Saludos de una mañica :)

Lugar en el que los nuevos usuarios puedan presentarse y contar de dónde son, qué les gusta sobre Disney, experiencia que tienen, etc.
Responder
eflofum
PLUTO
Mensajes: 78
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Saludos de una mañica :)

Mensaje por eflofum » Mié 01 May, 2013 17:32

hola !!! Soy elena (eflofum) de Zaragoza :) :)

la verdad q hace muchisimo q no participaba, me fuisteis de una gran ayuda para organizar mi viaje a Disney hace ya 2 añitos, espero volver pronto pq me encantó, siempre ando mirando cosillas de disney y os voy leyendo.

Un saludito muy fuerte y espero ir entrando mas por aki.

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Saludos de una mañica :)

Mensaje por traid26 » Mié 01 May, 2013 20:58

Bienvenida paisana!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1148
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Saludos de una mañica :)

Mensaje por Audella » Jue 02 May, 2013 00:34

:flor Bienvenida. Esperamos que te animes a participar y contarnos tu experiencias. :pooh

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Saludos de una mañica :)

Mensaje por mjm65 » Jue 02 May, 2013 14:33

¡¡¡¡Bueno!!!! ya sabéis que me encanta dar la bienvenida a todo el mundo... pero claro, se me está acumulando la faena (eso tiene trasladarnos todos a la vez)

Pero bueno.... yo sigo con mi rutina y como me hace ilusión... aunque quede un poco “cutre”, voy a haceros un “corta y pega”, pero eso sí... ¡¡¡ con todo el cariño del mundo!!!

así que....

¡¡¡Bienvenidos al nuevo foro!!!! espero que en este nuevo espacio disfrutemos tanto como en el anterior y que la magia disney aflore por todos los rincones!!!

Que las rewiews antiguas y nuevas nos sigan atrapando en la fantasía y la emoción del parque... Que las dudas y preguntas que se tengan, puedan ser respondidas entre todos y así se consigan que todos los viajes sean mágicos.
Que los trivials nos unan más y creen una amistad que día a día se va haciendo más grande...
Que todos juntos podamos seguir soñando con vivir nuestro propio cuento mágico...

Un beso!!!! y... nos leemos en el foro... :mjesus

Responder