Mi preview a WDW

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Mi preview a WDW

Mensaje por PioPio11 » Jue 27 Jul, 2017 19:16

Bueno, pues allí voy.

A 33 días de nuestro próximo viaje a la magia y a 30 días de nuestra llegada a Universal, os relato los pasos que hemos ido dando para planificarlo. En principio no había pensado hacer nada hasta la vuelta pero como creo que contar los preparativos pueden ayudar a otros foreros que vayan a realizar un viaje como éste, voy a intentar exponerlo lo más claro posible.

El sueño comienza cuando empezó a tomar forma en nuestra cabeza allá por el 2013, y nos planteamos viajar a WDW en el 2014. Me puse a mirar hoteles, parques y restaurantes y me di cuenta de que aquello era muy distinto a París. Y puse un mensaje de SOS en el foro pidiendo ayuda y, como siempre, recibí la primera información clara de cómo sería preparar un viaje a Orlando. Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros).

Al final el viaje no pudo ser en ese momento. Pero eso no significa que el viaje se parara. Simplemente, que la primera parte del mismo se alargó un poco. :bell

Mi marido viaja mucho y yo no siempre puedo coger las vacaciones cuando quiero por lo que es difícil planificar un viaje de esta envergadura con mucha antelación pero seguía en marcha con nueva fecha: verano 2017. No me atrevía a decir nada en alto por si el viaje se volvía a torcer. Pero esta vez parecía que la cosa iba en serio. Yo seguía atentamente los mensajes del foro y el día 12 de Abril del año pasado ya no pude resistirme y ¡¡anuncié que me unía a los viajeros del 2017!!. :boing :boing

Recomiendo los post de lunaemilia http://dlpboa.com/forodisney/pequena-gu ... t4388.html , http://dlpboa.com/forodisney/consejos-y ... t3516.html , para irse metiendo en harina.

Una vez más recibí un aluvión de información de los foreros: Lunaemilia, Maricampi y Chiquituji. Infinitas gracias. De verdad que sin vosotros este viaje no hubiera sido posible. :masmiles :masmiles

Habíamos decidido planificar el viaje por nuestra cuenta. Queríamos ir 3 días a un hotel de Universal y 9 días a un hotel Disney.

¡¡Y llegó el gran día: 21 de Abril de 2.016!! Ese día comenzaba la oferta con la página irlandesa http://www.disneyholidays.ie/walt-disney-world/ . Lo malo de reservar con esta página es que reservas con muchísima antelación pero las condiciones son buenas. En la reserva solo pagas una pequeña cantidad (en nuestro caso fueron 260 €) y sería lo único que se perdería en caso de anular el viaje. El importe pendiente teníamos que abonarlo antes del 4 de Junio de 2017. La oferta incluía: Reserva de hotel , dinning plan gratuito, entradas gratuitas a los parques, memory marker gratuito y 200 dólares de regalo para dinero de bolsillo.

El día 21 de Abril el foro era un bullir de actividad. Todo el mundo haciendo simulaciones, dando datos de precios reales, haciendo cálculos propios,... ¡¡Qué nervios!! Hasta por la noche no podía hablar con mi marido para decidir qué reservábamos. El día se me hizo eterno. Y por fin hicimos la reserva: 9 noches (del 29 de Agosto al 7 de Septiembre) en el Disney's Port Orleans - French Quarter con un upgrade de comidas a dinning plan table. PRIMER GRAN PASO DADO: RESERVA HECHA Y PRIMER PAGO REALIZADO. IMPORTE PAGADO: 260 €. IMPORTE PENDIENTE DE 4009 €. :goofy :goofy

Ya que estábamos, miramos el hotel de Universal y nos decidimos por el Universal's Cabana Bay Beach Resort. Reservamos con Booking (que nos salía un poco mejor que en la página oficial) una suit familiar en la Torre para los días 26, 27 y 28 de Agosto. EL PRECIO DE LA HABITACIÓN ES DE 585 € A PAGAR ANTES DEL 19 DE AGOSTO (esto lo tenemos aún sin pagar).

Después de este subidón viene un pequeño periodo de tranquilidad para ir haciendo listas. Listas de restaurantes a los que queremos ir, listas de las atracciones en las que montar, listas de las atracciones para pedir Fast Pass, listas de los días en los que iremos a los diferentes parques, listas que rehacen las listas anteriores, listas de cosas pendientes, listas de cosas que ya hemos hecho...

Y sin perder de vista los vuelos. Sabíamos los días que queríamos volar (26 de Agosto y 7 de Septiembre), sabíamos que no queríamos ir en una low cost (manía mía) y sabíamos que no queríamos hacer ningún enlace en EEUU (mejor en Europa). Mi marido suele tener problemas para pasar la aduana y no queríamos arriesgarnos a peder el segundo vuelo.

El día 20 de Septiembre de 2016 salieron vuelos de Lufthansa que cumplían nuestros requisitos: Salida de Madrid el 26 de Agosto a las 8:05 horas y llegada a Orlando a las 17:50 h. vía Frankfurt y vuelta el 7 de Septiembre a las 20:05 h. y llegada a madrid a las 15:50 h. del día siguiente, también vía Frankfurt. Nos lo pensamos poco y los compramos. PRECIO DE LOS VUELOS 2663.60 €. Ahora sí habíamos hecho una inversión grande de dinero. ¡¡No había marcha atrás!!

Mientras tanto nos habíamos dado de alta en . Disney Experience, habíamos elegido el color de nuestra magic band, Héctor (14 años), David (11 años) y yo leíamos las fantásticas reviews de Manu y Víctor,... Aprovecho para comentaros que mi marido no ha querido ver fotos ni leer reviews y ha pedido que le contemos lo menos posible del viaje. Quiere que la sorpresa sea máxima. Y esto me lleva a dos sensaciones: 1.- ¡¡Qué resposabilidad!! Espero planificar bien y 2.- !!Lo va a flipar!! Si yo estoy alucinando con las reviews y fotos, él se va a quedar anonadado. ¡¡Cuando entre por el callejón Diagón, la comida en Be our Guest, Avatar por la noche, los especáculos nocturnos, y tanto....!!

Mi marido y yo ya teníamos las ESTA's sacadas. Estuvimos en Diciembre en EEUU y tienen validez de 2 años. Así que faltaban las de los niños. Otro check a tarea realizada. También pedimos un redress para mi marido a ver si solucionamos sus problemas en la aduana estadounidense. Miramos un seguro médico de viajes. Nosotros tenemos la American Express platico e incluye un buen seguro médico en el extranjero. Lo pongo por si alguien la tiene que lo mire. Los seguros no es que sean muy caros, pero son unos durillos que nos ahorramos y nos podemos gastar allí en un helado o una camista.

Siguiente día clave. 3 DE MARZO DE 2017 A 180 DÍAS DE LLEGAR A DISNEY. No sé cómo se me pudo pasar el día, pero no me acordaba que tenía que hacer la reserva de los restaurantes. Menos mal que me llegó un mensaje avisando de que ya podía reservar. Estaba en el trabajo, me escaqueé un poquito (solo un poquito ¿eh?) y me puse a hacer reservas. Gracias a que tenía hechas infinitas listas de todo, tenía claro lo que quería y cuando lo quería. Y tuve suerte. Pude reservar todo lo que quería. La única excepción fue la primera noche que quería el T-Rex, y lo reservé, pero un poco tarde, a las 21:30 h. Me hubiera gustado ir un poco antes. Nuestra idea es madrugar todo lo posible para llegar pronto a los parques, y cenar también prontito para no acostarnos muy tarde.

Desde que hice la reserva de los restaurantes se me está pasando el tiempo súper despacio, así que voy aprovechando a ir haciendo lo que nos queda pendiente a cuenta gotas, dosificándolo, para contenerme.

Siguiente paso: PAGO DE LOS 4009 € QUE TENÍAMOS PENDIENTES DEL HOTEL DE DISNEY. Pues nada, otro pago hecho. El gordo. Mi lista de cosas por hacer cada vez tiene menos cosas en rojo y eso me emociona. :alehop :alehop

Nueva tarea: Compra de las entradas de Universal. Queríamos ir 3 días a los parques de Universal y nos interesaba el park to park para poder montar en el Hogwarts Express. Miramos en la página oficial y en la página irlandesa https://www.attractionticketsdirect.ie/ . En la página irlandesa nos salían un pellín mas baratas. La gran oferta de esta página es que las entradas que compras son para ¡¡14!! días y eso te sale algo más baratas que las entradas para los 3 días en la página de Universal. Nosotros no creo que saquemos partido a la oferta porque el resto de los días estaremos en Disney pero para estancias largas en Universal síP merece mucho la pena. Las compras por la página Web y en menos de una semana te las envían a casa. ¡¡¡Qué ilusión hace tenerlas en tus manos!!! Y otra cosa pagada. PRECIO DE LAS ENTRADAS PARA LOS 3 PARQUES UNIVERSAL, PARK TO PARK PARA 14 DÍAS: 1048 €. Aquí, mis hijos, al ser mayores de 9 años, pagan los dos como adultos. :bounce :bounce

Qué lento pasa el tiempo. Pero ya se acercaba el 30 DE JUNIO, 60 DÍAS ANTES DE NUESTRA LLEGADA A DISNEY. Esta vez no se me había pasado. Es más, me pedí el día libre en la oficina para poder coger mis Fast Pass tranquilmente. Además, ese día también daban las notas a mis hijos. A primera hora de la mañana ya estaba en el colegio para recoger las notas prontito y poder ponerme con los Fast Pass. Desde las 11:00 ya estaba preparadas. ¡¡Qué dos horas más largas!! Incluso puse un mensaje en el foro preguntando a qué hora se desbloqueaban los Fast Pass, no fuera a ser que se desbloquearan a las 12:00 h. y a mí no me funcionara correctamente la págin (paranoia mía). Pero no. Llegaron las 13:00 h. y pude coger los Fast Past perfectamente. Es más, los cambié un montón de veces ajustando horas. ¡¡Y eso que tenía mis listas de Fast Pass preparadas!! :lol: :lol:

Ya, con menos nervios porque tenía todos mis Fast Pass, pude hacer el Checking del hotel.

Pues otra cosa hecha. Y ahora sí que queda poquito por hacer. El transporte del hotel Dsiney al earopuerto para la vuelta lo haremos con el Magical Express y no era capaz de encontrar el enlace para hacer la reserva en la página. Una vez más, mensaje de SOS en el foro y en pocos minutos ya tenía la respuesta con el enlace.
Para la ida del aeropuerto al hotel de Universal y de hotel de Universal al de Disney habíamos pensado contratar a Chacón o algún otro transporte privado pero Víctor, en su review, comentó que él había ido en Uber y que funcionaban bien. Nosotros vamos mucho e Uber pero lo había descartado por no tener datos en EEUU pero Víctor dijo que allí había atos por todas partes y que a ellos les había ido bien, así que otra cosa que no había que hacer.

He revisado tener enchufes americanos suficientes e incluso ya he hecho una primera lista con las cosas que quiero meter en la maleta.

¿Qué nos queda? Pagar el hotel de Universal, hacer el checking del vuelo 23 horas antes y contar los días que faltan para llegar.

¿Cuánto nos hemos gastado hasta ahora? 4269 € del hotel de Disney, 2663.60 € de los vuelos y 1048 € de las entradas a Universal. Total = 7980.60 €

Si a esto le sumamos los 585 € del hotel de Universal que pagaremos en los próximos días, el grueso del viaje se pone en 8565.60 €. A esto le faltaría por sumar los Uber, que no creo que sean mucho más de 100 €, las comidas en Universal (¿500 € como mucho los 4, 3 días?), desayunos y cenas de Universal con comida que compremos en un Walmart (¿300 € como mucho?) y gastos varios para compras, helados, refrescos. Para estos últimos gastos tengo que decir que espero nos sean leves. Entre los 200 dólares que nos incluía la oferta irlandesa y ¡¡¡¡¡¡500 eurazos que han ahorrado los niños para compritas!!!!! espero no tener que poner mucho más.

Yo calculo que el viaje saldrá por unos 10500 €. Y mucha, mucha ilusión. Y sobre todo, mucha ayuda de los foreros. Una vez más ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS PORQUE SOIS LO MEJOR!!!!! :masmiles :masmiles :masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por lunaemilia » Jue 27 Jul, 2017 22:57

Muy bien :masmiles esto ayudara a futuros viajeros

Que poquito nos queda, coincidimos en fechas en hotel Cabana y en universal :lol: :lol: ,nosotros entramos el 27/8 hasta el 30/8 ;)

El hotel de universal con booking se paga alli al llegar,como mucho te abran cobrado una noche por adelantado como deposito.

Si algun mienmbro de la familia tiene vodafone teneis datos al mismo precio y como si estuvierais en España, si no pues hay wifi por todas partes y en la puerta del Cabana para pedir un UBER seguro que hay.


Es como un viaje en grupo coincidimos muchos Españoles por alli de este foro ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Linglu » Vie 28 Jul, 2017 08:35

PioPio11 escribió:Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros). [/b]

Que guay PioPio11, a punto de cumplir otro sueño. Eso sí, has debido equivocarte con el nombre, porque ya quisiera yo haberte ayudado en este viaje, jajajaja, pero por desgracia aún no he viajado a WDW (aunque lo tengo apuntado junto con ir a Laponia, jejeje). Por cierto, no me molesta en absoluto que me hayas puesto, pero seguramente la persona a la que de verdad te referías lo merece mucho más. Un beso grande y seguirmos atentos!!.

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Edu » Vie 28 Jul, 2017 10:22

Muy bueno Pio Pio11. Me ayuda muchísimo tu prereview.
Yo también me he puesto ya ha prepara el viaje ( y nos hemos planteado ir en 2019). Estoy viendo diferentes opciones, los pasos que se deben dar y , algo muy importante, los tiempos en los que se deben hacer.
Estoy viendo que en tu post que hay muchos momentos que controlar:

* Momento para reservar en DisneyWorld: Debes tener claro los días y lo que quieres reservar para que se ajuste a tu presupuesto ( Serémos en 2019 tres adultos y un niño).

* Estar pendiente de los vuelos: Yo soy e la misma opinión que tu, Los transbordos hacerlos en Europa y llegar a Orlando (aunque esa es la opción más cara y Miami es mucho más barato). Pero tengo, igual que tu, cierta reserva con el tema de la aduana. Tengo una placa en la muñeca y tres clavos en la cadera y, además, tengo Crohn y necesito medicación ( Unos sobres y una inyección cada 15 días que no sé el grado de dificultad que me supondría pasarla por la aduana americana además de que debe estar refrigerada y eso durante muchas horas de vuelo es muy difícil). He visto que hablas del seguro médico de tu marido para USA y me surge la duda de que al tener yo una enfermedad crónica ( no contagiosa ya que es genética) tenga alguna dificultad.

* Los ESTA : Este es otropaso que me preocupa y que no controlo muco y te pediría que me digeras si habéis tenido algún tipo de dificultad a la hora de obtenerlos. Tengo una compañera de trabaja que se los denegarón hace un par de años. Estoy pensando que ese tendría que ser el primer paso de toda la "Operación viaje a Orlando", es decir, conseguir la aprobaci´´on para poder entrar a USA. Pero veo que, en el foro, ese tema es como algo menor, un trámite seguro y de poca dificultad y a mí me preocupa un poco. Perdón por la pregunta , pero ¿Qué es un redreess? Ya te digo que la parte de los ESTA es lo que más me preocupa.

* Momento para reservar en Universal: Aquí veo que todos lo estáis haciendo por vuestra cuenta en webs que no son la de Universal. Ayer hice una simulación planteando un viaje en Agosto de 2018 y me salió por menos de 2700 $ 4 noches en un hotel tipo Cabana Bay+ entradas park to park para 4 días ( me falta ver cómo consigo el Express para no hacer colas) + Plan de comidas Quick con Cocacola ilimitada + Tranasporte del aeropuerto a hotel + Seguro de cancelación. No sé que os parece ese precio.

* Reservar otros Hoteles: Verás, he visto por los diferentes post de los compis que puede haber algún pequeño desajuste de días entre lo que has reservado y los días de los vuelos. He pensado que para tener cubiertos esos desajustes, si llego un día antes a Orlando pasar la primera noche en el hotel del aeropuerto ( así descansamos del vuelo y entramos a primera hora en el parque que decidamos ). Eso también lo estoy planteando para el regreso ya uqe esto me permitiría aprovechar al máximo el ultimo día de parque ( Universal o Disney, todavía no lo he decidido) y estar en el aeropuerto sin prisa ni agobios para el viaje de vuelta. ¿ qué te parece?

* Momento para reservar Restaurantes y Fast pass: Veo que esta parte requiere un "estudio" más o menos pormenorizado de Disneyworld que, cada vez que me asomo a la web de Disney, me da vertigo ( le estoy pidiendo ayuda a mi mujer que no es partidaria de ver muchas cosas porque se quiere sorprender).

Bueno, no quiero agobiarte con más cuestiones pòrque tu ya tendrás los nevios de lospreparativos finales. Estaré pendiente de tu review.
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por PioPio11 » Vie 28 Jul, 2017 10:54

lunaemilia escribió:Muy bien :masmiles esto ayudara a futuros viajeros

Que poquito nos queda, coincidimos en fechas en hotel Cabana y en universal :lol: :lol: ,nosotros entramos el 27/8 hasta el 30/8 ;)
¡¡¡¡¡¡Síiiiiiiiii!!!! ¡¡¡Qué poquito nos queda!!!! A ver si conincidimos en los parques o en el hotel.

El hotel de universal con booking se paga alli al llegar,como mucho te abran cobrado una noche por adelantado como deposito.
Depende de las reservar. En nuestro caso, tenemos que pagar antes del 19 de Agosto. Pero vamos, que nos la han aguantado más de un año...

Si algun mienmbro de la familia tiene vodafone teneis datos al mismo precio y como si estuvierais en España, si no pues hay wifi por todas partes y en la puerta del Cabana para pedir un UBER seguro que hay.
Todos tenemos Jazztel pero confío poder apañarnos con la wifi gratuita que vayamos pillando.

Es como un viaje en grupo coincidimos muchos Españoles por alli de este foro ;)
¡Este año en Disney se hablará Castellano :bell
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por PioPio11 » Vie 28 Jul, 2017 10:56

Linglu escribió:
PioPio11 escribió:Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros).

Que guay PioPio11, a punto de cumplir otro sueño. Eso sí, has debido equivocarte con el nombre, porque ya quisiera yo haberte ayudado en este viaje, jajajaja, pero por desgracia aún no he viajado a WDW (aunque lo tengo apuntado junto con ir a Laponia, jejeje). Por cierto, no me molesta en absoluto que me hayas puesto, pero seguramente la persona a la que de verdad te referías lo merece mucho más. Un beso grande y seguirmos atentos!!.

Sí, sí fuiste tú. Es más, me diste la primera respuesta y me encaminaste a la página del viajero mágico.

Te pego tu respuesta de aquel mensaje del 2013:

Re: ¿Cómo se prepara un viaje a Disneyworld?


Imagenpor Linglu » Mar Jun 25, 2013 7:52 am
Que guay Piopio11, sería genial que os fuérais!!Yo lo tengo planeado, pero para dentro de 8 o 10 años!!! jajaja. cuando consiga ahorrar y mis niños sean más grandes, que allí puedan disfrutar del parque al 100%, y sobre todo por el largo viaje.Nuestro expertos en WDW te aconsejarán pronto, que yo no tengo ni idea, pero tengo en favoritos una página que me da por mirar de vez en cuendo para morirme de envidia y está muy bien (o eso me parece a mi), es: http://www.viajeromagico.com/Tiene recomendaciones de fchas, dónde reservar, itinerarios para hacer en los parques y no perder tiempo, etc...Por lo que he leido una de las mejores opciones es contratar con una agencia el viaje, no recuerdo cómo se llama, te lo dirán ahora, que además si sale una oferta mejor que la que has cogido mientras llega el día de irte ellos se encargan de volver a aplicártela o algo así.A ver si os decidís y os vais!!Imagen Imagen"Mami, eso es magia"

:goofy :goofy
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por PioPio11 » Vie 28 Jul, 2017 11:25

Edu escribió:Muy bueno Pio Pio11. Me ayuda muchísimo tu prereview.
Yo también me he puesto ya ha prepara el viaje ( y nos hemos planteado ir en 2019). Estoy viendo diferentes opciones, los pasos que se deben dar y , algo muy importante, los tiempos en los que se deben hacer.
Estoy viendo que en tu post que hay muchos momentos que controlar:

* Momento para reservar en DisneyWorld: Debes tener claro los días y lo que quieres reservar para que se ajuste a tu presupuesto ( Serémos en 2019 tres adultos y un niño). Ese es el primer paso para comenzar. Tener claras las fechas y si son inamobibles o tienes flexibilidad.

* Estar pendiente de los vuelos: Yo soy e la misma opinión que tu, Los transbordos hacerlos en Europa y llegar a Orlando (aunque esa es la opción más cara y Miami es mucho más barato). Pero tengo, igual que tu, cierta reserva con el tema de la aduana. Tengo una placa en la muñeca y tres clavos en la cadera y, además, tengo Crohn y necesito medicación ( Unos sobres y una inyección cada 15 días que no sé el grado de dificultad que me supondría pasarla por la aduana americana además de que debe estar refrigerada y eso durante muchas horas de vuelo es muy difícil). Llevando las recetas de los medicamentos no deberías tener ningún problema con los medicamentos He visto que hablas del seguro médico de tu marido para USA y me surge la duda de que al tener yo una enfermedad crónica ( no contagiosa ya que es genética) tenga alguna dificultad. Pues aquí no te puedo ayudar porque como comentaba, no me he hecho ningún seguro médico adicional pero no creo que tengas muchos problemas.

* Los ESTA : Este es otropaso que me preocupa y que no controlo muco y te pediría que me digeras si habéis tenido algún tipo de dificultad a la hora de obtenerlos. Tengo una compañera de trabaja que se los denegarón hace un par de años. Estoy pensando que ese tendría que ser el primer paso de toda la "Operación viaje a Orlando", es decir, conseguir la aprobaci´´on para poder entrar a USA. Pero veo que, en el foro, ese tema es como algo menor, un trámite seguro y de poca dificultad y a mí me preocupa un poco. Esto es muy fácil y no suele dar problemas. Se tramitan en la página del gobierno americano (https://esta.cbp.dhs.gov/esta/applicati ... ution=e1s1) y rara vez lo deniegan. Solo hay que comprobar que tu pasaporte tenga una vigencia superior a 6 meses a la fecha del viaje, que el pasaporte no tenga sellos de paises no permitidos por EEUU, pagar las tasas (son poco. Unos 10 €) y poco más. Se puede pedir con poco tiempo (creo que hasta dos semanas antes de viajar) y lo tramitan rápido. Pero si no te ves seguro, tramítalo con más tiempo por si surgiera algún problema y así lo haces con más tranquilidad. Perdón por la pregunta , pero ¿Qué es un redreess? Ya te digo que la parte de los ESTA es lo que más me preocupa. Es un código que asigna el gobierno americano en aquellos viajeros que lo piden y que previamente han tenido problemas en las aduanas estadounidenses. Según explican en la carta, si tu nombre o características coinciden con la de alguna persona sensible de ser peligrosa, principalmente por riesgo terrorista, te tienen que hacer un estudio más intenso, por lo que se demoran los trámites en las aduanas. Con este código que te asignan y que tiene que ir asociado a tu billete de avión, ya no es necesario hacer este estudio y "en teoría" evitar los problemas en las aduanas. Aún no lo hemos probado. A la vuelta ya os contaremos.

* Momento para reservar en Universal: Aquí veo que todos lo estáis haciendo por vuestra cuenta en webs que no son la de Universal. Ayer hice una simulación planteando un viaje en Agosto de 2018 y me salió por menos de 2700 $ 4 noches en un hotel tipo Cabana Bay+ entradas park to park para 4 días ( me falta ver cómo consigo el Express para no hacer colas) + Plan de comidas Quick con Cocacola ilimitada + Tranasporte del aeropuerto a hotel + Seguro de cancelación. No sé que os parece ese precio. Es que las entradas de universal son carísimas. Yo también he mirado comprar el pase express para no hacer colas pero se pone en un pico, así que la idea es ir con las entradas normales y si el último día vemos que nos hemos dejado muchas cosas por hacer por las colas, comprar el express para el último día. También confío en que como al alojarte en un hotel de Universal puedes entrar dos horas antes a las zonas de Harry Potter, nos cundan más los días. Ese es otro motivo por el que primero vamos a Universal y luego a Disney. Esperamos que con el jet lag no sea tan duro el madrugón.

* Reservar otros Hoteles: Verás, he visto por los diferentes post de los compis que puede haber algún pequeño desajuste de días entre lo que has reservado y los días de los vuelos. He pensado que para tener cubiertos esos desajustes, si llego un día antes a Orlando pasar la primera noche en el hotel del aeropuerto ( así descansamos del vuelo y entramos a primera hora en el parque que decidamos ). Eso también lo estoy planteando para el regreso ya uqe esto me permitiría aprovechar al máximo el ultimo día de parque ( Universal o Disney, todavía no lo he decidido) y estar en el aeropuerto sin prisa ni agobios para el viaje de vuelta. ¿ qué te parece? Es una opción que han hecho algunos foreros y recomiendan.

* Momento para reservar Restaurantes y Fast pass: Veo que esta parte requiere un "estudio" más o menos pormenorizado de Disneyworld que, cada vez que me asomo a la web de Disney, me da vertigo ( le estoy pidiendo ayuda a mi mujer que no es partidaria de ver muchas cosas porque se quiere sorprender). :lol: :lol: Tu mujer es como mi marido. Lo de los Fast Pass y los restaurantes sí que hay que tenerlos claros antes de reservarlos en la Web pero no te preocupes, hay un montón de información en el foro de los restaurantes, cómo son, cuales gustan más. Y luego, pues con paciencia e ilusión ir mirando planos, opiniones y mis famosas listas. Yo me hago listas de todo y me ayudan.

Bueno, no quiero agobiarte con más cuestiones pòrque tu ya tendrás los nevios de lospreparativos finales. Estaré pendiente de tu review.
No te preocupes. Si justo me he decidido a abrir este post es por si pudiera ayudar a algún futuro viajero. Ya he dicho, que sin la ayuda de los veteranos yo no hubiera podido hacer este sueño realidad.
:goofy
Imagen

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Linglu » Vie 28 Jul, 2017 12:15

PioPio11 escribió:
Linglu escribió:
PioPio11 escribió:Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros).

Que guay PioPio11, a punto de cumplir otro sueño. Eso sí, has debido equivocarte con el nombre, porque ya quisiera yo haberte ayudado en este viaje, jajajaja, pero por desgracia aún no he viajado a WDW (aunque lo tengo apuntado junto con ir a Laponia, jejeje). Por cierto, no me molesta en absoluto que me hayas puesto, pero seguramente la persona a la que de verdad te referías lo merece mucho más. Un beso grande y seguirmos atentos!!.

Sí, sí fuiste tú. Es más, me diste la primera respuesta y me encaminaste a la página del viajero mágico.

Te pego tu respuesta de aquel mensaje del 2013:

Re: ¿Cómo se prepara un viaje a Disneyworld?


Imagenpor Linglu » Mar Jun 25, 2013 7:52 am
Que guay Piopio11, sería genial que os fuérais!!Yo lo tengo planeado, pero para dentro de 8 o 10 años!!! jajaja. cuando consiga ahorrar y mis niños sean más grandes, que allí puedan disfrutar del parque al 100%, y sobre todo por el largo viaje.Nuestro expertos en WDW te aconsejarán pronto, que yo no tengo ni idea, pero tengo en favoritos una página que me da por mirar de vez en cuendo para morirme de envidia y está muy bien (o eso me parece a mi), es: http://www.viajeromagico.com/Tiene recomendaciones de fchas, dónde reservar, itinerarios para hacer en los parques y no perder tiempo, etc...Por lo que he leido una de las mejores opciones es contratar con una agencia el viaje, no recuerdo cómo se llama, te lo dirán ahora, que además si sale una oferta mejor que la que has cogido mientras llega el día de irte ellos se encargan de volver a aplicártela o algo así.A ver si os decidís y os vais!! :goofy :goofy "Mami, eso es magia"

:goofy :goofy

Jajajaja, ni me acordaba!! Es que como me meto en todo!!! jajajaja

Pues de nada entonces, espero que lo paséis en grande y también espero ansiosa toda la review.

Mil besos!!

:goofy :goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
mruano86
DONALD/DAISY
Mensajes: 460
Registrado: Mié 12 Abr, 2017 09:08

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por mruano86 » Vie 28 Jul, 2017 12:36

Muchas gracias por tu información.

Por lo que he leído de varios foreros, el precio medio por persona son 2500€. Ese es un tema que me preocupaba bastante, y creo que ya más o menos lo tengo controlado. Ahora falta ahorrar y encontrar el año y la fecha perfecta para ir. Aunque la fecha cada vez la tengo más clara, sería finales de agosto hasta principios de septiembre. El caso es que en casa todos nos tenemos que adaptar al horario escolar, entonces no nos podemos salir de las vacaciones escolares. Y viendo la afluencia en una página que se publicó en el foro, vi que a partir del 20 de agosto empezaba a reducirse la afluencia a los parques.

Sigue contando, yo me voy anotando cosas para mi futurísimo viaje, que gracias a este foro veo cada vez más cerca, aunque tengo claro que no será antes de 2019. Me lo planteo ya para 2020- 2022.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)

Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por lunaemilia » Vie 28 Jul, 2017 12:39

Piopio las horas extra de la mañana de universal, solo es 1 hora , de 8 am a 9 am .

En nuestras fechas solo abre universal studios, island of avemtur no abre en la hora extra.

Aquí puedes ver el calendario de las horas extra


https://www.universalorlando.com/web/en ... os-florida

En nuestras fechas no hace falta ,en principio el pase exprés,al ser temporada baja , evitando fines de semana y que vais muchos días lo veréis todo bien.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Cuqui » Vie 28 Jul, 2017 13:21

Linglu escribió:
PioPio11 escribió:Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros).

Que guay PioPio11, a punto de cumplir otro sueño. Eso sí, has debido equivocarte con el nombre, porque ya quisiera yo haberte ayudado en este viaje, jajajaja, pero por desgracia aún no he viajado a WDW (aunque lo tengo apuntado junto con ir a Laponia, jejeje). Por cierto, no me molesta en absoluto que me hayas puesto, pero seguramente la persona a la que de verdad te referías lo merece mucho más. Un beso grande y seguirmos atentos!!.

:goofy :goofy

Aunque no tiene que ver con éste post ya te digo que el viaje a Laponia es superrecomendadísimo. Yo he estado en enero de éste año y es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Espero poder volver.

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por mjm65 » Lun 31 Jul, 2017 12:43

ay!, piopio11....¡¡¡que emoción!!! ya casi lo tienes todo preparado!!! uf... estas cuentas atrás .. se hacen eternas! pero también se disfrutan, que luego los días pasan muy rápidos y, yo siempre digo, que estas preparaciones son parte del viaje, así que ... a seguir disfrutando de los preparativos y explicándonos cositas!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Linglu » Lun 31 Jul, 2017 15:12

Cuqui escribió:
Linglu escribió:
PioPio11 escribió:Agradecer toda la ayuda que me prestaron Linglu, Dawlad y Chiquituji (entre otros).

Que guay PioPio11, a punto de cumplir otro sueño. Eso sí, has debido equivocarte con el nombre, porque ya quisiera yo haberte ayudado en este viaje, jajajaja, pero por desgracia aún no he viajado a WDW (aunque lo tengo apuntado junto con ir a Laponia, jejeje). Por cierto, no me molesta en absoluto que me hayas puesto, pero seguramente la persona a la que de verdad te referías lo merece mucho más. Un beso grande y seguirmos atentos!!.

:goofy :goofy

Aunque no tiene que ver con éste post ya te digo que el viaje a Laponia es superrecomendadísimo. Yo he estado en enero de éste año y es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Espero poder volver.

Algún día lo conseguiré @Cuqui, jejejeje.

Este año ni Orlando ni Laponia, pero estaremos en Navidad en Disneyland Paris, algo es algo, jajajajaja
"Mami, eso es magia"

Cuqui
PLUTO
Mensajes: 20
Registrado: Vie 10 Mar, 2017 16:43

Re: Mi preview a WDW

Mensaje por Cuqui » Mar 01 Ago, 2017 08:09

Aunque no tiene que ver con éste post ya te digo que el viaje a Laponia es superrecomendadísimo. Yo he estado en enero de éste año y es una de las experiencias más bonitas que he vivido. Espero poder volver.[/quote]

Algún día lo conseguiré @Cuqui, jejejeje.

Este año ni Orlando ni Laponia, pero estaremos en Navidad en Disneyland Paris, algo es algo, jajajajaja[/quote]

Es mucho Linglu¡¡ en septiembre voy por primera vez a Disney con mi hija y mis dos sobrinos y estoy emocionadísima a mis 44 años :flor , y tengo pendiente de hacer en el futuro el que vas a hacer tú, así que ya nos contarás porque tiene que ser una experiencia inolvidable vivir esa época allí.

Responder