saludos
cafe Mickey
cafe Mickey
Hola, alguien me podria decir si han quitado los personajes del Cafe Mickey?
saludos
saludos
Re: cafe Mickey
Si, ahora estan en el Plaza Gardens
Cafe Mickey ahora mismo es un simple restaurante de servicio de mesa para comida italiana.
Buenas tardes, y en Garden están en comidas y cenas????
Qué pena....Pues poco publico tendrá ahora el café Mickey....Para mi estaba muy bien por los personajes... Porque la comida bastante normal.
Qué pena....Pues poco publico tendrá ahora el café Mickey....Para mi estaba muy bien por los personajes... Porque la comida bastante normal.
No, los personajes sólo están en Plaza Gardens para el desayuno.
Puedes comer con princesas en Aubergue de Cendrillon o con personajes en el brunch del Inventions.
Puedes comer con princesas en Aubergue de Cendrillon o con personajes en el brunch del Inventions.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011
bego escribió:Buenas tardes, y en Garden están en comidas y cenas????
La verdad es que si, es una pena. Yo fui hace unos años y la comida no era nada del otro mundo, muy cara para lo que te daban. Pero tenía el encanto de les personajes. Este año voy con una amiga que no ha ido nunca a Disney, y ella quería ir allí, pero cuando le dijé que ya no había personajes, descartamos automáticamente este restaurante. Lo hemos cambiado por el desayuno en Plaza Gardens.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Pero sólo están los personajes en el desayuno???? Tenemos el desayuno en el hotel y preferimos desayunar allí, pero si me gustaría hacer una comida con personajes , pero tanto el restaurante del hotel Disney como la comida con princesas me parecen una pasada.
En el café Mickey ya no hay personajes nunca ni desayuno ni comida ni cena, ahora tienes desayuno con personajes en el plaza garden incluido si vas con premium o pagando la diferencia si vas con otros planes y pagándolo íntegro. Luego tienes las princesas en el Auberge y personajes en el Invention todos entran si llevas premium o pagando la "diferencia" si vas con otro plan o pagando todo bsi no llevas plan.bego escribió:Pero sólo están los personajes en el desayuno???? Tenemos el desayuno en el hotel y preferimos desayunar allí, pero si me gustaría hacer una comida con personajes , pero tanto el restaurante del hotel Disney como la comida con princesas me parecen una pasada.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

bego escribió:Pero sólo están los personajes en el desayuno???? Tenemos el desayuno en el hotel y preferimos desayunar allí, pero si me gustaría hacer una comida con personajes , pero tanto el restaurante del hotel Disney como la comida con princesas me parecen una pasada.
El desayuno con personajes en Plaza Gardens es la opción más económica para ver los personajes en un restaurante.
Si vas con la Pensión Plus son 10€ por persona y con la standard 19€
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)