HOLA SOY LA NUEVA DESDE SEVILLA CON CALOR
-
Patrukipatruki
HOLA SOY LA NUEVA DESDE SEVILLA CON CALOR
HoLA CHIC@S que way que os encontre, iremos a disney el proximo 20 de noviembre somos una familia sevillana con una peque de 3 añitos nosotros y hemos ido en otra ocasion , mi marido 2 veces, pero la ilusion se muktiplica al tener a nuestra pequeña con nosotros .
Os he leido y he tomado buena nota de todo lo que no sabia, pero aun tengo varias dudas, os ire preguntando.
Un saludo
Os he leido y he tomado buena nota de todo lo que no sabia, pero aun tengo varias dudas, os ire preguntando.
Un saludo
Re: HOLA SOY LA NUEVA DESDE SEVILLA CON CALOR
Hola y bienvenida!!! pues estás en el lugar ideal para preparar tu viaje y resolver todas las dudas que tengas, así que ya sabes!!! tu rebusca, y lo que no encuentres, pregunta, que entre unos y otros seguro que se te resuelve!!!
Saludos!

Saludos!
Bienvenidaaaaaaaa!!!!! Que guay que aumente la familia.... Tu pregunta pregunta que aquí los expertos son la pera...lo saben todo todo y lo que no se enteran...
Que guay la primera vez con la nena....va a ser muy mágico y que ilusión.....así le vais metiendo el gusanillo de los parques disney...jijijiji
Que guay la primera vez con la nena....va a ser muy mágico y que ilusión.....así le vais metiendo el gusanillo de los parques disney...jijijiji
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Buenas!!!
Bienvenida! Ufff como teneis que estar en Sevilla con la calor!!!!! Aquí en Cádiz hace un calor que no es normal!
Por cierto, yo también voy el 20 de Noviembre!!!! Así que llevaré el lazo amarillo, a ver si nos reconocemos!!! Nosotros estaremos en el hotel Sequoia y salimos en el avión desde Sevilla a las 6:45 de la mañana.
Bienvenida! Ufff como teneis que estar en Sevilla con la calor!!!!! Aquí en Cádiz hace un calor que no es normal!
Por cierto, yo también voy el 20 de Noviembre!!!! Así que llevaré el lazo amarillo, a ver si nos reconocemos!!! Nosotros estaremos en el hotel Sequoia y salimos en el avión desde Sevilla a las 6:45 de la mañana.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Bienvenida al foro!Que bien que vayais a ir con vuestra niña de 3 añitos, yo la primera vez que fui tenía esa edad y desde entonces quedé enganchada, seguro que a vuestra hija le pasa lo mismo y se quedará alucinada con todo lo que vea.
Pasaroslo genial y si tienes dudas pregunta que para eso estamos!
Pasaroslo genial y si tienes dudas pregunta que para eso estamos!

It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Bienvenida y enhorabuena por ese próximo viaje con la peque!!! ya verás como disfruta como una enana, y vosotros viéndole la carita, aún más.
Aquí estamos para lo que se pueda. Disfruta preparando tu viaje, que también es mágico!!

Aquí estamos para lo que se pueda. Disfruta preparando tu viaje, que también es mágico!!

-
Patrukipatruki
Q way ...muchas gracias pues finalmente desde ayer que os conocí mi viaje ha dado un giro total, me iba a sacar el pase, y quedarme en un hotel de fuera, pero descubrí en un comentario que metiéndome en la web de Disney reinó unido hay unas super ofertas, así que hemos cambiado, ahora estaremos en el cheyene y súper contentos...gaditanos , ole olé pues quedamos en vernos en algún sitio, nosotros salimos a las 7.20 como llegareis a Disney , nosotros llegamos al aeropuerto ese lejano..jajajaja y el bus no nos pilla bien de hora.
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Mucho mejor que os quedéis en el cheyenne en vez de fuera del parque asi será todo mas mágico!!! Pues nosotros vamos a Orly. En realidad es el único aeropuerto que conozco. Siempre me toca el mismo. Desde Orly el Vea hay a muchas horas. Pregunta en el foro a ver cual es la mejor opción desde tu aeropuerto que me imagino que te refieres al Beauvais no? Seguro que hay por aqui foreros que hayan ido a ese. Que ilusión coincidir con un forero en el parque!!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Bienvenifa, espero que podamos resolver la dudas que tengais , buen viaje y mucha magia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
¡¡Bienvenida!! Qué ilusión ir con la peque!!! Va a ser un viaje fantástico!!