Reservar desayuno Plaza Gardens
Reservar desayuno Plaza Gardens
Hola! Primero pedir disculpas porque seguro que de esto se ha hablado pero he leído tanto que tengo un cacao importante.
Con cuántos días se puede reservar el desayuno, me suena algo de 3 días antes pero no sé si es este o otro restaurante.
Se reserva en el mismo número de las reservas de restaurantes?
Gracias
Con cuántos días se puede reservar el desayuno, me suena algo de 3 días antes pero no sé si es este o otro restaurante.
Se reserva en el mismo número de las reservas de restaurantes?
Gracias
Re: Reservar desayuno Plaza Gardens
Se puede reservar 3 días antes , yo lo voy a hacer cuando haga el checking en el hotel pero también se puede hacer en el número de reservas
Martoon vais en agosto? Ya nos contaras si has encontrado sitio.....yo llego alli el 16 y crro que va a ser complicado encontrar plaza......aunque no pierdola esperanza de que la magia aparezca y encuentre un huequecillo 
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)
Si vamos del 27 al 31 de agosto , no sé si ya ser tan al final habrá bajado algo la afluencia . Lo de reservar cuando haga el checking es porque es justo 3 días antes y no nos dejaron reservarlo al reservar las comidas, de todas maneras por si acaso también hemos reservado la comida con personajes
Como vas antes cuéntanos si tuviste suerte con el desayuno
Como vas antes cuéntanos si tuviste suerte con el desayuno
Gracias, al final llamé al número de Disney y me lo han añadido el desayuno el día que quería a mi reserva y ya he pagado los 40€ de diferencia del desayuno (somos 4 y vamos con la plus).
Gafa cuando vais ? Hiciste tú reserva del viaje por Disney? O por agencia?
Reserve por la página de disney, y llamé para consultar una cosa y le comenté lo del desayuno, me preguntaron el día que quería y la hora y me lo añadió a mi reserva. Como tengo media pensión plus con desayuno en hotel me dijo que tengo que abonar 40€ mas de suplemento (somos 4).
Muchas gracias , yo creo que como yo he reservado por agencia no lo puedo hacer hasta 3 días antes, a ver si tengo suerte
Yo reservé al llegar al hotel y sin problema. La verdad es que fue una experiencia genial, cuando volvamos, que volveremos, pienso repetir.
A mi no me terminó de gustar, fue un poco agobiante, porque tienes una hora para fotos y comer, y tienes que estar pendiente si vienen a tu mesa. Yo si tuviera que elegir cogería comida o cena con personajes.
Septiembre de 2009 (Hotel Santa Fe)
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Agosto de 2012- 20 Aniversario (Entrada de un día)
Julio de 2017 - 25 aniversario (Hotel Sequoia)
Noviembre 2017- Navidad (Hotel New York)
Proyecto de futuro: 2020 en coche por primera vez
Nosotros fuimos al segundo turno y no tuvimos ni tampoco nos metieron prisa. Entramos a las nueve y salimos a las once.
Yo opino como mmurano, fui al d las 9'45 y me pareció super estresante, los primeros personajes pasaron corriendo, literalmente, el burrito solo le firmo a una d mis hijas y no se paro ni a la foto. Pero vamos q los 3 primeros pasaron mientras mi marido se servia el desayuno, para q os hagais una idea... Despues cuando vinieron los otros 3 parece q iban algo mas relajados pero tb rapidito.
Entramos pasadas las 10 y a las 11 y poco nos fuimos, ya habian pasado los 6 y no nos habia hecho provecho el almuerzo la verdad.
Demasiadas mesas vi yo, mucho dinero quieren ganar
Yo si vuelvo no creo q repita alli la verdad, pagué 76€ de diferencia (llevaba la standard), en el invention pagué 126 (cena + cerveza + coca cola), esta claro q son 50€ mas pero menuda diferencia, una cena genial, buenisima, y los personajes, no hay color, con tranquilidad, super amables y atentos
Entramos pasadas las 10 y a las 11 y poco nos fuimos, ya habian pasado los 6 y no nos habia hecho provecho el almuerzo la verdad.
Yo si vuelvo no creo q repita alli la verdad, pagué 76€ de diferencia (llevaba la standard), en el invention pagué 126 (cena + cerveza + coca cola), esta claro q son 50€ mas pero menuda diferencia, una cena genial, buenisima, y los personajes, no hay color, con tranquilidad, super amables y atentos
mcam escribió:Yo opino como mmurano, fui al d las 9'45 y me pareció super estresante, los primeros personajes pasaron corriendo, literalmente, el burrito solo le firmo a una d mis hijas y no se paro ni a la foto. Pero vamos q los 3 primeros pasaron mientras mi marido se servia el desayuno, para q os hagais una idea... Despues cuando vinieron los otros 3 parece q iban algo mas relajados pero tb rapidito.
Pues con la pasta que cuesta...bufff me parece fatal, nosotros no hemos contratado ninguna comida con personajes, lo hablamos con los niños y les dá igual, la mayor me dijo que ya veríamos personajes por el parque y que así el dinero nos lo podíamos gastar en chuches, jajaja angelitos!!
septiembre 2017..........Cheyenne
Objetivo: Halloween 2019
Objetivo: Halloween 2019
Nosotros reservamos en el primer turno y la verdad que sin agobios ,nos pudimos hacer fotos con todos y ademas recuerdo con cariño a Daysi porque fue especialmente agradable....bajo mi punto de vista el problema esta en las personas que consideran que estan solas y acaparan a los personajes y pretenden hacerse mil fotos con cada uno
Supongo que dependerá del dìa, del humor del personaje o de la afluencia, no serosamari escribió:Nosotros reservamos en el primer turno y la verdad que sin agobios ,nos pudimos hacer fotos con todos y ademas recuerdo con cariño a Daysi porque fue especialmente agradable....bajo mi punto de vista el problema esta en las personas que consideran que estan solas y acaparan a los personajes y pretenden hacerse mil fotos con cada uno
Yo lo que vi son demasiadas prisas, q menos q pasar por cada mesa y al menos hacerle caso a los niños, tanto si hay 1, 2 o 5. Para mi q a ellas les firmaran (a las 2) y posaran para 1 foto (con las 2 juntas) era básico
Daisy con nosotros tb fue amable, y algun otro pero el burrito está claro que no tenia su mejor dia