hay 11 carros funcionando a la vez, esa era otra de mis dudas, porque cuando estoy dentro intento ver los otros y no hay manera no veo ninguno. Hay alguien de control dentro de la zona donde está la montaña rusa en sí?

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 21 Ene, 2016 15:01

Alcafrán y Misstinkerbell Bieeeeeen abrazos!!!! Estoy deseando que llegue ese momento de vernos por el parque. Que será pronto en Disney, estoy seguro, porque Miguel se va a venir este verano seguro y vosotros no vais a resistiros a ir a verle (descuentos CM jiji), y ya de paso pues me veis a mi :D . Reiros vosotros del VIP de los hoteles, que vais a tener pase VIP especial hecho por mi jajajajaja. O por lo menos en nemo que es hasta donde alcanza mi poder, de momento... :lol: . Un beso muy grande para todos, nos vemos muy pronto y mientras pues hablaremos por aquí. :emopc

fami_disney Pues si es que con todo lo que me dices cada vez que publico algo no sé yo tampoco que me puedes decir... que venís a pasar unos diitas a Valencia por ejemplo, y así quedamos y comemos o lo que sea. Ale, ya está hecho el plan, pronto concretamos fechas jiji Un beso enorme!

Fawnfairy Me encantaría que nos viésemos y que me ayudases con algún video, este verano haces una escapadita a Disney y allí te espero, podemos hacer lo que quieras. Un beso enorme, gracias a ti por verlo comentarme y decirme todas estas cosas. Muuuuuua!!

Abraax Si es que no me tienes que dar las gracias, yo lo hago encantado, me gusta mucho compartir mis tonterías con vosotros. Me encantó concoerte esta navidad, pasamos un ratito súper divertido en el parque, y estoy seguro que con ese pase anual que tienes... nos vamos a volver a ver pronto jejeje. Un abrazo y muchísimas gracias a ti por tus palabras

:bell :magic

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Jue 21 Ene, 2016 15:16

Abraax escribió:Por cierto, se me olvidaba!!!! No se si recuerdas que te dije que tenía una pregunta que hacerte sobre Crush pero que me reservaba la pregunta para el foro, ya que te ofreciste a dar información sobre su funcionamiento...

La pregunta es... Hay un CM que está justo en el sitio donde los carros se aceleran, quiero decir es el último que comprueba que todo esté ok antes de salir de la zona donde va más despacio. A su lado tiene un teléfono, que por cierto, tiene un cable muy largo. Pues me estuve fijando y es persona estaba continuamente hablando por ese teléfono. Con quién hablas a través del teléfono? Es necesario para el funcionamiento de la atracción?

Aprovecho para comentar que en otro hilo has dicho que hay 11 carros funcionando a la vez, esa era otra de mis dudas, porque cuando estoy dentro intento ver los otros y no hay manera no veo ninguno. Hay alguien de control dentro de la zona donde está la montaña rusa en sí?

Te cuento cosas:

Cuando las tortugas llegan al final de la estación hay dos personas que chequean los arneses, un CM que chequea los dos de la derecha primero y cuando vuelve a la consola el del otro lado chequea los dos arneses de la izquierda, de forma que al menos uno de los dos tiene siempre la mano sobre el botón de parada de emergencia, (seguridad). Los dos Cast después de haber chequeado han de validar a la vez cada uno en su consola para que el vehículo salga hacia el recorrido.

No hay nadie dentro de la atracción, no tenemos derecho a entrar mientras que la atracción esté encendida (osea con la tensión eléctrica activa), y si alguien intentase entrar dentro saltaría la parada de emergencia, (seguridad). Sí hay alguien de control, en la torre. La torre es la caseta donde están las dos gaviotas, desde la estación verás que ahí hay un Cast siempre. Cuando estás ahí tu función es mirar las cámaras de seguridad (están por tooodo el recorrido), el ordenador (que lleva el control de todo lo que pasa) y otras funciones varias. Cuando estás en la torre tú eres el responsable de la atracción.

El teléfono, que hay uno en cada consola además de muchos otros repartidos por toda la atracción, greeters etc son como walkis, lo descuelgas y hablas con el CM torre, no puedes llamar a nungún otro número. El CM torre lleva unos cascos puestos y esucha todo lo que se diga por esa red de teléfonos. Se usan para pasar distintas informaciones de forma fácil y rápida entre los compañeros. Se habla bastante porque son muchas cosas las que hay que ir informando a la torre.

Y eso es todo, si tienes alguna otra duda pues ya sabes. Un abrazo!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 21 Ene, 2016 17:00

ay... a ver si me veo los últimos videos, que voy con atraso!!!!

:mjesus :bell :mjesus

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Jue 21 Ene, 2016 19:08

fami_disney Pues si es que con todo lo que me dices cada vez que publico algo no sé yo tampoco que me puedes decir... que venís a pasar unos diitas a Valencia por ejemplo, y así quedamos y comemos o lo que sea. Ale, ya está hecho el plan, pronto concretamos fechas jiji Un beso enorme!
Desde luego, no se si en próximas quedadas del foro, Disney, Valencia, Ciudad Real o donde, pero seguro que nos volveremos a ver, un beso enorme Victor
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Terymouse
MICKEY/MINNIE
Contactar:

Mensaje por Terymouse » Jue 28 Ene, 2016 22:34

Bueno, pues un poco tarde pero ya me lo he leído todo y visto todo. Cómo me he reído con los vídeos, qué bien lo habéis pasado. Desde luego que cualquiera que os vea con esas caras de felicidad no se cree que hayáis ido a currar! pero claro que sí, si se curra y encima uno se lo pasa bien, qué más se puede pedir?
Lo que explicas de la atracción, está en otro hilo? y, sólo hay 11 tortugas funcionando, pensaba yo que habría más, como están todo el rato en funcionamento.

Bueno, que genial, gracias por compartir tu experiencia con nosotros y contarnos curiosidades! un besazo y ya verás como en verano estás otra vez ahí! :alehop :alehop

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Mié 10 Feb, 2016 23:02

Amigos! Ya tengo mi contrato para el verano. 2 de julio - 4 septiembre. En atracción (no me ha salido lo de cambiar a guest flow) pero aun no sé si volveré a Nemo o si me cambiarán a otra. Lo importante es que a todos lo que vengáis en esas fechas allí os espero.

:magic

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 11 Feb, 2016 09:38

Enhorabuena Victor!! :alehop

Supongo que a Miguel le haran lo mismo... A ver si se lo dicen ya y así nosotros podriamos ir a veros a todos por alli :P
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Jue 11 Feb, 2016 11:28

Victor escribió:Amigos! Ya tengo mi contrato para el verano. 2 de julio - 4 septiembre. En atracción (no me ha salido lo de cambiar a guest flow) pero aun no sé si volveré a Nemo o si me cambiarán a otra. Lo importante es que a todos lo que vengáis en esas fechas allí os espero.

¡¡¡¡¡BIEN!!!!! :boing

Que alegria, aunque no te hallan contratado de guest flow, pero tu siempre iras derrochando simpatia alla donde vayas....y yo que lo vea.... :flor

Imagen

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Jue 11 Feb, 2016 13:45

Victor escribió:Amigos! Ya tengo mi contrato para el verano. 2 de julio - 4 septiembre. En atracción (no me ha salido lo de cambiar a guest flow) pero aun no sé si volveré a Nemo o si me cambiarán a otra. Lo importante es que a todos lo que vengáis en esas fechas allí os espero.

Aunque ya te felicité en la Cafetería de facebook... ¡¡enhorabuena!! Mi marido trabajó un tiempo en la Disney Store de Murcia y aunque el salario no es fuera una maravilla, la ilusión de trabajar en Disney para nosotros era lo mejor jejejejeje
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Fawnfairy
DONALD/DAISY

Mensaje por Fawnfairy » Jue 11 Feb, 2016 14:46

Enhorabuena por tu próximo contrato!! Ya te saldrá lo de Guest pero lo importante es que es Disney! que ilusión!! No se tiene que terminar nunca trabajando alli!! :D

Responder