SandraSW escribió:Increible review! Me la he leído enterita esta mañana y qué gozada! Con tanto detalle casi casi era como estar allí.
Muchas gracias por contarlo todo tan bien!
¡Gracias a tí por leerla!
SandraSW escribió:Increible review! Me la he leído enterita esta mañana y qué gozada! Con tanto detalle casi casi era como estar allí.
Muchas gracias por contarlo todo tan bien!
fami_disney escribió:Pues tal y como nos tienes acostumbrados, una magnífica review, una maravilla de viaje que sueño con poder hacer algún día, muchísimas gracias por mostrarnos todo lo que se puede ver y disfrutar por esas tierras, es un trabajazo enorme pero no sabes lo que disfruto leyendo y viendo todos estos viajes, gracias por compartirlo con nosotros.
Buzz escribió:Pues ¿ Qué decir ?....Que muchísimas gracias por todo, por tu tiempo, por tu dedicación, por tus fotos, por tus explicaciones, por.......
Una magnífica Review
Nosotros fuimos en 2017, y deseando volver lo antes posible, aunque antes tenemos una parada obligada en Paris, del 25 Febrero al 2 de Marzo de este año
dlpboa escribió:Me acabo de leer el último capítulo que tenía pendiente para terminar. Como siempre, una review magnífica, Luis. Me ha entrado una morriña que no te puedes ni imaginar. Tanto por la parte de NY como por la parte de WDW. Nosotros estamos ya ahorrando para volver, aunque todavía no tenemos fecha definitiva, pero será 2020-2021. Ya iremos viendo. Aiiinsss, si es que se me cae la baba.
Me alegra mucho que os haya gustado mi relato, que viniendo el piropo de quien viene tiene valor dobleMaricampi escribió:Enhorabuena querido Masmiles no solo por esta estupenda review (que ya te adelantaba que me estaba encantando), sino por poder disfrutar este viaje en tan estupenda compañía! Qué maravilla de grupo os habéis reunido, ojalá algún día podamos coincidir también con alguno de vosotros por WDW en alguna de nuestras visitas! (Esta vez fue cuestión de meses, ayns)
No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.Abraax escribió::
Como ya he comentado tenemos, mi pareja y yo, muchas ganas de conocer otros parques Disney. Este próximo noviembre vamos a Hong Kong en un viaje con amigos, y aprovecharemos evidentemente para ir 1 día al Disney de allí, que al parecer es de los peores. Nuestro sueño es ir a EEUU claro, pero de momento no puede ser. Estoy pensando quizás de aquí a 2 o 3 años ir, pero nos surje la duda de ir primero a California o a Florida. ¿Qué escogerías primero?. Florida me parece más espectacular, pero en cambio California es como más mítico es el primer Disney. No sabemos por cual decidirnos.
Enhorabuena de nuevo.
Hola Abraax,Abraax escribió::Enhorabuena de nuevo.
Absolutamente de acuerdo contigo Sar, es justo lo que le decía a AbraaxSar escribió:No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.
California y Florida no tienen nada que ver, por lo menos para mi.
A ver si me explico...: Creo que Orlando es para parques y ya, aunque claro está que podéis ir a conocer destinos cercanos o un combinado como Masmiles (y yo también lo hice así) con Nueva York. Muuuuucho Disney y mucho Universal (que me parece imprescindible) a parte de otros muchos parques temáticos. Digamos que Orlando es un parque de atracciones en si jajaja.
En Los Ángeles los parques son mas pequeños, menos modernos (Aunque creo que para entonces habrá nuevo land de Star Wars) pero más auténticos. Para visitarlos se necesitan menos días que para visitar Orlando y bueno, es que la costa oeste de EEUU para mi es increíble.
masmiles escribió:Abraax escribió: Con respecto a tu dilema Orlando vs California...pues es que son viajes distintos. En Orlando es parques-parques-parques y en California váis a poder ver muchas más cosas. Si yo tuviese que elegir...no podría
Por supuesto que tu opinión me vale y la considero, seas o no Masmiles. De hecho toda persona que quiera dar su opinión será muy bienvenida por mi parte. A más referencias, más sueles acertar.Sar escribió:No soy masmiles pero quizás mi opinión también puede valer.Abraax escribió::
Como ya he comentado tenemos, mi pareja y yo, muchas ganas de conocer otros parques Disney. Este próximo noviembre vamos a Hong Kong en un viaje con amigos, y aprovecharemos evidentemente para ir 1 día al Disney de allí, que al parecer es de los peores. Nuestro sueño es ir a EEUU claro, pero de momento no puede ser. Estoy pensando quizás de aquí a 2 o 3 años ir, pero nos surje la duda de ir primero a California o a Florida. ¿Qué escogerías primero?. Florida me parece más espectacular, pero en cambio California es como más mítico es el primer Disney. No sabemos por cual decidirnos.
Enhorabuena de nuevo.
California y Florida no tienen nada que ver, por lo menos para mi.
A ver si me explico...: Creo que Orlando es para parques y ya, aunque claro está que podéis ir a conocer destinos cercanos o un combinado como Masmiles (y yo también lo hice así) con Nueva York. Muuuuucho Disney y mucho Universal (que me parece imprescindible) a parte de otros muchos parques temáticos. Digamos que Orlando es un parque de atracciones en si jajaja.
En Los Ángeles los parques son mas pequeños, menos modernos (Aunque creo que para entonces habrá nuevo land de Star Wars) pero más auténticos. Para visitarlos se necesitan menos días que para visitar Orlando y bueno, es que la costa oeste de EEUU para mi es increíble.
Muchas gracias Masmiles, me leeré muy atentamente tu otra review. Ya veo que no me va a ayudar mucho a decidirme, porque todas las opciones me gustan y me atraen por igual. Este es un tema que cuando llegue el momento requerirá del consenso con mi pareja. Porque evidentemente queremos hacer los dos viajes, pero no todo puede ser al mismo tiempo. Además también requierirá del esfuerzo de no ir tanto a Paris como ahora. Y eso me va a costar muchísimo.masmiles escribió:Hola Abraax,Abraax escribió::Enhorabuena de nuevo.
Me alegra mucho saber que te ha gustado nuestro relato de viaje. La verdad es que es un curro pero luego el resultado bien vale la pena.
¡Hong Kong! ¡Menuda suerte! Yo no diría que es "el peor" parque.....¡Peor que nuestro actual Walt Disney Studios no hay!
En serio, creo que cada parque Disney tiene su personalidad y el de Hong-Kong no va a ser menos...empezando por el enclave en el que se encuentra.
Y tiene atracciones únicas que no vas a ver en ningún otro parque, así que seguro que lo disfrutáis mucho. Por no hablar de la ciudad de Hong-Kong que todo el mundo coincide en decir que es una maravilla. Nosotros tenemos pendiente un viaje a China y no veo la hora de visitar los 2 parques Disney en continente asiático.
Con respecto a tu dilema Orlando vs California...pues es que son viajes distintos. En Orlando es parques-parques-parques y en California váis a poder ver muchas más cosas. Si yo tuviese que elegir...no podría
Si vuestro interés primero son los parques temáticos, pues Orlando gana por goleada.
Si quieres ver "mundo", descubrir ciudades increíbles como San Francisco y, además, visitar el Disneyland Original (para mí un parque "aparte" al resto) pues California es tu opción. El viaje a California lo veo incluso más "friki" porque puedes ver sitios como el Walt Disney Family Museum o visitar el Walt's Barn.
Pero vamos, son ambos viajes muy recomendables y distintos. Mi consejo es que hagáis el que más os tire en este momento y dejéis el segundo para un futuro.
Tengo una "review" de nuestro viaje a California en el antiguo foro pero la tengo recogida en mi blog de viajes, busca el 2012:
http://nosoloviajesadisney.blogspot.com/Y, lo dicho, gracias por tu halagos sobre nuestro último relato de viaje
Espero que el vuelo fuera cómodo en ese avión tan bonito......del cual trabajo en la fabricación de sus alas!!!masmiles escribió: Para el tema vuelos, y al incluir NYC como la otra vez, teníamos más que claro el tema. Para nosotros añadir una escala al viaje es un rollo así que optamos por volar con Iberia desde Madrid. Hicimos, como en 2009, un vuelo MADRID>>NYC y el regreso fue MIAMI>>MADRID. A la ida volamos en clase turista en el novísimo Airbus A350 (que tuvo una avería hace unos días ) y la vuelta desde Miami la hicimos en “Premium Economy” lo que nos permitió descansar un poco mejor en este vuelo nocturno.
AIRBUS A350
¿En serio? ¡Que pasada de trabajo tienes!Zero_sk escribió: Espero que el vuelo fuera cómodo en ese avión tan bonito......del cual trabajo en la fabricación de sus alas!!!
Me alegra que te haya gustado.Zero_sk escribió:Estás review deberían estudiarse jajaja.
Como siempre un gran trabajo
Edu escribió: ↑Dom 24 May, 2020 23:01Me está encantando esta review. Justamente nosotros fuimos en agosto de 2018.
Estás mostrando en esta review el viaje que nos hubiera gustado hacer ahora en agosto de 2020 (NY + WDW+ Uniersal) por lo que me está haciendo ilusión leerla ya uqe puedo imaginar que éste hubiera sido nuestro viaje.
Gracias por la review y las estupendas fotos. Lástima lo de tu cámara.
Una pregunta ¿ Es muy difícil usar el metro de New York? ¿Es fácil perderese o equivocarse de parada? pregunto esto porque sé que hay diferentes tipos de trenes.
¿La zona de tu hotel estaba bien? ¿Tardábais mucho en llegar a Manhattan?
Por lo que salió hace poco en la tele, debe estar ahora más limpio de lo que ha estado jamás. Alguna cosa buena tenía que traer la pandemia.