Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Sullivan
PLUTO

Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Mensaje por Sullivan » Lun 07 Dic, 2015 23:23

Hola a todos, me llamo Miguel, tengo 19 años y aunque no lo parezca llevo unos cuantos años en este foro trabajando entre las sombras detrás de @ALCAFRAN y @MissTinkerbell, mis padres.

Pues eso, que soy estudiante de Turismo en la Universidad Autónoma de Madrid y como todos vosotros soy fan de Disney desde que alcanza mi memoria. Y en estos momentos me he decidido a rellenar la solicitud de Cast Member para intentar trabajar en Disneyland París, que sé que ya hay algunos de vosotros que ya ha tenido alguna experiencia por allí. En especial me han animado mucho los videos de Víctor, que me los he visto todos y soy muy fan jajaja.

Y nada, que me veréis por aquí de vez en cuando :D

Un saludo.
Imagen

asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Re: Hola. Soy "nuevo" por aquí.

Mensaje por asesorpc » Mar 08 Dic, 2015 11:55

@ALCAFRAN y @MissTinkerbell, ¿Quienes son esos?, bueno da igual, Bienvenido.

PD: cuando veas un concurso desenchufale a tu padre el ordenador asi sin que se de cuenta.

sara.97
MICKEY/MINNIE

Mensaje por sara.97 » Mié 09 Dic, 2015 00:14

Bienvenido al foro!!!Si eres la mitad de genial que tus padres ya me caes bien :lol: , y por cierto espero verte en el próximo trivial.

Muchísima suerte con la solicitud de CM!!! :bell
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Sullivan
PLUTO

Mensaje por Sullivan » Mié 09 Dic, 2015 11:14

¡Muchas gracias a los dos por la bienvenida!

Y habrá que ver si en los concursos voy a ser el portavoz, un participante mas, o seguiré ayudando por cuando me pregunten (para variar). :lol:
Imagen

PioPio11
MICKEY/MINNIE

Mensaje por PioPio11 » Mié 09 Dic, 2015 12:13

¡¡¡Bienvenido al foro!! ¡¡Y muchísima suerte con esa solicitud para CM!! :bell :bell
Imagen