Me presento
-
Me presento
Hola a tod@s.
Me llamo Jorge, soy de Cádiz, y pronto iré con mi pareja a Disneyland Paris .
Un saludo.
Me llamo Jorge, soy de Cádiz, y pronto iré con mi pareja a Disneyland Paris .
Un saludo.
Re: Me presento
Bienvenido!!! y felicidades por el proximo viaje a disney! a disfrutar de los preparativos! a por ello
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

¡Bienvenido!
Ya verás que disfrutaréis un montón en DLP.
Ya verás que disfrutaréis un montón en DLP.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne
-
Hola a todos, yo me llamo Carlos y también iré dentro de poco a Disney con mi familia. Mi suegra ha convencido a las peques y nos iremos en semana santa. Ellas están como locas 

tremolantepenacho escribió: ↑Mié 08 Feb, 2023 13:46Hola a todos, yo me llamo Carlos y también iré dentro de poco a Disney con mi familia. Mi suegra ha convencido a las peques y nos iremos en semana santa. Ellas están como locas
¡Bienvenido!
Ya verás que tendréis gran un viaje.
-
Hola! Nosotros también somos nuevos en el foro. Vamos proximamente, en mayo, a DLP y esperamos resolver junto a vosotros todas nuestras dudas sobre el viaje. Comienda la cuenta atrás, ¡Qué nerviossss!
Wonderland_83 escribió: ↑Lun 03 Abr, 2023 14:37!Hola! Nosotros también somos nuevos en el foro. Vamos proximamente, en mayo, a DLP y esperamos resolver junto a vosotros todas nuestras dudas sobre el viaje. Comienda la cuenta atrás, ¡Qué nerviossss!
¡Aaaaahhhhhh! Qué bien

Y pregunta todas las dudas que tengas, todos tenemos dudas siempre y estamos aquí para intentar aclararlas.