Hola, una nueva.
Hola, una nueva.
Bueno pues estoy encantada de unirme a este foro, ya en mi segunda visita a Disney aunque ya lo conocia me encanto leeros, siempre se aprende algo mas en cada viaje y mas si se cuenta con vuestras experiencias.
Estamos preparando la nochebuena otra vez en el parque, ya que el año pasado nos encanto, cenamos en el Walt´s (creo que se escribe asi) y este año estamos entre el blue lagoon o Auberge, sacando números que uff.. se dispara.
Si alguien necesita cualquier información referente al tema, estare encantada de ayudaros.
Saludos.
Estamos preparando la nochebuena otra vez en el parque, ya que el año pasado nos encanto, cenamos en el Walt´s (creo que se escribe asi) y este año estamos entre el blue lagoon o Auberge, sacando números que uff.. se dispara.
Si alguien necesita cualquier información referente al tema, estare encantada de ayudaros.
Saludos.
1º: Abril 2009 Newport
2º Nochebuena 2012 Sequoia
Próximo: Nochebuena 2013 ?? Sequoia
Re: Hola, una nueva.
Bienvenida
1 Septiembre 1992 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
2 Julio 2009 Davy Crocket
3 Septiembre 2012 Hotel Cheyenne
Bienvenida al foro!! Y qué viaje más chulo estáis preparando!!!!
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Bienvenida , buuffff , navidad en la magia , un monton de buenos recuerdos , BUEN VIAJE Y MUCHA MAGIA
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
- sandra-elena
- GOOFY
¡Bienvenida al foro! ¡Qué envidia sana me das! bueno, o no tan sana
. Pasar las Navidades allí es un sueño que tengo por cumplir. Espero que algún día se haga realidad 
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Gracias a todos!!
La verdad que ir en Navidad es muy bonito, pero pasar la nochebuena es especial, como decoran las mesas, los platos... los detalles que tienen con los niños (figuras con globos, y regalitos)... Papa Noel que viene a verlos o Mickey o Minnie, o salir del restaurante paseando con el parque vacio con todas las luces y la musica navideña... si a nosotros nos hace ilusion imagina a los mas pequeños!! Asi que este año repetimos, aunque haya que romper la hucha.
La verdad que ir en Navidad es muy bonito, pero pasar la nochebuena es especial, como decoran las mesas, los platos... los detalles que tienen con los niños (figuras con globos, y regalitos)... Papa Noel que viene a verlos o Mickey o Minnie, o salir del restaurante paseando con el parque vacio con todas las luces y la musica navideña... si a nosotros nos hace ilusion imagina a los mas pequeños!! Asi que este año repetimos, aunque haya que romper la hucha.
1º: Abril 2009 Newport
Bienvenida al foro!!!! que bien, viaje en Navidad... eso es genial!!!! ves explicándonos todos los preparativos, así todos vivimos un poquito la magia del viaje!!!
Saludos!
Saludos!
¡Bienvenida! Qué buenas Navidades vas a pasar en el parque .
Ahora a dedicarse a los preparativos
Ahora a dedicarse a los preparativos

Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Mayo 2000 Hotel Sequoia
Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe
Bienvenida al foro!!!
Vaya suerte la vuestra
, creo que es el sueño de todo niño y no tan niño (jajajaja) el pasar unas navidades maravillosas en Disney.
Pues buena suerte con los preparativos y los nervios de la cuenta atrás, mucha magia para vuestra estancia y buena memoria para luego contarnos todo.
Vaya suerte la vuestra
Pues buena suerte con los preparativos y los nervios de la cuenta atrás, mucha magia para vuestra estancia y buena memoria para luego contarnos todo.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)
!!Bienvenida!!
Espero que te salga todo bien, y que a la vuelta nos cuentes. Para mi es una de las cosas pendientes en Disney, pasar una Navidad, pero bueno, no perdemos la ilusión, jajaja, espero que algún año podamos.
Saludos
Espero que te salga todo bien, y que a la vuelta nos cuentes. Para mi es una de las cosas pendientes en Disney, pasar una Navidad, pero bueno, no perdemos la ilusión, jajaja, espero que algún año podamos.
Saludos
bienvenida y ya nos cuentas que tal tu viaje a la magia!!! espero que hayamos sido de ayuda
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

- MaryPoppins77
- MICKEY/MINNIE
Bienvenida!
Qué suerte de viaje! La verdad es que la Navidad en Disney es doblemente mágica.
Felices preparativos y cuenta cuenta a la vuelta!!! que después voy yo! jajajaja
Qué suerte de viaje! La verdad es que la Navidad en Disney es doblemente mágica.
Felices preparativos y cuenta cuenta a la vuelta!!! que después voy yo! jajajaja