Ya sabía que iba a volver en menos de un año y la culpa, como muchos ya sabeis, la tiene el poseer un pase anual. Ya se amortizó en el primer viaje pero eso no quita que lo sigamos aprovechando jijiji.
Como en los dos últimos viajes me he encontrado el parque un pelín lleno hemos decidido volver en las mismas fechas que fuimos en el 2010, ya que estaba vacío no, lo siguiente. Aunque claro a lo mejor fue mucha suerte y ya no lo vuelvo a ver así de vacío pero lo vamos a intentar.
Así que vamos del 29 de Septiembre al 5 de Octubre. En el 2010 fue del 28 al 04. Más o menos lo mismo. Me da igual la temporada en la que me encuentre y las atracciones que esten abiertas o cerradas. Quiero disfrutar del parque con poca gente.
Así que nada. Solo queria compartirlo con vosotros que sois los que me entendeis y no me vais a decir cosas tal como: Otra vez A disney??!!
El hotel lo cogeré más adelante y queremos repetir en Torcy porque estuvimos muy bien. Ya os contaré más adelante como van los preparativos!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS

Otra vez a Disney. Pues ya sabes a disfrutar de los preparativos, que a todos nos encantan...