Lo he conocido recientemente cuando he empezado a organizar mi viaje a Disneyland (¡oh si! ahora mismo estoy pletoooorica
Vale, a ver, vamos allá:
Me llamo Marina (aunque mis amigos me llaman Mery ... Vosotros podéis llamarme Mery, ¡por supuesto!
Me he registrado en el foro porque (como he dicho/escrito arriba) estoy organizando un viaje super duper especial a un mundo paralelo: Disneyland.
Pero ... Esta no es mi primera vez (aunque siempre resulte como si fuera la primera). La primera vez que fui a visitar "la casa de Mickey" (como yo lo llamaba) fue en Noviembre del '96 cuando solo tenía, a penas, 4 añitos (y era muy cuqui yo jejeje). Luego, fui de nuevo en el verano de 2003 (y no, no me importaban las colas, ni el calor, ni nada de nada ... se trata de Disneyland
Mis 3 anteriores visitas fueron organizadas por mi señora madre (que parece embajadora o promotora o algo así de Disneyland ... ¡enserio! en nuestro último viaje mientras estabamos en la agencia contratando llamo a dos familias más amigas nuestras para que contrataran un viaje ellos tambien ¡y lo hicieron! jajaja). Esta visita la organizo yo. Iremos en Enero (frio, mas frio, mas frio ...) porque es cuando a mi mejor amiga tiene una semana libre de la universidad (yo no ... pero me la salto ... ¿qué pasa, eh?) y porque en Febrero es el 18 cumpleaños de mi hermana y quiero regalarle este viaje por sorpresa
Estoy deseaaaando que llegue el día 27 de Enero (para ir de nuevo a Disneyland y porque tengo una ilusión tremenda de sorprender a mi hermana jejeje). Vamos a estar hasta el viernes 31 y estoy segura de que serán unos días increíbles. Además vamos al hotel Sequoia Lodge (siempre hemos ido al Sequoia) que ¡nos encantaaaa!
Además he pensado en reservar en el "Inventions" con pastel incluido para mi sis jejeje
Joooo ... Tengo tantas ganas y tantas cosas que decir que me alargo.
Siento todo el rollo que os he echado encima pero aleee ahí está mi presentación y aquí estoy yo para cualquier dudilla o cosilla que os pueda resolver. Y también para conocer a Disneyland fanatics como yo jejeje
Besiiiiitoooooos