Hoy se cumplen 10 años de andar por este foro, que tantos buenos momentos me ha hecho pasar.
¡¡10 años!! ¿Quien lo iba a decir?
Puedo decir que despues de este tiempo he conocido a mucha gente con el denominador comun no solo de la Magia Disney, sino tambien de ser personas con ganas de divertirse y ayudar a otros para que tambien lo hicieran. (Vamos, unos cachondos)
Tambien se han quedado en la cuneta algunos amigos que, por h o por b, no he vuelto a saber nada de ellos. Pero quiero que sepais que todos, y digo todos, teneis un sitio en mi corazon (Tenia que ponerme un poco tierno y nostalgico)
Solo me queda decir gracias a todos, que haceis de este foro un lugar de encuentro, aunque ultimamente no sea mucho. (Pequeño rapapolvo para ver si entramos un poco mas.... ¿Cuando es el próximo trivial, Chilintrasto?....)
Gracias a los que me habeis solucionado y resuelto la papeleta de mis problemas de Disney. Ahora me gustaria preparar el viaje al otro lado del charco (Quizas al año que viene) Asi que confío en encontraros aqui.
Gracias a Borja, a Octavio, a Masmiles, y a tantos y tantos que siguen manteniendo vivo el foro con sus aportaciones por pequeñas que sean.
Gracias a unos cuantos más (no digo nombres, porque siempre faltaria alguno) que ya sois amigos de verdad, que nos hemos conocido en quedadas y en Disneyland y hemos compartido unos momentos que dejan mucha huella.
Asi que, dicho todo esto, ya solo diré que yo siempre trataré de estar por aqui y aportar mi granito de arena a esta causa mágica.
Saludos cordiales

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS