CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINADA

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
mjm65
DISNEYLANDADICTO

Re: CAMINITO A DISNEYLAND - Rewiew del viaje nº 13 - TERMINA

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Ene, 2014 12:45

lolika escribió:impresionante que reportaje mas bonito no le falta ningun detalle te felicito mjm65 ya veo que te encanta el tema del photoshop ya somo dos :alehop :alehop :alehop :alehop

Hola lolika.... je... gracias, me alegro que te haya gustado!!!!, el photoshop es un vicio para mí...¡me encanta ! y disfruto mucho haciendo montajes y retoque fotográfico con el....

:mjesus :bell :mjesus :bell :mjesus

Por cierto, te pongo el enlace a un blog que he montado, en el que hay fotos mías tanto de Disneyland como de otros lugares con retoque photoshop, es aquí :

http://blog.mariajesusmora.es/

si te hace ilusión mirártelo, ya me dirás que te parece...

:mjesus :bell :magic :bell :mjesus

lolika
PLUTO

Mensaje por lolika » Mar 21 Ene, 2014 21:21

mjm65 escribió:
lolika escribió:impresionante que reportaje mas bonito no le falta ningun detalle te felicito mjm65 ya veo que te encanta el tema del photoshop ya somo dos :alehop :alehop :alehop :alehop

Hola lolika.... je... gracias, me alegro que te haya gustado!!!!, el photoshop es un vicio para mí...¡me encanta ! y disfruto mucho haciendo montajes y retoque fotográfico con el....

Por cierto, te pongo el enlace a un blog que he montado, en el que hay fotos mías tanto de Disneyland como de otros lugares con retoque photoshop, es aquí :

http://blog.mariajesusmora.es/

si te hace ilusión mirártelo, ya me dirás que te parece...

Que bonito todo lo que tienes y es cierto es un vicio que se pasan las horas volando ami tambien me gusta los retoques y montajes que seme pasa asta el sueño que me dan las tantas de la noche jajajaja
1ºViaje a DISNEYLAND-PARIS-
3 de Enero 2014.Hotel CHEYENNE

Okki
DONALD/DAISY

Mensaje por Okki » Jue 23 Ene, 2014 18:28

Maria Jesús, yo tampoco la habia leido. Entre que no entro mucho al foro y que no miro con detenimiento por falta de tiempo no habia visto tu rewiew.
Que maravilla, de verdad que muchas gracias por hacerla para todos nosotros. Si llevo toda la tarde leyendo y he estado hasta en el Montblanc . ja ja esto no me lo esperaba :flor . Genial.
Me ha encantado ver a tu hija hecha toda una mujer. :love3 Me ha recordado a nosotros mismos. Tenemos tambien una hija. En nuestro primer viaje ella tenia 4 añitos y en septiembre que será el octavo viaje , tendrá 12. Ay madre, como pasa el tiempo... ya se está haciendo una mujercita también...
Espero que a la edad de Cristina siga tan entusiasmada con Disney como ella. Y nos ilusione seguir yendo.
Yo me voy a acordar de ti cuando este alli y voy a ser valiente y probar otra montaña rusa nueva. Me queda la Space Montain y la Rock&Roll. Me da mieditis. No miedo sino que me traquetee mucho el cuello y la cabeza. La de Indiana ya me parece como a ti que se mueve de mas. :roll:
Bueno en definitiva que he disfrutado muchisimo y otra vez gracias :alehop
7 veces en DLP.
La primera vez en abril de 2007.
Última vez en septiembre de 2013.
Próxima vez...ojalá pronto

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 28 Ene, 2014 09:00

Okki escribió:Maria Jesús, yo tampoco la habia leido. Entre que no entro mucho al foro y que no miro con detenimiento por falta de tiempo no habia visto tu rewiew.
Que maravilla, de verdad que muchas gracias por hacerla para todos nosotros. Si llevo toda la tarde leyendo y he estado hasta en el Montblanc . ja ja esto no me lo esperaba :flor . Genial. Gracias Okki, me alegro mucho que te haya gustado!!!!
Me ha encantado ver a tu hija hecha toda una mujer. :love3 Me ha recordado a nosotros mismos. Tenemos tambien una hija. En nuestro primer viaje ella tenia 4 añitos y en septiembre que será el octavo viaje , tendrá 12. Ay madre, como pasa el tiempo... ya se está haciendo una mujercita también...
Espero que a la edad de Cristina siga tan entusiasmada con Disney como ella. Y nos ilusione seguir yendo. Guau, vosotros también lleváis unos cuantos viajes... y estoy segura de que tu niña ya tiene la magia del parque dentro, estoy segura que, seguirá dentro de ella... el crecer con esa ilusión, yo creo que hace que se nos quede dentro y ya no se vaya... Yo estoy muy contenta de que mi hija quiera continuar yendo a disney y.. no se canse...je... y espero que siga así por muchos años más.... ¡¡¡¡y espero en un futuro seguir disfrutando de su compañía en el parque!!!!
Yo me voy a acordar de ti cuando este alli y voy a ser valiente y probar otra montaña rusa nueva. Me queda la Space Montain y la Rock&Roll. Me da mieditis. No miedo sino que me traquetee mucho el cuello y la cabeza. La de Indiana ya me parece como a ti que se mueve de mas. :roll: je... a mi me a costado bastante... pero mira, al final me he decidido... eso sí, las dos que nombras tu, me parece que esas ya no las voy a probar... esas si que me dan miedito... pero veo que tu eres más valiente.... ya te has subido a Indiana y... venga, te animo (aunque yo no lo haga, je...) a que las pruebes y luego nos lo cuentas!!!! a ver que tal es la experiencia... por si te sirve de algo, tanto Paco como Cristina me dicen que la del R&R es más suave de movimientos que la SM... ellos la prefieren... por lo visto traquetea menos, y así, el cuello, molesta menos....
Bueno en definitiva que he disfrutado muchisimo y otra vez gracias :alehop
Muchas gracias a tí por leerme!!!!

SraPotts
DONALD/DAISY

Mensaje por SraPotts » Mar 28 Ene, 2014 09:24

Qué te puedo decir... que muchas gracias por esta crónica, que aunque ya la había leído hace tiempo la vuelvo a leer ahora que ya he (re)conocido el parque y me emociona aún más. No me extraña que llores tú misma con el despliegue de sentimientos contando cosas como la salida del parque.

Y ya sólo te quedan tres atracciones. Cuando las pases, será la cuarta "atracción" a la que te atrevas a montar.... ¿el avión a Orlando? Ojalá llegue ese momento para ti.

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto, ojalá empiecen a llover encargos. Desde luego en esta crónica tienes todo un portfolio.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 29 Ene, 2014 08:53

SraPotts escribió:Qué te puedo decir... que muchas gracias por esta crónica, que aunque ya la había leído hace tiempo la vuelvo a leer ahora que ya he (re)conocido el parque y me emociona aún más. No me extraña que llores tú misma con el despliegue de sentimientos contando cosas como la salida del parque. Gracias a tí por leerla... las salidas del parque, tanto las mías, como las que contáis los demás foreros, siempre me emocionan, porque lo recuerdo y vuelvo a tener esa melancolía final... uf.... que se le va a hacer... je... soy una sentimental del parque....

Y ya sólo te quedan tres atracciones. Cuando las pases, será la cuarta "atracción" a la que te atrevas a montar.... ¿el avión a Orlando? Ojalá llegue ese momento para ti. Ay, en eso estoy... cada vez más convencida.... a ver si para el año que viene puede ser.... de momento vamos llenando la hucha.... uf!, que ganas y más viendo todas las novedades que están haciendo en la zona de Orlando.... bueno, para mí todo sería nuevo, pero ver lo que estan creando te dan más ganas de ir a verlo, (me refiero a WDW y también la zona de Harry Potter)

Muchísima suerte con tu nuevo proyecto, ojalá empiecen a llover encargos. Desde luego en esta crónica tienes todo un portfolio.
En eso estoy... a ver que tal!!!! Gracias de nuevo!!!!

Responder