Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Criste
DONALD/DAISY

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Criste » Lun 30 Dic, 2013 00:36

Hola!!

Saludos desde Disneyland Paris !!!! No os asusteis con el.frío, que no.hace tanto (o al menos nosotros no lo hemos pillado!). De día sólo llovió el jueves sobre las siete de la tarde y ya está. Con una camiseta térmica, mallas térmicas, chandal, polar y chaqueta hemos estado genial!! Ah bueno, gorro y bufanda !!

No vemos.pronto!!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

anapsi77
PLUTO

Mensaje por anapsi77 » Lun 30 Dic, 2013 01:15

De todo eso llevamos jeje, a ver si nos vemos con el lazo amarillo. Un saludo y a ver si logro dormir un ratito antes de que nos recoja el transfer para el aeropuerto. :Noel
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Lun 30 Dic, 2013 23:00

Ay anapsi pues.lo veo difícil, pq ya estamos en casa!disfruta del viaje!!
Imagen

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Mié 01 Ene, 2014 12:43

Buf! Me quedan solo tres dias y no sabeis la de cosas que tengo que hacer aun!!
Qué agobio tengo!!
Y tengo que dejar todo preparado para los Reyes a la vuelta.....ains....me duele la barriga!!
Y mis peques sin saber nada!! Tengo que envolver regalos a escondidas, hacer la maleta a escondidas, meter los disfraces, las libretas de autógrafos, toooodo a escondidas!!
Segun las páginas que he consultado mucho mucho frio no hará, pero lluvia si :smash , con lo poco que me gusta a mi la lluvia! Para eso que nos nieve!!!
En fin, se que vosotros me entendeis....
Imagen

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mié 01 Ene, 2014 21:22

bueno... ahora unos cuantos os vais hacia el parque a vivir la noche más mágica del año... disfrutar muchísimo y que las emociones de esos momentos se os graben en la retina y...¡¡¡nos lo contéis luego!!! pasarlo genial!!!

:MN :mjesus :luces :mjesus :Noel :mjesus :MN :mjesus :luces :mjesus :Noel :mjesus :MN

cangali

Mensaje por cangali » Vie 03 Ene, 2014 00:03

Solo me faltan 7 dias para vivir la increible magia pero...tengo muchas dudas?? Q deberia llevar en la mochila para entrar al parque?? Habia pensado en paraguas,chubasquero,agua, protector labial...q mas podria hacerme falta? Tened en cuenta q voy sola con mi hija llevare mochila y un bolso bandolera con la cámara de fotos cartera y documentacion...me han dicho q a lo si llevó una mochila muy grande me pondran pegas en algunas atracciones

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Vie 03 Ene, 2014 09:39

Pues ya casi estamos allí. Mañana a estas horas estaremos despegando para volar a la Magia.
Las previsiones son de lluvia aunque no con mucho frío.
Estoy como un flan. La enfermería va mejor. Pablo está practicamente recuperado y Luis, que también estuvo tocado, ya está bien.
Aún así parece que me llevo la farmacia.
Javi ha estado esta noche en casa de un amigo y menos mal porque ayer empezó su cuenta atrás y a cada momento repetía: "Mamá quedan 36 horas y media, quedan 36 horas..." y así sin parar. La verdad es que la emoción les desborda.
Ahora solo falta que la lluvia no sea mucha y que podamos asistir a la fiesta de Reyes...
Intentaré conectarme esta noche y despedirme
:Noel :Noel :Noel :Noel :Noel
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Vie 03 Ene, 2014 10:58

Cangali en el foro de preguntas y respuestas hay un.post en el que se habla de que llevar en la mochila. Indispensable: chubasqueros, planos, cámara,entradas, protector labial, pastillas,tiritas y agua.

Pipi pan que nervios!!!! Ya veras que bien lo vais a pasar!! Y a ver.sí.podéis irá la fiesta de reyes!
Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Audella » Vie 03 Ene, 2014 11:06

He estado un poco ausente porque he estado de viaje, aunque no a nuestro querido parque :( ...aunque tambien hemos disfrutado de la Navidad. A todos los que os vais ya, os deseo un feliz viaje, sin lluvia a poder ser y que disfruteis de la fiesta de Reyes y os encontreis todos alli. A los que habeis vuelto ya, espero que haya sido una experiencia inolvidable...en el buen sentido, je,je. :Noel :MN

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mar 07 Ene, 2014 21:40

Feliz 2014 a tod@s!!!!...
Feliz viaje a los que vais a la Magia en breve y los que estáis allí a vivirlo a lo grande !!!
Besitos y abrazos Mágicos !!! ♡ :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

cangali

Mensaje por cangali » Mié 08 Ene, 2014 00:02

Hola!! Mañana a estas horas estare cerrando la maleta rumbo al aeropuerto, una maleta cargada de ilusiones...es la primera vez y los nervios ya se empiezan a notar pero la emocion mas....si quieren subo algunas fotitos. Besitos a todos

Criste
DONALD/DAISY

Mensaje por Criste » Mié 08 Ene, 2014 00:16

Fotos fotos Cangali!! Pasalo increíblemente bien!! Ya veras como no será tú última visita!!

Aquí ya pensamos en hacer hucha para volver! ; )
Imagen

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mié 08 Ene, 2014 20:45

cangali escribió:Hola!! Mañana a estas horas estare cerrando la maleta rumbo al aeropuerto, una maleta cargada de ilusiones...es la primera vez y los nervios ya se empiezan a notar pero la emocion mas....si quieren subo algunas fotitos. Besitos a todos

Buen viaje !!!!
Wow !!! La primera vez .. disfrutar ... a respirar Magia... y por su puesto fotitossssss.... y ya verás como vendrán muchos viajes más ...
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

pipi_pan
DONALD/DAISY

Mensaje por pipi_pan » Jue 09 Ene, 2014 09:27

Hola, hola. Ya estamos aquí!!!!!

Pues que os voy a decir. Todo genial. Creo que hemos tenido mucha suerte. El parque precioso, casi sin colas (nuestras experiencias son en agosto y en febrero con vacaciones escolares francesas) y un tiempo estupendo. Un par de chaparrones y la temperatura estupenda. No usamos ni las mallas térmicas ni los pantalones de esquiar.
Además conocimos a Alexgoma, a Xoric un poquito y sobre todo a MaryPoppins y familia con los que coincidimos todos los días. Un besos para todos.
Bueno intentaré empezar prontito mi review.
Besos
1º: Agosto 2008 - Hotel Newport
2º: Febrero 2012 - Hotel Santa Fe
3º Enero 2014 - REYES-NAVIDAD Hotel Santa Fe
4º Marzo 2015-Primavera- Hotel Santa Fe
5º Febrero 2017-Adagio

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Sab 11 Ene, 2014 12:44

Buenos, pues nosotros también de vuelta, un viaje en el que ha habido momentos buenos y otros no tanto...Yo he venido un poco desilusionada, fuimos por la fiesta de Reyes y no pude ir, me puse bastante malita y fue imposible salir de la habitación... No os imaginais lo mal que me supo no poder ir a la fiesta , por supuesto, poder compartirla allí con vosotros.

cangali

Mensaje por cangali » Mar 14 Ene, 2014 00:46

Hola!!! De vuelta en casa jooo. Acabo de llegar y ya pienso en cuando y como regresar....q ilusion q emocion...q de todo jajaja. No puedo describir todo lo q senti alli. Mi niña super feliz dice a hay q venir todos los años jeje
Voy a intentar subir alguna fotito

enchantis
DONALD/DAISY

Mensaje por enchantis » Mié 28 May, 2014 09:58

Eowyncadiz escribió:Ole! Me encanta este tema!!! jejeje
Acabo de llegar de ver "El llanero solitario" Qué me gusta una peli Disney! :lol: :lol: :lol: Pero a Johnny Deep lo prefiero de Jack Sparrow. Aunque nunca deja de sorprenderme!

Nosotros viajamos a Disney del 20 al 26 de Noviembre, como no, a nuestro hotel favorito " Sequoia". Ya tenemos los vuelos comprados y reservado el hotel. Llevamos pensión completa plus y Buffalo Bill (me falta el gorro rojo y azul) jijijij.
Hoy hemos estado en el Decathlon echando una primera vista a las posibles compras.

Estoy deseando que llegue ya el día y poder ver el parque en su máximo esplendor :xmas :xmas :xmas pero como dice Odun la ilusión ya ha empezado. Los preparativos son una parte muy bonita del viaje. Tengo que elaborar mi ruta de París, conocer más curiosidades del parque, preparar el planning de comidas, ver el tema de la ropa (que eso si que es un verdadero caos!!)

Así que estaré muy activa en este tema!
muy buenas una pregunta de novata que viaja por primera vez a disney en que te basas para hacer el planig de comidas una pista o ayuda porfiii ¡¡¡¡¡¡¡

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 28 May, 2014 12:05

enchantis escribió:
Eowyncadiz escribió:Ole! Me encanta este tema!!! jejeje
Acabo de llegar de ver "El llanero solitario" Qué me gusta una peli Disney! :lol: :lol: :lol: Pero a Johnny Deep lo prefiero de Jack Sparrow. Aunque nunca deja de sorprenderme!

Nosotros viajamos a Disney del 20 al 26 de Noviembre, como no, a nuestro hotel favorito " Sequoia". Ya tenemos los vuelos comprados y reservado el hotel. Llevamos pensión completa plus y Buffalo Bill (me falta el gorro rojo y azul) jijijij.
Hoy hemos estado en el Decathlon echando una primera vista a las posibles compras.

Estoy deseando que llegue ya el día y poder ver el parque en su máximo esplendor :xmas :xmas :xmas pero como dice Odun la ilusión ya ha empezado. Los preparativos son una parte muy bonita del viaje. Tengo que elaborar mi ruta de París, conocer más curiosidades del parque, preparar el planning de comidas, ver el tema de la ropa (que eso si que es un verdadero caos!!)

Así que estaré muy activa en este tema!
muy buenas una pregunta de novata que viaja por primera vez a disney en que te basas para hacer el planig de comidas una pista o ayuda porfiii ¡¡¡¡¡¡¡

El plan de comidas es un tema importante que por lo menos a mi me lleva mucho tiempo organizar jejeje. Primero hago una lista de los restaurantes a los que quiero ir. Luego decido si quiero ir para comer o para cenar. Aquí es un poco lío porque algunos abren solo para cenar o viceversa. Y luego hay que encajarlos en los días de la semana. Esta última vez que fui no abrían algunos restaurantes todos los días. Yo tenía pensado ir por ejemplo el lunes a uno y luego tuve que cambiarlo a otro día porque estaba cerrado, con lo cual me trastocaba mi plan y tenia que hacer retoques jejeje. Yo llamé un mes antes para reservar. Realmente en temporada baja no hace mucha falta pero me vino bien esa llamada porque tuve que hacer muchos cambios en el plan por esto de que cerraban dias de la semana determinados. Si te da igual donde comer o en que momento del viaje pues realmente no hay que hacer nada de esto. Ahora si tienes pensado ir a uno de los más solicitados entonces te recomiendo que lo organices y reserves. Un ejemplo de ello sería el café Mickey que aún llevando reserva tuvimos que esperar un poco y no admitian a gente que llegara sin reserva de lleno que estaba.
No se si te he aclarado o te he liado aun más. Cualquier duda que tengas pregunta por el foro que entre unos y otros seguro que te podemos ir resolviendo las cosas.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

enchantis
DONALD/DAISY

Mensaje por enchantis » Jue 29 May, 2014 08:50

magnificaaaa explicacion lo pienso hacer asi ¡¡¡¡¡¡ eque no tenia ni idea de como empezar quiere uno que salga todo tan bien lees tanta informacion que ya no sabe uno por donde empezar ni como ¡¡¡¡ voy tomando nota de vuestros consejos ¡¡¡ gracias Aver si el domingo pudiera hacer el planig de comidas y os lo comento en cuanto lo tenga y me valorais el plan AVER Q TAL QUEDA :oops: ajajajjaajaj GRACIAS ¡¡¡¡

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Jue 29 May, 2014 10:25

jejeje me alegro que te haya servido. Muchos de nosotros ponemos el planning por aquí y no veas que bien viene oir las opiniones. Ya no solo sobre el restaurante en si, si es mejor o peor, también las horas a las que debes ir para luego tener tiempo para ver Disney Dreams y cosas de esas.
Los restaurantes son tan importantes como las atracciones o cualquier sitio del parque porque la mayoría son toda una atracción en si misma por la decoración, el ambiente, los detalles y como no la comida jejeje. Hay algunos restaurantes que son para chuparse los dedos :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Responder