Bueno chicos!!! Que esto está un poco parado no???? Vamos a contar como llevamos los preparativos!!!
A mi todavía me queda más de un mes. Hace dos fines de semana me estuve probando ropa de mi armario a ver que era lo que podía llevarme y lo más urgente que necesito son unas botas. Bueno también me faltan las cosas térmicas como los calcetines, camisetas...
La semana pasada por fin conseguí el catálogo de ECI porque cuando fui no habían llegado y luego se habían acabado pero me dijo la que me organiza el viaje que me iba a guardar uno y me llamó esta semana y fui a recogerlo por fin.
Tengo que volver a la agencia para cambiar el Buffalo Bill porque elegí un mal día pero me ha dicho la chica que no hay ningún problema en cambiarlo. Elegí un domingo y claro, el fin de semana el parque cierra más tarde así que no me hace gracia tenerme que ir antes para ir a Buffalo Bill. Al final lo vamos a cambiar a la cena del lunes (que sería nuestra última noche allí) así nos deja un buen sabor de boca. En nuestro último viaje cenamos en la habitación unos bocadillos del New York Style Sandwiches así que imaginaos, entre la pena de que era la última noche y encima los dos cenando tristemente en la habitación y una cena un poco triste..., este año hemos decidido que nos vamos por la puerta grande

.
Así que nada. De momento eso es todo. Cuando tengo algo de tiempo me voy haciendo rutas de París. Al final siempre acabo poniendo más cosas de las que nos da tiempo ver

pero mejor que sobre a que no falte.
Todavía no he hecho el planning de comidas (es lo peor que llevo y siempre lo voy retrasando). Además este año me enteré de una cosa que no sabía pero que ya lo he visto en el catálogo y es que cuando no te regalan las comidas y las pagas con la plus no hay comida rápida

Así que este año aunque quisiera no habría posibilidad de New York Style jejeje. Aunque tenía unas ganas locas de probar el Toad Hall.
Bueno no os aburro más! A ver si contais cositas que esteis haciendo y vamos animándonos que ya no queda nada para la Navidad!!!