Victoooooooooorrrrrrr!!!!
Cofamio, qué pena! Yo pensé que este año si.....
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Terymouse escribió:![]()
![]()
![]()
, este año la tendremos que hacer en otro sitio pero bien!!!!!
![]()
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS 
MaryPoppins77 escribió:Hey! Qué buena noticia!! Venís los 4!!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Eowyncadiz escribió:Ay Noeeeeeee! Qué alegría me da que al final os hayais decidido![]()
Me quedé con la cosa de que era lo más seguro pero ahora que lo veo no sabes la alegría que me da que por fin os vengais a una quedada a Madrid!!!
Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar![]()
![]()

noeee escribió:Eowyncadiz escribió:Ay Noeeeeeee! Qué alegría me da que al final os hayais decidido![]()
Me quedé con la cosa de que era lo más seguro pero ahora que lo veo no sabes la alegría que me da que por fin os vengais a una quedada a Madrid!!!
Ya verás lo bien que nos lo vamos a pasar![]()
![]()
Siiiiii.... Vamos a hacer un completo!Warner, PA de Madrid y kedada. Oleee!
Lo único "malo" es que no vamos al hotel oficial, si no que hemos reservado un apartamento, así nos podemos llevar a nuestra perrita y hacer las cenas allí y ahorrar un poquillo.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS PrincessTonopah escribió:¡Hola!
Más para subir la lista y poner en compromiso a Borja (jejejeje): Princesstonopah ---> 2 adultos
Saludos
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Bah, solamente 40 de momento. Ni la mitad pal discurso.Eowyncadiz escribió:Esto promete!!!! Al final vamos a ser un montón!!! Yiiii-Haaaaa
dlpboa escribió:Bah, solamente 40 de momento. Ni la mitad pal discurso.Eowyncadiz escribió:Esto promete!!!! Al final vamos a ser un montón!!! Yiiii-Haaaaa![]()
![]()

ALCAFRAN escribió:dlpboa escribió:Bah, solamente 40 de momento. Ni la mitad pal discurso.Eowyncadiz escribió:Esto promete!!!! Al final vamos a ser un montón!!! Yiiii-Haaaaa![]()
![]()
Nosotros tambien contamos y podemos llegar a ser cinco más ¿quien sabe?

Seguramente no se ha puesto porque todos los años es en el mismo lugar y ya lo damos por supuesto, je, je. Como te han dicho, es por Alcorcón. En el restaurante ya nos conocen y ya se ha hecho cotidiano.Tupeka escribió:No encuentro si habeis puesto cual sería la zona de la kedada. Yo vivo en Madrir pero a las afueras y dependiendo de como me pillase la zona podría acercarme...Seguro que es una experiencia única y la mejor ocasión para poner caras
dlpboa escribió:Seguramente no se ha puesto porque todos los años es en el mismo lugar y ya lo damos por supuesto, je, je. Como te han dicho, es por Alcorcón. En el restaurante ya nos conocen y ya se ha hecho cotidiano.Tupeka escribió:No encuentro si habeis puesto cual sería la zona de la kedada. Yo vivo en Madrir pero a las afueras y dependiendo de como me pillase la zona podría acercarme...Seguro que es una experiencia única y la mejor ocasión para poner caras
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS chilintrasto escribió:dlpboa escribió:Seguramente no se ha puesto porque todos los años es en el mismo lugar y ya lo damos por supuesto, je, je. Como te han dicho, es por Alcorcón. En el restaurante ya nos conocen y ya se ha hecho cotidiano.Tupeka escribió:No encuentro si habeis puesto cual sería la zona de la kedada. Yo vivo en Madrir pero a las afueras y dependiendo de como me pillase la zona podría acercarme...Seguro que es una experiencia única y la mejor ocasión para poner caras
y aun asi nos dejan volver ......... en el hotel en cuando de han olido otra parade han subido los precios