A las muy buenas!!
Ains... acabo de redactar mi presentación pero se ha debido quedar en el limbo internautico
Os decía que llevo varios días leyendoos en "la sombra" y hoy por fin me he decidido a registrarme.
Lo de novata total viene porque nos vamos en menos de dos semanas y el viaje ha sido bastante improvisado. Teníamos en mente ir en Agosto pero nos dijeron que ni se nos ocurriera, que era tirar el dinero en colas y más colas así que ahora en mayo teníamos unos días y... nos hemos lanzado.
He recopilado bastante información y consejos gracias a todos los que compatis vuestra experiencia y hacéis que los nuevos tengamos un viaje lo menos "tourist" posible.
Besos!
Novata total
Re: Novata total
Pues nada, pregunta lo que necesites, haz muchas fotos cuando vayas y ya al regerso nos lo cuentas con detalle.
Bienvenida
Bienvenida
¡Bienvenida al foro!
Para saber la afluencia de publico en los dias que vas, puedes consultarlo aqui http://www.jaimeattendre.com/parcs-de-l ... land-paris
Pincha en "AFFICHER TOUS LES HORAIRES"
Para saber la afluencia de publico en los dias que vas, puedes consultarlo aqui http://www.jaimeattendre.com/parcs-de-l ... land-paris
Pincha en "AFFICHER TOUS LES HORAIRES"
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Muchas gracias!!,
Esa página es fiable?? Porque justo los días que vamos da la afluencia más baja posible!
Ya me dijo la chica al hacer la reserva por teléfono que esos días, como son los previos al puente de la Ascencion son mas tranquilos pero no pensaba que tanto
Esa página es fiable?? Porque justo los días que vamos da la afluencia más baja posible!
Ya me dijo la chica al hacer la reserva por teléfono que esos días, como son los previos al puente de la Ascencion son mas tranquilos pero no pensaba que tanto
Hola sister, bienvenida al foro!!! y con un viaje a la vuelta de la esquina... genial!!! pues a disfrutar de los preparativos y desearte que el viaje sea lo más mágico posible!!
Saludos!!

Saludos!!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
BUEN VIAJE Y MUCHA MAGIA
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY