Hola!!!!!
-
valentina47
- PLUTO
Hola!!!!!
Hola,
soy lectora del foro desde hace un año y por fin me he decidido a dame de alta.
Fui por primera vez a Disney con mi marido e hijos en Enero de este año, y me gustó tanto, que en 2016 repetimos!!!
Un saludo.
soy lectora del foro desde hace un año y por fin me he decidido a dame de alta.
Fui por primera vez a Disney con mi marido e hijos en Enero de este año, y me gustó tanto, que en 2016 repetimos!!!
Un saludo.
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Re: Hola!!!!!
Bienvenida , la plaga aumenta , otra familia contagiada por "EL BICHITO DISNEY ""
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Hola y bienvenid@s
A disfrutar del foro y las ganas de disney y cuéntanos tus preparativos e ilusiones
A disfrutar del foro y las ganas de disney y cuéntanos tus preparativos e ilusiones
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

¡¡¡Bienvenidos al foro!!!
¡¡Es difícil ir a Disney y no repetir!!
¡¡Es difícil ir a Disney y no repetir!!

-
valentina47
- PLUTO
Gracias chicos!!!
La verdad es que estamos muy ilusionados con este nuevo viaje!!!
valentina47 escribió:Gracias chicos!!!
cuenta un poco mas!!! de donde sois, cuantos dias vais, donde tienes pensado comer, y cenar, que ver, que personajes te gusta.... CUENTA!

-
valentina47
- PLUTO
Bueno...sigo con mi presentación, somos de Murcia, es la segunda vez que vamos, la primera fue un viaje en familia con suegros y cuñados incluidos pero esta vez hemos decidido ir por nuestra cuenta.
Iremos en enero, del 10 al 14 y como es temporada súper baja hemos decidido alojarnos en en hotel new York en la planta empire state.
Iremos en enero, del 10 al 14 y como es temporada súper baja hemos decidido alojarnos en en hotel new York en la planta empire state.
Que guay! Me encanta el hotel porque es el menos personalizado para niños y es un encanto aunque le falta una pequeña reforma. Yo me quedo con la golden de Sequoia jeje

Hola Valentina47!, bienvenida al foro.... pues a preparar ese próximo viaje que ya tenéis en marcha!
Un saludo!

Un saludo!