mjm65 escribió:Hola Rocard!!! bienvenido al foro... veo que te ha picado el "bichito" disney!!! je... eso es bueno...pues nada, a disfrutar por aquí de esta locura mágica!!!
Un saludo

Picar me picó hace demasiados años jajaja, sólo que al parque este verano ha sido la primera vez, y desafortunadamente sólo 1 día (iba a través de una invitación de un trabajador) aunque había algo de enchufe y nos subimos a todas las atracciones y demás por la via del fastpass y me ahorré muchas horas para poder ver de todo. La mañana siguiente la dediqué a comprar porque sólo tenía 3 horas antes de coger el tren de vuelta al aeropuerto

Evidentemente tuve que ir corriendo a todas partes y hay mucha cosa que no vi pero salí encantado! Tanto que estoy planteandome sacar un pase anual para poder ir un par de veces al año (o una vez pero una semana)
Y mira que en el trabajo me dijeron varios "es aburrido el parque, no te esperes un Port Aventura". Aaaah la diferencia entre un parque de atracciones y un parque temático

Yo prefiero 1000000000 veces Disneyland, era como estar en una película permanentemente

. Ni 3000 Dragon Khan superan la mágia de la atracción de Peter Pan <3