Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Mar 15 Nov, 2016 10:46

Ya estamos de vuelta, qué rapido pasa todo!

Como este foro me ayudó mucho a preparar mi viaje, me he decidido a contar un poco mi experiencia. Iré por puntos que se me da mejor.

1- Hotel Sequoia: A grandes rasgos me ha gustado mucho. El rollo refugio en la montaña me ha parecido muy chulo. Por otro lado tengo que decir que los hoteles tan grandes me agotan (y eso que tenía habitación Montana), tardas un montón en llegar a la habitación y se hace un poco pesado.
Se supone que está reformado... si, bueno... yo creo que más bien le han hecho un lavado de cara importante. Han pintado, cambiado el papel y poco más, sólo hay que fijarse un poco, el hotel está muy limpio y muy bien puesto pero no ha sido reforma integral ni mucho menos.
El desayuno pues, bueno, desayuno sin más. Algo de bollería, cereales, macedonia y algo de fiambre. Un día nos ofrecieron desayunar en el parque y el desayuno fue el mismo. En la puerta pone que el precio para los adultos es de 13 euros y para los niños 10.
La tienda preciosa.
La piscina muy chula, el jacuzzi tenía el agua muy caliente y la piscina bastante fresquita.
Como curiosidad comentar que ayer por la mañana cerraron la sala de la chimenea para grabar lo que parecía ser un anuncio de Navidad con Donald.

Cenamos un día en el Hunters Grills y bien. La comida estaba rica y tenían un montón de postres. Eso si, no creo que el precio esté justificado.

2- Parque Disneyland: Hemos tenido de todo. Días con el parque vacío y el Viernes y el Sábado con el parque a tope. Adventureland está muy desangelado con tanta obra, Discoveriland un poco también y el Laberinto de Alicia está quedando precioso. De atracciones y tal no voy a comentar, si alguien tiene alguna duda que me pregunte sin problema!
La decoración Navideña es para morirse de bonita y hace que sea todo mucho más mágico. Me ha encantado. La cabalgata preciosa y el Dreams mucho más bonito en navideño que el normal. El encendido del árbol muy divertido y bonito, con nieve y todo!

3- Studios: Sigo diciendo que este parque está cojo. Le falta chispa o gancho o no sé... El nuevo espectáculo es una maravilla. Ratatouille es muy divertida pero una locura con tema colas, creo que hay poco espacio para tanta demanda, hay horas del día en las que se juntan las colas para sacar Fast Pass, la cola normal para la atracción, la cola single, y la cola fast pass... una locura en una plaza tan pequeña.
Cero decoración navideña. Nada de nada.

4- Restaurantes: Hemos ido con media pensión Plus porque nos lo regalaban con la oferta que cogimos.
Bistrot Chez Remy: Precioso por dentro, muy original pero no volveré si tengo que pagarlo de mi bolsillo. La carne estaba buena y ya está. La atención estupenda.
Blue Lagoon: Me gustó mucho el sitio y la comida, pero el servicio FATAL. Muy muy muy lentos, estás tan a oscuras y tardan tanto que terminas agobiandote un poco.
Café Mickey: Este (a día de hoy que tiene personajes) si lo pagaría con gusto. Me gustó mucho la comida y pasas un rato muy divertido con los personajes que no paran de pasar por tu mesa. Eso si, tienen un problema serio con el servicio, los dos primeros platos muy bien, pero luego el postre tardan demasiado en servirlo y tuvimos que reclamarlo varias veces. Fuimos dos días y los dos días fue igual.

5- Magical Shuttle: Muy muy puntual y cómodo. Lo malo es que no va a la terminal 3 de CDG y no lo sabíamos... ahí tuvimos un poco de lío la verdad.

6- Photopass: Si si y si al photopass! tuve muchísimas dudas y he vuelto muy contenta. Tenemos fotos preciosas!!!! El último día había fotógrafos en frente del castillo y nos hicieron unas cuantas muy bonitas. Eso si, creo que no se le saca todo el partido que debería y mas ahora que un montón de atracciones que lo tienen están cerradas. Creo que estaría genial tener, como en Orlando, fotógrafos por el parque o que los personajes siempre lleven uno.


Y creo que no me dejo nada más importante, si alguien tiene alguna y puedo ayudarle aqui me tiene ;)

Me he enamorado del parque en Navidad, tenía muchas ganas y ha sido precioso! eso si, creo que cuando vuelva será en verano, he vivido la temporada de frío y la de "calor" (que en París ya se sabe) y creo que es mucho más cómoda la segunda. Tanto poner y quitar capas termina siendo agotador! Además en verano los días son mas largos, el horario del parque mas amplio y creo que se aprovecha más el día.
Eso si, la Navidad es algo que hay que vivir una vez en la vida!
Última edición por Sar el Mar 15 Nov, 2016 13:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por atph » Mar 15 Nov, 2016 11:25

Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
Me alegro que lo disfrutaras!!!

:loco :loco
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
César
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Mié 19 Jun, 2013 16:15

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por César » Mar 15 Nov, 2016 12:53

Muchas gracias por compartir tu experiencia :salta

César

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por yaap » Mar 15 Nov, 2016 13:44

Gracias por tus comentarios, siempre vienen bien y me alegro de que hayas tenido una experiencia tan mágica con la Navidad.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por mlopezsa » Mar 15 Nov, 2016 14:39

Muchas gracias Sar!!!
Yo voy en dos días, y me gustaría saber cómo va el laberinto de Alicia. Según la wed de Disney lo pillaremos cerrado por días.... ¿los andamios del castillo aun están?
Es un lugar que me encanta... y me da más pena su cierre que BTM y Buzz Lightyear.....
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Mar 15 Nov, 2016 15:31

Mlopezsa, del laberinto se ven algunas zonas recién pintadas super bonitas pero lamentablemente el castillo está completamente tapado por andamios y lona blanca y no se ve nada...

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por mlopezsa » Mié 16 Nov, 2016 08:38

Muchas gracias Sar!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 10:02

De nada ;)

Avatar de Usuario
oso1983
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Mar 13 Sep, 2016 16:34

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por oso1983 » Mié 16 Nov, 2016 11:27

Gracias por compartir tu experiencia!! :MN
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 12:06

oso1983 escribió:Gracias por compartir tu experiencia!! :MN

De nada, también te comenté en el post del Magical Shuttle ;)

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por hugoyalonso » Mié 16 Nov, 2016 12:12

Muchas gracias,

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por belencyta » Mié 16 Nov, 2016 13:30

Muchas gracias por compartir tu experiencia! Tengo pendiente una visita a Disneyland y me viene de perlas!

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Mié 16 Nov, 2016 13:41

A ti por leerla hugoyalonso!

Belencyta, me alegro! si tienes alguna duda me comentas, que lo tengo fresco fresco ;)

Carlossantana6
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:36

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Carlossantana6 » Mié 16 Nov, 2016 19:42

Hola Sar! me gustaria que me informaras un poco sobre el tema photopass, cuanto te costó, si hay bastantes fotográfos con los personajes, etc... Voy a viajar en el puente de Diciembre y es algo que estoy ahi para ver si lo pillo o no y me vendria genial un poco de ayuda! :loco
Última edición por Carlossantana6 el Jue 17 Nov, 2016 01:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Nov, 2016 21:18

Carlossantana6 escribió:Hola Sar! me gustaria que me informaras un poco sobre el tema photopass, cuanto te costó, si hay bastantes fotográfos con los muñecos, etc... Voy a viajar en el puente de Diciembre y es algo que estoy ahi para ver si lo pillo o no y me vendria genial un poco de ayuda! :loco

Ssssssssshhhhhhhh!!!!

No digas muñecos. Di personajes, queda como más mágico.

¡que no te oiga el super! :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Nov, 2016 21:21

Genial review, Sar. Escueta, pero concisa. :masmiles

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Estoy contigo en lo de los restaurantes y encima los suben más todavia. Vamos a terminar llevándonos a DLP el chorizo de la matanza :lol: :lol:


No has hablado del Disney Dreams ni de las cabalgatas. ni de las tiendas y tampoco del trato de los CM.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Carlossantana6
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 14 Nov, 2016 17:36

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Carlossantana6 » Jue 17 Nov, 2016 01:21

ALCAFRAN escribió:
Carlossantana6 escribió:Hola Sar! me gustaria que me informaras un poco sobre el tema photopass, cuanto te costó, si hay bastantes fotográfos con los muñecos, etc... Voy a viajar en el puente de Diciembre y es algo que estoy ahi para ver si lo pillo o no y me vendria genial un poco de ayuda! :loco

Ssssssssshhhhhhhh!!!!

No digas muñecos. Di personajes, queda como más mágico.

¡que no te oiga el super! :lol: :lol:

perdón perdón... ya esta corregido!! es por los nerviosss jajajaja :Noel :alehop

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por moshete » Jue 17 Nov, 2016 01:26

Me alegro que haya ido tan bien aunque siempre hay fallitos se perdona esa decoración.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
oso1983
PLUTO
Mensajes: 65
Registrado: Mar 13 Sep, 2016 16:34

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por oso1983 » Jue 17 Nov, 2016 09:31

Sar escribió:
oso1983 escribió:Gracias por compartir tu experiencia!! :MN

De nada, también te comenté en el post del Magical Shuttle ;)


Si lo vi, gracias. A ver si yo también tengo suerte y también son puntuales.
Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Jue 17 Nov, 2016 09:51

Carlossantana6 escribió:Hola Sar! me gustaria que me informaras un poco sobre el tema photopass, cuanto te costó, si hay bastantes fotográfos con los personajes, etc... Voy a viajar en el puente de Diciembre y es algo que estoy ahi para ver si lo pillo o no y me vendria genial un poco de ayuda! :loco

Pues mira, yo también dudé mucho porque no sabía si iba a ser un gasto bobo. Yo no soy de coger las fotos del parque, las hago con mi cámara y punto. Al final me decidí y se ha convertido en un imprescindible.
Ya no tanto por la cantidad ya que como dije creo que se podría sacar mucho más partido, sino por la calidad. Tenemos fotos con Mickey y enfrente del castillo que solo por ellas ya merece la pena el desembolso!

No todos los personajes llevan fotógrafo, y de atracciones que incluyan photopass solo monté en Piratas, Buzz por ejemplo me pilló cerrada.

Nos hicimos con Mickey solo, con Mickey y Minnie, con Jessie, con Buzz, en el castillo, en piratas, con Woody, con Donald... y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

Si al final te animas llama para incluirlo en tu reserva que te sale 1o euros más barato que comprarlo directamente en el parque ;)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Jue 17 Nov, 2016 10:01

ALCAFRAN escribió:Genial review, Sar. Escueta, pero concisa. :masmiles

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Estoy contigo en lo de los restaurantes y encima los suben más todavia. Vamos a terminar llevándonos a DLP el chorizo de la matanza :lol: :lol:


No has hablado del Disney Dreams ni de las cabalgatas. ni de las tiendas y tampoco del trato de los CM.

Gracias por leerme! ;)

Pues a ver, cuento un poco...

Disney Dreams me parece una maravilla, pero el Disney Dreams of Christmas es verdaderamente precioso. Mucho más bonito que el normal, de verdad una pasada.

Las cabalgatas también muy bonitas pero he de decir que algunas carrozas de Magic Disney on Parade están para darles un buen repaso. La de El Rey León... en fin que ver a Simba me dio mucha penita... tiene un aspecto viejuno que me dio un poco de cosa. La de Navidad preciosa preciosa!

Las tiendas pues muy bonitas y con mucha gente por las tardes. Yo aconsejo aprovechar por la mañana para verlas mas tranquilo. Yo lo hice así y encargué recogerlo en la tienda de mi hotel. Me llevaría un peluche de cada y una decoración navideña de cada! lo malo es que la mayoría son de cristal y si se caen es una faena. Al final compramos unas bolas con peana para ponerlas de decoración en un sitio seguro.

Y sobre los CM... pues de todo la verdad. En Its a Small World encantadores es poco. Un 10 para ellos, genial, al igual que en Dumbo. La verdad es que en todo el parque nos han tratado genial salvo en Ratatouille que de tres veces que fui, dos fatal. Entiendo que debe ser agobiante estar en esta atracción porque el volumen de gente que mueve es demasiado, pero el trato serio, distante y excesivamente estricto no es lo que se espera de un parque como este.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Jue 17 Nov, 2016 10:01

moshete escribió:Me alegro que haya ido tan bien aunque siempre hay fallitos se perdona esa decoración.

Si, la verdad es que la decoración es una maravilla.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por Sar » Vie 18 Nov, 2016 10:34

Por cierto, aprovecho para comentar por aqui, que la atracción de Petar Pan (si no recuerdo mal, recientemente reformada) sigue dando esos tirones que hacen que se corte un poco el rollo...

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Ya estamos aquí! Mi experiencia en DLP Navidad 2016

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 18 Nov, 2016 20:20

Sar escribió:


Y sobre los CM... pues de todo la verdad. En Its a Small World encantadores es poco. Un 10 para ellos, genial, al igual que en Dumbo. La verdad es que en todo el parque nos han tratado genial salvo en Ratatouille que de tres veces que fui, dos fatal. Entiendo que debe ser agobiante estar en esta atracción porque el volumen de gente que mueve es demasiado, pero el trato serio, distante y excesivamente estricto no es lo que se espera de un parque como este.


:trj :trj :trj ¡¡¡¡¡ Inma !!!! ¿que significa esto? :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder