Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Sullivan
PLUTO

Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Mensaje por Sullivan » Lun 07 Dic, 2015 23:23

Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 19 años y aunque no lo parezca llevo unos cuantos años en este foro trabajando entre las sombras detrás de @ALCAFRAN y @MissTinkerbell, mis padres.

Pues eso, que soy estudiante de Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid y como todos vosotros soy fan de Disney desde que alcanza mi memoria. Y en estos momentos me he decidido a rellenar la solicitud de Cast Member para intentar trabajar en Disneyland París, que sé que ya hay algunos de vosotros que ya ha tenido alguna experiencia por allí. En especial me han animado mucho los videos de Víctor, que me los he visto todos y soy muy fan jajaja.

Y nada, que me veréis por aquí de vez en cuando :D

Un saludo.
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Mensaje por asesorpc » Mar 08 Dic, 2015 11:55

@ALCAFRAN y @MissTinkerbell, ¿Quienes son esos?, bueno da igual, Bienvenido.

PD: cuando veas un concurso desenchufale a tu padre el ordenador asi sin que se de cuenta.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mié 09 Dic, 2015 00:14

Bienvenido al foro!!!Si eres la mitad de genial que tus padres ya me caes bien :lol: , y por cierto espero verte en el próximo trivial.

Muchísima suerte con la solicitud de CM!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 11:14

¡Muchas gracias a los dos por la bienvenida!

Y habrá que ver si en los concursos voy a ser el portavoz, un participante mas, o seguiré ayudando por cuando me pregunten (para variar). :lol:
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 09 Dic, 2015 12:13

¡¡¡Bienvenido al foro!! ¡¡Y muchísima suerte con esa solicitud para CM!! :bell :bell
Imagen

Mayo 2013 (New York, París)
Mayo 2014 (New York, París)
Junio 2016 (New York, París)
Septiembre 2017 ( New Orleans French Quarter, Orlando)
Enero 2026 (New Port Bay Club, París)

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 12:23

PioPio11 escribió:¡¡¡Bienvenido al foro!! ¡¡Y muchísima suerte con esa solicitud para CM!! :bell :bell
Gracias! A ver si lo hago pronto porque ando un poco perdido.
Imagen

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mié 09 Dic, 2015 13:35

Bienvenido , aunque llevas mucho tiempo por aqui siempre es agradable poder saludarte en persona , animo en esa solicitud para CM la suerte la tendran en el parque si se dan cuenta que CM como tu no abundan
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Dic, 2015 14:10

Hombre!!!! Que bien verte por aquí!!!
Si ya te registras como alguien independiente, los trivials también indepedientes sin ayudar a tu padre :lol: :lol:

A ver si os apuntáis alguna vez a las quedadas que tenemos ganas de conoceros.
Un abrazo y bienvenido!!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 17:47

Gracias por las bienvenidas @chilintrasto y @Eowyncadiz!

Pues a ver que hago yo en los trivials porque no soy ni la mitad de bueno que estos dos máquinas. En realidad pocas veces soy capaz de ayudar jajajaja
Imagen

tinkerbell
PLUTO

Mensaje por tinkerbell » Mié 09 Dic, 2015 19:42

Hola Miguel! Bienvenido oficialmente al foro! jaja

Yo también quiero ser Cast Member, y ya he enviado los papeles, y me han dado cita para la entrevista en enero, así que estoy contenta, nerviosa pero contenta :)
Justo en la quedada estuvimos hablando con tus padres del tema, a ver si a la próxima quedada te apuntas!
Ya que te has animado, aún estás a tiempo si quieres ir este año porque la fecha para apuntarse si mal no recuerdo es hasta el 7 de enero!
He leído en algún comentario que dices que estás un poco perdido, así que si quieres hablar o preguntarme alguna duda adelante porque lo tengo todo muy reciente jaja
Así que anímate que ya somos varios del foro los que nos presentamos este año.
:bell Mucha suerte!!

MissTinkerbell
GOOFY

Mensaje por MissTinkerbell » Mié 09 Dic, 2015 20:01

¡Hola guapo!. Ya sabes que tu para mi eres bienvenido a este foro y a cualquier otro lugar, y no es solo amor de madre, es que tu eres un amor de persona :love3

Vas a estar muy a gusto aqui porque este lugar esta lleno de buenos amigos. A muchos ya los conoces de oidas y por fotos, y con todos podras compartir tu pasion por Disney, que como tu dices, es desde que tu memoria alcanza. Y hablando de memoria, ¿ te acuerdas de este viaje?....

Imagen

Imagen

..el primero de una gran aventura :boing

Un besote :bell

P.D. Y recuerda que la familia que juega a los trivials unida permanece unida :lol:
Si algún día no me encontráis, buscadme en Nunca Jamás.

Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 21:21

tinkerbell escribió:Hola Miguel! Bienvenido oficialmente al foro! jaja

Yo también quiero ser Cast Member, y ya he enviado los papeles, y me han dado cita para la entrevista en enero, así que estoy contenta, nerviosa pero contenta :)
Justo en la quedada estuvimos hablando con tus padres del tema, a ver si a la próxima quedada te apuntas!
Ya que te has animado, aún estás a tiempo si quieres ir este año porque la fecha para apuntarse si mal no recuerdo es hasta el 7 de enero!
He leído en algún comentario que dices que estás un poco perdido, así que si quieres hablar o preguntarme alguna duda adelante porque lo tengo todo muy reciente jaja
Así que anímate que ya somos varios del foro los que nos presentamos este año.
:bell Mucha suerte!!

Ay pues muchas gracias, ahora por privado te hago un par de preguntas que estoy un poco liado con el tema jajaja
MissTinkerbell escribió:¡Hola guapo!. Ya sabes que tu para mi eres bienvenido a este foro y a cualquier otro lugar, y no es solo amor de madre, es que tu eres un amor de persona :love3 Vas a estar muy a gusto aqui porque este lugar esta lleno de buenos amigos. A muchos ya los conoces de oidas y por fotos, y con todos podras compartir tu pasion por Disney, que como tu dices, es desde que tu memoria alcanza. Y hablando de memoria, ¿ te acuerdas de este viaje?.... Imagen Imagen ..el primero de una gran aventura :boing Un besote :bell P.D. Y recuerda que la familia que juega a los trivials unida permanece unida :lol:

:love3 :love3 :love3 :love3 :love3

Pero quien es ese niño tan canijo?? :D :D :D :D
Imagen

Lenicienta
PLUTO

Mensaje por Lenicienta » Mié 09 Dic, 2015 22:28

Hola bienvenido al foro, espero que te animes y te presentes a CM. Suerte.
Ah por cierto soy la madre de tinkerbell.

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 22:45

Lenicienta escribió:Hola bienvenido al foro, espero que te animes y te presentes a CM. Suerte.
Ah por cierto soy la madre de tinkerbell.
Gracias @Lenicienta, ya hemos hablado un poco por Whatsapp para que me resuelva alguna duda jajaja
Imagen

PIFUCHI
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PIFUCHI » Dom 13 Dic, 2015 16:44

Bienvenido Miguel!! Me encantó conocer a tus padres en persona en la quedada, nos reimos un montón y se os echó de menos tanto a tí como a tus hermanos, que tambien nos hubiera encantado conocerlos.

Me encanta que quieras ser CM, déjate guiar por los futuros (o no tan futuros, que esto está ya aqui..) del foro.

Te deseo mucha suerte y nos leemos por aquí!! :alehop

1ª visita Octubre 2011 durante Halloween

2ª visita Octubre 2012 durante Halloween
3ª visita Diciembre 2014 durante Navidad
4ª visita, sólo un día en Agosto...pero con mi mami, y era su primera vez!!!

5ª visita, con mi mami, en Agosto 2017

fami_disney
MICKEY/MINNIE

Mensaje por fami_disney » Dom 13 Dic, 2015 18:58

bienvenido Miguel, menuda familia mágica que sois, desde el más ancianito hasta el mísmisimo Pablo, espero que tengas suerte, que seguro que sí y además compartas con nosotros toda tu experiencia.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 19:13

No sé por qué no me extraña que hayas acabado dándote de alta en el foro como "independiente". Me alegro mucho.

Además ayudas a bajar la media de edad en el foro... no como otros que conocemos los dos. :twisted:
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

oogie_boogie
MICKEY/MINNIE

Mensaje por oogie_boogie » Dom 13 Dic, 2015 19:15

fami_disney escribió:bienvenido Miguel, menuda familia mágica que sois, desde el más ancianito hasta el mísmisimo Pablo, espero que tengas suerte, que seguro que sí y además compartas con nosotros toda tu experiencia.

Joooodo floro... lo de "ancianito" es para doble ración de palos. ¡¡Cómo no se me habrá ocurrido a mi!! Estoy perdiendo facultades...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí

:oogie
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Victor
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Victor » Dom 13 Dic, 2015 22:20

Hola y bienvenido!!!! Me alegra leer que te has animado a inscribirte en el foro, pero sobre todo a apuntarte a las entrevistas para ser CM :masmiles

No te vas a arrepentir, lo vamos a pasar súper bien este verano próximo todos por allí!! Ya que dices que eres fan de los videos me puedes echar un cable para que hagamos cosas chulas y no tanto yo hablando :lol:

Y nada que si necesitas cualquier cosa, te puedo resolver dudas o lo que sea pues me puedes agregar a facebook o te dejo mi número de teléfono y te ayudo encantado con lo que pueda.

Un abrazo :pooh

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Dom 13 Dic, 2015 23:19

PIFUCHI escribió:Bienvenido Miguel!! Me encantó conocer a tus padres en persona en la quedada, nos reimos un montón y se os echó de menos tanto a tí como a tus hermanos, que tambien nos hubiera encantado conocerlos.

Me encanta que quieras ser CM, déjate guiar por los futuros (o no tan futuros, que esto está ya aqui..) del foro.

Te deseo mucha suerte y nos leemos por aquí!! :alehop

Gracias ya me contaron mis padres que ya andáis quedando para el próximo viaje a Sevilla. A ese me apunto seguro que tengo muchas ganas de pasar por allí!
Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Dom 13 Dic, 2015 23:21

fami_disney escribió:bienvenido Miguel, menuda familia mágica que sois, desde el más ancianito hasta el mísmisimo Pablo, espero que tengas suerte, que seguro que sí y además compartas con nosotros toda tu experiencia.

Muchas gracias! Si consigo sitio de CM seguro que haré algunos videos que me mola mucho a mi ese rollo... Además de los trivials jajajaja
Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Dom 13 Dic, 2015 23:22

oogie_boogie escribió:No sé por qué no me extraña que hayas acabado dándote de alta en el foro como "independiente". Me alegro mucho.

Además ayudas a bajar la media de edad en el foro... no como otros que conocemos los dos. :twisted:

Muchas gracias Oogie! Y oye que mi padre no es tan "ancianito" que se sube en todas las atracciones en Disney, como si tuviera 12 años!!
Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Dom 13 Dic, 2015 23:25

Victor escribió:Hola y bienvenido!!!! Me alegra leer que te has animado a inscribirte en el foro, pero sobre todo a apuntarte a las entrevistas para ser CM :masmiles

No te vas a arrepentir, lo vamos a pasar súper bien este verano próximo todos por allí!! Ya que dices que eres fan de los videos me puedes echar un cable para que hagamos cosas chulas y no tanto yo hablando :lol:

Y nada que si necesitas cualquier cosa, te puedo resolver dudas o lo que sea pues me puedes agregar a facebook o te dejo mi número de teléfono y te ayudo encantado con lo que pueda.

Un abrazo :pooh
Muchas gracias Victor! De apuntarme a las entrevistas ya me he encargado bien rápido, que ayer mismo mande mi solicitud con el CV y la carta de presentación y nada, a cruzar los dedos.

Yo te ayudo con tus vídeos cuando quieras, y si los podemos grabar juntos será buena señal jajaja

Un saludo!
Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 16 Dic, 2015 18:30

Faltaba yo por darte la bienvenida y es que no sé que decirte... ya ves... con lo que yo hablo.... y es que a un hijo no se le puede decir eso de "bienvenido al foro"... se sobreentiende y además no pensé que ibas a darte de alta, me ha pillado un poco de sorpresa.

Estoy entusiasmado con la idea de hacerte CM. Ojalá te vayas a Paris estos dos meses de verano, plorque para ti va a ser una vivencia inolvidable y te va a dar mucha experiencia en cuanto a los idiomas y a tu posterior trabajo.

Estos dias atrás, que conocí a Victor, pensaba en lo que tu podrías llegar a ser en Disneyland Paris, y me hacia muchas ilusiones. Espero que mis sueños se cumplan algun dia, porque confío en ti y seguro que desempeñarás tus tareas como Dios manda.

Ahora nos queda que Pablo vaya aprendiendo poco a poco y ¿quien sabe? a lo mejor un día.... De Adrián no digo nada. Él no se mete con nuestra pasion y yo le dejo que siga con su empeño en llegar a ser ingeniero... ¿Cuantas ilusiones tenemos puestas en nuestros hijos?

Espero, Miguel, que sigamos siendo equipo en los trivials y a la hora de poner reviews...

No olvides nunca, hijo que, "...yo soy tu padre" :flor Imagen
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Vie 18 Dic, 2015 11:41

¡Pero buenooo, qué sorpresa! Otra saga familiar que se perpetúa en el foro, je, je. Bienvenido por estos lares. Ah, y la próxima quedada no te la puedes perder, que lo sepas. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Sab 19 Dic, 2015 14:14

ALCAFRAN escribió:Faltaba yo por darte la bienvenida y es que no sé que decirte... ya ves... con lo que yo hablo.... y es que a un hijo no se le puede decir eso de "bienvenido al foro"... se sobreentiende y además no pensé que ibas a darte de alta, me ha pillado un poco de sorpresa.

Estoy entusiasmado con la idea de hacerte CM. Ojalá te vayas a Paris estos dos meses de verano, plorque para ti va a ser una vivencia inolvidable y te va a dar mucha experiencia en cuanto a los idiomas y a tu posterior trabajo.

Estos dias atrás, que conocí a Victor, pensaba en lo que tu podrías llegar a ser en Disneyland Paris, y me hacia muchas ilusiones. Espero que mis sueños se cumplan algun dia, porque confío en ti y seguro que desempeñarás tus tareas como Dios manda.

Ahora nos queda que Pablo vaya aprendiendo poco a poco y ¿quien sabe? a lo mejor un día.... De Adrián no digo nada. Él no se mete con nuestra pasion y yo le dejo que siga con su empeño en llegar a ser ingeniero... ¿Cuantas ilusiones tenemos puestas en nuestros hijos?

Espero, Miguel, que sigamos siendo equipo en los trivials y a la hora de poner reviews...

No olvides nunca, hijo que, "...yo soy tu padre" :flor Imagen

Perdón por contestar tan tarde (ya estaba sufriendo presiones internas jajaja) pero es que no sabía que decirte. Ya hablamos todos los días en persona así que me resulta un poco raro responderte por aquí también.

Bueno, como sé que lo leeras enseguida... Nos vemos luego :P

dlpboa escribió:¡Pero buenooo, qué sorpresa! Otra saga familiar que se perpetúa en el foro, je, je. Bienvenido por estos lares. Ah, y la próxima quedada no te la puedes perder, que lo sepas. :-)
Gracias! Seguramente vaya a la segunda ahora que soy miembro oficial jajajaja
Imagen

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 19 Dic, 2015 18:52

Si lo he leido, y esperaba una respuesta un poco más.... filial :lol: :lol:

¡¡ Que la fuerza te acompañe !!
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por chilintrasto » Mar 22 Dic, 2015 09:54

¿ Bienvenido ? como tu dices ya hace tiempo que sabemos que andas por aqui , tus videos me tienen enganchado a las review interminable de tu padre , que escurre el bulto de las review dandote a ti todo el trabajo y el luego se apunta el tanato de las review , haz un equipo con tu madre y tus hermanos para los concursos y asi todos veremos como por fin hay un cioncurso que no gana ALCAFRAN , sino su familia
encantado de que porfin hayas dado el paso de salir a la luz y espero poder conocerte en proximas quedadas
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

Imagen

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Sab 02 Ene, 2016 19:28

¡ Bienvenido Miguel!! Me encanta ver como la familia crece en el foro, sobretodo una tan encantadora como la vuestra. Tienes unos padres fantásticos aunque ya lo sabes y te deseo toda la suerte del mundo para que este verano estes de CM en Disneyland Paris.
En cuanto a los trivials, tú haz equipo con Pablo, que me parece que es el que tiene más mérito en las respuestas y con tu madre. Aunque, ahora que lo pienso... si ya era dificil ser el primero, sería difícil incluso ser segundo... o tercero... ¿sabes que? Concentrate en ser CM y olvidate de trivial :mrgreen:
Espero poder saludarte en persona en la próxima quedada. :pooh :flor

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Jue 21 Ene, 2016 16:50

Hola Miguel ... Bienvenido al foro!!! que alegría ver a uno más de la familia Alcafran-Miss Tinkerbell por estos lares!!! te deseo muchísima suerte en esta andanza para conseguir entrar en Disneyland como CM y espero verte en ese menester en nuestro próximo viaje!!!

Un saludo!!!

:mjesus :bell :mjesus

Responder