Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Odun
DONALD/DAISY

Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Odun » Sab 24 Ago, 2013 13:16

Como en años anteriores, abro este hilo para que los que vamos en época de Navidad podamos compartir preparativos, noticias, novedades, etc.

Así que empiezo yo.

Nosotros nos vamos del 19 al 24 de noviembre al Sequoia. De momento tengo los vuelos y el hotel. Me falta el hotel para la noche extra, que este año lo voy a coger para la noche del 23 al 24, pero estoy esperando a que salgan ofertas...

Supongo que hacia finales de septiembre, principios de octubre, habrá que ir de nuevo a Decathlon, a comprar los polares, las botas de nieve, mallas térmicas... de los niños (que de momento no les valen de un año para otro, jeje).

Y a pesar de que aún falta muchísimo, para mí la ilusión ya empieza el día que te pones a buscar ofertas y a calcular presupuestos!!

:xmas :xmas :xmas :xmas :xmas :xmas :xmas

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Re: Navidades 2013-2014 - Todos los preparativos!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 25 Ago, 2013 01:10

Ole! Me encanta este tema!!! jejeje
Acabo de llegar de ver "El llanero solitario" Qué me gusta una peli Disney! :lol: :lol: :lol: Pero a Johnny Deep lo prefiero de Jack Sparrow. Aunque nunca deja de sorprenderme!

Nosotros viajamos a Disney del 20 al 26 de Noviembre, como no, a nuestro hotel favorito " Sequoia". Ya tenemos los vuelos comprados y reservado el hotel. Llevamos pensión completa plus y Buffalo Bill (me falta el gorro rojo y azul) jijijij.
Hoy hemos estado en el Decathlon echando una primera vista a las posibles compras.

Estoy deseando que llegue ya el día y poder ver el parque en su máximo esplendor :xmas :xmas :xmas pero como dice Odun la ilusión ya ha empezado. Los preparativos son una parte muy bonita del viaje. Tengo que elaborar mi ruta de París, conocer más curiosidades del parque, preparar el planning de comidas, ver el tema de la ropa (que eso si que es un verdadero caos!!)

Así que estaré muy activa en este tema!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 26 Ago, 2013 16:34

Y los que no vamos nos podemos apuntar también?
Al fin y al cabo un trocito de mi se quedó en la Navidad de 2011 allí...
Qué época más maravillosa para viajar a Disney. Yo también fui al Sequoia, y el dia que vuelva en navidad (que lo haré), creo que volveré a elegir este hotel...si no me sale el euromillon y vamos al Disneyland!
Pues éso, que os deseo unos fantásticos preparativos, os seguiré de cerca para poder vivir un poquito la magia (y por si me hago rica antes) y si necesitais algo (aunque Odun ya es una experta de viajes en noviembre) ya sabeis.
Saludos mágicos.
Imagen

cenicientaybella
DONALD/DAISY

Mensaje por cenicientaybella » Lun 26 Ago, 2013 17:06

Hola, me apunto y ojalá sea tan productivo como el año pasado y nos lo pasemos tan bien preparando el viaje.
Nosotros vamos del 27 noviembre al 1 diciembre al hotel disneyland, aunque no me ha tocado el euromillón, je, je, hemos hecho la reseva por la página inglesa de 2noches*2 noches . Nos vamos contando. Saludos.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 26 Ago, 2013 17:30

MaryPoppins77 escribió:Y los que no vamos nos podemos apuntar también?
Al fin y al cabo un trocito de mi se quedó en la Navidad de 2011 allí...
Qué época más maravillosa para viajar a Disney. Yo también fui al Sequoia, y el dia que vuelva en navidad (que lo haré), creo que volveré a elegir este hotel...si no me sale el euromillon y vamos al Disneyland!
Pues éso, que os deseo unos fantásticos preparativos, os seguiré de cerca para poder vivir un poquito la magia (y por si me hago rica antes) y si necesitais algo (aunque Odun ya es una experta de viajes en noviembre) ya sabeis.
Saludos mágicos.

Buenas MaryPoppins!! Claro que eres bienvenida! Faltaría más jejeje.
El Sequoia tiene que estar genial para Navidades verdad? Con el frío es el hotel más pega! Todo de madera con esa chimenea jejeje
Probasteis el agua de la piscina? Estaba calentita? Yo me bañé un año en Octubre y estaba muy fría. Especialmente después de salir del Jacuzzi se notaba mucho el contraste entre un agua y otra.
En Octubre pude aguantar pero en Noviembre no me podría meter en esas aguas :lol: :lol: :lol:

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 26 Ago, 2013 17:36

cenicientaybella escribió:Hola, me apunto y ojalá sea tan productivo como el año pasado y nos lo pasemos tan bien preparando el viaje.
Nosotros vamos del 27 noviembre al 1 diciembre al hotel disneyland, aunque no me ha tocado el euromillón, je, je, hemos hecho la reseva por la página inglesa de 2noches*2 noches . Nos vamos contando. Saludos.

Casi coincidimos! LLegais un día despues de habernos marchado. Por los pelos!!

mjm65
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por mjm65 » Mar 27 Ago, 2013 13:14

Bueno, yo este año no tengo claro que vaya a ir en Navidad... vamos, es casi seguro!!! así que me estais dando una envidia ver que ya teneis fecha!!!!

Eso sí, disfrutar muchísimo de los preparativos... y de las compras en el Decathlon... ¡que ya nos tendrían que hacer descuento a todos los del foro que vamos a Disney en invierno, porque parece que vamos uniformados!!!!

Y si hay dudas y las puedo resolver... estaré atenta e iré mirando el post... a ver como va todo!!!!

:xmas :xmas :alehop :mjesus :xmas :magic :xmas :mjesus :alehop :xmas :xmas

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Mié 28 Ago, 2013 14:50

Pues yo tampoco puedo ir este año pero si que me pasaré por este hilo porque la próxima visita que haga será en algunas Navidades y tengo que estar informada de todo, que luego vienen las sorpresas jajajaj.
Me dais mucha envidia, yo contaba con ir estas Navidades pero la crisis........
Bueno sigo con mi hucha (más despacito claro) y posiblemente en las del 2014-2015 pueda ir, de momento sólo me queda disfrutar con vuestros preparativos y leeros mucho, con eso parece que yo también voy jajajaj.
Disfrutadlo mucho y ya contaréis que ropa y demás cosas son imprescindibles en esa época.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Vie 30 Ago, 2013 14:38

Eowyncadiz escribió:El Sequoia tiene que estar genial para Navidades verdad? Con el frío es el hotel más pega! Todo de madera con esa chimenea jejeje
Probasteis el agua de la piscina? Estaba calentita? Yo me bañé un año en Octubre y estaba muy fría. Especialmente después de salir del Jacuzzi se notaba mucho el contraste entre un agua y otra.
En Octubre pude aguantar pero en Noviembre no me podría meter en esas aguas :lol: :lol: :lol:

Si nunca estuviste en el Sequoia en Navidad y encima es el primer año que te vas a encontrar con las habitaciones renovadas... vas a alucinar!!! Porque verdaderamente es muy bonito en Navidades, y además con la reforma ha ganado muchísimo!!

:D :D :D :D

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Vie 30 Ago, 2013 14:43

Ha salido el comunicado de prensa con el programa para esta Navidad.

No lo he encontrado en inglés. Así que os lo pego en francés y os pego a continuación la traducción macarrónica de google al castellano.

Si alguien lo encuentra en inglés, que por favor me de el link para que pueda traducirlo bine traducido:

EN FRANCÉS:

Trois nouveaux héros de La Reine des Neiges, le prochain film Disney de Noël, pour un Noël givré à Disneyland Paris

- dès le 10 novembre 2013 et jusqu’au 6 janvier 2014 -

Dès le 10 novembre 2013, Disneyland Paris lancera sa saison de Noël. Le parc Disneyland accueillera trois des nouveaux héros du prochain film d’animation Disney de Noël, La Reine des Neiges. Avant même leur apparition sur grand écran, les Princesses Elsa et Anna intègreront la célèbre Parade du Parc. Olaf, le drôle de bonhomme de neige, sera quant à lui chef d’orchestre d’un nouveau spectacle nocturne totalement inédit : Disney Dreams®! fête Noël. A découvrir parmi une avalanche de nouveautés durant deux mois de Noël complètement givrés.

Elsa et Anna sont les deux sœurs héroïnes du nouveau film Disney de Noël, La Reine des Neiges (sur les écrans français le 4 décembre 2013 et en exclusivité au Grand Rex à partir du 20 novembre 2013). Pour fêter la saison hivernale, elles s’installeront en avant-première au Parc Disneyland où les visiteurs pourront les découvrir en personnes. Ces deux nouvelles Princesses seront à l’honneur dans La Magie Disney en Parade ! Elles défileront tous les jours sur leur nouveau char glacial qu’elles partageront avec les personnages du film Raiponce.

Le nouveau spectacle nocturne spécialement créé pour la saison de Noël s’intitulera Disney Dreams®! fête Noël. Olaf, le drôle de bonhomme de neige tout droit sorti du nouveau Disney, La Reine des Neiges, en sera le maître de cérémonie. Il dirigera cette superproduction inédite composée de projections, de jets d’eaux, d’effets spéciaux et pyrotechniques. Disney Dreams®! fête Noël proposera aux spectateurs de célébrer les traditions des fêtes de fin d’année dans le monde, à travers quatre grands tableaux. Les célèbres personnages de l’univers Disney, de Bambi à Fantasia, s’animeront en projections sur le Château de la Belle au Bois Dormant. Les héros de Toy Story en profiteront également pour présenter leur propre version du ballet Casse-Noisette.

Parce que tout le monde a hâte de vivre la magie de Noël, Disneyland Paris célèbrera cette année cette saison dès le 10 novembre et pour deux mois dans un parc décoré aux couleurs de la célébration. Ce sera le meilleur moment pour retomber en enfance en prenant la pose avec Mickey et ses amis dans leurs costumes d’hiver, mais aussi avec le Père Noël. Ce dernier installera son village au Parc Disneyland et participera à un défilé musical spécial : La Cavalcade de Noël. Assisté de Riri, Fifi et Loulou, il sera entouré de jouets plus grands que nature, des héros des films Toy Story et bien d’autres surprises. Le Père Noël ouvrira également tous les jours la marche d’un autre rendez-vous incontournable : La Magie Disney en Parade !

Et ce n’est pas tout : un tout nouveau sapin, haut de 24 mètres, va également faire son apparition, orné de près de mille décorations du Monde entier. Il s’illuminera à la tombée de la nuit, dans une nouvelle cérémonie musicale toute en lumières, « Les Vœux Magiques de Noël », emmenée par Pinocchio et de son fidèle ami Jiminy Cricket. A découvrir du 10 novembre 2013 au 6 janvier 2014.

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Vie 30 Ago, 2013 14:45

LA TRADUCCIÓN:

Tres nuevos héroes de la Reina de las Nieves , la próxima película de Disney de Navidad para un helado de Navidad en Disneyland Paris

- Del 10 de noviembre de 2013 y el 06 de enero 2014 -

Desde el 10 de noviembre de 2013 Disneyland París pondrá en marcha su temporada de Navidad. Disneyland da la bienvenida a tres nuevos héroes de la próxima película de Disney de Navidad animado, La Reina de las Nieves . Antes de su aparición en la gran pantalla, la princesa Elsa y Anna integran el famoso Parque Parade. Olaf , muñeco de nieve divertido, conductor será parte de una nueva demostración de la noche completamente nuevas Sueños Disney ®! fiesta de Navidad. Descubra de una avalancha de noticias durante dos meses completamente helada Navidad.

Elsa y Ana son dos hermanas de la nueva película de Disney heroínas de Navidad, La Reina de las Nieves ( pantallas francesas el 4 de diciembre de 2013, exclusivamente en el Gran Rex del 20 de noviembre de 2013) . Para celebrar la temporada de invierno , se instalarán por primera vez en Disneyland Park, donde los visitantes pueden descubrir el pueblo . Estos dos nuevos Princess será presentado en Disney Magic on Parade ! Marchan todos los días en su nuevo tanque de frío que comparten con los personajes de la película Enredados .

La nueva noche de espectáculo creado especialmente para la temporada de Navidad se llamará Disney Dreams ® ! fiesta de Navidad. Olaf , muñeco de nieve divertido en línea recta de la nueva Disney, La Reina de las Nieves , será el maestro de ceremonias . El dirigirá esta nueva proyecciones taquilleras realizados , fuentes , efectos especiales y pirotecnia . Disney Dreams ®! fiesta de Navidad ofrecerá a los espectadores a celebrar las tradiciones de la Navidad y año nuevo en el mundo a través de cuatro mesas. Personajes famosos del universo Disney Bambi Fantasia, cobran vida en las proyecciones en el Castillo de la Bella Durmiente . Los héroes de Toy Story también se beneficiarán de presentar su propia versión del Cascanueces .

Porque todo el mundo está ansioso por experimentar la magia de la Navidad, Disneyland París celebra este año la temporada el 10 de noviembre y durante dos meses en un parque decorado con los colores de la celebración . Este será el mejor momento para volver a la infancia en la que presenta con Mickey y sus amigos en sus trajes de invierno , sino también con Santa. Esto instalará su pueblo a Disneyland y asistir a un desfile musical especial : La cabalgata de Navidad. Ayudado por Huey , Dewey y Louie, que estará rodeado de juguetes más grande que la vida , héroe de las películas de Toy Story y muchas otras sorpresas . Papá Noel también abrirá todos los días caminando otra cita : Disney Magic on Parade !

Y eso no es todo: una nueva altura de los árboles de 24 metros , también hará su aparición , decorado con cerca de un millar de decoraciones en todo el mundo . Se iluminará la oscuridad, en un nuevo acto musical lleno de luces , "The Magic of Christmas Card " , dirigido por Pinocho y su fiel amigo Pepito Grillo . Descubra noviembre 10, 2013 hasta 01 06, 2014 .

misscheshire
PLUTO

Mensaje por misscheshire » Vie 30 Ago, 2013 18:15

Bueno bueno! ya vamos teniendo noticias! :) Que ganas! Y aunque ya no tengamos Fantailusión... a ver si se lo curran con algunas cosillas mas!

Por cierto yo confirmo mi asistencia este año! aun no tengo hotel (todo apunta al New port) pero el avión ya está compradito para el 21 al 23 de diciembre! Este año me llevo a mis padres y mi hermano, para celebrar que este año finalmente si podemos ir sin ningun susto que nos lo impida!
11/11/11: Una fecha mágica a recordar. Mi primer viaje a la magia
21/12/13: Navidad Disney con la familia.
5/10/15: Primer Halloween.
8/12/19: Navidad Disney con amigos. [Preparando el siguiente 2021]

www.instagram.com/maleficatdisney

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Vie 30 Ago, 2013 22:11

Esta bien que haya novedades, pero me da que están apostando mucho x Frozen y la verdad la película aún ni la hemos visto, y si luego no encaja tan bien como enredados??? Pero bueno todo lo que sea nuevo bienvenido sea.....

Jo me dais una envidia....lo que daría yo x volver en Navidad...

minnietopi
DONALD/DAISY

Mensaje por minnietopi » Mié 04 Sep, 2013 02:41

Nosotros estaremos con los niños del 1 al 10 de noviembre....que estará ya casi todo lo de navidad y del 1 al 5 de diciembre solitos...jejejej....
Con los pekes en el sequoia y nosotros dos al santa fe :mjesus
Imagen

cofamio
MICKEY/MINNIE

Mensaje por cofamio » Mié 04 Sep, 2013 16:58

joooo que envidia....yo solo he ido una vez en Navidad y es la epoca que mas me gusto...a pesar del frio...

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mié 04 Sep, 2013 21:18

Yo ya he estado en Decathlon!!!

He ido a comprar otras cosas, pero de paso que estaba allí... ya he comprado los polares de los niños!!! No he podido resisitirme!!!

:xmas :xmas :xmas :xmas

Aún no tienen todo lo de nieve, pero los polares y alguna otra cosa, sí.

Qué contenta salí!!! Yo creo que son las compras que más contenta hago de todo el año!!! Cuando nos aprovisionamos como si fuéramos a la nieve para ir a Disney!!!

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Vie 06 Sep, 2013 16:57

yo en principio me voy del 29 al 1 de nov/dic, el hotel estoy entre el santa fe y el new port! y los vuelos ya los tengo reservados!!!
de decathlon yo no tengo mucho que comprar, como mucho unos calcetines, ya que no crezco ya, si no es a lo ancho y espero que no sea asi jeje!

pero me encanta leer lo que comprais, me dais envidia (sana)
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mar 17 Sep, 2013 16:56

Me gustaria aprovechar este tema para hacer una pregunta relacionada con navidad.
Ya fuimos este verano y acabamos cansados de tantisimas colas como habia y queremos volver para fin de año, concretamente del 30 de diciembre al 3 de enero, mi pregunta es ¿las colas que hay los dias especiales como nochevieja y dia de año nuevo son tan enormes como ha habido este verano? ¿el 30, el 2 y el 3 hay menos gente? ¿a que temporada se puede comparar? por ejemplo...¿cuanta cola habria en el big thunder mountain? en verano habia entre 70 y 90 minutos u otro ejemplo que es el que mas nos preocupa: Crush' coaster.
Es que como haya muchas colas mis compañeros de viaje no se apuntan :lloron
Imagen Imagen

"Desde aquel momento no duermo para descansar, simplemente duermo para soñar."
Imagen

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 17 Sep, 2013 17:19

Ya te contestarán foreros que hayan ido pero yo he leído reviews donde estaba llenísimo el parque. No se si más o menos que en verano pero mucha mucha gente.

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 18 Sep, 2013 10:35

InmaDisneyKmbr escribió:Me gustaria aprovechar este tema para hacer una pregunta relacionada con navidad.
Ya fuimos este verano y acabamos cansados de tantisimas colas como habia y queremos volver para fin de año, concretamente del 30 de diciembre al 3 de enero, mi pregunta es ¿las colas que hay los dias especiales como nochevieja y dia de año nuevo son tan enormes como ha habido este verano? ¿el 30, el 2 y el 3 hay menos gente? ¿a que temporada se puede comparar? por ejemplo...¿cuanta cola habria en el big thunder mountain? en verano habia entre 70 y 90 minutos u otro ejemplo que es el que mas nos preocupa: Crush' coaster.
Yo estuve hace unos años del 1 al 5 de enero y bastante bien, porque ya se terminan las vacaciones de los franceses. Eso sí, el día 31 ... yo ni me acercaría. Suele ser el día del año que cierran el parque por exceso de aforo, así que no te digo más. :grazy
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 18 Sep, 2013 12:12

dlpboa escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:Me gustaria aprovechar este tema para hacer una pregunta relacionada con navidad.
Yo estuve hace unos años del 1 al 5 de enero y bastante bien, porque ya se terminan las vacaciones de los franceses. Eso sí, el día 31 ... yo ni me acercaría. Suele ser el día del año que cierran el parque por exceso de aforo, así que no te digo más. :grazy

Yo el 31 quiero ir para recibir el año en Disneyland, es algo que no he hecho nunca y seguro que es maravilloso :D .
¿mas o menos que tiempo de espera habia en las atracciones del 1 al 5 de enero?
Muchas gracias.
Imagen Imagen

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Mié 18 Sep, 2013 14:36

InmaDisneyKmbr escribió:Yo el 31 quiero ir para recibir el año en Disneyland, es algo que no he hecho nunca y seguro que es maravilloso :D .
Muchas gracias.
Bueno, es que eso es muy relativo. Nosotros nunca hacemos cola de más de media hora y normalmente las que hacemos son de 10-15 minutos. Eso, en cualquier época del año. Este año hemos ido en julio, con el parque abarrotado y sin colas. Pero claro, hay que saber moverse por los parques. Eso lo hace la experiencia. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
Libro Escape Park

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 18 Sep, 2013 14:47

dlpboa escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:Yo el 31 quiero ir para recibir el año en Disneyland, es algo que no he hecho nunca y seguro que es maravilloso :D .
Muchas gracias.
Bueno, es que eso es muy relativo. Nosotros nunca hacemos cola de más de media hora y normalmente las que hacemos son de 10-15 minutos. Eso, en cualquier época del año. Este año hemos ido en julio, con el parque abarrotado y sin colas. Pero claro, hay que saber moverse por los parques. Eso lo hace la experiencia. :-)

Está claro que hay que saber moverse para montarte en las atracciones sin colas pero si te quieres montar en todo y repetir y repetir y repetir y repetir... mejor evitar las temporadas altas jejeje.

marieta
PLUTO

Mensaje por marieta » Mié 18 Sep, 2013 15:42

Este curso los niños franceses tienen vacaciones hasta el día 5 de enero, vuelven al colegio el 6, así que es de suponer que hasta el dia 5 habrá bastante gente.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Mié 18 Sep, 2013 17:42

dlpboa escribió:
Muchas gracias.

Pues me vas a tener que aconsejar, pero el Crush coaster y el big thunder mountain siempre esta abarrotado de gente con colas de 70 minutos cuando he ido.
Imagen Imagen

Imagen

dani_mouse
PLUTO

Mensaje por dani_mouse » Mié 18 Sep, 2013 22:13

nosotros iremos del 2 al 8 de Diciembre al hotel Santa Fe

sandrava
PLUTO

Mensaje por sandrava » Jue 19 Sep, 2013 21:10

que maravilla dani_mouse, que de dias vais!! mi proxima visita sera en temporada de navidad,aunque no se que año,jejeje, pero tambien me guataria ir muchos dias :D

dani_mouse
PLUTO

Mensaje por dani_mouse » Jue 19 Sep, 2013 23:34

sandrava escribió:que maravilla dani_mouse, que de dias vais!! mi proxima visita sera en temporada de navidad,aunque no se que año,jejeje, pero tambien me guataria ir muchos dias :D

hay que aprobechar el 40% de descuento de la web francesa

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Sab 21 Sep, 2013 22:46

moshete escribió:yo en principio me voy del 29 al 1 de nov/dic, el hotel estoy entre el santa fe y el new port! y los vuelos ya los tengo reservados!!!
de decathlon yo no tengo mucho que comprar, como mucho unos calcetines, ya que no crezco ya, si no es a lo ancho y espero que no sea asi jeje!

Qué bien Moshete!!! Después de que se te chafara el viaje el año pasado, espero que este sí puedas ir por fin!!!

:xmas :xmas :xmas

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Sab 21 Sep, 2013 22:50

Si este año los niños franceses tiene vacaciones hasta el 5 de enero estará llenísimo.

Yo estos últimos años he ido en noviembre. Entre semana en muchas atracciones te subes una vez, y otra, y otra... En las de más cola pueden ser 15 minutos. Pero llega el sábado y no bajan de 120 minutos. Exagerado. Mucho peor que en agosto. Apenas se puede caminar.

Si puedes ir en cualquier otra fecha, que no sea vacaciones escolares francesas, mejor.

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Dom 22 Sep, 2013 20:49

Odun escribió:

Si este año los niños franceses tiene vacaciones hasta el 5 de enero estará llenísimo.

Yo estos últimos años he ido en noviembre. Entre semana en muchas atracciones te subes una vez, y otra, y otra... En las de más cola pueden ser 15 minutos. Pero llega el sábado y no bajan de 120 minutos. Exagerado. Mucho peor que en agosto. Apenas se puede caminar.

Si puedes ir en cualquier otra fecha, que no sea vacaciones escolares francesas, mejor.

¿Tanta gente como en este verano? Otro año que me quedo sin recibir el año nuevo en Disneyland :lloron
Imagen Imagen

Imagen

dlpboa
Site Admin
Contactar:

Mensaje por dlpboa » Lun 23 Sep, 2013 10:29

InmaDisneyKmbr escribió:¿Tanta gente como en este verano? Otro año que me quedo sin recibir el año nuevo en Disneyland :lloron
Tanta no. Más gente que en verano. :-)
Libro Escape Park

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Lun 23 Sep, 2013 12:48

Odun escribió:
moshete escribió:yo en principio me voy del 29 al 1 de nov/dic, el hotel estoy entre el santa fe y el new port! y los vuelos ya los tengo reservados!!!

Qué bien Moshete!!! Después de que se te chafara el viaje el año pasado, espero que este sí puedas ir por fin!!!

:xmas :xmas :xmas

La verdad que fue un palo, todo pagado con vuelos y se me presenta un trabajo y problemas personales, y tuve que anular, así que este año vengo con fuerzas y ganas y me voy a Disney si o si jeje! Y el otro día fui al decatlón y termine comprando unas botas térmicas para irme jajaja si es que soy un caso... :p
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

InmaDisneyKmbr
GOOFY

Mensaje por InmaDisneyKmbr » Lun 23 Sep, 2013 14:39

dlpboa escribió:
InmaDisneyKmbr escribió:¿Tanta gente como en este verano? Otro año que me quedo sin recibir el año nuevo en Disneyland :lloron
Tanta no. Más gente que en verano. :-)

¿Mas gente? ¿y con el frio que hace no prefieren quedarse en casa? :cry:
Imagen Imagen

Imagen

sandribilis
DONALD/DAISY

Mensaje por sandribilis » Mar 08 Oct, 2013 09:47

Otros que se apuntan en Navidades...en nuestro caso en Reyes (a ver si podemos ir a la fiesta) del 3 al 6 de enero, estaremos en el pais de los sueños!!
Alguien más que vaya en esas fechas?

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 08 Oct, 2013 10:44

Bueno chicos!!! Que esto está un poco parado no???? Vamos a contar como llevamos los preparativos!!!
A mi todavía me queda más de un mes. Hace dos fines de semana me estuve probando ropa de mi armario a ver que era lo que podía llevarme y lo más urgente que necesito son unas botas. Bueno también me faltan las cosas térmicas como los calcetines, camisetas...

La semana pasada por fin conseguí el catálogo de ECI porque cuando fui no habían llegado y luego se habían acabado pero me dijo la que me organiza el viaje que me iba a guardar uno y me llamó esta semana y fui a recogerlo por fin.

Tengo que volver a la agencia para cambiar el Buffalo Bill porque elegí un mal día pero me ha dicho la chica que no hay ningún problema en cambiarlo. Elegí un domingo y claro, el fin de semana el parque cierra más tarde así que no me hace gracia tenerme que ir antes para ir a Buffalo Bill. Al final lo vamos a cambiar a la cena del lunes (que sería nuestra última noche allí) así nos deja un buen sabor de boca. En nuestro último viaje cenamos en la habitación unos bocadillos del New York Style Sandwiches así que imaginaos, entre la pena de que era la última noche y encima los dos cenando tristemente en la habitación y una cena un poco triste..., este año hemos decidido que nos vamos por la puerta grande :lol: :lol: :lol: .

Así que nada. De momento eso es todo. Cuando tengo algo de tiempo me voy haciendo rutas de París. Al final siempre acabo poniendo más cosas de las que nos da tiempo ver :lol: :lol: :lol: pero mejor que sobre a que no falte.
Todavía no he hecho el planning de comidas (es lo peor que llevo y siempre lo voy retrasando). Además este año me enteré de una cosa que no sabía pero que ya lo he visto en el catálogo y es que cuando no te regalan las comidas y las pagas con la plus no hay comida rápida :bounce :bounce :bounce Así que este año aunque quisiera no habría posibilidad de New York Style jejeje. Aunque tenía unas ganas locas de probar el Toad Hall.

Bueno no os aburro más! A ver si contais cositas que esteis haciendo y vamos animándonos que ya no queda nada para la Navidad!!! :xmas :xmas :xmas

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mar 08 Oct, 2013 18:28

:boing :boing :boing :boing
Qué recuerdos de este Hilo , Snifff ....
Yo lo pasé realmente bien ideando y contándo todo lo que ocurría sin que mis niños supiesen nada.... :masmiles
Éste año nos encantaría repetir ... pero tengo que ver ... si le dan días a mi marido... así que ya os iré contando ....
Además tengo un cachorrito que tengo que dejar ... bien cuidado ... con familia , por su puesto ...
Besitos Magicos !!!!
:bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Mar 08 Oct, 2013 21:33

Cuánto tiempo Boo0207!!

Sí que es cierto que este hilo está mucho más parado que otros años...

Yo es que entre lo desbordada que estoy de trabajo, y que ya van tantos viajes, que ya no necesito planearlos... Si es que me lo sé mejor que mi casa!!!!

jajaja

Lo que me faltan son mallas térmicas, camisetas térmicas, calcetines, y cosas así para los niños, pero por lo demás estamos listos!!!

Me da un poco de miedo como vaya a ser el nuevo encendido del árbol... Porque para mi gusto era casi lo más entrañable de la Navidad... Espero que no se lo carguen! Por favor!!

Eowyn tenemos que quedar para ver la cabalgata delante de la Bella Notte!!!! Que ya es como un clásico del foro!!!

boo0207
DONALD/DAISY

Mensaje por boo0207 » Mié 09 Oct, 2013 09:36

Odun escribió:Cuánto tiempo Boo0207!!

Sí que es cierto que este hilo está mucho más parado que otros años...

Yo es que entre lo desbordada que estoy de trabajo, y que ya van tantos viajes, que ya no necesito planearlos... Si es que me lo sé mejor que mi casa!!!!

jajaja

Lo que me faltan son mallas térmicas, camisetas térmicas, calcetines, y cosas así para los niños, pero por lo demás estamos listos!!!

Me da un poco de miedo como vaya a ser el nuevo encendido del árbol... Porque para mi gusto era casi lo más entrañable de la Navidad... Espero que no se lo carguen! Por favor!!
Eowyn tenemos que quedar para ver la cabalgata delante de la Bella Notte!!!! Que ya es como un clásico de :alehop l foro!!!
Odun !!!!
Pues si... mucho tiempo ... qué maravilla leerte ... vuelves a ir... qué bien !!!!! :salta :salta :salta
Ojalá dentro de poco yo pueda confirmar mi viaje a la Magia... tienes razón con lo del árbol ... ya que nos lo cambian por lo menos que valga la pena... :music .
Vive los preparativos a tope como sabemos que lo haces... y cuéntanos como va todo....
Besitos Mágicos !!! :bell :boing :bell :boing
La Magia vivirá eternamente ....♡
Imagen

Víajes a WDW: 2 veces....
Viajes a DLRP: Ya he perdido la cuenta.. Y las que nos faltan ...... ♡

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Oct, 2013 09:49

Eso está hecho Odun!!! Claro que veremos la cabalgata allí y más si tenemos compañía mágica jejeje
Es la primera vez que voy a coincidir con gente del foro (que yo sepa claro)
En mi último viaje una forera me contó que creyó verme en el Bella Notte comiendo pero no me dijo nada porque no estaba segura y al final por el día y la hora era yo. Una pena...
Ya he leído que van a modificar lo del encendido. Yo es la primera vez que lo voy a ver. Pero quitan los personajes no? He visto como era antes por internet. Esperemos que sea igual de mágico porque para una vez que voy en Navidad :smash :smash :smash . Aunque claro yo voy a estar flipando con tantas cosas que no conozco de esa temporada...

Ay que ganas!!!!!

Hombre yo del parque tampoco planifico mucho. Los restaurantes es lo que más me gusta llevar planificado. Mi novio y yo montamos una para elegirlos. Los nuevos que queremos conocer, los que ya conocemos y no pueden faltar y en que momento de la semana es mejor que vayamos a cada uno :lol: :lol: :lol: . Realmente lo que más tiempo me lleva es París. Qué visitar, rutas y en plan contrarreloj :lol: :lol:

PIPINPAN1
PLUTO
Contactar:

Mensaje por PIPINPAN1 » Mié 09 Oct, 2013 10:20

Buenos días a todos!! Estaremos en el parque (Hotel New York) del 17 al 23 de noviembre. No es nuestra primera navidad Disney pero aun así estamos deseando que llegue. :xmas :xmas :xmas A los peques aun no se lo hemos dicho... es que sino es un sin vivir!!! Bueno, ahora a comenzar con los preparativos y por supuesto a pasar por el Decathlon (efectivamente, a los míos tampoco les sirve de un año para otro). Lo que sí tenemos ya es el planning de restaurantes, eso me gusta hacerlo siempre con tiempo y reservar.
Me encanta que podamos hablar y resolver dudas así, en grupo.
Un besete a todos :pooh
<< Sólo hay que creer...>> Peter Pan

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Oct, 2013 10:45

Bueno Sonia como te he dicho en el tema de las visitas coincidimos en el parque! Qué alegría y que coincidencia jejeje.
Y ya que eres una experta en la Navidad espero que nos des consejos!!! A mi todo lo que sea sobre la ropa y el calzado te lo agradezco un montón.
Por cierto hace poco vi el video por segunda vez de tu viaje en navidad con Lumiere, Tess y compañía. Genial!!! Súper mágico!

PIPINPAN1
PLUTO
Contactar:

Mensaje por PIPINPAN1 » Mié 09 Oct, 2013 15:08

Hola, Patricia. Cómo me alegro de que vayamos a coincidir en el parque!!! :salta Tenemos que organizar alguna cosilla para vernos.
<< Sólo hay que creer...>> Peter Pan

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 09 Oct, 2013 15:13

PIPINPAN1 escribió:Hola, Patricia. Cómo me alegro de que vayamos a coincidir en el parque!!! :salta Tenemos que organizar alguna cosilla para vernos.

Siiiiiiiii jejeje que en España es dificil que coincidamos ya que vivimos cada una en punta :lol: :lol: :lol: . Quién iba a decir que nos ibamos a conocer en la magia jejeje.

Gumy
PLUTO

Mensaje por Gumy » Mié 09 Oct, 2013 19:33

Hola a tod@s, nos vamos a disney!!!!!!!!!!!!! Vamos del 10-15 de noviembre, nos quedamos en el sequoia en la golden forest, ¿que tal esta? es que no veo muchos comentarios de ella. Es nuestra primera navidad en disney y nuestro segundo viaje. ¿ De verdad hace tanto frio? es una de mis mayores dudas. No se por donde empezar a organizarme, ni cuando decirselo a mis amores, pero estoy deseando que llegue, que mes mas largo se me va hacer. Bueno, agradeceria cualquier sugerencia q me pudieseis aportar. Un saludo

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Jue 10 Oct, 2013 19:25

Eowyncadiz escribió:
PIPINPAN1 escribió:Hola, Patricia. Cómo me alegro de que vayamos a coincidir en el parque!!! :salta Tenemos que organizar alguna cosilla para vernos.

Siiiiiiiii jejeje que en España es dificil que coincidamos ya que vivimos cada una en punta :lol: :lol: :lol: . Quién iba a decir que nos ibamos a conocer en la magia jejeje.

Podemos quedar todos el 20 de noviembre delante de la Bella Notte, 20 minutos antes de la cabalgata de la tarde!!!!

Odun
DONALD/DAISY

Mensaje por Odun » Jue 10 Oct, 2013 19:31

Gumy escribió:Hola a tod@s, nos vamos a disney!!!!!!!!!!!!! Vamos del 10-15 de noviembre, nos quedamos en el sequoia en la golden forest, ¿que tal esta? es que no veo muchos comentarios de ella. Es nuestra primera navidad en disney y nuestro segundo viaje. ¿ De verdad hace tanto frio? es una de mis mayores dudas. No se por donde empezar a organizarme, ni cuando decirselo a mis amores, pero estoy deseando que llegue, que mes mas largo se me va hacer. Bueno, agradeceria cualquier sugerencia q me pudieseis aportar. Un saludo

Pues ya contarás qué tal, porque nosotros vamos una semana después!!

Lo del frío depende la semana que pilles. A principios de noviembre, a priori, no debería hacer tanto frío. Pero en Disney nunca se sabe.

De todas formas, por poco frío que haga, como te pasas el día entero al aire libre, tienes que ir bien abrigado. Sobre todo los piés y las manos. Yo te aconsejo que vayas a Decathlon y les compres ropa térmica a los niños. Nosotros llevamos botas de nieve, forros polares, camisetas interiores térmicas y mallas térmicas. Pero claro, a lo mejor resulta que justo esa semana dan buena temperatura y todo esto es una exageración...

Y luego hay que ir siempre a capas, porque entras en los sitios y pasas mucho calor. Sales y te congelas... Y también hay mucha diferencia de temperatura de la noche al día...

Pero vamos. Yo soy tremendamente friolera, y te digo que el frío de noviembre es perfectamente soportable. No es como enero o febrero, ni mucho menos.

Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Contactar:

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 11 Oct, 2013 09:32

Odun escribió:
Eowyncadiz escribió:

Podemos quedar todos el 20 de noviembre delante de la Bella Notte, 20 minutos antes de la cabalgata de la tarde!!!!

Por mi perfecto!! Yo llego ese día pero por la mañana temprano así que sin problemas!!!

bella_11
DONALD/DAISY

Mensaje por bella_11 » Sab 12 Oct, 2013 17:54

Me uno a este hilo!! Volvemos a Disney!! :xmas :xmas :salta :salta :goofy :goofy

Este año no estabamos seguros de si volveríamos pero con la oferta de la web holandesa volvemos por cuarta vez a Disney y será nuestra tercera Navidad allí, nos vamos del 8 al 13 de Diciembre, ya tenemos los vuelos y nos falta el hotel. Ya hemos estado en el Disneyland (2007), en el Sequoia(2009) y en el Cheyenne(2011) así que este año estamos entre repetir el Sequoia para conocer las habitaciones nuevas o estrenar el New Port que no los conocemos y tenemos muchas ganas.
Y ahora a disfrutar de los preparativos y a empaparme de información en el foro, ya me he descargado una salvapantallas en el que aparece un árbol de Navidad que va cambiando de color y nieve que va cayendo con los días horas y minutos que quedan (mis amigas se piensan que estoy loca :lol: :lol: )
Ya os contaré que hotel cojemos al final y seguiremos compartiendo los preparativos, que ganas de que llegue el día, saludos :bell :bell
Imagen

clasape
DONALD/DAISY

Mensaje por clasape » Lun 14 Oct, 2013 09:12

sandribilis escribió:Otros que se apuntan en Navidades...en nuestro caso en Reyes (a ver si podemos ir a la fiesta) del 3 al 6 de enero, estaremos en el pais de los sueños!!
Alguien más que vaya en esas fechas?

Qué suerte vecinita guapa!!!!!
Cómo que a ver si podéis ir a la fiesta de Reyes???? Tenéis que ir si o si para luego contarme TODO!!!!!!!!!!!!
Ya sabes lo que nos gustaría ir con vosotros....
07-93 En la Magia
03-09 H. Disneyland y Mis tesoros 
11-10 H. Disney Xmas para 5
10-1  H. Disney Halloween para 5
8-12  H. Disney en familia para 8
8-13  H. New York mis 40
8-14 Cruise Disney
01-15 H. New York Reyes
08-17 H. Disney para 9

Responder