Después de intentar varios años poder trabajar en Disneyland Paris, hoy me llego el ansiado correo electronico en el que quieren hacerme una entrevista de trabajo.
La semana pasada estuve enviando solicitudes para los puestos que ofertan para esta temporada de Halloween y en uno de ellos me han aceptado para la entrevista.
Ahora lo que tengo son dudas. He visto varios videos y páginas web en las que se explica cómo es una entrevista para trabajar en Disneyland, ya sea presencial en Madrid o por télefono. Esta vez es una situación distinta: entrevista en persona en unas oficinas de Chessy en el propio Disneyland o una entrevista por video.
Evidentemente he tenido que elegir la entrevista por video la cual tengo el jueves de la próxima semana.
¿Alguien ha hecho alguna vez una entrevista por video? No encuentro referencias y no quiero ir perdido a ella, por lo que me gustaría saber si alguíen tiene experiencia en este tipo de entrevista.
Me han comunicado que 24 horas antes me enviarían un enlace para poder realizar la entrevista.
Muchas gracias de antemano
Saludos

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS