El desayuno con personajes no va incluido en el bono del desayuno salvo en la categoría premium, así que hay que pagar la diferencia.Criste escribió:Etiopia escribió:https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... /estandar/
Están aquí, también puedes usar los cupones en los fast food pero perdiendo dinero o en restaurantes de categoría superior pagando la diferencia. Yo personalmente te recomiendo el Plaza.
Muchas gracias Etiopía!!! Lo buscaba pero no lo he sabido encontrar. Que alegria que esté el Plaza Gardens!! Desayuno con personajes
régimen de comidas
Re: régimen de comidas
Etiopia escribió:El desayuno con personajes no va incluido en el bono del desayuno salvo en la categoría premium, así que hay que pagar la diferencia.Criste escribió:Etiopia escribió:https://www.disneylandparis.com/es-es/r ... /estandar/
Están aquí, también puedes usar los cupones en los fast food pero perdiendo dinero o en restaurantes de categoría superior pagando la diferencia. Yo personalmente te recomiendo el Plaza.
Muchas gracias Etiopía!!! Lo buscaba pero no lo he sabido encontrar. Que alegria que esté el Plaza Gardens!! Desayuno con personajes
Joooo que pena! Pero al buscar los restaurantes de la pensión completa estandar si sale y da la opcion:
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-12-14-21-28-19.png (168.63 KiB) Visto 7279 veces
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
Sí, es standard, pero solo para comer y cenar. No los desayunos.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024
Es la descripción del servicio que dan, me temo, no lo que incluye la pensión.
Etiopia escribió:Es la descripción del servicio que dan, me temo, no lo que incluye la pensión.
Gracias Etiopia, ya lo acabo de ver, he hecho una simulación nueva de reserva y para este desayuno hay que pagar 60€ extras, que ya he convencido a mi marido para hacerlo jajaja. No lo tengo incluido en la reserva pero supongo que el día que llame para reservar los restaurantes no habrá problema, no?
Perdonad por la parrafada eh, pero las otras dos veces que he ido ha sido sin plan de comidas e íbamos a voleo jaja
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe
El dasayuno con personajes se reserva con tres días de antelación, salvo que lo contrates en la reserva. Lo que no sé es si puedes modificar la reserva ya hecha para incorporarlo, supongo que se podrá.
Dasayuno no, desayuno.
-
CarolDisney
- PLUTO
Puedes añanadirlo a la reserva cuando kieras y así no esperas a lo stress días antes. Yo lo e exo así.
Loka x Disney!!!!!
Gracias por la info!
Si tengo ya el viaje a finales de junio,cuando reservo restaurantes?finales de abril?
Y me han recomendado el restaurante ratatouille..me podrían decir con mp estandard que diferencia tendría que poner,somos 2 adultos+1niño de 6años?vale la pena?
Si tengo ya el viaje a finales de junio,cuando reservo restaurantes?finales de abril?
Y me han recomendado el restaurante ratatouille..me podrían decir con mp estandard que diferencia tendría que poner,somos 2 adultos+1niño de 6años?vale la pena?
Davi escribió:Gracias por la info!
Justo dos meses antes de la fecha de llegada... Hay un hilo de bono más diferencia en el que creo alguna familia apuntó lo que pagaron en Ratatouille.
Hola,tengo unos amigos que iran con pc completa standard,a parte ee los restaurante de bufet,a la hora de comer querian comer tipo comida rapida¿pueden usando el bono de comida?que restaurantes de comida rapida podrian?todos?
Sí, pueden usar el bono para pagar, pierden dinero pero si 3s MP regalada tampoco pasa nada.
Hola de nuevo..
Sigo un poco confusa con los regímenes de comidas en los hoteles del parque.. Entonces, con la oferta actual (que le quedan 3 días...
) que regalan la MP, si, por ejemplo, te alojas en el Cheyenne, te incluye la MP Standard (con los restaurantes que correspondan) y el restaurante del hotel, ¿no? Y si te alojas en el Sequoia, te incluye la MP Plus, con sus correspondientes restaurantes, o comer/cenar en el hotel, ¿no?
¿O esta oferta es siempre con la MP Standard? Es que estoy haciendo simulaciones para finales de junio, 2 adultos y un niño de 10 años, y me sale sólo una diferencia de 139€ entre Sequoia y Cheyenne para 3 noches/4 días entradas, y me parece muy poco
..
Y otra cosa, con la oferta actual, creo que os he leído que el desayuno (da igual en el hotel que estés alojado) es en el propio hotel, ¿verdad?
Muchas gracias y disculpad si os hago repetir lo mismo varias veces...
Un saludo.
Sigo un poco confusa con los regímenes de comidas en los hoteles del parque.. Entonces, con la oferta actual (que le quedan 3 días...
¿O esta oferta es siempre con la MP Standard? Es que estoy haciendo simulaciones para finales de junio, 2 adultos y un niño de 10 años, y me sale sólo una diferencia de 139€ entre Sequoia y Cheyenne para 3 noches/4 días entradas, y me parece muy poco
Y otra cosa, con la oferta actual, creo que os he leído que el desayuno (da igual en el hotel que estés alojado) es en el propio hotel, ¿verdad?
Muchas gracias y disculpad si os hago repetir lo mismo varias veces...
Un saludo.
Con esta oferta te entra en el cheyene la standard y con el Seqyoya la plus. MP te incluye desayuno y una comida o cena, los prefieras.
Con la standard puedes escoger entre unos pocos restaurantes, entre los q se incluye el delhotel, pero has de reservarlo. Con la plus te incluye esos y algunos más, de categoría superior.
Tema desayuno tienes q preguntar si en tu oferta pone desayuno hotel o quic. Éste último has de desayunar en el parque, y no es buffet.
A mí también me costó mucho de entenderlo suerte del foro
Con la standard puedes escoger entre unos pocos restaurantes, entre los q se incluye el delhotel, pero has de reservarlo. Con la plus te incluye esos y algunos más, de categoría superior.
Tema desayuno tienes q preguntar si en tu oferta pone desayuno hotel o quic. Éste último has de desayunar en el parque, y no es buffet.
A mí también me costó mucho de entenderlo suerte del foro
Muchas gracias ezte79!!! Sí, menos mal que está el foro
Sobre el desayuno que incluye la oferta y leyendo en esta página (https://www.disneylandparis.com/es-es/ofertas/reserva-super-anticipada/), en Términos y condiciones de la oferta pone esto:
"Los cupones de desayuno son válidos para desayunar en tu Hotel Disney. Se pueden utilizar por su valor monetario. Los cupones de desayuno son válidos durante el periodo de tu estancia.
Posibilidad de transformar el desayuno en un restaurante de servicio de mostrador en los Parques a desayuno con Personajes mediante el pago de un suplemento."
Con lo cual, entiendo que los desayunos son el hotel... Otra cosa, el desayuno no se puede reservar, ¿no? Y ¿a qué hora hay que estar allí para aprovechar las EMH? Lo digo porque se formarán colas, ¿no?
Un saludo.
Sobre el desayuno que incluye la oferta y leyendo en esta página (https://www.disneylandparis.com/es-es/ofertas/reserva-super-anticipada/), en Términos y condiciones de la oferta pone esto:
"Los cupones de desayuno son válidos para desayunar en tu Hotel Disney. Se pueden utilizar por su valor monetario. Los cupones de desayuno son válidos durante el periodo de tu estancia.
Posibilidad de transformar el desayuno en un restaurante de servicio de mostrador en los Parques a desayuno con Personajes mediante el pago de un suplemento."
Con lo cual, entiendo que los desayunos son el hotel... Otra cosa, el desayuno no se puede reservar, ¿no? Y ¿a qué hora hay que estar allí para aprovechar las EMH? Lo digo porque se formarán colas, ¿no?
Un saludo.
Los desayunos ya no se reservan, la EMH son desde la 8:30, tienen habilitada una entrada para ellas, no suele haber colas porque es para la gente que se aloja en los hoteles Disney y la gente suele ir escalonadamente, ya sabes una cosa es la hora a la que tienes pensado ir y otra cuando realmente se sale para allí. A mi me gusta desayunar con calma y no suelo entrar antes de las nueve, aún así se aprovecha ese tiempo.
Yo solo he ido una vez y fui al new port allí a las 7 no había cola para desayunar creo que en otros hoteles puede ser que haya un poco pero si madrugáis mucho supongo que no. Cuesta madrugar pero al menos como nosotros sólo vas una vez vale mucho la pena porque en las horas mágicas no hay colas
Vale, gracias! Supongo que dependerá de bajar a desayunar a las 7 o a las 8...
A las 7 en el restaurante y no hay nada de fila, a partir de 7:30 y ya las 8... A esperar para desayunar...
Consejo: Despertador a las 6:30 en Disneyland, sí o sí.
Consejo: Despertador a las 6:30 en Disneyland, sí o sí.