Lion King and Jungle Festival 2019 PRESS EVENT ¡TERMINADO!
Publicado: Mar 02 Jul, 2019 19:36
PRESS EVENT FESTIVAL DU ROI LION ET DE LA JUNGLE
El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación a prensa y medios de la nueva temporada de Disneyland Paris, “FESTIVAL DU ROI LION ET DE LA JUNGLE” al que tuve la suerte de asistir.
Ya son unos cuantos “press event” en Disney y la verdad es que todos los años se han ido superando. Desde aquel mítico año 2011 en el que pude ir por primera vez para una cena junto a algunos “influencers” en el Agrabah Café con el entonces, presidente de Disneyland Paris, Phillipe Gas, ha llovido un poco. Pero, como digo, año a año se han ido superando hasta llegar a este evento que ha durado nada más y nada menos que 3 días.
Salí de Madrid el pasado jueves por la noche en dirección al aeropuerto de Charles de Gaulle donde pasé una noche de tránsito en un hotel de la zona para estar a primera hora del viernes en el centro de convenciones del hotel Newport.
Al llegar el centro de convenciones dejé la maleta y me pasé por el mostrador para recoger la acreditación oficial.
El registro para el evento fue muy rápido y me dieron una carpeta muy chula con toda la documentación, la acreditación y un “ultimate Fastpass” ilimitado para los 3 días del evento.
En la sala donde entregan esto tenían una muestra de todo el merchandising relacionado con esta temporada y nos ofrecieron coger gratuitamente un producto.
También había dispuesto un mostrador con café y unos tentempiés también relacionados con este festival.
La gente de Segafredo habían montado una impresora con tinta comestible para decorar los capuccinos, ¡Todo un detalle!
Nada mejor que tomar un café entre amigos, así que me reuní con viejos conocidos tan locos por Disney como yo. Gente de foros europeos, youtubers, etc… También gente nueva porque desde la aparición del club “Insidears” ha habido un auténtico “boom” de sitios dedicados a Disneyland Paris.
Aquel pequeño puñado de 2011 se ha convertido en cientos de “influencers” que compiten por ofrecer la última información o noticia sobre el parque. Esta vez, tan solo éramos 15 los elegidos, así que eso le daba todavía más valor al asunto.
Siempre he acudido a estos encuentros solo y, la verdad, siempre me he encontrado "arropado" por el grupo. Pero mi buen amigo Kim31 también se animó a visitar el parque esos días así que, en esta ocasión, no estuve ni un minuto solo.
Hoy teníamos ya alguna cosilla relacionada con la nueva temporada, así que salimos del hotel Newport en dirección a los parques. Por el camino pasamos del hotel New York que se encuentra en plena transformación “Marvel”….
Continuará….
El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación a prensa y medios de la nueva temporada de Disneyland Paris, “FESTIVAL DU ROI LION ET DE LA JUNGLE” al que tuve la suerte de asistir.
Ya son unos cuantos “press event” en Disney y la verdad es que todos los años se han ido superando. Desde aquel mítico año 2011 en el que pude ir por primera vez para una cena junto a algunos “influencers” en el Agrabah Café con el entonces, presidente de Disneyland Paris, Phillipe Gas, ha llovido un poco. Pero, como digo, año a año se han ido superando hasta llegar a este evento que ha durado nada más y nada menos que 3 días.
Salí de Madrid el pasado jueves por la noche en dirección al aeropuerto de Charles de Gaulle donde pasé una noche de tránsito en un hotel de la zona para estar a primera hora del viernes en el centro de convenciones del hotel Newport.
Al llegar el centro de convenciones dejé la maleta y me pasé por el mostrador para recoger la acreditación oficial.
El registro para el evento fue muy rápido y me dieron una carpeta muy chula con toda la documentación, la acreditación y un “ultimate Fastpass” ilimitado para los 3 días del evento.
En la sala donde entregan esto tenían una muestra de todo el merchandising relacionado con esta temporada y nos ofrecieron coger gratuitamente un producto.
También había dispuesto un mostrador con café y unos tentempiés también relacionados con este festival.
La gente de Segafredo habían montado una impresora con tinta comestible para decorar los capuccinos, ¡Todo un detalle!
Nada mejor que tomar un café entre amigos, así que me reuní con viejos conocidos tan locos por Disney como yo. Gente de foros europeos, youtubers, etc… También gente nueva porque desde la aparición del club “Insidears” ha habido un auténtico “boom” de sitios dedicados a Disneyland Paris.
Aquel pequeño puñado de 2011 se ha convertido en cientos de “influencers” que compiten por ofrecer la última información o noticia sobre el parque. Esta vez, tan solo éramos 15 los elegidos, así que eso le daba todavía más valor al asunto.
Siempre he acudido a estos encuentros solo y, la verdad, siempre me he encontrado "arropado" por el grupo. Pero mi buen amigo Kim31 también se animó a visitar el parque esos días así que, en esta ocasión, no estuve ni un minuto solo.
Hoy teníamos ya alguna cosilla relacionada con la nueva temporada, así que salimos del hotel Newport en dirección a los parques. Por el camino pasamos del hotel New York que se encuentra en plena transformación “Marvel”….
Continuará….