Seis añitos no son nada
- blancanieves63
- DONALD/DAISY
Seis añitos no son nada
hace seis años que deje de ser forera en la sombra ,y decidi dar el paso a amiga , no partcipo todo lo que me gustaria , pero sabeios que siempre me teneis aqui para lo que necesiteis , saludos
QUIERO VOLVER ALLI DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD Y DESPARECEN LAS PREOCUPACIONES
Re: Seis añitos no son nada
Pero bueno...6 años ya!!!! muchísimas felicidades, Ana, a tí y a todos por tenerte de forera y amiga!!!!
Un beso muy,muy fuerte y...
¡¡¡ cumpleforo feliiiz,cumpleforo feliiiz, te deseamos todoooos, cumpleforo feliiiiz!!!!!
a cumplir muchísimos más!!!!

Un beso muy,muy fuerte y...
a cumplir muchísimos más!!!!
- Eowyncadiz
- DISNEYLANDADICTO
- Contactar:
Muchas felicidades Ana!!!! Y que sean muchos más!!!

Somos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA
Felicidades, Ana por estar con nosotros... reimos juntos, lloramos juntos, jugamos juntos, brindamos juntos y muchas más cosas que tendremos que hacer.... y sobre todo, desde hace seis años te tenemos con nosotros siempre, y reiremos siempre, lloraremos siempre, jugaremos siempre y brindaremos siempre.
Para ti, el mejor de mis abrazos

Para ti, el mejor de mis abrazos
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
ALCAFRAN escribió:Felicidades, Ana por estar con nosotros... reimos juntos, lloramos juntos, jugamos juntos, brindamos juntos y muchas más cosas que tendremos que hacer.... y sobre todo, desde hace seis años te tenemos con nosotros siempre, y reiremos siempre, lloraremos siempre, jugaremos siempre y brindaremos siempre. Para ti, el mejor de mis abrazos![]()
![]()
![]()
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:Felicidades, Ana por estar con nosotros... reimos juntos, lloramos juntos, jugamos juntos, brindamos juntos y muchas más cosas que tendremos que hacer.... y sobre todo, desde hace seis años te tenemos con nosotros siempre, y reiremos siempre, lloraremos siempre, jugaremos siempre y brindaremos siempre. Para ti, el mejor de mis abrazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, macho, bastante tiene Ana con aguantarte..... pero ¿por qué sacas el palo a pasear?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

RETOUR A LA FRANCE AQUI
¡¡FELICIDADES!!!

- chilintrasto
- MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
ALCAFRAN escribió:chilintrasto escribió:ALCAFRAN escribió:Felicidades, Ana por estar con nosotros... reimos juntos, lloramos juntos, jugamos juntos, brindamos juntos y muchas más cosas que tendremos que hacer.... y sobre todo, desde hace seis años te tenemos con nosotros siempre, y reiremos siempre, lloraremos siempre, jugaremos siempre y brindaremos siempre. Para ti, el mejor de mis abrazos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, macho, bastante tiene Ana con aguantarte..... pero ¿por qué sacas el palo a pasear?
sois del madrid , si ese equpo que solo mete los penaltios al aleti , ya le podia haber dado a sergio ramos por tener la misma punteria que en la eurocopa , y ademas , haber que mas cosas teneis que hacer
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE

- fami_disney
- MICKEY/MINNIE
felicidades Ana, es una suerte para nosotros compartir tantas cosas en este foro con gente tan maravillosa como tu y tu familia, (incluido el de los palos), espero que sigas cumpliendo muchos más y nosotros que lo veamos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe
- sandra-elena
- GOOFY
¡Felicidades Ana, 6 añitos ya!

"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"
Muchas felicidades Ana, para nosotros es un honor tenerte por aqui, y espero que asi siga siendo muchoa años mas. 
Estos son amarres de amor