Algunos quiza ya me habran leido en otros temas del foro, sobre el casting en madrid y cosas relacionadas...
Pues hoy he querido empezar este tema, hablando de la maravillosa experiencia de ser entrevistada para trabajar en una de las empresas mas grandes a nivel europeo y llena de magia.
El dia 23 de Enero a las 8:30 de la mañana, estaba citada para asistir a el primer dia y el primer turno (ya que en total se quedan dos dias, con turnos por la mañana y tarde) para hacer la entrevista.
Nunca habia estado en Madrid pero llevaba bastante claro donde se situaba el edificio Walt Disney Company (os dejare una imagen de este al final).
Me levanté sobre las cinco y media seis, porque era incapaz de dormir más,y aun que el hotel en el que me quedaba estaba muy cerquita de la zona del edificio (en bus) me preparé lo mas rapido posible para despues poder ir con toda la calma posible.
Aproximadamente sobre las 7:50, llegué, si, demasiado temprano, pero igualmente tenia que entrar aun que sea al recibidor, porque hacia un frio y un viento tremendo a esa hora!!!
Nada mas entrar, justo encima de la mini recepcion, arriba, hay un cartel bastante grande, indicando las plantas del edificio, acompañas por un dibujito de Micky al lado.
Di mi nombre a la recepcionista y me invito a esperar, ya que era demasiado temprano para todo...
Mientras tanto, mas personas comenzaron a venir, y mientras yo conoci a un chico que tambien llevaba bastante tiempo esperando, incluso mas que yo, entablamos conversacion o mejor dicho, compartimos nervios.
Se fue acoplando mas gente al recibidor, hasta que de repente apareció una de las recruiters con un español algo "raro", aun que no tardo mucho en cambiar al frances...
Despues de llevarnos hasta la planta 12 (si mal no recuerdo) y de identificarnos con el dni, pasamos a una sala algo grande, en la cual habia sillas, y encima de estas unos bolis y libretitas muy muy monas costumizadas por el lema de la empresa "Faire rever c'est un metier" y mas cosas asi...
De fondo, sonaba la musica de la parade, algo que mas de uno ya conocemos y nos hacia sentir un poco mas comodos o ilusionados.
Esperamos en total unos 30 minutos hasta que todos pudieron llegar al lugar. Con un total de 4 recruiters, empezó la presentacion, llena de videos de todos los parques de Disney, de los puestos que ofrecen y mucha informaicon.
Admito que soy una persona dificil de sorprender, pero ellos lo consiguieron, me hicieron ilusionarme, y de ver a los dos recruiters dar la charla tan motivados y sonrientes, te hacian soñar con que es posible llegar a ser Cast Member!
Despues de la presentacion, llegaba el turno para las temidas entrevistas...
Mientras iban llamando a las personas de forma individual, el resto nos quedabamos a jugar una especia de Trivia Disney, sobre preguntas del parque, de la compañia o pelis Disney en general, algo que sirvió para romper el hielo y no estar tan tensos.
No tardaron mucho en decir mi nombre, y en seguida fui un manojo de nervios, aun que lo oculte bastante bien.
Nerviosa porque queria hacerme entender lo mejor que pudiese en frances, queria transmitirles cuanto signficaria para mi estar ahí con ellos y trabajar en el parque.
La entrevista fue muy cortita, y bastante sencilla. Aun que los nervios me traicionaron un poco y acabe mezclando palabras con ingles y frances.
Pero... Lo mas guay fue la sala donde se hacian las entrevistas, estaba tematizada con figuras de Elsa y Olaf, los Dalmatas y en la entrada una imagen de Toy Story 4 con la pelotita mitica de sus pelis. Algo que me hizo emocionarme más.
Y fin!
Ahora estoy a la espera de recibir una respuesta positiva o negativa, y si os digo la verdad, estoy de los nervios!!!!
Gracias a los que vayais a tomar el tiempo para leerme, no tengo costumbre de hacer este tipo de cosas pero necesitaba dejarlo escrito en alguna parte y si en un futuro puede ayudar a alguien que quiera presentarse el proximo año... Mejor que mejor.