Me presento desde Madrid

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Martika

Me presento desde Madrid

Mensaje por Martika » Lun 04 May, 2026 07:26

Buenos días,
¿qué tal? me acabo de registrar en el foro, y lo primero que quería hacer era presentarme. Soy Marta, este año iremos a DLP por segunda vez con nuestros hijos de 8 años (la primera vez fuimos en 2023 cuando ellos tenían 5) y el año que viene ya estamos organizando el salto a WDW Orlando.
Espero encontrar mucha información interesante por aquí, y también aportar todo lo que he ido aprendiendo durante estos años, que no es poco jeje
¡Encantada de conoceros!

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Re: Me presento desde Madrid

Mensaje por dlpboa » Lun 04 May, 2026 09:32

Bienvenida al foro! Por aquí encontrarás información a patadas y lo que no encuentres ... solo tienes que preguntar. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Vie 15 May, 2026 21:09

Bienvenida!!!! Aqui encontrarás todo (o casi  :D ) lo que necesitas para organizar tus viajes. Espero que los disfruteis mucho y compartas con nosotros las novedades y tus experiencias. :pooh :flor

mirada
DONALD/DAISY

Mensaje por mirada » Vie 29 May, 2026 19:35

¡Bienvenida! Espero que disfrutes en el foro.
DLP - Junio 2017 - Hotel Cheyenne
DLP - Mayo 2022 - Hotel Cheyenne

Responder