hay alguien por ahi???

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

hay alguien por ahi???

Mensaje por moshete » Mar 08 Jun, 2021 18:05

Pues eso.... que abren el parque y ya podemos empezar a preparar nuestros viajes de nuevo! y como no sabia donde meter este asunto lo dejo por aqui!! espero que todos esteis bien y que yo empiezo a preparar mi viaje para septiembre!!!!

 
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: hay alguien por ahi???

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 09 Jun, 2021 21:07

Hola, chaval!!!!  Me alegro que vuelvas a DLP. Cuentanos donde vas a ir, hotel, vuelos, transporte, etc... ya sabes.
Estaremos al tanto. Saludos cordiales :alehop
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: hay alguien por ahi???

Mensaje por moshete » Mié 09 Jun, 2021 22:12

pues mira, voy del 6 al 9 de septiembre al hotel new york Marvel que la verdad que me encanta, esta vez voy con la pareja, mi suegra y mi madre, un viaje de union familiar hehehe :loco :loco

volamos desde palma a charle de gaulle directos, llegamos a las 11:25 y nos volvemos a las 22:35, asi que aprovechamos genial el ultimo dia!! como mi suegra no puede andar mucho y llevaremos silla de ruedas, esta vez cogemos un transfer, el de la web que sale bien de precio y nos deja en el hotel. 
pillaremos un coche de alquiler para ir un dia a paris y asi ver todo lo que podamos con el coche.
y estoy pensando en pillar media pension pero como voy a tener mi pase anual, si al final nos dejan comprarlo pues no se si me vale mucho la pena.

y estoy bastante nervioso... aunque ya fui en septiembre 2020 y fue un viaje super genial, con el tema de covid no habia casi nadie, esta vez no se como estará de afluencia y sobretodo tema de restricciones.

que pensais vosotros???

esperando saber el tema de restaurantes porque quiero reservar unos cuantos  :alehop :alehop

como me alegro de leerte @ALCAFRAN. teneis pensado en volveR???
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3407
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: hay alguien por ahi???

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 11 Jun, 2021 10:30

Siempre hay que estar preparado por si se vuelve, jejeje. No creo que este año sea posible, pero en el 30A si que me gustaria ir.

Menudo viajecito familiar que os vais a dar. Si llevas silla de ruedas y algun justificante de que no puede caminar bien, puedes ir al City Hall a que te den la tarjeta verde con la que no esperas colas y entras por el Fast Pass. Suele ser para uno y tres o cuatro acompañantes, ahora no recuerdo. Y si tuvueras la tarjeta de minusvalia te darian una entrada gratis para un acompañante.

Yo tambien he cogido el transfer de la web y muy bien.

Ya nos contarás que tal el NY, bien es verdad que le faltaba un toque Disney, pero a mi lo de Marvel no me va mucho.

Saludos cordiales  :flor
 
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: hay alguien por ahi???

Mensaje por moshete » Sab 12 Jun, 2021 10:12

Pues mira, si tiene la carta de minusválida y lo habíamos pensado, el tema de entradas pues nosotros somos quien tiene los pases anuales y ellas entran con la reserva del hotel así que aprovecharemos el tema de la tarjeta ya que mi suegra se sube a casi todo.
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: hay alguien por ahi???

Mensaje por Sar » Vie 23 Jul, 2021 12:18

moshete escribió:
Sab 12 Jun, 2021 10:12
Pues mira, si tiene la carta de minusválida y lo habíamos pensado, el tema de entradas pues nosotros somos quien tiene los pases anuales y ellas entran con la reserva del hotel así que aprovecharemos el tema de la tarjeta ya que mi suegra se sube a casi todo.

Pues estoy deseando que nos cuentes! yo tengo reserva para Octubre en el mismo hotel que tú. Me interesa mucho saber si merece la pena sacar el photopass este año, hay un montón de personajes pero no tengo claro que todos lleven fotógrafo.

Ya queda menos!

Responder