Hola a todos!!!
- Rapunzel & Pluto
- PLUTO
Hola a todos!!!
Buenas! Me presento: soy Sheila, de Girona. Me acabo de registrar hace solo un ratito porque llevo días visitando este foro y me parece genial!!! Ya no podía aguantar más las ganas de contaros de que nos vamos con mi madre a Disneyland Paris del 11 al 15 de Mayo. Ella fué hace 5 años con mi padre un día desde París para celebrar sus bodas de plata, y ahora yo con 24 añitos me uno a ella para cumplir el sueño de mi vida... cuando me dijeron que ibamos a ir, y realmente vi cómo hacian la reserva, que nos quedaríamos en un hotel de Disney... me puse a llorar y todo de la emoción... jejeje
En fin, tengo muchas dudas y como veo que por aquí sois unos/as excelentes expertos/as ya iré indagando más y preguntando!!!
PD: muchísimas gracias por crear este espacio fantástico para nosotras las novatas... jeje 1 abrazo!!
En fin, tengo muchas dudas y como veo que por aquí sois unos/as excelentes expertos/as ya iré indagando más y preguntando!!!
PD: muchísimas gracias por crear este espacio fantástico para nosotras las novatas... jeje 1 abrazo!!
Re: Hola a todos!!!
Hola, empapate de magia en el foro y como no de trucos y consejos.
Bienvenida al foro.
Bienvenida al foro.
Bienvenida!! Yo también soy nueva en el foro y deseando de ir a Disney aunque me queda un poquito mas que a ti jejej yo ire en Agosto
1. AGOSTO 2014 Hotel New York
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
2. ABRIL 2015 Hotel Sequoia
Bienvenida al foro!!!
Un mesecito practicamente te queda,tienes que tener muchísimas ganas de que llegue mayo!Hasta entonces a preparar el viaje mirando el foro,viendo películas disney...los preparativos tambien son parte del viaje! 
Un mesecito practicamente te queda,tienes que tener muchísimas ganas de que llegue mayo!Hasta entonces a preparar el viaje mirando el foro,viendo películas disney...los preparativos tambien son parte del viaje! It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

¡ Hola Sheila!, bienvenida al foro... me imagino lo emocionada que tienes que estar de saber que en poco más de un mes vas a visitar Disneyland París... disfruta mucho de esta primera vez... esa entrada al reino mágico es genial!!!! y de momento, disfruta de los preparativos que, en sí, también es parte de la magia del viaje!!!
Saludos!!!

Saludos!!!
Uffff qué poquito te queda!!!!!!!!! Y qué emoción. No me extraña que te echaras a llorar. ¡¡Bienvenida al foro!!!
¡Bienvenida Sheila!
Ya no te queda mucho, así que...¡disfruta del viaje!

Ya no te queda mucho, así que...¡disfruta del viaje!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
- Rapunzel & Pluto
- PLUTO
Muchas gracias a todos/as!!!! =)
- MissTinkerbell
- GOOFY
Bienvenida "llorona", (como yo,jejejej). Vais a pasarlo genial, preparando el viaje tambien se disfruta, no lo olvides.
Un besote
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.