Hola! Aunque ya me estrene ayer en el foro escribiendo quería presentarme.
Vamos a ir en marzo a Disney , ya estamos ultimando todo para irnos , y gracias a vuestra ayuda va a ser todo mucho más fácil.
Que nervios, que ganitas de ver a mi nena allí en Disney . Ya tiene 8 añitos. Me hubiera gustado ir antes cuando fuera un poquito más peque pero seguro que ahora lo disfruta mucho también, esta emocionada. Es nuestro regalo de comunión para ella.
Nos vamos leyendo.
Muchas gracias por este foro sois estupendos !
Viaje en marzo
Re: Viaje en marzo
Bienvenida!!!
Y waauuuu ocho añazos tu niña, va a disfrutar muchísimo!!!
cuéntanos tus preparativos!
Y waauuuu ocho añazos tu niña, va a disfrutar muchísimo!!!
cuéntanos tus preparativos!
1ª visita Octubre 2011 durante Halloween
2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!
5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017
- MissTinkerbell
- GOOFY
¡Bienvenida familia!. Uuuyyyy...8 añitos...,parece que fue ayer cuándo mi hijo pequeño cumplió esa edad y lo celebramos justo ese dia en el Cafe Mickey.
.

Y asi es como amaneció su habitacion ese dia..Nos tocó soplar de lo lindo, pero mereció la pena.
Cuentanos los preparativos de tu viaje y asi disfrutaremos juntos.
Un besote
.

Y asi es como amaneció su habitacion ese dia..Nos tocó soplar de lo lindo, pero mereció la pena.
Cuentanos los preparativos de tu viaje y asi disfrutaremos juntos.
Un besote

Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Madre mía! Menudo súper cumpleaños que le hicisteis al peque, seguro que no lo olvidara nunca!
Pues yo estoy aún indecisa con los preparativos , quiero ya dejarlo este fin de semana claro no sea que luego nos quedemos sin vuelos o nos suban muchísimo de precio.
Mi marido quiere reservarlo por agencia, le da miedo que luego salga algo mal y yo querría reservarlo por internet que por lo que he visto nos podemos ahorrar una pasta gracias a los consejos que me habéis dado en el foro pero no acabamos de decidirnos .
Muchas gracias a los dos. Os seguiré informando de como van las cosas y por supuesto agradezco todos los consejos que me deis.
si veo que me suben mucho los vuelos lo dejaremos para mitades de junio que volvemos a tener vacaciones los dos aunque la verdad preferimos irnos en Marzo que las ganas nos pueden jejejeje.
Pues yo estoy aún indecisa con los preparativos , quiero ya dejarlo este fin de semana claro no sea que luego nos quedemos sin vuelos o nos suban muchísimo de precio.
Mi marido quiere reservarlo por agencia, le da miedo que luego salga algo mal y yo querría reservarlo por internet que por lo que he visto nos podemos ahorrar una pasta gracias a los consejos que me habéis dado en el foro pero no acabamos de decidirnos .
Muchas gracias a los dos. Os seguiré informando de como van las cosas y por supuesto agradezco todos los consejos que me deis.
si veo que me suben mucho los vuelos lo dejaremos para mitades de junio que volvemos a tener vacaciones los dos aunque la verdad preferimos irnos en Marzo que las ganas nos pueden jejejeje.
Hola Ronury!, bienvenida al foro!!!! váis a disfrutar muchísimo del viaje!!! y bueno, yo creo que os podéis a hacer la reserva por internet... pero bueno, mirarlo bien y hacer los cálculos, a ver que os sale a cuenta...
Yo, antes de conocer este foro, siempre lo había hecho por Agencia y ya está... y ahora voy por libre, y la verdad es que te ahorras dinero... y así...¡¡ se puede ir más veces al parque!!!, je... (es cuestión de hacer números)
Sea cual sea vuestra decisión, seguro que será la buena...
Ya nos vas contando como va todo!!!
Saludos!!!

Yo, antes de conocer este foro, siempre lo había hecho por Agencia y ya está... y ahora voy por libre, y la verdad es que te ahorras dinero... y así...¡¡ se puede ir más veces al parque!!!, je... (es cuestión de hacer números)
Sea cual sea vuestra decisión, seguro que será la buena...
Ya nos vas contando como va todo!!!
Saludos!!!