Lo que cuesta una mudanza!!

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por Linglu » Mar 30 Abr, 2013 08:15

Hola!! Ya estamos por aqui, que bien, y qué bonito el nuevo foro!!

Ahora ha hacer la mudanza, donde continúo la review??? jajajaja

Me encantan los emoticonos nuevos!!!

:goofy

Pero sobre todo, me encanta que esteis todos por aquí!!
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5226
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por chilintrasto » Mar 30 Abr, 2013 08:39

rebienvenido ,puedes continuarla alli y luego un copia pega aqui
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3410
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por ALCAFRAN » Mar 30 Abr, 2013 10:51

Te doy la bienvenida y no dejes de escribir :boing
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por Alexgoma97 » Mar 30 Abr, 2013 14:03

Eso mismo me pregunto yo..pero si copio y pego se pega el fondo naranja...bueno..ya veré jaja :P
Bienvenido!!!! :bell

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 May, 2013 13:47

Bienvenido!
Esa duda tambien la tenia yo!
Pero creo que voy a intentar copiar mi antigua presentación, que fue como una minireview!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por Audella » Jue 02 May, 2013 01:14

Hola Linglu, bienvenida, je,je :boing :boing .
Que bien que continues la review por aqui. Yo te sugiero que copies y pegues lo que ya tienes hecho y el resto continualo irectamente aqui. ¿No has visto el post de Dlpboa? Puedes ganar un llavero y un boli disney... Nos seguimos leyendo por aqui. Un abrazo. :pooh :pooh

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2322
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por dlpboa » Jue 02 May, 2013 08:17

Audella escribió:Hola Linglu, bienvenida, je,je :boing :boing .
Que bien que continues la review por aqui. Yo te sugiero que copies y pegues lo que ya tienes hecho y el resto continualo irectamente aqui. ¿No has visto el post de Dlpboa? Puedes ganar un llavero y un boli disney... Nos seguimos leyendo por aqui. Un abrazo. :pooh :pooh

En el post lo dice bien claro Reviews NUEVAS enteritas. No valen continuaciones para optar al premio. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Linglu
GOOFY
Mensajes: 640
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:06

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por Linglu » Jue 02 May, 2013 11:15

dlpboa escribió:
Audella escribió:Hola Linglu, bienvenida, je,je :boing :boing .
Que bien que continues la review por aqui. Yo te sugiero que copies y pegues lo que ya tienes hecho y el resto continualo irectamente aqui. ¿No has visto el post de Dlpboa? Puedes ganar un llavero y un boli disney... Nos seguimos leyendo por aqui. Un abrazo. :pooh :pooh

En el post lo dice bien claro Reviews NUEVAS enteritas. No valen continuaciones para optar al premio. :-)

Vale, vale @dlpboa, no pasa nada, me quedo sin boli y sin llavero, peor aún así prometo seguir con mi review semi-nueva en pocos días, jejeje.

Gracias por el intento @Audella!! jajaja

Y gracias a todos por la re-bienvenida!

:goofy
"Mami, eso es magia"

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por sandra-elena » Jue 02 May, 2013 11:39

¡Bienvenida Linglu! Espero seguir leyéndote por aquí :music :music :music
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por mjm65 » Jue 02 May, 2013 14:41

¡¡¡¡Bueno!!!! ya sabéis que me encanta dar la bienvenida a todo el mundo... pero claro, se me está acumulando la faena (eso tiene trasladarnos todos a la vez)

Pero bueno.... yo sigo con mi rutina y como me hace ilusión... aunque quede un poco “cutre”, voy a haceros un “corta y pega”, pero eso sí... ¡¡¡ con todo el cariño del mundo!!!

así que....

¡¡¡Bienvenidos al nuevo foro!!!! espero que en este nuevo espacio disfrutemos tanto como en el anterior y que la magia disney aflore por todos los rincones!!!

Que las rewiews antiguas y nuevas nos sigan atrapando en la fantasía y la emoción del parque... Que las dudas y preguntas que se tengan, puedan ser respondidas entre todos y así se consigan que todos los viajes sean mágicos.
Que los trivials nos unan más y creen una amistad que día a día se va haciendo más grande...
Que todos juntos podamos seguir soñando con vivir nuestro propio cuento mágico...

Un beso!!!! y... nos leemos en el foro... :mjesus

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Lo que cuesta una mudanza!!

Mensaje por Audella » Jue 02 May, 2013 21:22

Linglu escribió:
dlpboa escribió:
Audella escribió:Hola Linglu, bienvenida, je,je :boing :boing .
Que bien que continues la review por aqui. Yo te sugiero que copies y pegues lo que ya tienes hecho y el resto continualo irectamente aqui. ¿No has visto el post de Dlpboa? Puedes ganar un llavero y un boli disney... Nos seguimos leyendo por aqui. Un abrazo. :pooh :pooh

En el post lo dice bien claro Reviews NUEVAS enteritas. No valen continuaciones para optar al premio. :-)

Vale, vale @dlpboa, no pasa nada, me quedo sin boli y sin llavero, peor aún así prometo seguir con mi review semi-nueva en pocos días, jejeje.

Gracias por el intento @Audella!! jajaja

Y gracias a todos por la re-bienvenida!

:goofy


Lo hemos intentado Linglu, ja,ja,ja. La verdad es que no debí leerlo bien, creí que como no estaba acabada también valdría :super ,
Pero no pasa nada, la cuestion es compartir ilusiones ¿verdad?. Saludos

Responder