holahola
- sandra-elena
- GOOFY
Re: holahola
¡Bienvenido Alvaro! Aquí te vas a sentir como en casa.
Un abrazo.
Un abrazo.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
-
sandribilis
- DONALD/DAISY
Hola Alvaro, bienvenido al foro!!
Saludos mágicos desde Valencia
Saludos mágicos desde Valencia
Bienvenido Alvaro!!! Uno más en la familia!!
¡¡¡¡Bueno!!!! ya sabéis que me encanta dar la bienvenida a todo el mundo... pero claro, se me está acumulando la faena (eso tiene trasladarnos todos a la vez)
Pero bueno.... yo sigo con mi rutina y como me hace ilusión... aunque quede un poco “cutre”, voy a haceros un “corta y pega”, pero eso sí... ¡¡¡ con todo el cariño del mundo!!!
así que....
¡¡¡Bienvenidos al nuevo foro!!!! espero que en este nuevo espacio disfrutemos tanto como en el anterior y que la magia disney aflore por todos los rincones!!!
Que las rewiews antiguas y nuevas nos sigan atrapando en la fantasía y la emoción del parque... Que las dudas y preguntas que se tengan, puedan ser respondidas entre todos y así se consigan que todos los viajes sean mágicos.
Que los trivials nos unan más y creen una amistad que día a día se va haciendo más grande...
Que todos juntos podamos seguir soñando con vivir nuestro propio cuento mágico...
Un beso!!!! y... nos leemos en el foro...
Pero bueno.... yo sigo con mi rutina y como me hace ilusión... aunque quede un poco “cutre”, voy a haceros un “corta y pega”, pero eso sí... ¡¡¡ con todo el cariño del mundo!!!
así que....
¡¡¡Bienvenidos al nuevo foro!!!! espero que en este nuevo espacio disfrutemos tanto como en el anterior y que la magia disney aflore por todos los rincones!!!
Que las rewiews antiguas y nuevas nos sigan atrapando en la fantasía y la emoción del parque... Que las dudas y preguntas que se tengan, puedan ser respondidas entre todos y así se consigan que todos los viajes sean mágicos.
Que los trivials nos unan más y creen una amistad que día a día se va haciendo más grande...
Que todos juntos podamos seguir soñando con vivir nuestro propio cuento mágico...
Un beso!!!! y... nos leemos en el foro...
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Un saludo
- Alexgoma97
- DONALD/DAISY
- Contactar:
Hombre Alvaro!! bienvenido por aqui!! espero que nos leamos mucho 
- minnietopi
- DONALD/DAISY
Hola Alvaro! Que alegría leerte ! Sois una familia preciosa, vuestro último viaje me llegó al corazón tanto como si lo hubiese hecho yo! Gracias por Compartirlo con nosotros . un besazo para los cuatro !

- oogie_boogie
- MICKEY/MINNIE
¡¡No me lo puedo creeeeeeer!!
¡¡Ya te han liado tus padres!! Bueno, que para liarte me da que te bastas tu solo...
Pues muy bienvenido seas.
¡¡Ya te han liado tus padres!! Bueno, que para liarte me da que te bastas tu solo...
Pues muy bienvenido seas.
Hombreeeee si es Alvarooo!!! que te conocemos ya un montón a través de las review del papi, pues ahora a disfrutar de tu compañía un poco más cerquita, jejeje.
Bienvenido!!

Bienvenido!!
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
Bienvenido Álvaro!!! la familia crece!!! si es que sois más mágicos!!! besitos

Más magia: