Por fin volvemos!!Review terminada!!

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por Terymouse » Mié 04 Abr, 2018 15:37

Qué edificio más modernooooo!!! con ascensor para el coche y todo!! Yo nunca he ido a las catacumbas de París, queda pendiente, aunque si dices que no merecen mucho la pena...

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Mié 11 Abr, 2018 16:09

Terymouse escribió:Qué edificio más modernooooo!!! con ascensor para el coche y todo!! Yo nunca he ido a las catacumbas de París, queda pendiente, aunque si dices que no merecen mucho la pena...

Para gustos los colores! yo tenia tambien ganas de verla y me quede un poco chof....igual otras personas dicen lo contrario, pero nuestro grupo opino al completo como yo jaja
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Mié 11 Abr, 2018 16:10

Abraax escribió:Que Review más chula. Me ha gustado mucho, sobretodo ver al principio los diferentes viajes. Además se notaba que era un viaje muy deseado. Eso lo hace aún más emocionante.

Muchas gracias por leerme!la verdad que es una suerte el tener fotos en el parque desde hace tanto tiempo. Y además que viaje a Disney no es muy deseado??jeje
un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por wikifix » Mié 11 Abr, 2018 16:22

Yo tambíen la acabo de leer... buff genial!! :salta
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por traid26 » Mié 11 Abr, 2018 17:52

Vamos con un nuevo dia!!
Hoy era uno de los días "fuertes" por Paris. Vamos, un día de andar!jaj
La mañana entera la ibamos a pasar en el museo del Louvre, que mira que había estado veces en París, pues no había ido nunca!!Cogimos el metro que teníamos a unos 5 minutos de la casa y después de un transbordo, bajamos en la parada de al lado de la plaza de la concordia. Ahi no nos detuvimos porque al día siguiente ibamos a bajarnos tambíen ahi.
Cogimos rumbo hacía el museo dando un bonito paseo por los jardines des tuileries donde nos hicimos bastante fotos
ImagenIMG_6834 by Alex Traid, en Flickr
ImagenIMG_5963 by Alex Traid, en Flickr

Llegamos a las puertas del museo. Ya llevabamos las entradas compradas desde Zaragoza y no había nadie para entrar asi que fue todo muy rápido. Cogimos unos mapas y al lio!!
Soy un enamorado de civilizaciones antiguas como Egipto, Grecia o Roma asi que fue donde más rato estuvimos. Tambíen como no, pasamos a ver a la Mona Lisa que ahí si que había bien de gente!

ImagenIMG_5981 by Alex Traid, en Flickr

Ya era la hora de comer y más o menos habíamos pasado por todo, o por lo menos por todas las zonas que más nos interesaban. Una de las cosas que más nos gusto fueron muchos de los techos de diferentes salas. Con unas pinturas y decoraciones espectaculares. Nos fuimos ya de ahi y a la salida vimos que había una zona comercial con un Mcdonals. Para no perder mucho tiempo comimos ahi mismo.

Cogimos rumbo hacia nuestro proximo destino. Notre Dame. Pero antes de ir ahi, pasariamos por otros lados.

Llegamos al Pont Neuf para cruzar por este puente. Un ouente todo decorado con máscaras diferentes
ImagenIMG_6885 by Alex Traid, en Flickr

A mitad, vamos, donde empieza la "isla" que hay en el río, nos encontramos con la estatua ecuestre de Enrique IV. Ahi las barandillas están repletas de candados. Pero cuando digo repletas es que está todo a tope!!
ImagenIMG_6888 by Alex Traid, en Flickr
Y claro, hay gente vendiendo más candados para poner jaja
Continuamos con la ruta y empieza a chispear un poco. Hoy ya sabiamos que nos llovería y el cielo eso decía, y ya empezaba pero muy poquito.
Pasamos por la Conciergerie, donde estuvo detenida Maria Antonieta, pero tampoco nos entretuvimos.
También pasamos por el mercado de las flores. Muchos puestecitos con cosas sobre todo en esas fechas navideñas
Y por fin, llegamos ya a Notre Dame. La anterior vez que fuimos, la fila para entrar dentro era impresionante, pero esta vez no había nada. Lo unico un peazo charco que estaba a pocos metros de la puerta y en el que todos nos metimos a darnos un baño :super

ImagenIMG_6900 by Alex Traid, en Flickr

Despues de verla por dentro, queriamos subir arriba de las torres. La zona para sacar los tickets para subir, está en uno de los laterales, asique ahi fuimos. Se saca en unas maquinitas y justo cuando nos tocó, la maquina dejo de funcionar y la verdad que menuda suerte!!Empezó a caer la mundial!menudo aguacero!! Corriendo y ya calados nos metimos en una cafetería de enfrente a esperar a que pasara la tormenta. Pensabamos que ahi nos saldría todo muy caro, pero la verdad que estaba bien de precio. Unos cafecitos y unas crepes para entrar en calor. Aunque la gente que entraba se pedía unos platerones de pasta y de cualquier cosa....chiquillo que son las 5 de la tarde jaja
Bueno, despues de que pasara la tormenta nos la jugamos y decidimos subir. La verdad que son geniales las vistas y el ver todas las gargolas. Chulisimo
ImagenIMG_6040 by Alex Traid, en Flickr
ImagenIMG_6044 by Alex Traid, en Flickr

Pero no todo iba a ser tan bonito. Según estabamos subiendo a la zona más alta de las torres oimos que está cayendo otra vez un aguacero!!!asi que la vueltecita que se da arriba....duro 30 segundos ajaj porque ahi no hay nada donde taparse.

A lo que llegamos abajo del todo ya había vuelto a parar, pero como ibamos....en fin. Nos fuimos hacia la zona de la bastilla. Imagino que estaban de obras o algo, porque había un cartel alrededor que la afeaba por completo pero bueno
ImagenIMG_6929 by Alex Traid, en Flickr

El siguiente paso fue ir hasta la plaza des Vosges. La plaza planificada más antigua. Fue construida por Enrique IV.
ImagenIMG_6492 by Alex Traid, en Flickr

Habiamos pensado tambien para este día, hacer una ruta de leyendas de París y en español que encontramos por internet. Son gratuitas y se le da luego al guia lo que cada uno quiera. Había que apuntarse, pero estabamos ya bastante cansadetes y teniamos bastante trozo hasta donde empezaba la ruta asi que no lo hicimos finalmente.
A cambio, nos fuimos hacia el barrio latino a tomar una cervecilla, que nunca viene mal.
Entramos en una tabernilla y mientras pensabamos que queriamos, escuchamos que la musica...digamos que nos sonaba jaja Pereza, Vetusta Morla.....Y efectivamente cuando fuimos a pedir, el camarero era español jaja
Estuvimos ahi un rato y despues de un par de rondillas, nos fuimos a cenar. Buscamos por tripadvisor y vimos buenas criticas y buen precio en una hamburgueseria. Fuimos alli y no se equivocaban. Estaban espectaculares. Ademas. nos atendieron en español asi que un 10!!
Y ya por fin nos fuimos para la casa. Mañana otra vez tocaba un día de andar, asi que tocaba descansar!
Imagen

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en Disneyland!

Mensaje por fami_disney » Mié 11 Abr, 2018 19:46

Uf...que penilla abandonar Disney, cuesta encontrar el momento, pero sabiendo que espera París se hace mas llevadero. Preciosas todas las fotos, ojalá se mantengan con la nueva plataforma, gracias por volverlas a subir me encantan. Bueno, pues cuando puedas nos sigues contando vuestras aventuras por París, no va nada mal la cosa, aun con lluvia y todo
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Ultimo día en París!

Mensaje por traid26 » Lun 09 Jul, 2018 18:23

Holaaaa!!!ya estoy aqui de nuevo dando guerra, que os había abandonado y eso no puede ser!!solo me queda un capitulo de este maravilloso viaje y no puede ser que vaya con tanto retraso!!!

Continuamos donde lo dejamos:
Día 24-11-17, amanecía un nuevo día en París. Hoy tocaba día de bastante caminata pero iba a merecer la pena seguro!! Nos levantamos tempranito, para aprovechar a tope el día!
Como el día anterior, cogimos el metro y nos fuimos a la plaza de la concordia. Hoy si que vamos hacia la plaza y empezamos con las primeras fotitos. El día había salido con una pequeña niebla. A ratos no se veia el final de la torre eiffel!!

ImagenIMG_6500 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_6951 by Alex Traid, en Flickr

Recorrimos los campos Elisios dando un paseo y cotilleando escaparates (era aun pronto y no había nada abierto). Hoy era el día del black friday y estaba todo preparadisimo con zonas para hacer fila delante de las tiendas y en alguna había ya hasta gente haciendo cola! Por supuesto, todo decorado para la ocasión.

ImagenIMG_6971 by Alex Traid, en Flickr

Llegamos ya al arco del triunfo, asi que de nuevo a pararse a hacer unas fotitos!

ImagenIMG_6976 by Alex Traid, en Flickr

Pasamos por debajo de la avenida para llegar a los pies del arco y al rato salimos por el otro lado, para coger ruta a nuestro próximo destino.

ImagenIMG_7008 by Alex Traid, en Flickr

Llegamos a Trocadero, donde hay unasbuenas vistas de la torre Eiffel, un sitio para sacar muchas fotos chulas de la torre!!

ImagenIMG_6556 by Alex Traid, en Flickr


Fuimos hacía la torre, estaba tdo en obras ya que estaban instalando un vallado de seguridad alrededor, me parece que ahora si no llevas entrada para subir hay que rodearla y nosotros no llevabamos idea de subir, asi que tuvimos que dar una vueltacilla y despues de comprar algún recuerdo en una tienda para la familia, nos fuimos a los campos de marte.

ImagenIMG_6082 by Alex Traid, en Flickr

Y despues de esta foto algo ocurrió...Había poca gente y estabamos muy tranquilos. Mis amigos se separaron para hacer alguna foto y yo aproveche el momento para sacar una sorpresa que tenía preparada y que había tenido que esconder hasta el último día!! Os lo podreis imaginar....Paris...la ciudad del amor...la torre eiffel...la ciudad favorita de mi novia...blanco y en botella jaja pues si, me arme de valor y le pedí matrimonio. Y digo armarme de valor, porque mi novia nunca ha sido de casarse, pero la sorpresa le hizo ilusión, asi que este añó, NOS CASAMOS!!jaj además le gusto la sorpresa, porque la fecha elegida es el mismo día de esto asi que este 24-11-18 nos casaremos. Es invierno pero a nosotros en verano no nos gustaba asi que, que mejor fecha!!

Por supuesto, en los preparativos que vamos ya haciendo, ya tenemos varios guiños tanto a Disney como a París, pero eso ya se enseñará, que de momento es sorpresa jaja

Después de recuperarnos del subidón, shock, alivio y demás sensaciones, continuamos nuestro viaje! Eso si, el tema de conversación estaba claro cual era jaja

Continamos con un paseo hasta Los Invalidos y después cambiamos completamente de rumbo para ir a ver la estatua de la libertad que está en el Pont de Grenelle.

ImagenIMG_6578 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_7067 by Alex Traid, en Flickr

Despues de estas caminatas ya estamos cansadetes y hambrientos, asi que buscamos por la zona algo que comer. Por internet vemos uno por esa zona que está bien de precio y tiene buenas criticas, un italiano. La verdad que muy bien! además el camarero había vivido en Barcelona, por lo que la comunicación fue muy sencillita jeje

Una vez cogida energía, nos fuimos a las Galerias Lafayette. Y eso en black friday....era una autentica locura!!!que cantidad de gente!!además era muy curioso porque practicamente toda la gente que se veía eran grupos de turistas asiaticos. Unas filas tremendas para entrar en cada zona de las marcas.

Como niosotros no ibamos a comprar, nos fijamos en lo que interesaba. La decoración para navidad era espectacular. Si lo buscais por youtube vereis lo chulo que es, porque tenía todo movimienteo. Impresionante!

ImagenIMG_6586 by Alex Traid, en Flickr

Tambíen subimos al atico que hay en las galerías, donde hay unas vistas preciosas!!

Continuamos nuestro viaje y nuestro siguiente destino, si conseguimos salir de las galerias de la cantidad de gente que hay, es la ópera.

ImagenIMG_7088 by Alex Traid, en Flickr

Ya iba a empezar a oscurecer y nos quedaban dos sitios más que visitar, el primero, la basilica del Sacre Coeur.

ImagenIMG_7099 by Alex Traid, en Flickr

De noche, con esa iluminación, el ambiente musical y esas vistas que tiene, me pareción un momento genial para visitarla. Entramos a verla por dentro y después nos quedamos un ratillo ahi fuera sentados en las escaleras disfrutando de las vistas y de los músicos que teníamos ahi!

ImagenIMG_7098 by Alex Traid, en Flickr

ImagenIMG_7115 by Alex Traid, en Flickr

Estuvimos un ratillo ahi sentados, pero había que continuar. Por último tocaba ir a ver un sitio tambíen emblematico de la ciudad.

ImagenIMG_6086 by Alex Traid, en Flickr

Dimos una vuelta por la zona, pero ya se hacía tarde y estabamos bastante cansados, asi que cogimos el metro para volver a casa y cenar ahi. Nos despedíamos de la ciudad, pero iba a ser un día que nosotros siempre vamos a recordar y una fecha que vamos a guardar siempre en un lugar muy especial, de hecho, mi novia se grabó el anillo y se puso Paris, porque si antes ya nos gustaba esta ciudad, ahora mucho mas!!
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por traid26 » Lun 09 Jul, 2018 19:20

Y bueno, aunque el viaje se había acabado, este viaje aun nos deparaba alguna sorpresa más, aunque estas no iban a ser tan buenas!
Ya os lo escribí en ese momento, pero bueno os lo cuento!!

Salimos prontito de París y os recuerdo que el coche me empezó a hacer un ruidillo pero claro ahora que ibamos a hacer. Asi que nos pusimos rumbo a Zaragoza.
El deposito lo habíamos dejado lleno al salir de Disney y el coche no lo habiamos tocado en Paris, asi que estaba lleno. Pronto salimos sin ningún problema a la autopista. Ibamos muy tranquilos ya que apenas había circulación.
PAramos a echar gasolina en un area de servicio. Mientras yo echaba, unos entraron a pagar y otros al baño, pero cuando fui a arrancar el coche, empezó a hacer muchiiiiisimo ruido, vamos todo el mundo mirando! ACeleré un poquito y eso empezó a sacar humo del capo..... :super

Aparque el coche con ese movimiento que ya llevaba y al mirar, vi que se había roto la correa de la bomba de agua, ya que la bomba se había gripado...problemon! :lloron

Y aquí empezo nuestras pericias en este día. Llamamos al seguro y de primeras, como era sabado, estaba todo lo de Francia cerrado. No nos podían poner coche de alquiler, las gruas del seguro no podían entrar en la autopista (aun no se por que), asi que teníamos que llamar nosotros a una grua y que luego ya veriamos como nos lo gestionaban. Con ayuda de la chica del area de servicio, llamamos a una grua. Nos viene a buscar y habla con los de mi seguro. Nos va a llevar a donde deja él los coches y que cuando estemos ahi que llamemos de nuevo al seguro. Asi que nos ponemos en marcha. Vamos por unos caminos y nos deja en una especie de gasolinera, cerrada que esta en medio de una carretera. Ahí deja el coche, y a nosotros. Son las 12 de la mañana más o menos. Un dato a tener muy en cuenta.

Llamamos de nuevo al seguro y nos dicen que nos mandan un taxi, que nos llevará a Burdeos y allí cogeremos un tren hasta Irún. Les avisamos que necesitaríamos un taxi grande, porque somos 4, y claro, imaginaros como ibamos cargados de maletas y bolsas de compras de Disney!ibamos cargados como mulas!y evidentemente, no voy a dejar nada de valor en el coche que está en la calle en medio de una carretera por la que no pasa nadie.

Sigue pasando el rato y aqui no viene ningun taxi. Tenemos que llamar varias veces al seguro porque no vienen ningun taxi y ellos nos dicen que nos llamarán para decirnos cuando viene el taxi pero nada no llaman. Cuando digo que estamos esperando rato es que llevamos ya 3 horas ahi esperando, en medio de la nada. No teniamos sitio para comer nada, ni para poder ir al baño ni nada, para eso que nos hubieran dejado en el area de servicio no??? Fijaros lo abandonao que estaba eso que enfrente de la gasolineran pasaban hasta ciervos jaja imaginaros el panorama....
A esto que miramos en internet los trenes de Burdeos, y el último que sale hacia Irún es a las 18:10 de la tarde, y tenemos 2 horas de viaje hasta ahi!! y las 16 se acercan ya peligrosamente!! Seguimos llamando al seguro porque claro, tanto rato ahi abandonados no es normal y menos sin tener noticias porque eran incapaces de llamarnos. En una de estas llamadas nos dicen que esque el taxi ha tenido algun problema. Total que son las cuatro menos cinco y no ha aparecido aun. Ya nos veiamos ahi haciendo noche o a saber donde.
Pero de repente, a las 16 y poco aparece por fin el taxi!!!cargamos todo rapidisimo en el coche, que por suerte es grandote y nos cabe todo!!y al conductor le decimos que tiene que ir volando, que no llegamos al tren. Cuando le dijimops la hora del tren se le abrieron los ojos, pero el hombre fue rapidillo. Durante el viaje, tenemos que llamar de nuevo al seguro, ya que claro, como nos vamos a meter al tren??? Nos coge todos los datos de todos para comprarnos los billetes del tren y nos pide un email para mandarnoslos y tenerlos ya para subir. Bueno, pues cuando estabamos llegando a la estación aun no teniamos los billetes. Para flipar. Llamamos ooootra vez al seguro y el tío (era el mismo todo el rato el que nos lo cogia) nos dice que aun no los ha mandado :grazy Y en vez de mandarnoslos, decide que lo mejor es darnos un numero que es un localizador, que dice que con eso nos vale para subir al tren.
Total, que llegamos ya justisimos a la estación, eran ya casi las 18. Yo iba con la mosca detras de la oreja, porque eso de que con ese numero puedas entrar....decidimos ir a información y cuando vamos de camino por un pasillo, nos encontramos delante con 3 militares y otro hombre con una valla,que nos dice que hay una bolsa sospechosa y que por ahi no podemos pasar!!!Nos puede paasar algo mas?????Si, tranquilos....

Llegamos por otro lado a información y le preguntamos a la chica(bastante seca) que si con eso podemos pasar. nos dice que no y que ahi teniamos unas maquinas para sacarlos billetes. Y se dió la vuelta y yo....eeee gracias
Vamos a la maquinita, metemos el número y dice...apellido, y yo, pues será el mio que es del seguro....pues no. El de mi novia que era la que había estado hablando con el del seguro....tampoco. Ya no nos lo creiamos. Probamos todo lo que se nos ocurrió, pero nada. Otra vez a llamar al seguro. Al señor de todo el rato. Se lo decimos todo lo que pasa y nos dice que le pasemos con la de información. Vamos ahi, y la señora me mira como raro, pero coge el telefono. Total, que cuando contesta, el tio del seguro coge y le dice que espere un momento y le pone musiquilla!!!!! :grazy :o
Estabamos flipando. Le cogemos el movil y decimos oye, que le den!!y nos fuimos para el tren, que ni sabiamos donde estaba!!!son ya y 10 y nosotros corriendo por el anden cargados como mulas. Encontramos el anden que es, y ahora hay dos trenes y no vemos por ningun lado nada que los identifique cual es cual :lloron
Mientras, vamos llamando al seguro oootra vez, y ya muy cabreados( ya llevabamos cabreados desde al medio dia con ellos) y le decimos que nos vamos a meter al tren sin los billetes que como nos digan algo, ellos verán y ahora nos dice que nos los va a mandar.
Seguimos buscando el tren a un chico le preguntamos que cual es el de Irún y nos dice que es en el que está para subir, pero en ese momento me asomo y veo en una tele que no, que es el de alante. Cooooorreeeee a por el otro. El chico también no seguía ahora jajaj
Por suerte llegamos, yo no podía con el alma porque llevaba muchas cosas al ir mi novia hablando todo el rato con el movil. Me tuvieron que ayudar a subir todo y casi a subirme a mi. Que nervios y que de todo.
Total, que subimos aun sin billetes y nos sentamos pues donde pudimos. A esto que viene el revisor y a mi novia que no le cargaba ahora el internet. Que locura. Se lo contamos al revisor y nos dice que en un rato se pasa de nuevo. Menos mal. 5 minutos después, ya teniamos los billetes. Digo yo que el ca... del seguro, podría haberlo mandado de primeras no?? NOs habriamos ahorrado bastante rato de nervios....
Con los billetes ya nos sentamos en nuestros sitios y ya pasó el revisor. Yo tenía hasta ganas de vomitar del día de nervios que llevabamos, pero bueno ahora estaba ya todo.
Nos habían dicho que cuando estuvieramos cerca de Irún llamaramos de nuevo, asi que eso hicimos, a una media horita, llamamos. Nos dicen (ahora se puso ya otra chica) que nos ponían un taxi hasta Zaragoza. Y al rato nos llama de nuevo la misma chica(por fin nos dicen que nos llaman y es verdad) diciendonos qu e tenemos el taxi en la puerta esperandonos. Tambien nos llama el chico del taxi para confirmarnos que está en la puerta, pero claro, no iba a ser tan facil todo jaja
Bajamos del tren y vamos hacia la salida, pero...mitad de la gente se va a la izquierda y otra mitad a la derecha...ahora cual es la salida???seguimos a los que nos parece y....error. Ahi no hay nigun taxi ni nada. Ni siitios para parar. Llamamos la del taxi y se lo decimos que nos hemos debido equivocar. Le decimos que vamos al otro lado, pero nos dice que va a por nosotros. Asi que ya nada, vino el chico, cargamos el coche y para casa. Ya tranquilos, aunque aun quedaba un ratillo de viaje.
Llegamos a Zaragoza alrededor de las 12 de la noche. Un día estresante y que preferiría no haber pasado, pero bueno, es una anecdota más para contar.
A todo esto, el coche ahi se quedo y nos dijeron que tardarían unos 15 días en devolvernoslo. Por suerte, solo fue una semanita, y la reparación, barata asi que...
Con esto, ya he acabado esta review! Espero que os haya gustado por lo menos un poco y os haya entretenido otro poco. A mi me encanta compartir los viajes con vosotros, ya que practicamente todo lo preparado para el viaje sale de este maravilloso foro!!
Un abrazo a todos!! :alehop
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por Abraax » Jue 12 Jul, 2018 00:13

Fantástica Review, pero esto no es un viaje, esto es una Aventura!!!. Y vaya final de infarto, me ponía nervioso solo de leerlo. Esto te da para una película.

Felicidades por la Boda. Nos vemos en Disney en noviembre para la luna de miel? JAJAJAJA

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3749
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por masmiles » Dom 15 Jul, 2018 11:29

Yo tampoco había llegado a leer la despedida, ¡Menuda aventura! Bueno, menos mal que acabó bien la cosa a pesar de que el del seguro se lo montó un poco mal.

Pues nada, ahora a hacer hucha para ese viaje de bodas ¡Enhorabuena!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por traid26 » Mar 24 Jul, 2018 10:01

Abraax escribió:Fantástica Review, pero esto no es un viaje, esto es una Aventura!!!. Y vaya final de infarto, me ponía nervioso solo de leerlo. Esto te da para una película.

Felicidades por la Boda. Nos vemos en Disney en noviembre para la luna de miel? JAJAJAJA

Muchas gracias por leerme y por tus palabras!!
La verdad que si, vaya final, pero bueno una anécdota mas para contar jaja
Nada, de viaje no nos vamos a ningun parque disney. Para un poco mas adelante si que tenemos previsto ir, pero a WDW jeje
Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por traid26 » Mar 24 Jul, 2018 10:03

masmiles escribió:Yo tampoco había llegado a leer la despedida, ¡Menuda aventura! Bueno, menos mal que acabó bien la cosa a pesar de que el del seguro se lo montó un poco mal.

Pues nada, ahora a hacer hucha para ese viaje de bodas ¡Enhorabuena!

Gracias por leerme!!!por lo menos pudimos llegar en el mismo dia. Lo peor fue lo poco que nos informaban, todo el rato teniamos que llamar nosotros para todo.
Imagen

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por MadTea » Mar 31 Jul, 2018 07:04

¡Oooh, qué gran despedida de París!
No me esperaba esa pedida, ¡Enhorabuena por la boda!

Una pena que luego os pasara lo del coche, pero al menos se solucionó, aunque con ciertos apuros jeje

Gracias por compartir con todos vuestro viaje :)
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2320
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por dlpboa » Lun 15 Oct, 2018 13:45

¿Qué tal van los preparativos de la boda? ¡Ya te queda poquitooo! :run
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por fami_disney » Mié 17 Oct, 2018 19:21

Pero bueno, que se me había pasado el último día por leer y por poco me pierdo la boda, enhorabuena, ya os queda poquito. Un maravilloso viaje que siempre será un precioso recuerdo para vosotros dos, espero que os salga todo fenomal y aunque no vayais a ningún parque Disney nos cuentes el viaje de novios en la sección viajes por el mundo, que también me encanta leer.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
FabricaSecretos
DONALD/DAISY
Mensajes: 149
Registrado: Dom 03 Jun, 2018 10:32

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por FabricaSecretos » Mié 24 Oct, 2018 15:47

Lo que me gusta a mí leer reviews!! Además esta con final sorpresa!!
Me hace además especial iusion puesto que fuisteis de viaje justo en las mismas fechas que voy yo este año (vamos...cuando estaréis de bodorrioooo!) y yo que soy muy observadora, veo que no ibais muy abrigados como leí en otros post, que para noviembre hablaban de capas, polares etc jijiji.

Una pena lo de la chica del hotel, y malísima suerte lo el coche,vaya estrés de día! Como para haber quedado en tierra! Pero está visto que el viaje ha merecido la pena por muchas cosas ;)
Objetivo: Octubre 2021 Halloween
Halloween 2020 - cancelado :(
Noviembre 2018 - Hotel Cheyenne - Navidad
Febrero 2017 - Magic Circus

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por mjm65 » Mié 24 Oct, 2018 21:48

uy!, Alex!!! no me había leído la rewiew...se me había pasado...y ahora me la he leído de golpe y bueno...la parte de disney fantástica!!! lástima el tema de los desayunos que tuviérais que ir al parque a esas horas,pero bueno, todo lo demás os dió tiempo a hacer muchas cosas, ver muchos personajes y disfrutar de esos días...

Ya en París...¡¡¡¡pero bueno...sorpresón total!!! Muchísimas felicidades!!! estamos hoy justo a un mes del enlace!!! Que emocionante!!! Gloria y tu tenéis que estar muy nerviosos!!! pero ya mismo os estáis dando el Si Quiero!!! me alegro muchísimo y...bueno... ¿luna de miel por Disney? jeje...

Y que mal la vuelta... vaya nervios que tuvísteis que pasar!!! uf! me imagino el coche eestrropeado...que no os llegaban los billetes... uf... nervios totales, pero bueno, menos mal que al final todo terminó bien y ahora tenéis anécdotas del viaje!!!

Pues muchísimas gracias por compartir con nosotros esta experiencia, esta preciosa y mágica aventura y ahora a disfrutar de este mes de pñreparativos para la aventura más grande....la del matrimonio!

Un beso muy fuerte para tí y para Gloria!!!! ya nos contaréis como ha ido todo!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por sara.97 » Vie 26 Oct, 2018 22:39

Me acabo de leer la review entera del tirón y me ha encantado, no podía dejar de leer! :lol: Una pena que el día de vuelta fuera tan lio, pero al menos lo buenos que fueron todos los días anteriores lo compensa!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por traid26 » Mar 20 Nov, 2018 11:02

Muchas gracias por haber seguido leyendo mi review y por vuestro comentarios!!
Como os podeis imaginar ahora estamos bastante liadillos porque ya no nos queda nada para el día!jej
Os voy a dejar alguna foto de cosillas con referencias disney que hemos puesto!!


Este es un logo que hemos utilizado tanto para los sobres como para alguna etiqueta y para el detalle que daremos, que son unos imanes abrebotellas que nos han preparado los chicos del taller de artesania Vertice, de la Fundación Jose Luis Zazurca

Imagenprueba logo by Alex Traid, en Flickr

Imagen4c2671ed-bea6-43c0-81ac-140997a661e0 by Alex Traid, en Flickr

También para los anillos, nos regalaron el cojin que venden en las Disney store, pero nos gustaba más un bastidor, asi que en casa lo estamos modificando un poquillo jeje (aun no está terminado)
Imagen30bca2f2-cc82-4802-8e5d-268f01fbccbd by Alex Traid, en Flickr

No nos iremos a Disney de viaje, pero por lo menos estará presente jeje
Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por mjm65 » Mar 20 Nov, 2018 17:21

Madre míaaa, Alex!!!que ya está la fecha aquí al lado!!! :flor :flor :flor
Me encantan estos detalles disney...son muy bonitos!!! y va a ser un día muy emotivo.... :flor :flor :flor

Os deseo tanto a Gloria, como a tí... que el día sea fantástico y sea el inicio de una vida llena de magia!!! :flor :flor :flor

Disfrutar mucho...y ya nos pondréis alguna fotillo!!! :D :D :D

Un besito para los dos!!! :love3 :love3 :love3



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por gumma » Mar 20 Nov, 2018 19:22

Enhorabuena chicos!!! Me requetencanta todo!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

gpg19
PLUTO
Mensajes: 23
Registrado: Jue 15 Nov, 2018 19:42

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por gpg19 » Sab 24 Nov, 2018 09:21

Hola Alex, me acabo de leer del tirón toda la review, un viaje super chulo y un final de infarto, casi me da algo leyendo el relato del viaje de vuelta a casa!!
Acabo de darme cuenta de que hoy es el día 24, ¡¡Muchísimas Felicidades !! Espero que disfrutéis muchísimo este día y que salga todo como lo habéis planeado. Por cierto, ¡¡¡me superencantan los detalles de la boda!!!

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3406
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 24 Nov, 2018 09:45

¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!!!


¡Saludos cordiales, Alex! :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por mjm65 » Sab 24 Nov, 2018 14:32

¡¡¡ Hoy es el díaaaa!!! muchas felicidades, espero que sea un día mágico!!!

Imagen



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por fami_disney » Mié 28 Nov, 2018 19:57

Pues ya estais casados, enhorabuena, me han encantado todos los detalles Disney, espero que esteis disfrutando de un maravilloso viaje, aunque no sea en Disney...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Frozen
Mensajes: 3
Registrado: Lun 24 Ago, 2020 23:26

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por Frozen » Lun 24 Ago, 2020 23:39

mjm65 escribió:
Sab 24 Nov, 2018 14:32
¡¡¡ Hoy es el díaaaa!!! muchas felicidades, espero que sea un día mágico!!!

Hola buenas noches,
Me gustaría hacer una carta para una sobrina que hace la comunión este año. Me podrías ayudar?
Gracias.

Avatar de Usuario
mirada
DONALD/DAISY
Mensajes: 318
Registrado: Sab 16 Feb, 2019 17:23
Ubicación: Observando...

Re: Por fin volvemos!!Review terminada!!

Mensaje por mirada » Mar 25 Ago, 2020 21:10

Frozen escribió:
Lun 24 Ago, 2020 23:39
mjm65 escribió:
Sab 24 Nov, 2018 14:32
¡¡¡ Hoy es el díaaaa!!! muchas felicidades, espero que sea un día mágico!!!

Hola buenas noches,
Me gustaría hacer una carta para una sobrina que hace la comunión este año. Me podrías ayudar?
Gracias.

 Hola. Te acabo de responder en otro sitio donde preguntabas. Aquí puedes encontrar una página de un compi del foro donde hay subidas unos cuantos modelos de cartas. ¡Seguro que te ayudan!

:alehop
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder