También estuve hablando con Bella y fue súper encantadora.
Sin embargo me encontré con algunos cast members que eran para dar y tomar. El peor un español que estaba en los Parachutes. Magia 0 patatero!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS dlpboa escribió:Bueno, pues al final lo del sorpresón no ha podido ser. A los que vayais a la quedada ya os contaré allí lo que era. Una pena.
Espero que esto no evite que Alberto y Ali hagan un esfuerzo y les volvamos a ver, que siempre es un placer.
dlpboa escribió:Bueno, pues al final lo del sorpresón no ha podido ser. A los que vayais a la quedada ya os contaré allí lo que era. Una pena.
Espero que esto no evite que Alberto y Ali hagan un esfuerzo y les volvamos a ver, que siempre es un placer.

MaryPoppins77 escribió:Pero bueno, qué nervios!Yo si que tengo ganas de conoceros despues de quedarme en puertas la quedada anterior!! Además yo si que no conozco a nadie! Soy novata de quedadas!!
![]()
Para los novatos también hay palos?![]()
Con pinchos?
Ayyyy....
Juas juas juas...oogie_boogie escribió:MaryPoppins77 escribió:Pero bueno, qué nervios!Yo si que tengo ganas de conoceros despues de quedarme en puertas la quedada anterior!! Además yo si que no conozco a nadie! Soy novata de quedadas!!
![]()
Con pinchos?
Ayyyy....
Tranquila que es muy fácil. Yo te lo explico.
Tú llegas. Verás gente. Posiblemente varios grupos. ¿Qué grupo elegir para saludar si no conoces a nadie? Muy sencillo. Dirígete al que veas alguien con orejas de Mickey o, en su defecto, un palo.
Una vez detectado el grupo, te acercas y saludas. Entonces se da lo que se llama el efecto "forero novato en quedadas", que consiste en presentarse diciendo el nombre de pila acompañando al nick mientras le das un beso al primero que pillas, que suele ser un consorte de forero que no tiene ni idea de quien eres. A continuación cada uno te dice quien es en diversas modalidades: nombre y nick, nick y nombre, solo el nick, solo el nombre o "señora, yo soy el camarero".
Al cuarto forero ya no te acuerdas del primero, así que lo mejor es que te los vayas estudiando por el camino para llevarlo más fresco.
Y hasta aquí la parte sencilla.
Una vez acabados los saludos llega el momento de pasar al local y es cuando te asalta la duda de "¿donde me siento?"
Bien... Pues si alguien no le pone solución a esto poniendo papelitos con el nombre de cada uno en su sitio, la respuesta es: donde puedas, como todo el mundo.
Pero no te preocupes, que tras unos momentos de caos cada uno estará sentado en una silla. Y seguro que tienes algo que decirle a la persona que jústamente está sentada en la otra punta de la mesa.
Antes de comer se canta el himno del foro y después del brindis, que siempre hace aquél que lleva más mensajes en el foro, se hace el besamanos a Borja. Y ya está...
¿A que ya te parece todo mucho más sencillo?
Por cierto, como es bastante largo, pongo aquí el enlace al himno, por si alguien todavía no se lo sabe: HIMNO DEL FORO

Jejeje lazo amarillo siempre aunque todavía no me han parado nunca por reconocer el lazo a amarillo...MaryPoppins77 escribió:Bueno bueno, Patricia, qué foto mas bonita! Y tu ahí con tu lazo amarillo....si señor!!.El regalo que has pedido, el mejor!
![]()
Borja, me tienes superintrigada, y sumado a los nervios que tengo ya...![]()
PioPio, te entiendo perfectamente, si tu no sabes lo que me alegro de no ser la única novata! Sobretodo para no tener que pagar yo sola la comida de todos!!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Pues esta vez no. Pero quizás en una futura ocasión sí.oogie_boogie escribió:Jooooooo... ¿Y no hay ni la más remota, pequeña, minúscula o ínfima posibilidad?dlpboa escribió:Bueno, pues al final lo del sorpresón no ha podido ser. A los que vayais a la quedada ya os contaré allí lo que era. Una pena.
p.d.: si hay que amenazar a alguien te recuerdo que chilintrasto y alcafran tienen palos con pinchos...
MaryPoppins77 escribió: Y esto...echarse pa'tras ya no puede una, no?
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Eowyncadiz escribió:Jajaja ea quien me manda a mi escribir tantos mensajes. Ya se podía haber apuntado mjm jajaja.
Ahora que me encanta jugar al tabú, así que no habría problemas por las palabras prohibidas jajaja.
Edito para decir que con "la, y, esta" te has pasado un rato jajaja. Aunque yo desde mi humilde opinión creo que el brindis lo debe hacer la persona que más años lleva en este nuestro querido foro. En este caso sería Borja y como ya tiene la función de ser el creador de todo esto, te tocaría a ti. No Alberto?? Jijiji
oogie_boogie escribió:Eowyncadiz escribió:Jajaja ea quien me manda a mi escribir tantos mensajes. Ya se podía haber apuntado mjm jajaja.
Ahora que me encanta jugar al tabú, así que no habría problemas por las palabras prohibidas jajaja.
Edito para decir que con "la, y, esta" te has pasado un rato jajaja. Aunque yo desde mi humilde opinión creo que el brindis lo debe hacer la persona que más años lleva en este nuestro querido foro. En este caso sería Borja y como ya tiene la función de ser el creador de todo esto, te tocaría a ti. No Alberto?? Jijiji
¿A mi? Uy, que va... Hay más de uno que lleva más tiempo que yo.
Mi función básicamente sería la de huir de chilin para evitar esto:![]()
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Eowyncadiz escribió:oogie_boogie escribió:Eowyncadiz escribió:Jajaja ea quien me manda a mi escribir tantos mensajes. Ya se podía haber apuntado mjm jajaja.
¿A mi? Uy, que va... Hay más de uno que lleva más tiempo que yo.
Mi función básicamente sería la de huir de chilin para evitar esto:![]()
![]()
No escurras el bulto
![]()
![]()
En esta quedada crees que hay alguien más con más tiempo que tu??? Difícil eh??? jejeje
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Eowyncadiz escribió:jejeje si si. Si listo es un rato![]()
![]()
pero hay que mirar las fechas en el foro antiguo no en este
![]()
![]()
oogie_boogie escribió:Eowyncadiz escribió:jejeje si si. Si listo es un rato![]()
![]()
pero hay que mirar las fechas en el foro antiguo no en este
![]()
![]()
Que te crees que no lo he hecho ya. En ese caso el orden sería dlpboa, aliwendy, yo, sandra-elena, chilintrasto, tú misma y Alcafran.
De todas formas estábamos hablando que era la persona que más mensajes llevara, así que ¡¡te ha tocado!!
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS oogie_boogie escribió:MaryPoppins77 escribió:Pero bueno, qué nervios!Yo si que tengo ganas de conoceros despues de quedarme en puertas la quedada anterior!! Además yo si que no conozco a nadie! Soy novata de quedadas!!
![]()
Con pinchos?
Ayyyy....
Tranquila que es muy fácil. Yo te lo explico.
Tú llegas. Verás gente. Posiblemente varios grupos. ¿Qué grupo elegir para saludar si no conoces a nadie? Muy sencillo. Dirígete al que veas alguien con orejas de Mickey o, en su defecto, un palo.
Una vez detectado el grupo, te acercas y saludas. Entonces se da lo que se llama el efecto "forero novato en quedadas", que consiste en presentarse diciendo el nombre de pila acompañando al nick mientras le das un beso al primero que pillas, que suele ser un consorte de forero que no tiene ni idea de quien eres. A continuación cada uno te dice quien es en diversas modalidades: nombre y nick, nick y nombre, solo el nick, solo el nombre o "señora, yo soy el camarero".
Al cuarto forero ya no te acuerdas del primero, así que lo mejor es que te los vayas estudiando por el camino para llevarlo más fresco.
Y hasta aquí la parte sencilla.
Una vez acabados los saludos llega el momento de pasar al local y es cuando te asalta la duda de "¿donde me siento?"
Bien... Pues si alguien no le pone solución a esto poniendo papelitos con el nombre de cada uno en su sitio, la respuesta es: donde puedas, como todo el mundo.
Pero no te preocupes, que tras unos momentos de caos cada uno estará sentado en una silla. Y seguro que tienes algo que decirle a la persona que jústamente está sentada en la otra punta de la mesa.
Antes de comer se canta el himno del foro y después del brindis, que siempre hace aquél que lleva más mensajes en el foro, se hace el besamanos a Borja. Y ya está...
¿A que ya te parece todo mucho más sencillo?
Por cierto, como es bastante largo, pongo aquí el enlace al himno, por si alguien todavía no se lo sabe: HIMNO DEL FORO

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS oogie_boogie escribió:Pues mucho me temo que tendreis que repartiros los palos entre vosotros. Al final los niños de Ali no se van de puente y nos parece un palizón tremendo meterles tantas horas de viaje.
Es una pena porque me perderé la llegada de los "nuevos" y el brindis de Eowyncadiz, pero salvo locura de última hora no vamos a ir.
Total, que me he ganado los palos "pa na'".
chilintrasto escribió:oogie_boogie escribió:Pues mucho me temo que tendreis que repartiros los palos entre vosotros. Al final los niños de Ali no se van de puente y nos parece un palizón tremendo meterles tantas horas de viaje.
Es una pena porque me perderé la llegada de los "nuevos" y el brindis de Eowyncadiz, pero salvo locura de última hora no vamos a ir.
Total, que me he ganado los palos "pa na'".
Una verdadera pena , ¿ y que hago yo con los palos que te tenia reservados ? creo que se los dare a ALCFRAN y asi los guarda junto a los suyos ¿ te parece bien Ooquie Booquiie ?
P.D Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie, Oogie Boogie ,Oogie Boogie ,Oogie Boogie,

sandra-elena escribió:Yo les dije a los del restaurante que reservaran para las dos y cuarto. Tengo que llamar o pasar por allí para confirmar cuantos vamos a ser al final. ¿Dejo esa hora o digo otra?

MaryPoppins77 escribió:Estais locos o que?!![]()
¿ Acaso lo dudas ?
Me estais asustando con tantos palos!!!!!! Tranquila !!!, al final nunca llega la sangre al rio , por ahora siempre hay mas abrazos y buenos deseos que palos
¿ ves como todos los palos no son mal recibidos ?
Oogie...que pena! A ver si al final nos dais la sorpresa!!
dlpboa escribió:Bueno,
vamos a ir concretando entonces.
Podemos quedar a las 14:00 a las puertas del restaurante si os parece
bien.
¿Tenéis la dirección exacta para poner en el GPS? Así la meto desde ya.
Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS Pero bueno! Cuantas intrigas!!! Que si esto, que si la sorpre de Borja, que si se presentan oogie y Ali de sorpresa....es que no me veis ya lo suficientemente nerviosa?! Jajajjaachilintrasto escribió:Lo siento por los que no vengan , ellos se lo perderan , y hasta aqui puedo escribir ...........................................
JajajaAudella escribió:Estoy nerviosa yo porque nos conteis que tal la quedada y no voy...!!! Asi que me imagino tu. ¡Hay que ver cuántas intrigas!
¡Ah, ya se, chilintrasto os hara un trivial "in situ", ja,ja,ja!!![]()
![]()
Y el premio al ganador será ... no recibir ningún palo
![]()
, ja,ja,ja,ja.
Ve preparada MaryPoppins77![]()
![]()
Audella escribió:Estoy nerviosa yo porque nos conteis que tal la quedada y no voy...!!! Asi que me imagino tu. ¡Hay que ver cuántas intrigas!
¡Ah, ya se, chilintrasto os hara un trivial "in situ", ja,ja,ja!!![]()
![]()
Y el premio al ganador será ... no recibir ningún palo
![]()
, ja,ja,ja,ja.
Ve preparada MaryPoppins77![]()
![]()