Liada tremendamente

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Campanilla6

Liada tremendamente

Mensaje por Campanilla6 » Sab 22 Sep, 2018 11:57

Buenas tardes,

soy nueva en este foro y creo que me he enterado de su existencia un poco tarde. Viajamos cuatro adultos y cuatro niños del 16 al 19 de noviembre. Hemos quedado esta tarde para decidir los restaurantes en los que almorzaremos los 4 días. Llevamos pensión completa premium y estaremos hospedados en el Disney, (el de la entrada, no sé si se llama así)
He leído por ahí que el Bistrot Chez Remi estará cerrado en esas fechas, no sé si vosotros sabeis algo al respecto. He estado también mirando todos los restaurantes del parque por el tripavisor, para ver las opiniones de la gente y eso, y no sé si será porque los precios son bastante caros pero hablan bastante mal de la comida de todos los restaurantes. No creo que sea para tanto, ¿no?
Me gustaría, por favor, que me dijerais más o menos los restaurantes que se come mejor y que son más chulos.
Perdón por la parrafada y antes todo muchísimas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

tinerdani
DONALD/DAISY

Re: Liada tremendamente

Mensaje por tinerdani » Sab 22 Sep, 2018 15:47

Sí, Ratatouille estará cerrado en vuestras fechas así que el día que vayáis a Studios, o salís fuera a comer o coméis en un restaurante 2 escalones por debajo de vuestra categoría (Des Stars)... A mí personalmente, Pensión Completa y encima Premium me parece que limita mucho las opciones pero eso ya no tiene solución...

Para los restaurantes Premium vais un poco tarde, las reservas para vuestras fechas llevan tiempo abiertas y estos restaurantes son los primeros que se llenan así que esta tarde sin falta, decidid y reservar...

Premium lo normal es reservar comida con princesas, con personajes en el Café Mickey, el espectáculo de Búfalo Bill y alguna cena con personajes en vuestro hotel (Inventions). Sin personajes tenéis el Walt's y el Captain Jack's (aunque en este puedes coincidir o no con Jack Sparrow)... Cualquier otro restaurante que no sea estos implica perder parte del valor de los cupones...

Reservad también algún desayuno con personajes en el Plaza Gardens (podéis añadirlo a la reserva al tener Premium).

Y sí, en Disney la relación calidad-precio deja muchísimo que desear... Si lo que vais buscando es una experiencia gastronómica, no es el sitio... Eso sin contar lo lentísimos que son!

Responder