Nuestra cuenta atrás comienza el día el 18 de Septiembre cuando reservemos el hotel aprovechando la oferta de la web francesa de un 40% de descuento la fecha elegida del 2 al 8 de Diciembre en el Santa Fe ( para mi un hotel con mucho encanto ya que es al primero que fuimos y tiene una magia que ninguno otro posee).
Lo siguiente mirar transporte y aquí es donde ese ente maligno hace acto de presencia. en este viaje queríamos utilizar el tren( miedos al avión, muchos mas barato que el avión pero mucho mas tiempo de viaje) pero sorpresa las fechas del viaje no habían salido a la venta, paso una semana y salió a la venta los billetes del día 1 de Diciembre para llegar el 2 pero el de la vuelta no había nada. pasaron las semanas y este día nunca salía a la venta, en web de Renfe había días en el tren aparecía completo y otros que el tren estaba bloqueado y que lo intentase mas tarde. Después de mas de 40 llamadas tratando como loco que no podía ser, y multitud de excusas ( posibles huelgas de restauración, no se sabia su composición, día de puente, etc, etc..) la semana pasa pude hablar con un coordinador de Renfe pidiendo como plazo una semana para darme . así que empece a mirar billetes de avión pero se nos salía a 477€ ida y vuelta, di como plazo hasta el Lunes 28 para reservar el avión o incluso la posibilidad de cancelar el viaje.
Llego el Lunes y con el la llamada tan esperada pero trajo malas noticias el tren estaba completo y le volví a recordar que también aparecía como bloqueado, así que me pidió una hora mas, pasada esa hora me llamo y mas malas noticias hasta el martes 29 no tendría noticias, quedo en llamare a las 16, tocaba esperar otro día mas.

ayer a las 16 en punto sonó mi teléfono por fin la magia hace acto de presencia era el coordinador que había sido un problema de ellos y que el tren ya estaba desbloqueado que ya podía comprarlo.
teniendo Tren y Hotel ya es oficial estaremos en el parque del 2 al 8 de Diciembre. por cierto el tren nos ha salido con la tarifa mini 296€.
perdonar por no saber explicarme mejor es mi primera review y cuenta atrás. las fotos son del viaje del años pasado

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS