Llevo dos meses bastante floja, como habréis podido comprobar, no me he conectado demasiado. El año no comenzó muy bien para la familia.... mi papá ha estado enfermo.... 5 visitas de urgencia al hospital, 3 de ellas terminaron en ingreso... y desgraciadamente, la madrugada del jueves , ya no pudo aguantar más y ha fallecido.... ya hay una estrella más en el cielo...
Han sido dos meses duros... muchas horas, intentar animarse... pero poco a poco el se ha ido apagando....
Pero bueno, ya estoy por aquí... y espero coger ánimos con todos vosotros, se que me ayudará y distraerá hablar de la magia del parque.... y por supuesto, de vuestra compañía...
Así que, si alguien quiere animarme... que me pregunte del parque, si necesitáis magia extra para vuestros niños, pedirme cartas para ellos y bueno... todo lo que sea relacionado con Disneyland será bienvenido...
Espero ir elevando mi moral, e irme animando poco a poco....
Aquí os dejo, a modo de homenaje, dos fotos que le hice a mi papi en Noviembre... sus manos sobre el bastón y su pericia jugando al Dominó, serán recuerdos que siempre tendré dentro de mí....

jajajajajaja UN ABRAZO Y UN BESII MUYYYYY GIGANTE PARA TI Y TU FAMILIA!!