Buenas Noches a todos
-
Newportdisney
Buenas Noches a todos
Hola a todos ,
Buenas y Mágicas noches, hoy me he incorporado con vosotros para poder aportar mi pequeño granito de vivencias y con mi humilde experiencia. Soy uno de los que llamaríamos viejos adeptos al mundo Disney, comenzó el 12 de Abril de 1.992 ( Que fue el día mas caótico que puedo recordar jajaja ) quien sea de mi época recordará las opciones que teníamos ese año, La Expo92 las Olimpiadas…
Pues ante tanta demanda decidí ir a EURODISNEY que aquella época todavía se le permitía ese nombre ahora Disneyland Paris…. Desde ese año no he faltado a mis citas anuales y recorro unos cuantos miles de Km para volver a soñar, algunos años he estado hasta 3 veces.
Mis hijos se criaron en ese mundo, la primera vez el mayor con dos añitos la última vez con la novia, y la próxima como médico (Que invitará el, ya que desde pequeño hemos acordado ese viaje lo haremos a costa suya) l jajaja que pasada el tiempo siempre pasa menos cuando estas en Disneyland , he vivido muchísimas anécdotas y situaciones impresionantes he visto desde huelgas en el parque hasta el desalojo del hotel Newport por incendio, he visto volar parte del techo del Hotel Nueva York, he estado en la gigantesca nevada de hace unos años y lo mejor ver crecer y envejecer el parque, ahora están remodelando los hoteles y el parque, pero nunca cambiaran las cosas importante, como son, la mirada de ese niño cuando se le acerca un personaje, la cara de ese padre en Frontierland con sus hijos, que se convirtió en el Sheriff del lugar, y camina como John Wayne en Rio Bravo, pero que se olvidó de los problemas del día anterior y hasta ese Cast Member con su ropa reluciente y su sonrisa de oreja a oreja ya que consiguió su sueño TRABAJAR EN DISNEY. (Cuando estén en el parque miren la cara de los Cast Member se darán cuenta quienes son novatos/estudiantes y la cara de ilusión que tienen jajaja se creen fundadores como Walt Disney jajaa)
Por mi parte podré aportar información del ayer y del hoy, podré darles mucha información ya que como dicen mis hijos soy un Cast Member honorifico jaja. (según ellos)
Bueno no me enredo más que solo quería presentarme y saludarles
Un abrazo y cuente conmigo para lo que haga falta del “País de Nunca Jamás”
NEWPORTDISNEY
Buenas y Mágicas noches, hoy me he incorporado con vosotros para poder aportar mi pequeño granito de vivencias y con mi humilde experiencia. Soy uno de los que llamaríamos viejos adeptos al mundo Disney, comenzó el 12 de Abril de 1.992 ( Que fue el día mas caótico que puedo recordar jajaja ) quien sea de mi época recordará las opciones que teníamos ese año, La Expo92 las Olimpiadas…
Pues ante tanta demanda decidí ir a EURODISNEY que aquella época todavía se le permitía ese nombre ahora Disneyland Paris…. Desde ese año no he faltado a mis citas anuales y recorro unos cuantos miles de Km para volver a soñar, algunos años he estado hasta 3 veces.
Mis hijos se criaron en ese mundo, la primera vez el mayor con dos añitos la última vez con la novia, y la próxima como médico (Que invitará el, ya que desde pequeño hemos acordado ese viaje lo haremos a costa suya) l jajaja que pasada el tiempo siempre pasa menos cuando estas en Disneyland , he vivido muchísimas anécdotas y situaciones impresionantes he visto desde huelgas en el parque hasta el desalojo del hotel Newport por incendio, he visto volar parte del techo del Hotel Nueva York, he estado en la gigantesca nevada de hace unos años y lo mejor ver crecer y envejecer el parque, ahora están remodelando los hoteles y el parque, pero nunca cambiaran las cosas importante, como son, la mirada de ese niño cuando se le acerca un personaje, la cara de ese padre en Frontierland con sus hijos, que se convirtió en el Sheriff del lugar, y camina como John Wayne en Rio Bravo, pero que se olvidó de los problemas del día anterior y hasta ese Cast Member con su ropa reluciente y su sonrisa de oreja a oreja ya que consiguió su sueño TRABAJAR EN DISNEY. (Cuando estén en el parque miren la cara de los Cast Member se darán cuenta quienes son novatos/estudiantes y la cara de ilusión que tienen jajaja se creen fundadores como Walt Disney jajaa)
Por mi parte podré aportar información del ayer y del hoy, podré darles mucha información ya que como dicen mis hijos soy un Cast Member honorifico jaja. (según ellos)
Bueno no me enredo más que solo quería presentarme y saludarles
Un abrazo y cuente conmigo para lo que haga falta del “País de Nunca Jamás”
NEWPORTDISNEY
Re: Buenas Noches a todos
Bienvenido!
Se ve que te apasiona el mundo disney, y con toda la experiencia que tienes en el parque seguro que vas a aportar muchísimo al foro!
Se ve que te apasiona el mundo disney, y con toda la experiencia que tienes en el parque seguro que vas a aportar muchísimo al foro!
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

- MissTinkerbell
- GOOFY
¡Bienvenido!. Estoy segura de que con toda esa experiencia, no te va a faltar trabajo en este foro. Trucos no vamos a poder contarte, pero espero que con nuestras anecdotas te diviertas un montón.
Un besote
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

¡Buenooooooooooo! ¡Vaya cantidad de viajes que llevas encima! Está claro que eres de los que lleva a Disney en los genes, como muchos de los que andan por aquí. Bienvenido y espero verte por mucho tiempo compartiendo anécdotas y demás. 
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park
Me quito el sombrero ante ti. ¡¡¡Menudo fichaje!!!! Te da la bienvenida una novata que el pasado mayo pisó por primera (y única vez) ese mundo de fantasía, pero que sigue vibrando al recordarlo y, disfrutando, compartiendo ese sentimiento con los amigos del foro. ¡¡¡Bienvenido!!!
Lo primero de todo darte la Bienvenida al Foro... y lo segundo...¡¡¡¡ pero si desprendes magia por todos lados!!!, la de viajes que llevas encima y desde el primer día de parque... me encanta la forma que has hecho tu presentación.... tus sentimientos hacia el parque es, como muchos de los que estamos por aquí, algo que llevamos dentro y sentimos esa necesidad de volver, y volver... y volver a vivir esa magia que desprende Disneyland!!!
pues anímate a hacernos una rewiew-resumen de algunos de tus viajes, fotos, anécdotas.... nos encantará!!!!
Saludos!

pues anímate a hacernos una rewiew-resumen de algunos de tus viajes, fotos, anécdotas.... nos encantará!!!!
Saludos!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Que gran suerte tenemos de que toda una ""Cast Member honorifica"" nos describa tan bien los sentimientos que tenemos en el mundo magico , has empezado a decir alguna anecdotas , ¿ podrias ampliarlas un poco , gracias y bienvenida
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
¡BIENVENIDO AL FORO! Espero que te sientas como en casa. Aqui no te diremos eso de ¿¿Otra vez a Disney?? que seguro que te lo habrán dicho más de una vez... y nos gustaria conocer como fue esa primera vez que dices caótica. Y es que somos muy "cotillas"
Has llevado una vida muy ligada a Disneyland ¡Qué gozada! Nosotros estamos ya deseando que vengan los nietos para seguir sintiéndonos niños, si cabe, más todavía. Solo de pensarlo, ya me entra la emocion.
Deseo que tu próximo viaje sea el mejor de todos y sigas llevando Magia por donde quiera que vayas.
Saludos cordiales
Has llevado una vida muy ligada a Disneyland ¡Qué gozada! Nosotros estamos ya deseando que vengan los nietos para seguir sintiéndonos niños, si cabe, más todavía. Solo de pensarlo, ya me entra la emocion.
Deseo que tu próximo viaje sea el mejor de todos y sigas llevando Magia por donde quiera que vayas.
Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Bienvenido al foro!!!
Solo con leer tu presentación me he quedado con la boca abierta!!
Se ve que desprendes magia por los cuatro costados!!
Cuentanos más cosas por favor, me he quedado con ganas de mas!
Solo con leer tu presentación me he quedado con la boca abierta!!
Cuentanos más cosas por favor, me he quedado con ganas de mas!
No debe estar tan lejos como yo creo...Disneyland esperame!
¡Bienvenido al foro!
Se ve que eres todo un veterano Disney, ¡qué cantidad de viajes has hecho!
Por aquí estaremos encantados de que nos cuentes tus anécdotas y experiencias, porque como dice Alcafran, somos muy "cotillas". Seguro que tienes mucho que aportar.
Un saludo
Se ve que eres todo un veterano Disney, ¡qué cantidad de viajes has hecho!
Por aquí estaremos encantados de que nos cuentes tus anécdotas y experiencias, porque como dice Alcafran, somos muy "cotillas". Seguro que tienes mucho que aportar.
Un saludo
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Qué suerte, un novato veterano!!
Me encanta que te unas a nosotros, todo príncipe o princesa con sangre Disney por las venas es bien recibido!!
Y si, como los demas, me quedo con ganas de saber más. mjm65 ha tenido una buena idea, haznos una review resumen!!!
Bienvenido y que te leamos mucho por aqui.
Por cierto, cuantas veces a ido a Disneyland Paris entonces?
Me encanta que te unas a nosotros, todo príncipe o princesa con sangre Disney por las venas es bien recibido!!
Y si, como los demas, me quedo con ganas de saber más. mjm65 ha tenido una buena idea, haznos una review resumen!!!
Bienvenido y que te leamos mucho por aqui.
Por cierto, cuantas veces a ido a Disneyland Paris entonces?
- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
Vaya, pensaba que nadie podía superar a maria jesus y familia en visitas al parque, y fijate, me encantaría saber algo de ese primer dia en Eurodisney ahora Disneyland, no se que se me ha metido en los ojos mientras leia tu presentación, eso es el parque, justo lo que tu contabas, atracciones hay en muchos parques y lugares pero la magia..., la magia es otra cosa y está en los momentos y sentimientos que se viven allí y que son irrepetibles y nos enganchan cada vez más. No quiero ni imaginarme lo que te dirán cuando decís que vais "otra vez", ya te habrán dejado por imposible. Bueno, animate a contarnos cosillas de todos estos años, por que me han parecido de lo más interesantes los datos que has dado y que desconocía.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
- PrincessTonopah
- DONALD/DAISY
Bienvenido Newportdisney, ¡menudo currículum de vivencias!
Pero... lo de ver volar parte del techo del New York, eso es para nota
Pero... lo de ver volar parte del techo del New York, eso es para nota
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
Walt Disney