Viaje con sorpresa

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Viaje con sorpresa

Mensaje por cofamio » Jue 05 Oct, 2017 13:17

Bueno no sabia muy bien donde contar este tema pero es que necesito contarlo a alguien,es que no es una review ni nada de un viaje, si no va aqui teneis mi permiso para moverlo. Estoy suuuuuuuuuuper contento por que alguna vez en la vida x lo que sea pues parece que la vida te sonrie y te salen las cosas sin haberlo planeado. Esta mañana se lo he contado a una amiga con toda mi efusividad y casi co la lagrimita y se me ha quedado mirando con una cara de seta que me he mosqueado y todo. Porque y digo yo, aunque no te interese mucho, si un amigo te cuenta algo super contento al menos muestra un poco de interes o alegria minima....yo es que soy muy peliculero pero bueno.

El año pasado no fuimos a Disney porque entra las rehabilitaciones y que nuestra economia flaqueo un poco pues decidimos dejarlo para el 25 aniversario. Lo que si que hicimos fue ir a Port Aventura tres dias que la verdad es que nos lo pasamos tan bien, tan bien que este año vuelvo en un par de semanas con unas amigas. Bueno pues en Noviembre empiezan a salir vuelos pero aun no sabemos que fechas elegir. Que si Septiembre, que si halloween, que si por aqui que si por alli....bueno pues mi sobrina nos dice que ella prefiere el puente de Diciembre porque asi pierde muy poquita clase. Pues nada dando vueltas y vueltas encuentro unos buenos vuelos del 3 al 10 de Diciembre.Una semana entera de Domingo a Domingo. Decidimos que queremos tambien visitar Paris. Una vez comprados los vuelos reservo un hotel en Paris del 7 al 10. Un hotel con muy buen precio, muy cerca a la torre eiffel. Ahora mismo ha subido de precio pero a mi me respetan la tarifa del año pasado.Bueno pues ya hay algo mas.SE queda todo aparcado hasta finales de FEbrero que comienzo a ver ofertas para Disney. Hasta mediados de Marzo no encuentro una que me convence, oferta italiana del -25% y media pension gratis con desayuno incluido en el Cheyenne. Asi que reservo porque me sale muy bien de precio y se ajustaba a lo que queria, tambien reservo el photopass. Una ez sabida las fechas reservo los desplazamientos y asi una cosa menos que hacer. EL mes de Agosto buscando cosas que ver y hacer en Paris encuentro un bus turistico muy bien de precio pero no con un recorrido excesivamente largo ya que como viene mi madre pues no puedo tampoco machacarla y el bus nos deja cerquita de cada monumento principal y asi pues vemos lo mas representativo. Asi que lo reservo para el dia 9. A principios de Septiembre reservo entradas para subir a la torre Eiffel y un paseo en barco por el Sena, todo esto para el dia 8. Asi que nuestro viaje ya esta montado por completo. Del 3 al 7 Disney, el 7 traslado al mediodia al hotel en Paris y descanso durante la tarde ( aunque yo y mi sobrina alguna vuelta si que nos daremos ) y del 7 al 10 Paris.

Bueno pues aqui va lo genial del asunto que ha saido sin planearlo. El Domingo pasado leyendo twitter de aqui para alla de repente me veo la noticia que ha hecho redondo el viaje si ya de por si era genial. Anuncian que Mariah Carey va a abrir una fecha de un concierto navideño en Paris y que esa fecha es el 9 de Diciembre. NO me lo podia creer me pillaba a pedir de boca. A mi Mariah Carey me ha gustado toda la vida y no se deja caer mocho por España. No me lo podia creer el concierto era uno de los dias que estabamos en Paris. Si hubiera sido antes seguramente lo hubiera dejado pasar pero era una casualidad. Imaginaos que el año pasado cuando compramos los vuelos no teniamos ni idea de esto, y nos coincidia. Ayer salio una preventa para socios del club de fans y hoy habia una preventa para los que tenian cuenta en livenation. Asi que hoy teniamos que cuidar de un sobrino me he llevado mi tablet para hacer la compra. Yo que soy muy Drama Queen, deciano voy a poder comprarlas o no van a quedar. A las diez alli estaba yo conectado pero no ha habido manera asi que lo he djado estar. Todo estaba supersaturado y no habia manera. yo ya me dejaba arrastrar como alma en pena y mientras veia la tele lo he intentado desdeel movil y.....BINGO! de repente me daba precio para dos entradas en pista numerada (fila 11). ASi que ya me he puesto a correr de un lado para otro xq no llevaba la tarjeta encima porque la habia guardado. Y ya casi no atinaba a hacer nada jajajaja. era para verme visto desde fuera corriendo con el movil de un lado a otro. Diez min despues entradas compradas.Y ya me ha dado el ataque de nervios y me ha dado por soltar unas lagrimitas, repitiendome no me lo puedo creer ,una y otra vez. Yo se que ya no es lo que era, pero me gusta desde cuando estaba en el insti hace ya mas de 20 años y aun sigo escuchando sus discos. Me encanta. Cumplo un sueño de adolescencia que no tenia ni en la cabeza poder realiazarlo. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Asi que aunque ya se que igual no va mucho con el foro se lo queria contar a mi segunda familia xq hasta esta noche estoy aqui solo y a la pared ya se lo he contado un par de veces.

Ahora solo me queda ultimar como ir del hotel hasta el estadio.Mi hotel esta cerca de la torre Eiffel y el estadio cerca de le gare de Lyon. No se muy bien como ir porque el metro me da un poco decosa. No he subido nunca y en mi ciudad no hay,asi que no se muy bien utilizarlo. Y la distancia no es muy cercana como para ir a pie asi que ya veremos :Noel :Noel :Noel pero estoy tan feliz que tenia que compartirlo..... :salta :loco

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 05 Oct, 2017 14:53

Sonriendo me has tenido todo el post, me alegro muchisimo mucho mucho :music
Te recomiendo ir paseando o en bus, el metro en paris da miedo, te lo dice un madrileño xD
Disfruta mucho! :pooh :pooh
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por fami_disney » Jue 05 Oct, 2017 18:02

Que bien, me alegro mucho de que el viaje os salga más redondo aun de lo que pensabais, espero que disfruteis un montón, ya nos contarás...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por Baloo75 » Vie 06 Oct, 2017 12:06

MADRE MIA que casualidad!!!!!!! me alegro un montón!!!!! pedazo viaje que vas a tener!!!!! :Noel :boing
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por gumma » Vie 06 Oct, 2017 12:10

Pues a disfrutarlo a toooope!!!! Cuando se juntan los astros, la magia fluye a raudales.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por lavane » Sab 07 Oct, 2017 09:37

Que bien que disfrutes!! Por cierto cual es el nombre del hotel de París?

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por MaryPoppins77 » Sab 07 Oct, 2017 09:52

Me alegro mucho!!
Entiendo cuando repetías "no me lo puedo creer" pero solo te diré una cosa:

" Aquellos que creen en la Magia están destinados a encontrarla" :flor
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por cofamio » Sab 07 Oct, 2017 12:28

lavane escribió:Que bien que disfrutes!! Por cierto cual es el nombre del hotel de París?

El hotel es Art hotel Eiffel, solo decirte que es de lo más barato que encontré pero ahora ha subido un poco.

:bell Muchas gracias a todos x dedicarme un ratito a leer mi locura jajajaja. He pasado el resto de semana un poco en una nube pero si ya antes esperaba con ganas el viaje imaginaos ahora. La verdad es que si va a ser mágico en todos los sentidos. Con deciros que ya estamos buscando look de concierto, jersey navideño lo más feo posible y diadema de reno, gracias a San eBay jajajajajaja

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por MadTea » Dom 08 Oct, 2017 15:15

¡Cómo me alegro por vosotros! Si es que a veces el destino confabula para que todo salga mejor de lo esperado. Ahora solo os queda esperar a que llegue el momento ¡qué nervios!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por sara.97 » Mar 10 Oct, 2017 20:32

Me alegro un montón, que casualidad! Agradece a tu sobrina por elegir tan bien las fechas :lol:
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por moshete » Lun 16 Oct, 2017 16:27

que envidia mas sanaaaa!!!!! haz muchas fotos y subelas aqui que quiero verlas siiiii!!!! me alegro muchooo
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Audella
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1146
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 22:15

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por Audella » Jue 16 Nov, 2017 12:01

¡¡Que bien Cofamio!! me alegro mucho por vosotros. No todo tiene que se malo ¿verdad?. De vez en cuando, la segunda estrella apunta en la direccion correcta, je,je.
Disfrutadlo mucho que ya está a la vuelta de la esquina.

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Viaje con sorpresa

Mensaje por yaap » Vie 17 Nov, 2017 11:41

Me alegro un montón.

Ese deseo de la adolescencia hecho realidad es mágia pura y dura.

Disfruta de la Navidad en Disney, de los mercadillos navideños en Paris y de la mágia en ese concierto.

Ya no queda nadaaaaaaaaaa
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder