Hola: Mi nombre es Beatriz y vivo en Bilbao. Acabo de darme de alta en este foro tan interesante despues de seguirlo desde hace años sin animarme a participar.
Se puede decir que soy una entusiasta de Disney y para mí (y para mi marido también, gracias a Dios) las mejores vacaciones son en Disneyland Resort Paris.
Mi primera experiencia en el parque fue en el año 2002, una escapada rápida en un viaje a Paris en Agosto. Había tanta gente y tantas colas, que no lo disfruté como hubiese querido. Pero con la apertura de Disney Studios volví para celebrar mi cumpleaños (Abril) y descubrí la verdadera magia del parque. Desde entonces, volvemos casi cada año, ahora con nuestro hijo, que ya tiene 9 años y ha estado 7 veces en el parque.
Espero que con los trucos que he aprendido en estos años pueda ayudar al resto de foreros.
Un saludo.
Hola a todos!!
Re: Hola a todos!!
¡¡¡ Hola Beatriz!!! bienvenida al foro!!!! ya eres toda una experta y, me alegro que hayas salido del anonimato y te unas al grupo!!!, aquí lo pasarás genial, comentando, ayudando y disfrutando de la magia que el foro desprende!!!
Saludos!!!

Saludos!!!
Bienvenida al foro!!!! Y aquí estoy, esperando sacar partido de todos tus truquillos!!!

-
Laritamari
- PLUTO
Bienvenida, auque yo tambien soy nueva... jijijij... eres toda una experta, madre mía. Pasaré por tu ciudad en mi próxima visita! 
- MissTinkerbell
- GOOFY
¡Bienvenida Beatriz! Que alegria que se una al foro otra parejita de adictos a Disneyland. Tendras un monton de anecdotas, asi que empieza a escribir hasta que nos pongas al dia de tooodooo...jajaja
Un besote
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Bienvenida al foro!!!Con todos esos viajes tendrás un montón de cosas que aportar y muchísimas anecdotas del parque! 

It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney