Hola ¿alguien más a quien le gustaría vivir en Disneyland?

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
MeryAR
PLUTO

Hola ¿alguien más a quien le gustaría vivir en Disneyland?

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 10:31

Me hace muchísima ilusión escribir en este foro (¡siiiii! jejeje)
Lo he conocido recientemente cuando he empezado a organizar mi viaje a Disneyland (¡oh si! ahora mismo estoy pletoooorica :salta ).

Vale, a ver, vamos allá:

Me llamo Marina (aunque mis amigos me llaman Mery ... Vosotros podéis llamarme Mery, ¡por supuesto! ;) ) y tengo 21 años (aunque me hago mayor y en enero haré los 22 uuuuh). Soy estudiante universitaria, aunque mi verdadero sueño es el mundo de la interpretación (des de que levantaba dos palmos del suelo hago cosillas en teatro), aunque mi sueño máximo sería vivir en Disneyland (no es broma ¡¿eh?! si se pudiera firmaba pero ya ...enserio :roll: ).

Me he registrado en el foro porque (como he dicho/escrito arriba) estoy organizando un viaje super duper especial a un mundo paralelo: Disneyland.
Pero ... Esta no es mi primera vez (aunque siempre resulte como si fuera la primera). La primera vez que fui a visitar "la casa de Mickey" (como yo lo llamaba) fue en Noviembre del '96 cuando solo tenía, a penas, 4 añitos (y era muy cuqui yo jejeje). Luego, fui de nuevo en el verano de 2003 (y no, no me importaban las colas, ni el calor, ni nada de nada ... se trata de Disneyland :goofy ). Mi tercera vez tuvo lugar también en verano pero del año 2007 y ahora ... ¡A Disneyland de nuevo (baile de la alegría mode on)!

Mis 3 anteriores visitas fueron organizadas por mi señora madre (que parece embajadora o promotora o algo así de Disneyland ... ¡enserio! en nuestro último viaje mientras estabamos en la agencia contratando llamo a dos familias más amigas nuestras para que contrataran un viaje ellos tambien ¡y lo hicieron! jajaja). Esta visita la organizo yo. Iremos en Enero (frio, mas frio, mas frio ...) porque es cuando a mi mejor amiga tiene una semana libre de la universidad (yo no ... pero me la salto ... ¿qué pasa, eh?) y porque en Febrero es el 18 cumpleaños de mi hermana y quiero regalarle este viaje por sorpresa :party .

Estoy deseaaaando que llegue el día 27 de Enero (para ir de nuevo a Disneyland y porque tengo una ilusión tremenda de sorprender a mi hermana jejeje). Vamos a estar hasta el viernes 31 y estoy segura de que serán unos días increíbles. Además vamos al hotel Sequoia Lodge (siempre hemos ido al Sequoia) que ¡nos encantaaaa!

Además he pensado en reservar en el "Inventions" con pastel incluido para mi sis jejeje

Joooo ... Tengo tantas ganas y tantas cosas que decir que me alargo.
Siento todo el rollo que os he echado encima pero aleee ahí está mi presentación y aquí estoy yo para cualquier dudilla o cosilla que os pueda resolver. Y también para conocer a Disneyland fanatics como yo jejeje

:bell Besiiiiitoooooos

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Re: Hola ¿alguien más a quien le gustaría vivir en Disneylan

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 19 Oct, 2013 12:00

Bienvenida al foro, Marina (a mi me gusta más Marina que Mery). :boing
Espero que disfrutes tanto con la preparcion como con el viaje que vas a realizar. Aqui estaremos por si las dudas. :alehop
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 12:49

Graciaaas Alcafran :D (sí, Marina es bonito jejeje)
Aunque he descubierto este foro a raiz de la organización de mi viaje pienso quedarme para formar parte de esta super family disney más allá de mi viaje. :alehop

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por asesorpc » Sab 19 Oct, 2013 13:32

Se nota que llevas magia contigo por lo que tienes mucho que aportar. Bienvenida.

Decirte que cuando vengas es obligado hacer una review por ser nueva.

(jeje a ver si cuela)

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 14:00

Pues preparate para una super review asesorpc :goofy

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Sab 19 Oct, 2013 14:15

¡Bienvenida al foro, Mery!
Así me gustan a mí las presentaciones, je, je. Largas y bien cargadas de magia, como la que es evidente que tú tienes dentro.
Lo de vivir en Disneyland es complicado para la mayoría de los mortales. Qué más quisiera yo que poder trabajar allí en lo mio, la informática, pero mucho me temo que eso se llevará todo desde la matriz de la empresa.
Vas a disfrutar de lo lindo de tu viaje. Eso seguo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 14:25

Muchas gracias, estoy muy contenta de encontrar gente tan especial por aquí.
¿Te imaginas? Sería ideal ... Yo me conformaría con un apartamentito en Main Street (me conformo con poco ¿verdad? jejeje)
Oye ¿quien sabe? Trabajar de informático en Disneyland no es ninguna locura ¿no? No hay que tirar la toalla nunca (sino sería todo muy triste)
¿Que hubiera sido de todos nosotros (que llevamos un niño perdido de Nunca Jamás dentro) si el señor Disney hubiera pensado que todo junto, al final del día, era una locura imposible de realizar? Fácil decirlo, pero hay que luchar pico-y-pala ... ¡Que no sabemos lo que nos depara la vida! Quizás MAGIA ;)

MadTea
DONALD/DAISY

Mensaje por MadTea » Sab 19 Oct, 2013 18:07

Bienvenida Mery!
Se nota que tienes muchas ganas acumuladas de ir a Disneyland! A mi también me encantaría vivir en Disneyland, y creo que no somos las únicas "locas" por aquí. :loco
Disfruta mucho con los preparativos del viaje :flor
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 18:21

Muchas, muchas gracias MadTea :D
Es que sería genial. Una pasada jajaja
¿Te digo un secreto?
Yo hasta me casaría en Disneyland cuando me llegara la hora jejeje (que pena que en Euro Disney no permitan y no hagan ese tipo de eventos).

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Sab 19 Oct, 2013 19:32

Mery ... ¡¡¡ bienvenida al foro!!, madre mía... otra fanática del parque por aquí, que bien!

Pues sí, yo tambien siempre digo que me quedaba a dormir dentro del parque, aunque fuera en la cueva del Dragón, al lado de Maléfica, ja,ja... pero no... no me dejan, así que, al hotel!

Me alegro mucho que tengas ya el viaje en mente y que cuentes con este foro para disfrutar de los preparativos!!! Disfruta de estos momentos... que tambien son mágicos!!!!

Saludos!!!

:mjesus :bell :mjesus

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 19 Oct, 2013 20:19

Voy a llamarte Eeyore porque no sé tu nombre y sé que estás enamoradita de este personaje jejeje
He leido muchísimos posts tuyos (de hecho creo que de lo primero que leí fué algo tuyo). Tus reviews me chiflaaan :music

Pero he de reconocer que me has dado un poquito de envidia jejeje. Y fijate si me has dado envidia (¡¿envidia de la sana eh?!) que ver tus dos visitas por año a Disney me han dado ideas de comprarme el dream annual pass jujuju

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Dom 20 Oct, 2013 12:01

!Bienvenida!!!, y por supuesto me encanta mucho más Marina.

Piba, como decimos en las islas, se te nota que disfrutas sólo ya en la forma que lo escribes, me imagino que cuando viajes con tu hermana pues será lo máximo. Me alegro de leer tus comentarios y sigue disfrutando de toda la magia.

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Dom 20 Oct, 2013 12:22

Tommyyyyy jooo no te imaginas las ganas que tengo de volver a recorrer Main Street con el castillo al frente jijiji
Cuando volvamos (aunque todavía queda para ir) hare review y video ... Aaaah y quien sabe igual cuelgo video de cuando se lo diga a mi hermana y todo jejeje :salta

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Dom 20 Oct, 2013 22:09

Bienvenida!!!Por tu presentación se nota que te vuelve loca todo lo relacionado con disney.
Creo que en este foro todos nos iríamos a vivir a disneyland (yo por lo menos :lol: )
Seguro que estos meses hasta que vayais a disneyland se pasan volando y cuando querais daros cuenta estais delante del castillo! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 20 Oct, 2013 22:24

Marina, bienvenida!!! yo quiero ser vecina tuya en Main Street!! jajajajaaaaa

Lo dicho, disfruta de tus preparativos y pronto, pronto, estarás de nuevo en la magia, esta vez un viaje muy especial, porque no todos los días se celebran 18 años, tu hermana va a flipar. Me encanta la idea de que cuelgues el momento en que se lo dices....

Nos leemos!!

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Dom 20 Oct, 2013 22:41

Pifuchi! Sería genial jajaja
Imaginate ... (DING, DONG ... Se abre la puerta) "Oye "Pifuchi" que no tengo sal, dame un poquitin que hoy viene Mickey a casa a cenar y voy a hacerle una tortilla de patatas". Toma ya jajajaja

Pues he pensado una manera de decirselo que si todo sale segun mis calculos va a ser super chuli :)

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Lun 21 Oct, 2013 08:46

Hola Mery!!!! (aunque yo tambien creo que es precioso el nombre de Marina) , bueno , pues sí... soy una "enamorada" de Eeyore... me encanta... esa carita siempre tristona, sus orejitas... el rabito agarrado con el clavo... no se, me da ternura... pero te digo mi nombre, y así ya lo sabes, me llamo Mª Jesús... aunque si me llamas Eeyore no me importa!!! ji!

Me alegro que te hayan gustado las rewiews, y si quieres ir más de una vez al año al parque, si que te sale la cuenta comprarte el pase anual. Haz cuentas, pero nosotros lo hemos aprovechados estos dos años muy bien!!! En este momento no tengo y estoy de un mustio... parece que me falta algo...

Bueno, pues estoy deseando que sorprendas a tu hermana cuando se lo digas y... ¡¡¡que nos lo expliques aquí!!!!

:mjesus :magic :mjesus

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Lun 21 Oct, 2013 11:22

¡¡Hola Mery! Además de ser una persona enamoradita de Disney, pareces súper dinámica. Y disfrutando a tope de los preparativos. Yo soy de las que opinan que preparar el viaje tiene tanta magia como el viaje en sí, así que disfruta todo lo que puedas y compártelo con nosotros, que nos encanta!!!! :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Lun 21 Oct, 2013 19:13

Bienvenida , pues debe ser muy aburrido eso de vivir todo el dia en el parque , si te sientas en Main strett ves todos los dias distinta gente disfrutando del mundo magico, perderte en el laberinto de Alicia , volverse loco dando vueltas en las tazas, encontrarte de golpe en medio de un asalto de piratas , tener que dormir de vez en cuando en lo alto de un arbol , descubrir que el ancho y largo mundo se convierte en un mundo pequeño, y no digamos de los peligros que corres, hay dragones , fantasmas , pajaros guardianes de montañas sagradas, el transport es fatal, el tren no hace sino dar vuelta sin salir nunca del parque,el barco da una vuelta y te denja donde lo cogiste , si coges un coche te frien a tiros , si montas en moto acabas ardiendo, en autopia e latasco es cronico, y se despistas te mandan para la luna de golpe , un lio de vida , !!!! MAMA YO QUIERO TENER UNA VIDA MUY LIADA !!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Lun 21 Oct, 2013 19:42

sara.97 escribió: Seguro que estos meses hasta que vayais a disneyland se pasan volando y cuando querais daros cuenta estais delante del castillo! :bell

Sara ojala sea así ... jijiji
Lo malo es que allí te lo pasas tan bien que el tiempo pasa tambien volando ... Y la última vez que pasas por Mainstreet es como "nooooo" (anda lento, anda lento ...) jejeje

mjm65 escribió: En este momento no tengo y estoy de un mustio... parece que me falta algo... Bueno, pues estoy deseando que sorprendas a tu hermana cuando se lo digas y... ¡¡¡que nos lo expliques aquí!!!! :mjesus :magic :mjesus

Mª Jesús-Eeyore (te acabo de bautizar aleee xD). Pues ya me imagino por las reviews que he leido tuyas se nota que eres una Disney fanatic de las de verdad ... Debe ser durillo, es cierto :( Pero ya verás como en nada vuelves a tener uno o sin más planeando una nueva visita (al fin y al cabo podemos buscar 1001 excusas para volver ¿no?) jejeje

PioPio11 escribió:compártelo con nosotros, que nos encanta!!!! :bell

Por supuesto PioPio :) Pues si soy un poquito como le decimos en catalán "cul inquiet" (¿culo inquieto?). La última vez que fuí a Disneyland tenía 15 años y estaba en la edad esa en que pides fotos pero tienes esa verguencilla ... Ahora, ahora ya verás ... Yo creo que cuando los CM me vean aparecer se llevarán a los personajes porque aaah voy a por ellos jejeje :D

chilintrasto escribió:Bienvenida , pues debe ser muy aburrido eso de vivir todo el dia en el parque , si te sientas en Main strett ves todos los dias distinta gente disfrutando del mundo magico, perderte en el laberinto de Alicia , volverse loco dando vueltas en las tazas, encontrarte de golpe en medio de un asalto de piratas , tener que dormir de vez en cuando en lo alto de un arbol , descubrir que el ancho y largo mundo se convierte en un mundo pequeño, y no digamos de los peligros que corres, hay dragones , fantasmas , pajaros guardianes de montañas sagradas, el transport es fatal, el tren no hace sino dar vuelta sin salir nunca del parque,el barco da una vuelta y te denja donde lo cogiste , si coges un coche te frien a tiros , si montas en moto acabas ardiendo, en autopia e latasco es cronico, y se despistas te mandan para la luna de golpe , un lio de vida , !!!! MAMA YO QUIERO TENER UNA VIDA MUY LIADA !!!

Chilintrasto te compro el plan de vida ... Bueno que ¿donde hay que firmar? jajaja
Jolines es que con los ojos cerrados y ahora mismo que hacia el traslado jejeje

Gracias por la bienvenida a TODOS/AS!¡ (de verdad me pareceis muy cuquis :goofy ).

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Dom 03 Nov, 2013 10:25

Bienvenida Mery !!!!
Otra loca por Disneyland !!!! Me encantaaaaaaa !!!!! :loco :salta :loco :salta
Espero que disfrutes de tus preparativos y por su puesto de tu próximo viaje a la Magia !!!!
Besitos Mágicos !!!! :bell :boing :bell :boing
:xmas :xmas :xmas :xmas
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

MeryAR
PLUTO

Mensaje por MeryAR » Sab 09 Nov, 2013 11:08

Graaaciaaas :D
Tengo tantas tantas tantisimas ganas que cuento los dias ya me quedan solo mmm 80 0 algo así jajaja

sandra-elena
GOOFY

Mensaje por sandra-elena » Jue 14 Nov, 2013 10:19

¡Bienvenida al foro Marina! Está claro que tu viaje va a ser realmente mágico, ya nos contarás a la vuelta. Solo hay que ir descontando días.... :music :music :music
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Mié 20 Nov, 2013 11:38

Bienvenida, eres genial!!!!!
Me ha encantado todo lo que has escrito y me has contagiado de esa emoción pre-viaje!!!!!! Ahora mismo no sé cuando voy a volver y me falta algo... Así quw será genial leer tus historias, tu review y, sobre todo, nos gustaría ver el video de cuando se lo dices a tu hermana!!!!!!!!!!
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 21 Nov, 2013 11:38

Pues....bienvenida!! aunque un poco tarde, me alegro mucho de contar con otra Disneyadicta en el foro!
Por cierto, sabes que vamos a ser vecinas?
Mi casa está en una esquinita de Town Square; es una pequeñita, con flores en la fachada....bueno, ya te pondré una foto un dia de estos. Te lo digo para que cuando me toque el euromillon y ya esté alli instalada, quedemos un dia a tomar un cafetito x Main Street o en el Salón Mickey si tu también eres accionista y nos contemos.
Me recuerdas mucho a mi en mi primer viaje. Me llevó mi hermana, que por entonces tenia 25 añitos y yo 19. Disfrutamos como dos enanas y quedamos totalmente disneyenvenenadas. Desde entonces yo ya he repetido 5 veces y en Enero, si no se me estropean más las cosas estaré en el Sequoia del 5 al 9, intentando ver a los Reyes Magos con el rey, el príncipe y la princesita de mi casa.
Felices preparativos y saludos mágicos!
Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 03 Dic, 2013 03:10

Una chica Disney en toda regla y que adora el parque, creo que estas en el lugar indicado. Yo tambien queria hacer interpretacion, pero viendo que el futuro no estaba muy claro acabe en magisterio, ahora con mi carrera acabada estoy pues con eso, un titulo universitario y ya esta, pero bueno ¿quien sabe si mi futuro puede dar un vuelco inesperado y acabar donde realmente siempre he querido estar?
Si se pudiera firmar en algun sitio para vivir en el parque alli estaria mi firma, cuantas mas veces voy mas me gusta el parque :lol: . Bueno cualquier duda aqui estamos, encantados de ayudarte y si consigues alguna forma de vivir alli..avisa, ¿eh? ;)
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Responder