cieletico escribió:Bueno, bueno... ¿una quedada en Barcelona y no va el tridente? ¡Eso sería como dejarnos en el banquillo! jeje. Pues a ver, que voy tan de culo que sólo me entero a voces por lo que me cuenta Soletico.
Nos organizamos para ir otro día a Port Aventura Halloween, y en cuanto a la Noche Blanca, ya veremos si vamos la noche de la quedada o ya iremos también en otra ocasión (anda que no hemos ido veces ya, no viene ahora de saltarse una jaja). Así que creo que hablo en nombre de los dos si confirmo que sí vamos a ir a la quedada, que además, esto tiene pinta de ser casi... los de siempre jaja.
A espera de confirmar si Noeee vendrá con más gente, somos 11. O nos apañamos en unas mesas de un restaurante de comida rápida o está claro que para un restaurante habría que reservar ¿no?, que no seríamos pocos. Además luego es cuando nos echan de los sitios jeje.
Si queremos ir a un centro comercial sin pagar muchas horas de parking que yo sepa sólo hay La Maqunista y el Splau. Si os da igual pues podemos mirar otros. El Splau es el que os pilla mejor a Mª Jesús y Esther. Noeee no sé de donde es, y Luanmanresa deduzco que de Manresa jeje. En cuanto a Victor siempre podemos pasarlo a recoger, por si donde terminamos quedando sea un jaleo en transporte público. Y lo mismo digo para los que no tengáis pensado ir en coche.
¿Alguna idea?
Un saludo mágico!
Ay, que alegría me acabas de dar!!!!! yupiiii!!!
Pues esta vez somos unos cuantos más!!!!
Yo opino lo mismo... o se va a algo de comida rápida o se mira un restaurant (que no nos echen) o que al lado haya luego un sitio para tomar café ...o chocolate... o lo que sea....
De los dos sitios que has nombrado (Splau y Maquinista), conozco poco (je...normalmente voy más por otras zonas, aunque el splau lo tengo al lado..ja,ja...), los dos sitios me van bien... de todas maneras yo iré en coche... ya que no puedo andar mucho...todavía!!!!
Yo prefiero que elijáis los demás, yo me acoplo a todo!!!!
Vuelvo a "enganchar" la lista....
..................................................................................................................................................................................................
Domingo, 11 de Octubre, mediodía
Víctor......... 1 adulto
Esther........ 2 adultos.... 2 niños
MJM65 (M.Jesús)...... 2 adultos (Cristina no sabe si podrá, está mirándolo)
Luanmanresa (Alba) .... 1 adulto
Noeee.............................. 1 adulto (y posible 1 adulto más y una princesita)
Soletico.......2 adultos
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y a ver si alguien más se anima!!!!
Marisol, Rafa...
me habéis animado la mañana!!! bien!!!
Noeee ...
anda, a ver si se animan tu marido y tu princess!!!! me haría mucha ilusión conocerlos a ellos!!!!
Alba...
ya mismo nos conocemos!!!!
Esther!!!!
yupi... quedada!!!!
Victor...
no sabes las ganas que tengo de volver a verte!!!! ya queda poco!!!
al resto de foreros... venga.....¡¡¡ a ver si alguien más se anima!!!! ya quedan pocos días!!!
Y bueno, tendríamos que ir concretando hora.... ¡¡¡¿que os parecería sobre las 12 h.?
por cierto, creo que como centro es más grande La maquinista... quiero decir que hay más variación para elegir restaurantes!!! (Marisol, Rafa, en el último que estuvimos me gustó mucho... no se si se puede reservar, era la Tagliatella... ), también está el que es tipo hamburguesería (que se parece al Annette's..., no me acuerdo del nombre), está el Gino's, el Foster's Hollywood... y hay varios más...
Además están los de comida rápida, sino recuerdo mal están... McDonalds (raro un centro comercial que no esté), Pans & Company, KFC...
Bueno, yo la verdad es que me da lo mismo... lo que prefiero es la compañía... así que prefiero que seáis otros los que acabéis de decir sitio... sobre todo si hay peques... que ellos no se vayan a aburrir demasiado (aquí os nombro a Esther y a Noe... si se trae a su peque... )
bueno, pues ya he soltado la parrafada...je... a ver si acabamos de concretar!!!
Victor..... 2 días!!!! y estás por aquí!!!!