LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , TERMINADO

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , frontierland

Mensaje por trasto » Lun 15 Jul, 2024 19:01

Cuando termina un viaje empiezas a soñar , al principio esos sueños son recordando las emociones vividas, y poco a poco empezamos a soñar con las emociones por vivir , un millón de sueños por cumplir , un millón de sueños que hacer realidad en un mundo que te quiero enseñar

Volaremos hacia la segunda estrella a la derecha Imagen

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , viviendo la magia

Mensaje por chilintrasto » Mié 17 Jul, 2024 09:49

Viviendo la magia

Estoy harto de escuchar que la magia es cara , que claro que si vas a una suite , o que si comes en los restaurantes caros o que si ,,,,,,,,,,,, así si es fácil ( y caro ) encontrar la magia , nosotros tenemos la suerte de encontrar la magia muy muy cerca ,Roberto y Álvaro nos la enseñan cada momento , la ilusión con la que viven el parque es infinita , pero aparte esa tarde tres momentos mágicos , tres pequeños y humildes momentos en que la magia apareció en
- unas migas de pan
- un croque – monsieur
- una escoba y su portador

Cuando en nuestros oídos todavía resonaban los ritmos de la tierra del espectáculo del rey león nos dirigimos a discoveryland y empezamos a dar vueltas , primero en Autopia

autopia (1).jpg
autopia (1).jpg (61.1 KiB) Visto 2102 veces

autopia.JPG
autopia.JPG (138.28 KiB) Visto 2102 veces

, después Álvaro y jose continuaron en orbiton,

orbiton.JPG
orbiton.JPG (99.51 KiB) Visto 2102 veces

y decidieron continuar su aventura en star tours mientras como Roberto todavía estaba un poco débil debido al día anterior ( y que no es muy amigo de dar vueltas y vueltas para volver al mismo sitio ) decidimos sentarnos en un banco un rato y aquí vino el primer momento mágico,
Normalmente en la mochila llevo un poco de pan caramelos o algo de picotear aparte de botellas de agua y/o zumos, y cuando estaba sentado vinieron unas palomas enfrente a comer unas pocas palomitas de maíz caídas en el suelo, ahí me sentí trasportado a la plaza frente a la catedral de san Pablo de Londres y las eche una migas de pan mientras en mis oídos resonaban las notas de la canción preferida de walt ,

feed the bird.jpg
feed the bird.jpg (22.65 KiB) Visto 2102 veces

en ese momento era mi sentimiento y era mi única verdad 
De ahí nos dirigimos a ver la cabalgata a Millon Splashes of Colour , os daré mi impresión , la carrozas dejan mucho que desear , quizás sea que como hemos visto tantas y buenas carrozas en otros desfiles tengamos el listón muy alto pero bueno , estas carrozas podían estar bien para el parque warner , pero aquí uno espera algo mas , otra cosa es el baile espectáculo de plaza central , muy bien , para aquellos que lo puedan ver esta muy bien disfrutas de todos los personajes que van cambiando su lugar para que todos los podamos ver desde cualquier sitio , para mi el mejor sitio es en el final de Main street junto a Plaza central .

cabalgata colores (2).JPG
cabalgata colores (2).JPG (163.28 KiB) Visto 2102 veces

cabalgata colores (1).JPG
cabalgata colores (1).JPG (115.9 KiB) Visto 2102 veces

cabalgata colores.JPG
cabalgata colores.JPG (120.22 KiB) Visto 2102 veces

Nos reunimos con Ana que inteligente mente se había echado la siesta y la remato con una infusión en el café Flor de Lis y una vueltecilla por la tienda del hotel y aquí vino el segundo momento
Entramos en Market House Deli , uno de nuestros “casi fijos “ dispuestos a tomar una cena rápida y allí vino una sorpresa , de repente el gorro de mickey de la película aprendiz de brujo que llevaba alvaro fue arrebatado por un CM y empezó a hacer que de su interior surgiesen luces , y Álvaro empezó a hablar con el y le pidió una baraja de cartas , ¿ conocéis a algún mago sin baraja? Y le hizo un truco al CM , este le contesto con otros trucos una breve conversación con Daniel y un recuerdo para toda la vida
Unas vueltas por las tiendas y a devolver la silla de ruedas de Roberto, suponemos que después del espectáculo habrá mucho lío y nosotros estaremos muy cansados , total, a partir de ahora solo daremos un paseo y nos sentaremos en banco que tenemos localizado en central plaza desde donde se ve perfectamente los espectáculos nocturnos
, no se como describir los espectáculos nocturnos y todos sabemos que decir , cuando no se sabemos que decir SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO

IMG_5328.JPG
IMG_5328.JPG (87.92 KiB) Visto 2102 veces

y si además te toca al lado una pedida de matrimonio ( en la que ella dijo si y dejo de ver el espectáculo , no había visto llorar tanto de felicidad desde cierta novia en valencia ) y volvimos a encontrar la magia , esta vez en una escoba y su portador
Como os dije en el relato del primer dia Alvaro y Jose habían avanzado bastante evitando la marea de gente que abandona el parque por Main Street y nos fuimos por a los arcades y allí nos encontramos , o mas bien diré nos encontró el CM con el que ayer Alvaro y jose hablaron , pasaran miles de visitantes por sus ojos y se acordaron de ellos , otra sonrisa , otro buen recuerdo que se volvería a repetir otras dos veces , como dijo walt “PUEDES DISEÑAR, CREAR Y CONSTRUIR EL LUGAR MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO , PERO SE NECESITA GENTE PARA HACER LOS SUEÑOS REALIDAD”
Última edición por chilintrasto el Jue 18 Jul, 2024 08:30, editado 1 vez en total.
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 17 Jul, 2024 11:58

uyyy!, que bien  me ha ido hoy leerme este nuevo día de vuestra estancia en la magia!!!! me he transportado, y me ha llenado nuevamente de ilusión por disney... y es que, últimamente, viendo los precios y lo que están haciendo, están consiguiendo que la magia se diluya un poquito...  :roll: :D :lol:
En fín!... que bien que pudieran conseguir la foto de la Hyperspace!, es muy chula y una lástima que se hubiera perdido!. 
Que alegría que Roberto fuera mejorando y ya se encontrara mejor! Santa Manzanilla! jjajajjaa 
Lo que comentas de los C.M...es que de verdad que son mágicos... es parte de la magia! son los que unen disney con la gente y siempre se merecen un reconociminto! que alegría!!!  :flor
Me han gustado mucho los vídeos que habéis puesto! están muy bien!!!  :love3
Uoh! Vaya desayuno aprovechásteis, a tope de energía para afrontar el día al completo! jjajjaja y bueno... el Banquete Real! que bonito, y los personajes vestidos de realeza, me ha encantado ver las fotos! están geniales!!!  :flor
y bueno, que decir de esos 3 momentazos mágicos! esas son las cosas que hacen que la magia fluya... las pequeñas, las que aparecen de repente y hacen que el día valga la pena y rezume magia por todos los rincones!!!  :flor

Pues aquí sigo con las palomitas esperando la siguiente entrega!!!  :mjesus

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 17 Jul, 2024 14:25

Para encontrar la magia es muy importante lo que cada uno lleva dentro. También es cierto que con los precios, las restricciones y el empeño de los dirigentes de Disney, la magia ha bajado mucho, pero muchos de los CMs hacen que la magia siga existiendo. Me alegra leer que vuestro viaje fuera mejorando. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Jul, 2024 07:39

dlpboa escribió:
Mié 17 Jul, 2024 14:25
Para encontrar la magia es muy importante lo que cada uno lleva dentro.

si te das cuenta en casi todos " esos momentos" estamos interactuando es decir ellos dan y nosotros damos si pretendemos que la magia tenga un solo sentido difícilmente la encontraras

También es cierto que con los precios, las restricciones y el empeño de los dirigentes de Disney, la magia ha bajado mucho,
pero también es cierto que los parques están cada día mas llenos , que para reservar un restaurante con menos de tres meses  en difícil encontrar mesa , y mientras siga asi dificil es que bajen  los precios

pero muchos de los CMs hacen que la magia siga existiendo.

Hay de los dos tipos , malefica continua teniendo infiltrados , pero prefiero ignorarlos 

Me alegra leer que vuestro viaje fuera mejorando. :-)

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

blancanieves63
DONALD/DAISY

Mensaje por blancanieves63 » Jue 18 Jul, 2024 10:45

Entrar en studios es entrar en otro mundo distinto, antiguamente estaba dedicado al cine , las nuevas reformas lo estan llevando al mundo de los superheroes, lo que no hay duda es que cada año que pasa se necesita mas tiempo para disfrutar de el 

Éste es el mejor lugar
 Donde al loco cine  oirás cantar
 Y en las alfonbras te subiras 
 Te harán volar ahí 

alfonbras.jpg
alfonbras.jpg (66.68 KiB) Visto 2095 veces

Donde al los coches ves bailar 

cars.JPG
cars.JPG (112.15 KiB) Visto 2095 veces

Y por paris podras pasear

plaza ratatuie.jpg
plaza ratatuie.jpg (53.28 KiB) Visto 2095 veces

Cantan los vengadores  y tú dirás "Todo esto es para mí" 

superheroe.jpg
superheroe.jpg (150.33 KiB) Visto 2095 veces

En Studios, 
la pasión desea tu piel 
Todo lo que ves, antes y después Siente qué divino es
 En Studios no existe la preocupación
 Entre ella y tú no habrá tabú 
Pues manda el corazón 
es un lugar que siempre llevas contigo
Cuidado al caminar, puedes resbalar
Debes respirar o te vas a ahogar 

nemo.jpg
nemo.jpg (55.96 KiB) Visto 2095 veces

Tienes que subir,
 tienes que bajar 
Y vas a disfrutar

tot.jpg
tot.jpg (217.82 KiB) Visto 2095 veces

En Studios,
 la pasión desea tu piel 
Todo lo que ves,casi no lo crees Siente qué el mundo loco es

alicia.JPG
alicia.JPG (133.14 KiB) Visto 2095 veces

alicia 2.JPG
alicia 2.JPG (116.67 KiB) Visto 2095 veces

En Studios no existe la preocupación
 Entre él y tú no habrá tabú 
Pues manda el corazón 
Vivirás feliz bajo el cielo claro 
De Tanganika al Kilimanjaro
Donde estés la magia podrás encontrar, sí Solo con amor 
¡Vámonos! ¡Studios! 
En Studios, vive fuera de tu piel 
Todo lo que ves antes y después 
Siente qué divino es 
En Studios, para un final no hay razón 
Está en los dos y no hay adiós 
Pues es el corazón 

Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 18 Jul, 2024 20:39

Pues yo creo que sois vosotros los que llevais la Magia a DLP. Si no fuera por vosotros y otros cuantos portadores de Magia, me parece que aquello dejaba de funcionar. Bien es verdad que hay CM que hacen que el sitio sea encantador, pero el dinero está siendo todo lo poderoso que se puede esperar. Ay! si Walt Disney levantara la cabeza .... !!

Veo que a muchos de nosotros nos ha bajado el ánimo (por no decir Magia) y han decrecido las ganas por ir al mundo de los sueños. Claro que esa sensacion mágica fluye cuando gente como Chilintrasto y familia nos enseñan como hay que demostrar lo que se lleva tan dentro y chicos como Alvaro y Roberto hacen que una simple miga de pan nos despierte el hambre de la Mickeymania.

Saludos cordiales  :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Jue 18 Jul, 2024 20:56

ALCAFRAN escribió:
Jue 18 Jul, 2024 20:39
Pues yo creo que sois vosotros los que llevais la Magia a DLP. Si no fuera por vosotros y otros cuantos portadores de Magia, me parece que aquello dejaba de funcionar. Bien es verdad que hay CM que hacen que el sitio sea encantador, pero el dinero está siendo todo lo poderoso que se puede esperar. Ay! si Walt Disney levantara la cabeza .... !!

Veo que a muchos de nosotros nos ha bajado el ánimo (por no decir Magia) y han decrecido las ganas por ir al mundo de los sueños. Claro que esa sensacion mágica fluye cuando gente como Chilintrasto y familia nos enseñan como hay que demostrar lo que se lleva tan dentro y chicos como Alvaro y Roberto hacen que una simple miga de pan nos despierte el hambre de la Mickeymania.

Como se lo he comentado a Borja con el tema de los precios mala pinta tiene, el parque cada día está más lleno, yo tuve problemas para reservar restaurantes 5 meses antes, blue llagon y chef remi estaban llenos a horas normales, 5 meses antes así que fíjate, sin embargo note que los de comida rápida no tenían casi cola o directamente no tenían cola ,,

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 19 Jul, 2024 10:06

chilintrasto escribió:
Jue 18 Jul, 2024 20:56
ALCAFRAN escribió:
Jue 18 Jul, 2024 20:39

Como se lo he comentado a Borja con el tema de los precios mala pinta tiene, el parque cada día está más lleno, yo tuve problemas para reservar restaurantes 5 meses antes, blue llagon y chef remi estaban llenos a horas normales, 5 meses antes así que fíjate, sin embargo note que los de comida rápida no tenían casi cola o directamente no tenían cola ,,
Si eso es así, entonces han conseguido lo que buscaban. Que solamente vaya gente con dinero y que gasten más en el parque. Va a ser difícil que esto mejore. :-(

Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , studios

Mensaje por chilintrasto » Lun 22 Jul, 2024 10:02

Estamos en el ecuador del viaje , hoy toca Studios, hoy tocan personajes
 Studios empezó como un parque donde descubrías los detalles ocultos de la magia del cine, al principio un poco flojo , luego llegaron TOT  , TOY STORY, RATATOUILLE, CHEF REMY y el parque tomo una verdadera importancia , ahora con la revolución MARVEL y la cantidad de novedades  que están por venir( incluyendo el cambio de nombre ) el parque seguro que va a tener una dimensión  propia y va a dejar de ser el hermano pequeño del resort  y aunque a algunos nos pueda la nostalgia de cobijarnos bajo los paraguas de chesburgo o de descargar la adrenalina en AEROSMITH, renovarse o morir y visto lo visto , el parque subira hasta el infinito y mas alla
Volvamos al viaje
 Hoy no era dia para perezosos, hoy nos tocaba levantarnos temprano

main street.jpg
main street.jpg (80.22 KiB) Visto 2033 veces

, nuestros amigos nos esperaban con un desayuno abundante en plaza gardens,

pinocho.JPG
pinocho.JPG (85.09 KiB) Visto 2033 veces

PINOCHO
GEPETO, SMEE. GARFIO IGOR Y

tiger.JPG
tiger.JPG (101.07 KiB) Visto 2033 veces

TIGER
nos saludaron en el desayuno, y con las pilas cargadas nos dirigimos a Studios ,

studios.JPG
studios.JPG (90.49 KiB) Visto 2033 veces

una vez que encontramos el final de las vayas , ( para hacer tortillas hay que romper huevos) nos encontramos con ANT MAN , nos dan la hora para volver y mientras tanto primeras emociones SPIDER MAN s les esperaba a Jose y Álvaro, al poco de terminar nos tocaba saludar a ANT MAN  

ant man.jpg
ant man.jpg (63.89 KiB) Visto 2033 veces

, después descubrimos que la tierra estaba siendo amenazada y descubrimos súper héroes por los tejados y por varios espectáculos callejeros ,

espectaculo.JPG
espectaculo.JPG (109.17 KiB) Visto 2033 veces

una tónica todo el día , de hay a la academia de los vengadores , nos dan hora en la cola virtual, he de decir que me parece todo un acierto , y espero que lo pongan en mas atracciones , puedes aprovechar mas y mejor el día , miramos el horario del espectáculo de Alicia y decidimos verlo después de comer , y así dirigirnos al otro lado del parque , TOT, NEMO , CARS, RATATOUILLE y TOY STORY nos ocuparon toda la mañana ,  de hay a comer , el antiguo buffet donde REMY salía a pasear y saludar a los comensales se ha convertido en PYM , donde Álvaro alucinaba con una hamburguesa que tendría cerca de 1 metro de diámetro , de la que servían porciones como si se tratase de una pizza , un buffet correcto , eso si , yo pondría una penalización a todos aquellos que creen que el mundo se acaba y cogen comida como si pasasen hambre y luego se dejan la mitad, ansiosos y maleducados , un diez a los camareros , reponiendo las bandejas y retirando los platos cuando terminabas , un detalle , a la entrada hay dos colas , una rápida para los que llegan a su hora y otra mas lenta para los que llegan antes de su hora o no tienen reserva , que entran cuando hay sitio dando prioridad a los que llegan a su hora , la tarde fue tan intensa como la mañana primero visitamos a BLACK PANTER en la academia , y luego Álvaro y Jose casi descomen en AVENGERS ASSEMBLE FLIGHT FORCE ,

vengadores.jpg
vengadores.jpg (154.01 KiB) Visto 2033 veces

mientras Roberto y yo disfrutamos del espectáculo de THOR y LOTI, al salir nos fuimos otra vez a la zona de CARS  y volvimos a tiempo de ver ALICIE & THE QUEEN OF HEARTS: BACK TO WONDERLAND,

alicia.JPG
alicia.JPG (109.6 KiB) Visto 2033 veces

, mas espectáculos callejeros y no dejéis de mirar los tejados , es fácil que veáis algún amigo nos fuimos de Studios sabiendo que nos quedaban muchas cosas por ver , pero la noche nos esperaba con una cena donde habria muchas sorpresas y donde el hotel nos esperaba con mas amigas

Imagen

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , studios

Mensaje por trasto » Jue 25 Jul, 2024 16:35

Hay días que ..... bueno , el día en que estuvimos en STUDIOS fue uno de esos días 

claro que si el día fue loco la noche fue ..........

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , un rato en el hotel

Mensaje por chilintrasto » Jue 25 Jul, 2024 17:04

LLegamos al hotel, una ducha y a ponernos guapos , para algunos es fácil, en mi caso ....... lo intento . para disimular hacemos una pelea de almohadas

pelea almohadas.jpg
pelea almohadas.jpg (60.88 KiB) Visto 2017 veces

y  una vuelta por la tienda ,

castillo cristal.JPG
castillo cristal.JPG (168.67 KiB) Visto 2017 veces

trono.JPG
trono.JPG (198.63 KiB) Visto 2017 veces

a reposar en el hall de hotel repasando los  múltiples detalles del Hall,

recepcion 1.JPG
recepcion 1.JPG (232.98 KiB) Visto 2017 veces

recepcion hotel (2).JPG
recepcion hotel (2).JPG (242.41 KiB) Visto 2017 veces

y las sorpresas no terminaban, en el hotel Disneyland  las princesas salen sin horario fijo y sin avisar , ( pregunte en recepción )  y al poco tiempo dos sirvientes del castillo de bestia empezaron un pequeño espectáculo

espetaculo1.JPG
espetaculo1.JPG (225.6 KiB) Visto 2017 veces

que termino con la aparición de bella

espectaculo 2.JPG
espectaculo 2.JPG (257.43 KiB) Visto 2017 veces

bella.JPG
bella.JPG (161.16 KiB) Visto 2017 veces

la noche no había hecho nada mas que empezar , y otra vez una CM  nos alegro el momento, Camile , Roberto la cogió por banda , y cuando Roberto te coge ........ , pues ella estuvo de lo mas amable , el  estuvo explicándola que si Micki , que si Bella , que si Cabanebes, y ella tuvo una paciencia infinita con el , y aunque José y yo intentamos "rescatarla ", era ella la que no quería irse , quizás a otras personas eso no les llene y que casi les de igual, pero para nosotros el que se paren, se dejen ojer de la mano y conversen  un rato con Roberto y le enseñen un poco el hall y le hagan feliz por cinco minutos después de tantas veces en que la sociedad les aparta ( cada vez menos ) esos momentos son muy , muy especiales, por supuesto la deje una felicitación en la encuesta que te dejan en la habitación para rellenar al final de la estancia , y por fin llego la hora del festín de postín

Imagen

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , un festin de postin

Mensaje por chilintrasto » Jue 25 Jul, 2024 18:07

:music QUE FESTIN, QUE FESTIN, UN BANQUETE DE POSTIN  :music

No somos de comidas de lujo, es mas preferimos una sopa de fideos y mojar pan en dos buenos huevos fritos que un menú degustación en un tres estrellas Michelin , y nos vale mas con quien comes que lo que comes que donde comes ,pero nos apetecía mucho darnos " un festín de postín" , ya conocíamos el restaurante de antes de la reforma , y diré "chapeau",

mesa.JPG
mesa.JPG (199.49 KiB) Visto 2016 veces

la renovación es fabulosa , el sitio, la decoración,

figura.JPG
figura.JPG (182.36 KiB) Visto 2016 veces

el ambiente, el servicio, la comida, los personajes , todo perfecto, no es una cena para salir rodando, pero sales sin hambre ,

cena  (1).JPG
cena (1).JPG (153.81 KiB) Visto 2016 veces

cena  (2).JPG
cena (2).JPG (163.93 KiB) Visto 2016 veces

pero no solo alimentan el estomago, también alimentan el corazón, y para mi es mas importante lo segundo, durante la comida vienen tres princesas escoltadas por sus príncipes , Ariel,

ariel.JPG
ariel.JPG (206.41 KiB) Visto 2016 veces

Blancanieves

cabaneves.jpg
cabaneves.jpg (294.51 KiB) Visto 2016 veces

y Bella

bella.JPG
bella.JPG (228.64 KiB) Visto 2016 veces

nos animaron la cena , acabamos la cena con un brindis por los que no están y los buenos momentos que nos esperan

brindis.jpg
brindis.jpg (184.11 KiB) Visto 2016 veces

y tomamos un café en Flor de Lis ¿ es caro la cena ? diré que la cena tiene un precio elevado , pero no podría decir que es caro, para mi vale mas de lo que cuesta , pero eso es algo personal

Imagen

blancanieves63
DONALD/DAISY

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , adventureland

Mensaje por blancanieves63 » Lun 29 Jul, 2024 09:15

Nuestro joven corazón esta deseando vivir grandes aventuras y no hay mejor sitio que ADVENTURELAND

Imagina un lugar
Una tierra sin par
Donde ves aventuras pasar
Y ahí existen mil
Formas de ser feliz
Es un caos pero es mi hogar
Cuando hay viento del Este
Y hay sol al Oeste
Y la hora el reloj  te da
Yo te invito a pasear
En la alfombra volar
Y en la magia de adventureland  estar
En las calles andar
De un viejo bazar

bazar.JPG
bazar.JPG (159.52 KiB) Visto 1979 veces

Donde todo podrás comprar

jirafa curiosa.jpg
jirafa curiosa.jpg (42.5 KiB) Visto 1979 veces

Cada especia olfatear
Y también regatear
Por los juegos que encontrarás
Siempre hay alegria  aquí

juegos  piratas.jpg
juegos piratas.jpg (60.08 KiB) Visto 1979 veces

Escaleras sin fin
Es hermoso y sensacional

arbol robinson.jpg
arbol robinson.jpg (79.14 KiB) Visto 1979 veces

hasta arriba iras
Mil cosas descubriras
Y en la  magia de adventureland estar
Del caribe son

Piratas y comida por igual
Intensa emocion
No he visto algo mejor
Todo puede pasar

blue llagon.jpg
blue llagon.jpg (255.7 KiB) Visto 1979 veces

De Indiana  son
risas y emoción
Hermosa atraccion

En cualquier direccion
 Que es toda ilusión

indiana.jpg
indiana.jpg (89.77 KiB) Visto 1979 veces

Un puente que lleva al bien o a la ambición
Con deseos de poder colosal
Y tal vez confusión o fortuna y pasión
Tu destino en tus manos está

isla aventura.jpg
isla aventura.jpg (78.67 KiB) Visto 1979 veces

"Solo uno podrá entrar aquí,
aquel cuyo valor se oculta en su interior, el diamante en bruto"

pasaje aladin.JPG
pasaje aladin.JPG (72.23 KiB) Visto 1979 veces

En adventureland  son
Noche y día por igual
Me incita a intentar
Salir y volar
Y al mundo asombrar

Imagen
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , paseando, disfutando

Mensaje por chilintrasto » Dom 04 Ago, 2024 10:21

4º día en el parque ,después de tomar el bufet del al parque al asalto, nos fuimos a re desayunar , y a re disfrutar , ya habíamos completado la lista de " los imprescindibles " hoy toaba re disfrutar , pasear sin prisas , no mirar , observar , montar y volver a montar , ¿ donde ? aquí y allá , daba igual , estábamos en casa , y disfrutábamos de aquello que el parque nos ponía delante , revisitamos al jefe andábamos sin rumbo , sin ir a un sitio fijo, sin prisas, fijándonos en los pequeños y grandes detalles que aveces por las prisas no vemos , la comida la teníamos reservada en el hotel disneyland , esta vez nos sentamos en el salón que hay a la izda del buffet, allí desabrimos la extensa y generosa tabla de quesos que hay en ese salón , el otro dia era imposible llegar al final del buffet , la variedad y calidad de los manjares te llenaban el plato a medio buffet, y si el primer día me entre en los mariscos , hoy lo de los quesos fue una locura , Mickey, minnie, goffy y Pluto vinieron a visitarnos , la comida fue perfecta , habíamos llenado el estomago el corazón , la tarjeta de la amara de fotos y el libro de firmas , por la tarde Alvaro tuvo que descansar un rato mientras Ana empezaba a hacer las maletas , Jose Roberto y yo dábamos otro paseo por el parque , una vuelta en el tren , una vueltas por fantasyland y decidimos probar un nuevo puesto de chocolate con churros , a mas de un imaginiers , le haría muy bien una vuelta por san Ginés o similares , los churros aprobado raspadillo, pero el chocolate es caliente y espeso , eso que te dan en un cucurucho eso es otra cosa no digo que este malo, pero no lo vendas como chocolate con churros, al hotel a reunimos con la familia , y otra pelea de almohadas, una visita a la tienda del hotel y a cenar pronto , hoy cenábamos en el cassey corner , aquí empezó una noche especial para mi , el circulo de nuestros viajes empezaba a cerrarse y al esta tarta redonda solo quedaba ponerle la guinda de mañana , nuestra primera comida aquel lejano primer viaje fue en el cassey, y hoy volvíamos al mismo sitio , y el circulo se termino de cerrar viendo como aquella primera noche main strett electrical parade , habían sido siete viajes llenos de magia y emoción ,  que si habíamos tenido momentos malefia  claro, si no no seria perfecto,  , la noche fue dura , entre el cansancio y el saber que si algo no cambia mucho , hoy seria nuestra ultima noche en el parque , ese parque al que vinimos aquel primer viaje para dar una alegría a nuestros hijos y que hoy consideramos nuestra casa , sabia que el día siguiente tendría muchos momentos en que la nostalgia atraparía el corazón pero también sabia que el parque siempre nos ha dado qrandes momentos y estábamos dispuestos a disfrutar de todos y cada uno de esos momentos

Imagen

trasto
PLUTO

Mensaje por trasto » Dom 04 Ago, 2024 18:04

MAIN  STREET ELECTRICAL PARADE fue nuestra primera cabalgata nocturna 

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , visitando amigos

Mensaje por trasto » Mar 06 Ago, 2024 14:27

nada como visitar a unos amigos

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 06 Ago, 2024 19:44

¡Qué bonito está el hotel Disneyland! A mi tambien me entra nostalgia de veros a vosotros disfrutando en ese hotel con esos manjares que a saber cuando los volveremos a degustar. Claro que si lo puedes soñar, lo puedes lograr, pero hay veces que ni soñandolo... 
Ultimamente tengo mucho mono de Disney y tendré que usar ungüento para la picadura del bicho, pero no pararé hasta regresar a cerrar el circulo como tu. 
Me alegra que lo pasarais bien y destrozarais alguna que otra almohada. Maléfica siempre tiene que hacer acto de presencia, pero los CM son lo mejor de Disneyland y hacen que se neutralice su maldad. Y te haré caso, no comeré  chocolate con churros. Lo dejaré para San Ginés.
Ya te queda poco, pero seguro que dejará huella. Tus viajes siempre son interesantes. Siempre llegan al corazon y me creo que éste va a llegar más dentro.
Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto

Mensaje por chilintrasto » Mié 07 Ago, 2024 18:38

ALCAFRAN escribió:
Mar 06 Ago, 2024 19:44
¡Qué bonito está el hotel Disneyland!
Y cuando entro yo se vuelve espectacular :party :party

A mi tambien me entra nostalgia de veros a vosotros disfrutando en ese hotel con esos manjares que a saber cuando los volveremos a degustar. Claro que si lo puedes soñar, lo puedes lograr, pero hay veces que ni soñandolo...

una pregunta ¿ que decias de viajar en navidad? hay tienes la respuesta

Ultimamente tengo mucho mono de Disney y tendré que usar ungüento para la picadura del bicho, pero no pararé hasta regresar a cerrar el circulo como tu.
Me alegra que lo pasarais bien y destrozarais alguna que otra almohada. Maléfica siempre tiene que hacer acto de presencia, pero los CM son lo mejor de Disneyland y hacen que se neutralice su maldad. Y te haré caso, no comeré chocolate con churros. Lo dejaré para San Ginés.

Cuando vosotros digais hacemos una miniquedada y si alguno mas se apunta ¿ podria ser una maxiquedada ?

Ya te queda poco, pero seguro que dejará huella. Tus viajes siempre son interesantes. Siempre llegan al corazon y me creo que éste va a llegar más dentro.

eso esperamos 
Saludos cordiales :flor

Imagen

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , la magia de la noche

Mensaje por trasto » Mié 07 Ago, 2024 18:43

Como dijo walt  " POR CADA RISA UNA LAGRIMA " antes de irnos a soñar vemos nuestros sueños en el castillo ¿ existe mejor lienzo ?

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , el loco mundo de alicia

Mensaje por trasto » Jue 08 Ago, 2024 18:59

Teneis que verlo , una pequeña pincelada , y al que no lo vea " QUE LE CORTEN LA  CABEZA "

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , el rey leon

Mensaje por trasto » Sab 10 Ago, 2024 09:59

Sarabi,  Nala ,Simba,Mufasa,Timon, Pumba ,Rafiki, nombres que no nos cansaremos de escuchar , en animación , en live action, en musical , en espectáculo en el parque , siempre  nos hacéis pasar un buen rato 

trasto
PLUTO

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , cabalgata de colores

Mensaje por trasto » Lun 12 Ago, 2024 15:01

como cabalgata un cinco raspadillo ,como espectáculo al aire libre le doy un siete, una escusa para descansar y tomarse unas palomitas

blancanieves63
DONALD/DAISY

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , discoveryland

Mensaje por blancanieves63 » Vie 16 Ago, 2024 14:51

con este land se acaba el recorrido musical

Hace un día precioso

Si precioso

Magnifico para viajar

Y el paisaje es precioso

Unos padres y sus hijos recorriendo este land

En  discoveryland  buscando buenos momentos

Estamos contentos, y me acostumbrado

La magia más  una vez se presenta

Sabrás si la encuentras

Siempre avanzar nos ha gustado ¿Gustavo?

En  discoveryland  

Con alas en los pies

Y aunque no lleguemos a tu lado estaré

En  discoveryland  

¿Me ayudas a cargar?

No hace falta un mapa si cualquiera es tu hogar

Oye Rober, gira a la izquierda cuando veas una bifurcación

autopia.JPG
autopia.JPG (207.32 KiB) Visto 802 veces

Si señor , en la bifurcación a la izquierda , a la izquierda ¿ eso es para volar?

orbiton.JPG
orbiton.JPG (122.99 KiB) Visto 802 veces

En nuestro camino no existen fronteras. Olvida las penas, la aventura nos espera

Rumbo a la luna de Endor con sus grandes llanuras

Aver si llegamos, pues yo no se ni donde estamos

¿No lo sabes? , olvídalo

hiperspace.jpg
hiperspace.jpg (221.17 KiB) Visto 802 veces

En  discoveryland  

¿Que rumbo he de tomar?

Tío que estoy viendo un gran calamar

nautilus.jpg
nautilus.jpg (47.45 KiB) Visto 802 veces

En  discoveryland  

Yo te podré guiar

No hace falta un mapa si cualquiera es tu hogar

Ahhh, un  Ewoks en su hábitat natural

Un   X-Wing

1723815890899.jpg
1723815890899.jpg (199.52 KiB) Visto 802 veces

Eh papi mira hay delante

Uhy que es eso, ¿tal vez deberíamos llevarle?

No se yo demasiado enorme

¿Eh te llevamos?

darth wader.jpg
darth wader.jpg (78.01 KiB) Visto 802 veces

Ah, no gracias, voy camino de la estrella de la muerte para acabar con los rebeldes

No se

En  discoveryland  

Buscando buenos momentos

Estamos contentos, y me he acostumbrado

La magia una vez se presenta

Sabrás si la encuentras

¿Suele nevar en Capital Planet?

buzz.jpg
buzz.jpg (105.96 KiB) Visto 802 veces

Pues  yo creo que no

Sin mirar atrás con alas en los pies

Y aunque no lleguemos a tu lado estaré

En  discoveryland  

En  discoveryland  

En  discoveryland  

En  discoveryland  

Eh mira papi¿ donde? , otro de esos carteles publicitarios

Ahhh para ahí un momento

Si señor, ohhh mira eso

Imagen

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , las sensaciones

Mensaje por chilintrasto » Vie 16 Ago, 2024 22:44

Para algunos disneyland paris es un viaje mas , para otros es un viaje a un parque temático,  para nosotros en un principio fue regalar a nuestros hijos el viaje que soñamos de niños y que solo podíamos vivir a través de la pantalla en blanco y negro de la televisión , pero pronto descubrimos que ir a disneyland parís era mucho mas que un viaje a un parque temático , ir al entonces eurodisney era ir a un viaje donde lo importante no era lo que veías , ni lo que comías, ni las fotos que hacías , ir al mundo que creo walt , era ir a un mundo de sensaciones que se renuevan cada vez que cruzas los tornos , o entras en uno de sus hoteles ,
ansiedad.jpg
ansiedad.jpg (96.71 KiB) Visto 475 veces
,  
verguenza.jpg
verguenza.jpg (288.16 KiB) Visto 475 veces
,  
aburrimiento.jpg
aburrimiento.jpg (173.14 KiB) Visto 475 veces
,  
envidia.jpg
envidia.jpg (215.16 KiB) Visto 475 veces
  e  
ira.jpg
ira.jpg (173.71 KiB) Visto 475 veces

quedan atrás ,

Última edición por chilintrasto el Sab 17 Ago, 2024 16:54, editado 2 veces en total.

Imagen

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , las sensaciones

Mensaje por chilintrasto » Sab 17 Ago, 2024 16:39

Empieza el principio del fin .....
Desde aquel lejano verano del 2019 en que empezamos a planear el viaje del verano del 2020 sabíamos que por diversas razones que explicare en el epilogo, este seria nuestro ultimo viaje , y al llegar a la habitación para dormir la que seria la ultima noche empecé a pensar en que haríamos este día de despedida, era un día como ningún otro , en otros viajes sabíamos que volveríamos , no sabíamos cuando , pero si donde , hoy sabemos que si las cosas no cambian y dan un giro de mas de 720 grados no será posible ese viaje , pero eso no lo deben saber los chavales , si nosotros nos ponemos tristes , ellos no disfrutaran este día , así que toca ver el vaso medio lleno y disfrutar de cada momento, después de volver a tomar el buffet del desayuno al asalto y llenar la mochila de refrescos y galletas en el salón mickey, empezamos a dejar que el parque marcarse el ritmo y pronto empezaron a mezclase rincones y recuerdos
En el
Imagen
comimos por primera vez
Y enfrente los sándwiches daban 
asco.jpg
asco.jpg (83.71 KiB) Visto 475 veces
Aquí cerca Roberto piso a Pluto, y el le devolvió un gran abrazo

Imagen

En walt´s pasamos una nochevieja inolvidable

Imagen

Y en el laberinto de Alicia nos perdimos varias veces
En piratas del caribe Antonio engaño a Ana , y Ana paso mucho 
miedo.jpg
miedo.jpg (65.52 KiB) Visto 475 veces
Cosa que no ocurrió en Phanton manor y salió encantada
También hemos tenido sorpresas como el regalo que bella y Adam le dieron a Ana el auberque,

Imagen

o cuando a Álvaro le afeitaron en Dapper Dan´s

Y así cada rincón del parque esta plagado de
alegria.jpg
alegria.jpg (106.77 KiB) Visto 475 veces
, mientras 
tristeza.jpg
tristeza.jpg (190.87 KiB) Visto 475 veces
no ha aparecido en nuestros viajes y por supuesto que tendremos
nostalgia.jpg
nostalgia.jpg (131.92 KiB) Visto 475 veces
, pero la isla de los buenos recuerdos esta casi llena ¿ casi ?, como he dicho muchas veces , si caminas y no corres , si mas que mirar observas , si detienes los pasos para oler y escuchar y detienes los sentidos y te dejas llenar de esas cosas que no se sienten con los sentidos sino con el corazón Disney siempre te dará mas ,
1º terminado la comida en plaza gardens nos dirigimos por los arcades hacia el hotel y es ahí donde acaba o empiezan los arcades según vayas o vengas junto a flora unique boutique donde nos encontramos con la cabalgata de A MILLON SPLASHES OF COLOURS , y sentí como si los personajes vieran a darnos su ultimo adiós
2º Es inevitable , había que girar la cabeza , y hay estaba , el castillo , nuestro castillo, que al igual que nos cautivo la primera vez que lo vimos , su hermosura y majestuosidad nos llena de tantos y tantos buenos espectáculos de fuegos artificiales cabalgatas y demás espectáculos en el que el fue el protagonista y ahí estaba diciéndonos ,se que será difícil, volver cuando podáis , aquí estaré esperando, esta será siempre vuestra casa
Ahora si , ahora la isla de los buenos recuerdos estará siempre llena

P:D.
Hay una sensación que se me olvidaba , y que gracias a disneyland parís he podido sentir la amistad , la amistad de muchos en principio desconocidos frikis de Disney y a los que gracias a las quedadas y leer vuestras aventuras hoy puedo tener el inmenso orgullo de llamaros

amigos

Imagen

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , el final

Mensaje por chilintrasto » Vie 23 Ago, 2024 16:01

“ El mundo real es tiempo que transcurre entre dos viajes a la magia “ , no siempre , una vez terminado este viaje vemos muy difícil , casi imposible volver a casa , no es por falta de ganas , excusas tenemos de sobra , la ilusión por volver es infinita, peeero , el hombre propone y Maléfica pone dificultades , hasta ahora el escudo de la ilusión y la espada de la magia nos sirvieron para atravesar la muralla de espinos , pero los años no pasan en balde y hacen que nuestras fuerzas mengüen y que los achaques aumenten , han sido siete maravillosos viajes donde poco a poco hemos descubierto un maravilloso mundo donde no solo cumplimos sueños , en todos los viajes Disney nos dio mas ,
En el primero en el hotel New Port la magia nos sorprendió y aquel que era un viaje para que los chavales disfrutasen nada mas pisar main street la magia nos cautivo al ver el maravilloso castillo y el niño que estaba dentro volvió,
En el segundo fuimos al Cheyene  y descubrimos un nuevo parque que no ha dejado de crecer , Studios nos enseño el cine desde otro punto de vista ,
El tercer viaje , primero en el foro, nos alojamos en el Sequoia, ¿ se puede sentir mas magia que visitando Disneyland? Si  visitando Disneyland en navidad , nunca olvidaremos la nochevieja en Walts,
En el cuarto viaje 20 aniversario ,volvimos al Sequoia, quizás fue el viaje mas mágico hasta entonces , un montón de encuentros con amigos del foro, alguno planeado y otros por casualidad nos llenaron de magia ,
El quinto nuestro tercer viaje al Sequoia, un viaje terroríficamente divertido , descubrimos Hallowen en la magia ,
El sexto, magia elevada al infinito y mas allá , nos alojamos “ en el hotel “ en el Disneyland hotel  , que sumado al 25 aniversario hizo que cada momento fuese un momento eterno,
El séptimo viaje , volvimos al hotel Disneyland el viaje de las sensaciones , pero no de la tristeza `por no volver , nos ha inundado la alegría por todo lo vivido, juntos, el parque y nosotros, hemos crecido entre alegrias y tristezas , y nos ha dado para llenar la isla de los buenos recuerdos,
pero nosotros hemos llegado a un punto en que los chavales necesitan mucho y nosotros físicamente no podemos dárselo y ellos ya tienen demasiados malos momentos en su vida y los buenos momentos deben de ser plenos sin pega , 
La memoria del ordenador esta llena de viejas fotos
Pero no solo son antiguas fotos, son nuestros recuerdos y cuentan con nosotros para no olvidarlos,
son “EL LATIDO DE NUESTRO CORAZON “
Dirás que es raro 
Lo que me pasó 
Parece que anoche 
Se acabaron  mis sueños

Las palabras que dije 
Se volvieron canción 
Versos que tuyos son 
Y el recuerdo nos dio

Una melodía bella 
Que el alma tocó 
Con el ritmo que vibra 
En nuestro interior

Amor verdadero nos une por siempre 
En el latido de mi corazón 

Ay, mi familia 
Oiga mi gente 
Canten a coro nuestra canción

Amor verdadero, nos une por siempre 

Ay, mi familia 
Oiga mi gente 
Canten a coro nuestra canción

Pero recordar que cuando campanilla se quedo encerrada en un cajón de la habitación de Wendy,  no lo vio todo negro, por el ojo de la cerradura entraba un rayo de luz y quizás algún día volvamos juntos a soñar con viajar a la segunda estrella a la derecha

...

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , TERMINADO

Mensaje por dlpboa » Jue 05 Sep, 2024 16:17

¡Impresionante última review!
Una review hecha con mucha magia.
Una review hecha desde las entrañas.
Una review que perdurará en el tiempo.
¡Gracias por todo, amigo!  :chinchin
PD: El futuro no está escrito, que lo sepas. :goofy
Libro Escape Park

chilintrasto

Re: LO QUE SIENTES ES LA UNICA VERDAD , TERMINADO

Mensaje por chilintrasto » Vie 06 Sep, 2024 11:02

dlpboa escribió:
Jue 05 Sep, 2024 16:17
¡Impresionante última review!
Una review hecha con mucha magia.
Una review hecha desde las entrañas.
Una review que perdurará en el tiempo.
¡Gracias por todo, amigo!  :chinchin
PD: El futuro no está escrito, que lo sepas. :goofy

Sabiendo que casi seguro que sería el último tanto los preparativos, viaje y review fueron pensados desde lo más dentro, y si te das cuenta no he dicho que nunca volveremos, hay una muy pequeña, pequeñita, pequeñísima ,ínfima, microscópica oportunidad, y nunca dejaremos de soñar 

Imagen

Responder