Mensaje
por NACAEVJO » Jue 16 Nov, 2017 13:56
El servicio fue muy lento, a mi hija le trajeron la hamburguesa carbón, no se la pudo comer yo pedí carne y tenía mucho nervio no había quien se la comiera y el camarero no fue muy atento ni nos cambio la hamburguesa de la peque ni nada, a nosotros no nos gustó, en cambio en steakhouse de fronteriland un 10,salvo que en este último viaje el camarero me tiro encima la salsa que va con la carne y ni un perdon ni un spray quitamanchas como dan aquí en España, me dio agua con gas para que me limpiará, pero el tio me puso perdido camiseta y pantalón y ni se inmutó eso te pasa aquí y el camarero o camarera se te pone hasta de rodillas para disculparse, pero quitando el mal servicio del camarero en este caso de marcharme bien, este en concreto la comida de 10 y no muy lento el servicio para estar lleno, igual tuve un mal día en el steakhouse del Village, pero me lleve mal recuerdo. Lo que me parece muy fuerte que en sitios así en disneyland no tenga spray de esos secos para manchas ni una disculpa ni decir le invitamos a café, pero bueno. La magia continua.