Hola!!!
- Ladurmiente78
- PLUTO
Hola!!!
Hola a todos.Me presento hoy aunque llevo casi un año leyendoos a todos y encontrando respuesta a preguntas que ni me habia planteado.Estamos organizando nuestro tercer viaje y leyendo el foro me doy cuenta de todo lo que nos hemos perdido por no conoceros.Iré pasando para preguntar donde corresponde.Muchas gracias por compartir y ayudar.
Última edición por Ladurmiente78 el Mié 16 Nov, 2016 12:35, editado 2 veces en total.
Re: Hola!!!
Welcome!!! y felicidades por la 3ª visita!!! que nervios no????
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- MacarenaCuendaChivo
- DONALD/DAISY
- Ladurmiente78
- PLUTO
Muchísimas gracias.
Nerviosa no.... como un flan, porque ahora se todo lo que tengo que hacer. Así que,aquí llega una preguntona más.
Nerviosa no.... como un flan, porque ahora se todo lo que tengo que hacer. Así que,aquí llega una preguntona más.
¡¡¡Bienvenidos!!! ¡¡Nunca es tarde si la dicha es buena!! 

Bienvenida al foro!!!
¿Y para cuando es el tercer viaje?
¿Y para cuando es el tercer viaje?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- Ladurmiente78
- PLUTO
Muchas gracias.
Vamos del 25 al 29 de junio. La primera vez fuimos en noviembre y la segunda en diciembre. Queríamos probar algo nuevo aunque echaremos de menos la decoración navideña. Ya os he leído que de la lluvia es difícil librarse pero nos vamos a quitar de un montón de jerseys.
Vamos del 25 al 29 de junio. La primera vez fuimos en noviembre y la segunda en diciembre. Queríamos probar algo nuevo aunque echaremos de menos la decoración navideña. Ya os he leído que de la lluvia es difícil librarse pero nos vamos a quitar de un montón de jerseys.
Bienvenida!!!. Siempre hay cosas nuevas que descubrir en Disney, en cada viaje. Tu pregunta, que entre todos alguien siempre tiene la respuesta. Saludos.