Decididos a cumplir la promesa de volver en 25 Aniversario

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
ñoss

Decididos a cumplir la promesa de volver en 25 Aniversario

Mensaje por ñoss » Dom 06 Mar, 2016 21:32

Un caluroso saludo a todos los disneylandianos que padecieron como yo el virus disney y que aún no han encontrado antídoto para su cura. Tanto mi familia como yo nos contiagamos en la primera visita, concretamente en las navidades de 2012 cuando el parque celebraba su 20 Aniversario. Les cuento como sucedió:

Los principales culpables por aquel entonces fueron nuestras amistades, familas que regresaban de Disneylnad París presentando síntomas de alegría y satisfacción por el viaje realizado. Al contarnos su experiencia sus ojos brillaban como luceros, sus sonrisas eran góndolas de amor que iban y venían y sus rostros reflejaban cascadas de fellicidad al relatarnos como disfrutaron sus hijos de la estancia.

Todas estas vivencias contadas empezaron a intoxicarnos de la magia disney y empezamos a soñar en viajar a este mundo mágico que aún sin conocerlo nos había abducido.

Fue nuestro punto de partida para diseñar el viaje soñado para nuestras hijas. Así que, tras recaudar todo tipo de información y consejos le pusimos fecha al viaje, iríamos en las Navidades de 2012 coincidiendo con el 20 Aniversario.

Y sin pensarlo nos vimos un 23 de Diciembre de 2012 volando desde Tenerife a París sin saber aún que ibamos a sufrir delirios de felicidad en nuestro viaje. Nuestras hijas por aquel entonces de tres y siete años, nerviosas por su primer viaje estaban deseosas de llegar a su destino, un destino que iba a superar con creces nuestras expectativas.

Fueron cuatro días realmente pletóricos, exultantes, ni el estar acostumbrado a tanto frío nos detuvo en una inmersión a pleno pulmón en el corazón de los parques. No hay palabras definibles para describir los rostros de júbilo de mis hijas y las lágrimas de felicidad de mi mujer una y otra vez ante tanta explosión de magia.

Definitivamente nos habíamos contagiado y no queríamos tratamiento alguno para no desprendernos de los síntomas descritos.

Fué el último día cuando abandonábamos el hotel rumbo al aeropuerto para regresar a casa, cuando nos hicimos la promesa de regresar para las navidades de 2017 coincidiendo con el 25 Aniversario.

Y tal día como hoy tras salvar varios problemas económicos y de salud ponemos la primera piedra para construir de nuevo el puente que lleve a toda la familia al mundo mágico de Disney.

Gracias a todos los consejos de este foro que gratificantemente he encontrado y que a partir de ahora espero compartir mi experiencia pasada y futura.

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Re: Decididos a cumplir la promesa de volver en 25 Aniversar

Mensaje por fami_disney » Lun 07 Mar, 2016 11:12

Cuanto me alegro de que podais realizar vuestro sueño, desde luego que esto es una enfermedad que no tiene cura y eso me encanta, pues nada deseando de compartir todos vuestros sueños y esa felicidad y magia que todos compartimos solo con oir la música o los anuncios del parque.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Lun 07 Mar, 2016 12:26

Bienvenido a esta fiebre sin cura.
Yo también estoy engordando poco a poco la hucha para ir en el 2017 desde el 2012 (como ves voy peseta a peseta como Nescafé). Nos iremos leyendo y con suerte igual coincidimos en el parque.
Paciencia y a empaparnos de todo lo que se cuenta por aquí.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Lun 07 Mar, 2016 12:30

Me da el corazon que esa promesa la hemos hecho muchos. Yo misma recuerdo el momento en que la hice. Fue al termino de nuestro ultimo viaje en agosto del 2014, el sexto para nosotros. Al terminar el espectáculo Dreams saliamos del parque camino de nuestro hotel, el New York en esa ocasion, y mi hijo Pablo, que tenia entonces 12 anos, y yo, saliamos abrazados, rodeados de esa multitud de personas felices que abandonan el parque a esas horas, casi todos con una sonrisa, pero Pablo y yo llorando por la partida. Fue justo en ese instante donde le abrace con mas fuerza y volviendo la vista atras, hacia el castillo, rodeado aun por el humo de la polvora de los ultimos fuegos artificiales,le dije: " No lloremos mas cariño. Mira ese castillo, es nuestro castillo y volveremos ". Y el ante tal incertidumbre el insistio. "¿Pero cuando?". Y la promesa: " En el 25 aniversario te prometo que justo en este lugar nos abrazaremos locos de alegria"......

Y llegados a este punto, la promesa la cumplire, si o si o si...Y con suerte si a mi hijo Miguel ( el foreo Sullivan), le dan el contraro que estamos esperando como agua de mayo ( ademas creo que hasta esa fecha no lo sabremos ), volveremos este año para visitar a nuestro CM, y a todos los CM de este foro, y por supuesto a nuestro maravilloso castillo.

Desde aqui me solidarizo con tu bendita enfermedad, el remedio, solo pasajero, esta en Disneyland Paris.

Un besote :bell
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

ñoss

Mensaje por ñoss » Lun 07 Mar, 2016 19:34

Buenas, gracias por la acogida, por lo que puedo leer se trata de un contagio común en el foro con una receta única: la magia de Disney.

Mientras tanto vamos engordando el cerdito con los ahorros que podemos para que esté listo para la Navidad del año que viene.

Tenemos tiempo para prepararnos e ir absorviendo toda la información posible para el próximo aniversario DLP.

Un saludo para todos y seguimos en contacto.

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 08 Mar, 2016 10:16

ay ñoss, bienvenido al foro!!!, que palabras más bonitas... ¡¡¡enfermedad sin cura disney!!! una enfermedad que los que la sufrimos no queremos ni oir hablar de una vacuna... queremos sentir sus síntomas, sufrir esperando volver a sentirla y solidarizarnos con todos los que estamos dentro de este círculo vicioso y sin remedio que se llama Disney!!! a disfrutr de estos meses de los preparativos, que en parte, son también mágicos!!!

un saludo!

:mjesus :bell :mjesus

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mar 08 Mar, 2016 11:14

¡¡¡Es que con algunas enfermedades hay que tomar nuestra dosis para seguir adelante!! Y esas dosis son nuestros viajes. ¡¡Enhorabuena por esa promesa!! :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

tommy19
PLUTO

Mensaje por tommy19 » Dom 13 Mar, 2016 20:16

Bienvenido!!!

Igual que tú, estamos preparando el 25 Aniversario, una promesa que espero cumplir. La hucha tiene que ser un poco más grande para los que vamos desde Canarias(Tenerife). Pero con la ilusión que tenemos el esfuerzo se verá recompensado con creces. Es nuestra tercera vez, pero con la misma ilusión que la primera.
Animo que ya queda menos y cuando nos demos cuenta estaremos allí disfrutando de la magia.

Un Saludo

Reepicheep
DONALD/DAISY

Mensaje por Reepicheep » Lun 14 Mar, 2016 13:47

¡¡Que bien!!
Nosotros estamos contando los días para volver a DLP para el 25 aniversario... y aquí estamos de bronca mi marido y yo para decidir si vamos en verano o halloween de 2017.

¡Para esta ocasión iremos con nuestros sobrinos que ya tendrán 8 y 9 años!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

baby_bcn
PLUTO

Mensaje por baby_bcn » Mar 03 May, 2016 20:41

Yo también iré para el 25 aniversario, sera la primera vez. Iré con mi princesa como regalo de comunion ella no sabe nada de hecho no lo sabrá hasta dl día de la comunión y estoy segura que no lo olvidará. Yo estoy como una niña pequeña que debe ser derivado de la magia que este mundo proporciona leyendo, buscando, reservando todo para que sea una experiencia inolvidable para todos

Responder