Plan de comidas

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Mblock
PLUTO

Plan de comidas

Mensaje por Mblock » Mié 20 Feb, 2019 12:53

Hola a todos!
Os cuento como hemos planteado nuestro viaje a ver qué os parece.
Nosotros visitamos DLP con nuestras dos hijas hace 10 años, en Navidad, pero ellas eran demasiado pequeñas, una tenía 2 años y la otra solo 6 meses, así que no se acuerdan de casi nada,además perdimos la cámara de fotos el último día, por lo que no tenemos prácticamente ningún recuerdo.
Vamos a estar en el parque para el puente de mayo, de miércoles a sábado,el sábado a media mañana iremos a París hasta domingo por la noche, nosotros hemos cogido el vuelo con Ryanair, era el mejor horario y con mucha diferencia de precio, ya que por 550€ vamos los 4, el resto de billetes eran casi el doble, lo malo q solo permite equipaje de mano pequeño, pero nos apañaremos.
El paquete de hotel más entradas lo hemos cogido con una agencia con la oferta q era hasta el 11 de febrero, llevaba descuento y mp plus incluido, y no se pq razón salía al mismo precio el santa Fe con la estándar q el sequoia con la plus, así q cogimos está segunda opción, nos cuesta las 3 noches, mp plus y 4 días de parques 1400€, miré precios por internet y en la página oficial salía algo más caro, así que lo cogimos asi.
El dia 11 de febrero me lláma la chica de la agencia y me pregunta que si nos interesa coger la pensión completa, en esto tuve muchas dudas, pero estuve haciendo cuentas y finalmente la cogí, nos ha incrementado el precio 315€, ya q pagamos como 3 adultos más 1 niño ya q la mayor tiene 12, pensé q salía algo más económico si esas tres comidas las hacía en los de comida rápida, pero viendo los menus y eso vi q cada comida me saldría por 60€ cómo poco, por lo que creo q merece la pena hacerlo con la pensión completa. Justo ayer hice las reservas,a ver cómo lo veis:
Miércoles:
Comida en captain Jackson
Cena en el hunters (sequoia) sale el vuelo muy temprano y ese día estaremos agotados para aguantar hasta el final

Jueves:
Comida en Ratatouille
Cena en plaza gardens, la idea es ir por la mañana a los estudios y por la tarde hacer el cambio para cenar en el plaza y ver el ilumination

Viernes
Comida en Silver spur steakhouse
Cena en búfalo Bill (ahora lo incluye la plus)

Sábado aprovecharemos temprano y a media mañana nos vamos para París, q por cierto quería sacar las entradas para la torre Eiffel pero solo da opción de ascensor,si quieres subir por las escaleras solo se venden en taquilla y me imagino que con mucha cola,así que no se que hacer! Si tenéis consejos de que hacer en París los recibo encantada, solo tenemos claro el louvre el sábado por la tarde q además hay entrada gratis por ser el primer sábado del mes

ALBARRAN
PLUTO

Re: Plan de comidas

Mensaje por ALBARRAN » Mié 20 Feb, 2019 13:43

Yo veo que quizás para tres días se te irá mucho tiempo en comer a menu y además tienes cena en búfalo Bill que pierdes toda la noche.
No soy el más experto en esto pero tuve las mismas dudas por ir en pensión plus y al final voy a buffet, además que según leo en Ratatouille se come muy mal.
A ver que te dicen por aquí y valoras otras opiniones

Mblock
PLUTO

Mensaje por Mblock » Mié 20 Feb, 2019 13:59

Si, esa es mi duda, tardar mucho con las comidas, y la verdad q Ratatouille estuve pero hace 10 años y no me gustó mucho la verdad, y del jacks hay tanta gente que habla mal que tengo muchas dudas, tb fuí al agrabah y no me gustó mucho, vi pocas opciones,no sé si habrá cambiado

JessMor
DONALD/DAISY

Mensaje por JessMor » Mié 20 Feb, 2019 14:41

Yo he ido con pensión plus y no me arrepiento. Prefiero comer a la carta que no comida rápida, en realidad, si reservas relativamente pronto o tarde y no coges mucha gente, van bastante rápido. (nosotros estuvimos en agosto y comíamos a las 13 y cenábamos a las 20 h)
el restaurante que nos encantó con diferencia fue Silver Spur.
el de Jacks no fue un éxitazo para nosotros, pero como en si, los restaurantes son más bonitos por lo que ves que por lo que comes.... este tiene muchos puntos.
Agrabah es bufet de comida árabe y está bien, no hay mucho surtido pero es correcto y es comida bastante sanota para ser bufet (o eso me parecía a mi).
Agosto 2017 Disney Magic Mediterráneo.
Agosto 2018 Disneyland Sequoia
Agosto 2019 Air B&B
Noviembre 2019 Cheyenne.
Abril 2020: Air B&B
Agosto 2020: Air B&B

Responder